Loguearse | Registrarse
La Superliga, con ojos cordobeses

La Voz del Interior | 14/03/2012


En la AFA se presentó ayer un proyecto que implicaría muchos cambios en las estructuras de las categorías del fútbol argentino, con la creación de una Superliga.
Armando Pérez, presidente de Belgrano, dijo no tener muchas precisiones sobre la propuesta de Lanús. “Ese torneo no existe. Hay que revisar un montón de cosas, y cuando eso ocurra Belgrano tendrá una posición tomada. Lo bueno es que desde que estoy en la AFA por primera vez se forman comisiones para estudiar y mejorar los torneos”, afirmó Pérez.Aunque estuvo escéptico en cuanto al futuro de la propuesta, el titular celeste no la dio por descartada su implementación y le puso una fecha tentativa: “Son cosas que están pensadas para 2013”.

Juan Carlos Barrera.
El presidente de Instituto compartirá el anteproyecto con sus pares de comisión y realizará un debate interno.“Nos dieron el anteproyecto y hemos quedado en que todos vamos a aportar y participar.
Durante los próximos 15 días vamos a analizarlo en Instituto
y vamos a aportarlo que nos parezca”, dijo.
“El gran avance es que participamos todos con la opinión, no es que nos dieron un proyecto terminado para que lo leamos y lo apliquemos a partir de tal día”, agregó Barrera, que hizo una observación interesante: “Una idea que hay que tener muy presente es que el drama de todas las instituciones es descender, no es ascender ni salir campeón. Y hay que tener mucho cuidado en cómo hacemos el planteo de un descenso porque puede terminar siendo un campeonato en el que queden muchos equipos comprometidos para descender”.
1865 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero