Loguearse | Registrarse
Donan Equipamiento y Maquinarias a Dos Colegios
19/03/2012 11:16hs
Dario Soldano | PortalCeleste
dariocab@portalceleste.com.ar


El Club Atlètico Belgrano de Còrdoba y su filial Franco Vàzquez de Villa Carlos Paz concretaràn el próximo viernes 23 de marzo sendas donaciones de equipamiento, herramientas y maquinarias diversas a dos instituciones educativas de Villa Carlos Paz.
Estos gestos solidarios de la institución de barrio Alberdi y de su delegación carlospacense tendrán  como beneficiarias a la Escuela Intendente Grimberg de Barrio Coliinas y al Instituto Mariette Lydis.
A partir de las 10 horas, autoridades de Belgrano y de la Filial entregaràn a los directivos de la Escuela Leòn Grimberg en las mismas instalaciones del colegio, 30 sillas escolares, 5 mesas de usos múltiples y 2 armarios metàlicos que reforzaràn el equipamiento general de esta importante institución educativa.
Media hora después, en el Taller que el Instituto Mariette Lydis tiene en el mismo barrio Colinas, la dirigencia celeste donarà màs de 70 herramientas y maquinarias diversas solicitadas oportunamente por el personal directivo.
El listado incluye dos màquinas de coser, taladros, lijadoras, garlopas, caladoras, sierras, serruchos, prensas, martillos, destornilladores, pinceles, cepilladoras, cintas métricas y otros elementos de gran utilidad para el taller de este Instituto que trabaja desde hace años en la recuperación de personas con capacidades diferentes.
De esta forma se harán realidad las promesas formuladas el año pasado por el presidente del Club Atlètico Belgrano Armando Pèrez y por el titular de la Filial Franco Vàzquez de realizar sendos actos solidarios en favor de estas dos instituciones educativas.
El dinero para financiar estas compras surgieron del presupuesto propio del Club Belgrano y de los ingresos que tuvo la Filial Franco Vàzquez durante la fiesta de reinauguración desarrollada en noviembre del año pasado.
Para màs información llamar al teléfono 03541-155-79127.

Sergio Tonarelli  (Encargado de Prensa de la Filial Franco Vàzquez del Club Atlètico Belgrano)
Julio Varela (Presidente de la Filial Franco Vàzquez)
401112 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero