Loguearse | Registrarse
¿Belgrano sigue jugando en Alberdi?

La Voz del Interior | 27/02/2012


La comisión podría rever la medida.
La comisión podría rever la medida.
 
En Belgrano no son de apurarse y el próximo escollo se llama Newell’s Old Boys, rival del próximo viernes a las 19.10, en Rosario. Sin embargo, la dirigencia pirata sabe que, a la vuelta de la esquina, se toparán con San Lorenzo, equipo al que la “B” recibirá por la quinta fecha; y no están tan convencidos de mudarse al Kempes para afrontar ese compromiso.
En un primer momento, antes del inicio del Clausura, se dijo que Belgrano sería local en Alberdi, con excepción de los partidos ante los tres grandes que visitarán la ciudad: San Lorenzo, Boca y Racing. Para esos juegos, el mundialista sería el escenario. Pero, después del triunfo ante Unión, la idea de no dejar el Gigante para recibir al Cuervo comenzó a tomar fuerza.
Los motivos son excluyentemente deportivos. Es que, en su casa, Belgrano no perdió en lo que va de la temporada (sólo jugó cinco partidos en Alberdi, con empates ante Olimpo, Godoy Cruz y All Boys, y triunfos ante Arsenal y Unión). En cambio, la cosecha en el Kempes fue decididamente mala (victoria ante Independiente, empate ante Lanús y derrotas con Newell’s, Argentinos Juniors, Colón y Vélez). Además, San Lorenzo aparece como un rival directo en la lucha por escaparle al descenso.
“Lo principal es garantizar la seguridad”, aclaró Abraham Rufail, uno de los vices de la “B”. Por eso, Belgrano oficializará hoy, ante el Cosedepro, su intención de conservar la localía en Alberdi. El Pirata jugó en el Gigante nada menos que ante River una final por el ascenso, lo que será esgrimido como un argumento contundente.
Diferenciado. En el regreso a las prácticas, César Mansanelli y Andrés Silvera realizaron tareas diferenciadas. “El Hacha” arrastra una contractura en el recto anterior derecho y es difícil que pueda estar ante Newell’s. Lo del “Cuqui” es una sobrecarga muscular del gemelo izquierdo, pero llegaría en condiciones.
 
Perdió los puntos. La reserva pirata, que había ganado los dos primeros juegos, perdió los puntos en disputa ante Unión, ya que la suspensión del partido se efectivizó a pedido del local.

 
736970 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado cocolatema - 200.45.5...
Alberdi, los puntos son prioridad!!!
28/02/2012 00:00

Usuario Registrado sebapiraton - 89.0.0.7...
esta visto que nos va bien en alberdi, para que cambiar la racha??? aguante el Gigante
27/02/2012 23:10

Usuario Registrado piratamar - 190.137....
me parece barbara la idea de seguir jugando en alberdi,los resultados asi lo mandan,sobre 12 ptos. jugados en el torneo de 1ra.(olimpo,arsenal,all boys y union)se sacaron 8,o sea el 66% de efectividad y teniendo en cuenta que los cuervos son un rival directo para pelear la permanencia en 1ra.,no hay que regalar nada,ya se demostro que se puede recibir a cualquier rival en el gigante,asique aguante belgrano y a seguir en el gigante.
27/02/2012 21:33

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero