Logueate con tu cuenta de:

Neymar podría estar en camino al Real Madrid

Neymar podría estar en camino al Real Madrid

Notapor lucas1245 » Mié May 09, 2018 4:06 am

EL REAL MADRID sigue trabajando para premiar a Neymar, que se encuentra fuera del Paris Saint-Germain.

Los españoles están caminando con cuidado, ya que están ansiosos por mostrar su respeto por el club francés y hacer las cosas bien.
Imagen
El PSG obviamente no quiere perder al delantero brasileño. Pagaron un récord mundial de £ 198 millones el verano pasado cuando dejó el Barcelona.

Pero Marca dice que el jugador de 26 años no está contento en París y el nivel general de juego en la Liga Francesa 1.
Imagen
Neymar daría la bienvenida a la posibilidad de regresar a La Liga y jugar junto a Cristiano Ronaldo.

Marca cree que Ronaldo no tendría problemas para tener a Neymar junto a él.
Imagen
Se cree que Real originalmente planeó mudarse para Neymar en 2019. Pero esperan aprovechar una oportunidad ahora dada la creciente distancia entre el jugador y su club.

Sin embargo, no existe una cláusula de liberación en su contrato con los nuevos campeones de la Ligue 1, por lo que se debe estudiar un camino de salida.
Imagen
Neymar está de vuelta en el entrenamiento con el PSG ya que pretende recuperarse de una lesión a tiempo para la Copa del Mundo.

Ha estado fuera de acción desde que sufrió una fractura en el pie en un partido contra el Marsella a fines de febrero.
Imagen
Neymar, quien ha anotado 28 goles en 29 juegos para el PSG, últimamente ha estado entusiasmado con Ronaldo y Real.

Primero vino la foto en la gala de la FIFA.
Imagen
Luego hubo un abrazo entre los dos jugadores en el campo del Estadio Santiago Bernabéu después de la Liga de Campeones en los 16 primeros partidos de ida.
Imagen
Ahora viene el deseo de Neymar de jugar con Ronaldo y todas las demás estrellas del vestuario del Real Madrid.
lucas1245
Nuevo!

Re: Neymar podría estar en camino al Real Madrid

Notapor francefoot2018 » Jue May 10, 2018 12:15 am

" Cristiano Ronaldo es el espejeo en el que me miro", había dicho Neymar .
A partir de entonces, se generaron los rumores sobre una posible negociación para que el crack brasileño juegue en Real Madrid.
La tapa del sábado del diario madrileño Marca lo dice todo y asegura que Neymar quiere jugar con el delantero portugués, con una foto que ya se viral: el abrazo de los dos.
Imagen

Imagen
El delantero brasileño cambia el Barcelona por el club francés, gana la Camisetas de futbol Neymar Jr PSG #10 y se convierte en el jugador más caro de la historia del fútbol: 222 millones de euros.
francefoot2018
Nuevo!

Usuario Baneado

Notapor dariopiratacba » Jue May 10, 2018 11:48 am

Envídio a la gente que piensa que existen otras cosas que no sean Belgrano. .
dariopiratacba
Amigo

Notapor tomipirata88 » Jue May 10, 2018 2:59 pm

ah?
tomipirata88
Amigo

Notapor wepiojero » Jue May 10, 2018 5:40 pm

otro bot vende remeras.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
wepiojero
Vitalicio

Notapor Cab_Cba » Jue May 10, 2018 6:20 pm

Eliminen esto!
A lo Belgrano no se compara
Cab_Cba
Socio

Notapor Pirataricotero » Jue May 10, 2018 6:23 pm

dariopiratacba escribió:Envídio a la gente que piensa que existen otras cosas que no sean Belgrano. .

Ilusos.... no existen cosas que no sean Belgrano :D
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi

PD: MMLPQTP
Pirataricotero
Vitalicio

Notapor charlipirata » Jue May 10, 2018 6:46 pm

Muchachos. El post es al pedo pero está bien hecho. Yo debo eliminar 5 por mes que traen un link escondido, este no lo trae.
No le den bola y listo.
Imagen
charlipirata
Colaborador

Notapor Piraton_Viejo » Vie May 11, 2018 5:08 pm

No me podría chupar mas un huevo, pero ya que esta el post, doy mi opinión: Un sobre-valorado que iría al club de los sobre-valorados. Porque seria una sorpresa? Nunca me pareció que fuera tan bueno como todos dicen, un gambetita morfon que corre rápido por el costado, como Ribery, Robben, Hazard, Di Maria, Sterling, Mane y otros mas que hacen lo mismo y no les hacen tanto cartel. Lo único bueno es que gracias a esto le van a aflojar al chiste de que viene a Belgrano cuando nos metamos de lleno en temporadas de refuerzos.
Piraton_Viejo
Amigo

Notapor misael » Vie May 11, 2018 10:01 pm

Es mentira amigo spamero de la liga española, en realidad es una cortina de humo y lo estarian anunciando a neymar la proxima semana como refuerzo de Belgrano, para asi cumplirle el sueño a su tio abuelo, que viviera en villa paez en los años 60.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
misael
Vitalicio

Notapor Elmer93 » Sab May 12, 2018 12:00 am

Piraton_Viejo escribió:No me podría chupar mas un huevo, pero ya que esta el post, doy mi opinión: Un sobre-valorado que iría al club de los sobre-valorados. Porque seria una sorpresa? Nunca me pareció que fuera tan bueno como todos dicen, un gambetita morfon que corre rápido por el costado, como Ribery, Robben, Hazard, Di Maria, Sterling, Mane y otros mas que hacen lo mismo y no les hacen tanto cartel. Lo único bueno es que gracias a esto le van a aflojar al chiste de que viene a Belgrano cuando nos metamos de lleno en temporadas de refuerzos.

Sobrevalorado Neymar y Real Madrid??? Listo viejo que esperan para cerrar elel post?
Elmer93
Socio

Volver a Fútbol Internacional