Loguearse | Registrarse
Belgrano: sin excusas, pero...

La Voz del Interior | 11/03/2012


Como era previsible, no había buenas caras en el vestuario de Belgrano luego de la derrota ante San Lorenzo. La sensación de que el equipo tuvo un arranque como para ganar, pero que los errores propios y algún fallo arbitral se lo impidieron, formaban el combo negativo en la calurosa noche de Alberdi.
“En el empate de San Lorenzo, (Pablo) Alvarado empujó a Parodi y al penal no lo vi. Pero si eso es penal también fue otro favorable a nosotros (pidieron sobre Almerares)” afirmó Ricardo Zielinski que enseguida agregó no querer poner excusas sobre la caída.
Esa afirmación quedó de manifiesto cuando le consultaron si Alvarado debió ser expulsado antes del empate. El DT respondió: “No sé, no la vi”.En cuanto al juego, “el Ruso” aseguró que el equipo tuvo “muy buenos 20 minutos, pero después no pudimos agarrar la pelota en el medio”.Para Juan Carlos Olave, “Belgrano hizo un buen primer tiempo, pero después ellos dominaron el juego en el segundo”.El arquero reconoció que fallaron en la definición. “Tuvimos situaciones para anotar y no lo hicimos. El equipo se quedó un poco y perdimos las segundas pelotas, que son nuestro fuerte. Ellos llegaron al empate por una desatención”, analizó Olave, quien también cargó contra el árbitro: “No sé qué cobró en el penal. Además en el primer tiempo tendría que haber expulsado a uno (no lo identificó) y en el segundo debió echar a Alvarado”.Precisamente el autor del empate azulgrana, Alvarado, reconoció que podría haberse ido expulsado. “No sé si jugué gratis, pero una vez que tenía la amarilla, en la segunda quizás me debí ir con roja. Pero en la amarilla, creo que no fue falta”, dijo el defensor, quien recibió un caluroso saludo de Guillermo Farré, su ex compañero.
1603 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero