Loguearse | Registrarse
“No me extrañan”

La Mañana de Córdoba | 13/03/2012


El “Hacha” Mansanelli podría retornar el sábado.
El “Hacha” Mansanelli podría retornar el sábado.
César Mansanelli se ha transformado con Ricardo Zielinski en pieza clave del andamiaje futbolístico de Belgrano, tanto que su ausencia por una pubialgia se hace notar, más allá de que él lo niegue. El sábado al Celeste lo espera Independiente y el “Hacha” se ilusiona con llegar: “Hoy (por ayer) hice un poco de fútbol, aún me cuesta un poco cuando piso pero la idea es tratar de volver para que el técnico pueda contar conmigo, no sé si para ser titular o para ir al banco de suplentes”, sostuvo a PODIO Mansanelli, quien se perdió por esa lesión las últimas tres fechas.

-¿Es la misma lesión de hace algunos años que te postró medio campeonato afuera?
-Es similar, ahora no me agarró tan fuerte, es más muscular. La otra vez no podía caminar y me quedé como cinco meses fuera de las canchas.
-¿No conviene operarse?
-Dicen que la operación no asegura que se pueda ir la pubialgia. Le pasó a (Marcelo) Gallardo en River, que se operó y le volvió a agarrar. La operación no te garantiza nada. La solución es, prevención y trabajos de fortalecimiento.
-¿Belgrano te extraña?
-No me extrañan, si ganaron dos partidos seguidos en los que no jugué y los periodistas no se acordaron de mí. No porque hayamos perdido con un partido, me van a extrañar. No se jugó bien, fue un partido duro pero el equipo no me extrañó ni a mí ni al “Pica” (César Pereyra). Hay compañeros para jugar igual.
-Pero salvo Etevenaux quien también viene de una lesión, no hay otro carrilero.
-Es cierto, por ahí juegan Ribair, Parodi y es complicada esa posición porque “Riba” es más del medio y Lucas de más juego.
-¿La lesión llegó en el mejor momento personal?
-Sí. Me sentía muy bien, desde el año pasado que vengo con continuidad, lo que le agradezco al técnico quien me pidió la oportunidad al volver de una lesión. En un momento me sacó, pero con esfuerzo volví y agarré la titularidad, pero justo ahora no me esperaba esta lesión que salió de la nada.

Carlos Maglio sería “parado” tras Belgrano-San Lorenzo. A su vez, el DT Rodolfo Motta (@RodolfoMotta) twitteó “Flecha roja para la dirigencia de Belgrano que aceptó al cuervo Maglio en el partido ante el CASLA. Muy ingenuos, por no decir pelotudos...”.
2485 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado majito_22 - 190.189....
yo si te extraño hacha! volveee!
13/03/2012 14:32

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero