Loguearse | Registrarse
Belgrano, a no repetir errores

La Voz del Interior | 13/03/2012


Se esfuerzan. Federico Mancuello y César Pereyra se recuperan de lesiones y trabajaron diferenciado.
Se esfuerzan. Federico Mancuello y César Pereyra se recuperan de lesiones y trabajaron diferenciado.
En el comienzo de la semana de trabajo con vistas a su próximo compromiso, el sábado a las 20.30 ante Independiente en Avellaneda, el plantel de Belgrano tomó nota de los errores cometidos en la derrota ante San Lorenzo y de lo que tendrá que hacer para intentar traerse un buen resultado de Avellaneda. Ribair Rodríguez prestó especial atención al sorpresivo 5-4 de los Rojos sobre Boca en la Bombonera. “Tuvieron una muy buena victoria y seguramente ganaron confianza. Igual, quedó demostrado que cuando un equipo viene herido es más peligroso. Como fue San Lorenzo”, señaló el uruguayo.

¿Qué deberá corregir Belgrano para tener éxito en la Caldera del Diablo?

Para el volante central, que últimamente ocupa el carril derecho, la clave será que el equipo se posicione “unos metros más adelante” y no deje jugar a su rival. Juan Quiroga sostuvo que el Pirata tendrá que acentuar su concentración. “Sabemos que Independiente tiene jugadores importantes. Le ganó a Boca, aunque también lo pudo haber perdido. Si jugamos bien concentrados lo podemos superar tranquilos”, señaló. “Tenemos que aprovechar la experiencia de lo que nos pasó el sábado con San Lorenzo. Cuando no tenemos la pelota o no salimos a marcar unos metros más adelante se nos complica. Hay que estar atentos a eso”, agregó. Tanto Ribair como Quiroga señalaron los errores que le costaron a Belgrano su primera derrota en Alberdi. “Nuestra idea es hacernos fuertes en la mitad y jugar lejos de nuestro arco. El otro día nos retrasamos demasiado y le entregamos la pelota a un equipo que la supo manejar. A partir de los últimos 15 minutos del primer tiempo nos superaron y comenzaron a desgastarnos. También fue virtud de ellos”, comentó Ribair. En tanto, para Quiroga el equipo de Leonardo Madelón alcanzó protagonismo a partir de las buenas actuaciones de Leandro Romagnoli y Néstor Ortigoza. “Les dejamos espacios y se hicieron fuertes en el medio con dos jugadores que hicieron la diferencia, sobre todo el enganche”, expresó el lateral, que junto al volante demostraron estar advertidos de lo que se avecina.

“El Hacha” mejora.

César Mansanelli hizo 30 minutos de fútbol y se mostró bastante recuperado de la pu­balgia que lo marginó de los últimos partidos. Será exigido el resto de la semana. en tanto, César Pereyra (distensión muscular) y Federico Mancuello (fractura) evolucionan y ayer realizaron ejercicios físicos.

Tema Bardin.
Armando Pérez señaló que “aún no se consideró” la posibilidad de contratar un tercer refuerzo ante la grave lesión de Giuliano Bardin.
1621 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero