Loguearse | Registrarse
Copa Argentina: Belgrano ya tiene el equipo

La Voz del Interior | 05/03/2012


Pier Barrios y Federico Almerares serán titulares en Salta
Pier Barrios y Federico Almerares serán titulares en Salta
Belgrano se entrenó esta mañana en Villa Esquiú bajó las ordenes de Ricardo Zielinski, que trabajó con un grupo de jugadores pensando en el choque del miércoles ante Independiente por Copa Argentina y con otro para recibir el sábado a San Lorenzo por el Clausura.
 
 
Para el partido en Salta, el “Ruso” pondrá a varios suplentes y reservará a los titulares para el encuentro con el “Ciclón”
 
Rigamonti; Grana, Lollo, Barrios y González; Bardín, Pittinari, Parodi y Maldonado; Pérez y Almerares serían los 11 que arrancarían jugando en Copa Argentina por lo visto ayer y hoy en las prácticas.
 
Además viajarán Heredia, Ramos, Padilla, Pezzella, Zelarrayán, Etevenaux y Figueroa.
 
Tras el despido de Ramón Díaz, el rival de Belgrano se quedó sin DT y en el norte del país el Rojo será dirigido por Cristian Díaz.
 
En Avellaneda sostienen que en caso de darse buenos resultados no sería descabellado que el DT interino se mantenga al frente del plantel profesional.
 
Es que la economía de Independiente no está apta para derroches y su permanencia representaría una erogación de dinero no muy elevada en comparación, por ejemplo, de Américo Gallego, el gran candidato de los hinchas.
 
 
 
El Rojo, con el remanente
Luego de su primera práctica al frente del plantel, Cristian Díaz entregó la lista de 20 jugadores para el partido del miércoles en el estadio Padre Martearena de Salta, entre los que sobresalen Adrián Gabbarini, Carlos Matheu, Walter Busse y Facundo Parra.
 
Los futbolistas convocados por Cristian Díaz fueron Gabbarini, Diego Rodríguez, Gabriel Vallés, Matheu, Javier Báez, Leonel Galeano, Lucas Kruspzky, Federico Gay, Fabián Monserrat, Busse, Fernando Godoy, Nicolás Delmonte, Iván Pérez, Sergio Ojeda, Fernando Elizari y Francisco Pizzini.
 
La lista de jugadores que mañana al mediodía viajarán a Salta la completan los delanteros Parra, Diego Churín, Brian Nieva y Patricio Vidal.
 
Una gran pérdida. Tal cual se preveía, se confirmó que el delantero César Pereyra tiene una distensión en el isquiotibial derecho.
 
La lesión es más grave una contractura pero es menos que un desgarro, por lo que el “Picante” estará dos o tres semanas sin jugar.
 
 
Mansanelli tampoco. Ante el Cuervo, la “B” no contaría con “el Hacha”, ahora afectado por una pubalgia.
6793 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero