Logueate con tu cuenta de:

Construcción Gigante de Alberdi

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Pirataricotero » Vie Oct 06, 2017 12:33 pm

Alta desvirtuada voy a pegar, pero quisiera hacer una pregunta: arturorgaz, vos sos de la subcomisión de socios? en caso de no serlo, saben de alguien en el foro que lo sea?

Explicación: Tengo un compañero de la facultad que está haciendo la tesis para la Lic. en Ciencia Política, que quiere trabajar la articulación del Club con el Barrio y los socios. Desde la defensa del patrimonio cultural y arquitectónico, hasta las propuestas que se llevaron por la cancha y toda otra actividad en la que el Club interviene en Alberdi.

Este pibe no es hincha, de hecho ni siquiera es de Cordoba, pero su estancia aquí para estudiar fue suficiente para quedar bastante impresionado por como se maneja Belgrano en ese aspecto.

En definitiva, cualquier cosa me mandan un privado.

Desvirtuada off.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi
Pirataricotero
Vitalicio

Notapor arturoorgaz » Vie Oct 06, 2017 2:38 pm

Hola Ricotero, no estoy en la subcomisión del socio, pero decile que mande un mail a scsbelgrano@gmail.com
de seguro le van a contestar y atender.
arturoorgaz
Socio

Notapor polaco92 » Sab Oct 07, 2017 3:07 am

viendo el otro dia la previa del partido de argentina mostraban la entrada al tunel de la bostonera y le han puesto cesped sintetico en las escaleras para q los jugadores no resbalen con los tapones en el cemento, esta bueno para tener en cuenta en el tunel del gigante.
alguien sabe si se siguen haciendo obras en la tribuna? se hara finalmente el natatorio y todas esas cosas debajo de la tribuna q se mostraban en los videos? aunque considerando q nos cobran doble dia del club debe ser q no hay un mango para nada... hasta ahora luego de la inauguracion solo he visto los "kioscos" nuevos q se construyeron sobre la prefe y creo que tambien hay otro nuevo en la dorada, bastante antiesteticos ni siquiera los pintaron aun y la nueva puerta en la prefe q es un golazo ahora ya no estamos diez horas para salir.
polaco92
Amigo

Anterior

Volver a El Club