Logueate con tu cuenta de:

Construcción Gigante de Alberdi

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor pitucoelperro » Sab Ago 25, 2018 5:08 pm

Más vergüenza es saber que el robo de las gaseosas en alberdi es explotado por una gallina.
pitucoelperro
Socio

Notapor CHINOTUERTO » Lun Ago 27, 2018 2:41 pm

misael escribió:una verguenza la cuellar alta ayer, una verguenza, LOS HINCHAS que se ponen en las bocas LOS DIRIGENTES que no pintan las escaleras como corresponde, y los EMPLEADOS DEL CLUB o utedyc que conociendo la situacion no hacen nada, para poner un personal en cada boca que despeje las escaleras...

El viernes pude ir bastante temprano, quería ver un poco de la reserva. Cuando voy subiendo a la Cuellar Alta veo las escaleras "bloquedas" con cinta plástica igual que en la primera fecha y un fulano parado al pie. Me acerco y le pregunté el porqué del bloqueo. Me dijo que era para que los hinchas "usemos" las escaleras de los extremos para que la gente no se amontone al medio. Por lo que decís se amontonaron lo mismo, no? :oops: :oops:

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
CHINOTUERTO
Amigo

Notapor Curry30 » Mar Ago 28, 2018 1:11 am

Qué triste es el precio inflado del buffet y encima explotado por terceros... Lo de los ingresos es terrible... macho si llegaste tarde, bancatela y andate a un costado... Para qué carajo paga el club esta empresa privada? Obstruyen salidas, escaleras y hasta se ofenden si les decís algo o lo rozan con las zapas. En la hualfin baja, las primeras fechas de la temporada de reinauguración, no permitían que se sentaran en escaleras y mantuviera despejados las bocas de acceso... Gente mayor, con baston y mujeres de tercera edad haciendo equilibrio para poder caminar...
Curry30
Amigo

Notapor Alguien » Mar Sep 04, 2018 12:54 am

Domingo 7 de Octubre a las 17:45 es el clasico.

Es muy loco pensar en poner una o dos pantallas gigantes en el Gigante, cobrar 100/150 pesos y que esa plata se destine al gigante, no te digo comprar un lote, pero para arreglos o reformas chicas.

Llenamos el gigante para el clasico, y hasta la television pone camaras para mostrar imagenes durante la transmision, el kempes vacio y congelado vs el gigante repleto. Asi el pais ve quien es el mas grande de cordoba.

Hasta recibimiento a la distancia podemos clavar. Y teniendo en cuenta que no todos los de siempre vayan, pueden ir mucha gente que quizas no pudo ir al gigante remodelado o quizas nunca fue en su vida.

Repito es muy loco? me encantaria. Creo que nunca se hizo algo asi para un clasico.
"El miedo sólo sirve para perderlo todo." Manuel Belgrano
Alguien
Promediador

Notapor wepiojero » Mar Sep 04, 2018 2:59 am

estaria espectacular la verdad
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
wepiojero
Vitalicio

Notapor fedebazan » Mar Sep 18, 2018 7:13 am

los de la Cuéllar que no se amontonen que hay lugarrr