Loguearse | Registrarse
Alarma roja

La Mañana de Córdoba | 16/03/2012


Silvera se fue de la práctica dolorido y está en duda para el cotejo de mañana
Silvera se fue de la práctica dolorido y está en duda para el cotejo de mañana
Cuando nada hacía presagiar sorpresas, sucedió lo inesperado: Néstor Andrés Silvera se lesionó en la jornada de ayer, a horas del partido ante Independiente y es prácticamente un hecho que quedará descartado hoy cuando se lo pruebe físicamente. En el táctico realizado en Villa Esquiú, el “Cuqui” sintió un profundo dolor muscular que lo obligó a abandonar el entrenamiento, tanto que Federico Almerares lo tuvo que reemplazar.
Pese a que se encuentra incluido en la lista de los 18 viajantes de hoy, el jefe del cuerpo médico de Belgrano, José Luna declaró a PODIO que “Silvera tiene una contractura en el isquiotibial izquierdo” y al ser consultado por la experiencia en estos casos, señaló “Pienso que es casi imposible, principalmente porque el partido está muy cerca, es como que los tiempos no dan pese a que él tiene muchas ganas de estar presente. Dependerá finalmente de que mañana (por hoy) aparezca sin dolor”. Está claro que si Silvera no es de la partida, Almerares será el acompañante del colombiano Marco Pérez en el ataque y el lugar de Almerares en el banco de suplentes será de Lucas Melano.
La otra novedad es la confirmación del alta médico de César Mansanelli, aquejado de pubialgia en las últimas semanas. El técnico Ricardo Zielinski lo lleva en el plantel para ser uno de los relevos. “Están casi todos de alta, excepto (César) Pereyra y (Federico) Mancuello” esbozó Luna quien confirmó “Pereyra estará disponible para el partido con San Martín de San Juan y Mancuello para la fecha que sigue, con Lanús”. En el resto del equipo y tal como había probado Zielinski, habrá tres cambios: Hernán Grana por Juan Quiroga, Luciano Lollo por Alejandro Lembo y Lucas Parodi por Esteban González. La delegación que viaja a las 10.05 a Buenos Aires, se completa con César Rigamonti, Lembo, Quiroga, González, Mansanelli, Juan Maldonado y Almerares o Melano.
La Reserva. El equipo de Germán Martellotto viaja desde las 10.30 en micro a Buenos Aires para disputar el preliminar mañana desde las 18.45. Con la duda de Melano, ya que si no va el titular será Tobías Figueroa, la “Tatoneta” irá con: Rigamonti; Paul Ramos, Denis Moyano, Hugo Padilla y Fernando González; Iván Etevenaux, Lucas Pittinari, Bruno Pezzella y Emmanuel Orquera; Lucas Zelarrayán y Melano o Figueroa. Completan: Ochoa, Romano, Torres, Maximiliano Zárate y Figueroa o Lanzeni.
La cena. El aniversario por los 107 años de Belgrano, se realizará el lunes a las 21 en el Salón Alto Botánico (Chancay al 600) con la presencia del Flaco Pailos, Mario Devalis y Damián Córdoba además del plantel, cuerpo técnico y dirigentes. Las entradas tienen un valor de $ 170 (incluye cena con entrada, plato principal, postre, bebida, estacionamiento privado y seguridad), y se adquieren en el Departamento de Socios (hoy de 10 a 20), en 1905 Piratas (Chacabuco 30, hoy de 9.30 a 19.30) y en el Predio de Villa Esquiú (hoy, 10 a 17), pudiéndose pagar con tarjeta de crédito.
Por Rapipago. El Departamento de Socios informó que es posible abonar la cuota social a través del sistema Rapipago. Se deberá bajar previamente el recibo de pago del Departamento de Socios on-line: 1, ingresar a www.belgranodecordoba.net, 2, ingresar a Departamento de Socios on-line/ Coloque sus datos personales; 3, ingrese a Mis Comprobantes y 4, siga los pasos allí señalados.
2960 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado marcelo - 190.231....
Cuki, es un ejemplo a la TRAICION, a quien le va hacer creer que esta lesionado!!! no se lo puede creer ni el, yo no me la como es un GARCA mas que pasa y se lleva $ 200.000 por mes, a mi me paga $ 1000 y juego mejor que ese CROTO, me hacen recordar al CHelo y hasta Olave deberia dar lugar a otro... Basta de mentiras no somos IDIOTAS no juegen con nuestro sentimiento se los pido por FAVOOOORRRR!!! QUE PASA ARMANDO SE TE ACABO LA MAGIA, VENDISTE AL MUDO Y CAGASTE EL VUELTO, NO LOS TRAIGAS SOBRAS DE MIERDA...
16/03/2012 19:49

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero