Loguearse | Registrarse
Belgrano volvió al trabajo y Mansanelli hizo fútbol

La Voz del Interior | 12/03/2012


Mansanelli se recupera y podría llegar al partido ante Independiente.
Mansanelli se recupera y podría llegar al partido ante Independiente.
Belgrano regresó a los entrenamientos tras laderrota del sábado ante San Lorenzo y la novedad más importante fue que César Mansanelli hizo fútbol. "El Hacha" se recupera de una pubialgia pero esta mañana en Villa Esquiú jugó unos 30 minutos en un encuentro entre los futbolistas que jugaron los suplentes ante juveniles de la sexta división. "Me sentí bien. Veremos cómo sigo", señaló Mansanelli tras el entrenamiento.
El volante por derecha es una pieza importante en el equipo de Ricardo Zielinski, quien no lo pudo incluir en el equipo desde el partido ante Olimpo. El cuerpo médico de Belgrano señaló que Mansanelli será evaluado a lo largo de esta semanapara saber si llega al partido del próximo sábado, a las 20.30, frente a Independiente en Avellaneda.
En tanto, César Pereyra (distensión muscular) y Federico Mancuello (fractura) realizaron ejercicios físicos y se acercan a su puesta a punto para regresar. "El Picante" será evaluado para saber si llega al encuentro ante los Rojos mientras que Mancuello aún tiene para un par de semanas más.

Tema Bardin Giuliano Bardin se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda y será operado el martes de la próxima semana. Según señaló el presidente Armando Pérez, "aún no se consideró" buscar un refuerzo como reemplazante del juvenil, quien se perderá lo que resta de la temporada.
2704 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado marcelo - 201.252....
por favor que vuelvan lo antes posible, el picante para continuar la dupla con el cuki y el Hacha para que lo salve al TRONCO de Turus, que por ese sector entran todos
12/03/2012 19:45

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero