Loguearse | Registrarse
Para Lembo, el choque ante Newells será una

La Voz del Interior | 29/02/2012


El uruguayo dijo que la “B” irá a buscar el triunfo en Rosario.
El uruguayo dijo que la “B” irá a buscar el triunfo en Rosario.
Alejandro Lembo intenta abandonar lo más rápido posible la práctica de Belgrano. Se baña antes que todos sus compañeros y es uno de los primeros en subirse a su auto para “volar” rumbo a su hogar. Por un momento, el defensor se olvida del partido del viernes a las 19 ante Newell’s en Rosario y apresura el paso: “Hoy (por ayer) empezó primer grado mi hijo Matías y fue con la madre nomás. Soy de acompañar mucho a mis chicos y quiero saber cómo le fue”.
 
 
El uruguayo, quien jugó en la increíble derrota en el Torneo Apertura frente a los rosarinos (la “B” perdió 3-2 en el Kempes tras ir ganando 2-0), tampoco ocultó su felicidad porque pronto nacerá su tercer hijo.
 
Sobre el choque ante Newell’s en el Estadio Marcelo Bielsa, Lembo le dijo a Mundo D: “Será una linda revancha para poder quedarnos con los tres puntos. Ahora será diferente porque es en cancha de ellos y con otras cosas en juego”.
 
–¿Ves con malos ojos un empate?
–Antes que perder siempre es bueno sumar aunque sea de a uno. Pero el que sale a empatar, siempre pierde. Nosotros vamos a ir a buscar el triunfo.
 
–¿En qué fallaron la última vez que jugaron de visitante?
–Con Olimpo hicimos todo mal, pero son de esos partidos que se dan una vez cada tanto. Hay que aprender de los errores que cometimos y seguir con la línea de juego que mostramos con Unión.
 
–¿Te gusta cómo se juega al fútbol en Argentina?
–Antes de venir, esperaba encontrarme más o menos con esto. Creo que es una liga muy atractiva, con partidos muy peleados y parejos. Acá cualquiera le puede ganar a cualquiera.
 
 
 
Hoy lo confirma
El entrenador Ricardo Zielinski dejó entrever que serán tres las variantes que realizará en Rosario respecto al equipo celeste que viene de vencer 1-0 a Unión.
 
“El Ruso”, que hoy confirmará el 11 titular que visitará a los “Leprosos”, puso ayer en cancha a: Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Lembo, Claudio Pérez y Gastón Turus; Ribair Rodríguez, Esteban González, Guillermo Farré y Matías Giménez; Andrés Silvera y César Pereyra. De esta manera, Grana, Pérez y Ribair jugarían por Lollo, Quiroga y Parodi.
 
No llega. César Mansanelli sigue con molestias y no irá ni al banco este viernes. “Espero poder estar con San Lorenzo”, dijo el volante.
Fletan ómnibus. Para alentar a la “B” en Rosario, se fletan colectivos que saldrán el viernes al mediodía desde plaza Colón.
 
Los interesados se pueden comunicar al (351) 153-981823. Las entradas para los hinchas de Belgrano, que había que reservar ayer y el lunes a la página belgranodecordoba.net, se retiran hoy.
 
 
 
Itinerario celeste. El plantel de la “B” se entrenará hoy y mañana en horario matutino. El viaje a Rosario será
mañana después del almuerzo.
 
La reserva. En esta división, Belgrano visitará a Newell’s el viernes a las 9 en el predio de Bella Vista. El plantel dirigido por Germán Martellotto también viajará mañana después de almorzar.
 
Con San Lorenzo. A más tardar mañana, se confirmará si por la quinta fecha Belgrano recibe al Ciclón en Alberdi, como es intención de la directiva celeste.
2201 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero