Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Mar Nov 13, 2018 5:30 pm

polaco92 escribió:
charlipirata escribió:Todos los años nos empecinamos en buscar jugadores que de antemano sabemos que no van a venir y entonces se pierde un mes de negociación para que termine viniendo el plan H

Dudo que Vegetti venga, dudo que Instituto lo libere


jajajja instituto liberar? le deben 3 meses de sueldo y tengo entendido que se va del club solito. no se si sera el indicado pero que necesitamos alguien que la meta eso seguro


Nos enamoramos de los goleadores de la B pero: Donde están ahora?
Miren algunos ejemplos:
- Gustavo Gotti: A este lo pidieron mucho por acá. Casi medio gol por partido en Instituto, termino en Chile donde metió 2 goles en 11 partidos. Ahora juega en la B del mismo país.
- Rodrigo Salinas: El año pasado todo el mundo se jugaba la vida por traerlo. Esta en Velez ahora y Ramis, (Si, leíste bien) RAMIS le quito el puesto. Aunque estaba de antes y nunca pudo ganarse la titularidad.
- Tobias Figueroa: Lo nombro despacito para que no arranque de nuevo el quilombo en el foro. En el mismo torneo fue 2do goleador detrás de Salinas. Resumiendo, no le fue bien.
- Claudio Bieler: Metió un montón de goles la temporada pasada. 3 goles en 12 partidos (lo mismo que metió acá y a nadie le molesto que se haya ido)
- Jhonatan Herrera: El 2do detrás de Bieler, yo le tenia mucha fe. En Chile 10 partidos, un gol. (la misma liga en la que el ya citado Tobias mete mas de medio gol por partido)

5 de 5, creo que basta como para darnos cuenta de que no es coincidencia. Tenemos que llegar a la inevitable conclusión de que la B, desde la porquería esa en la que ascendieron como 10 equipos, ya no es la misma de antes. Queda demostrado que el salto de calidad de la B a primera es mucho mas grande y el jugador debe pasar un periodo de adaptación para evaluar si tiene lo necesario y ,si demuestra que lo tiene, necesita TIEMPO para afianzarse. Cosa que no tenemos, necesitamos un goleador que nos de respuestas en el mismo momento que entre la cancha. Se puede traer un jugador de la B pero COMO APUESTA, a mi no me alcanza para considerarlo refuerzo. Para gastar tiempo y plata en una apuesta, le das minutos a Attis e invertís en el patrimonio del club, o a Balboa que ya se la mandaron comprándolo.

Nota: Seguro que alguno me va a sacar de la galera alguno al que le fue bien, pero son casos aislados.
Última edición por Piraton_Viejo el Mar Nov 13, 2018 5:37 pm, editado 1 vez en total
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 805
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Mar Nov 13, 2018 5:36 pm

polaco92 escribió:
charlipirata escribió:Todos los años nos empecinamos en buscar jugadores que de antemano sabemos que no van a venir y entonces se pierde un mes de negociación para que termine viniendo el plan H

Dudo que Vegetti venga, dudo que Instituto lo libere


jajajja instituto liberar? le deben 3 meses de sueldo y tengo entendido que se va del club solito. no se si sera el indicado pero que necesitamos alguien que la meta eso seguro


Si Instituto le paga esos tres meses el por más que quiera no se puede ir. O deja plata (él o el que se lo lleva) o se van con conflicto. Por como se maneja esta dirigencia dudo que nos metamos en un bardo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor John Silver » Mar Nov 13, 2018 5:53 pm

Que vuelvan los informes de elmer. Como me Encanta eñ de gimansia que era de rio iv y que siempre decía que había que traer...
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Orgaz510 » Mar Nov 13, 2018 6:11 pm

Yo lo traería al negro Cristian Chávez de Aldosivi, más un delantero onda Zampedri y lo busco a Lollo q en el estado q este es más q lo q tenemos en este momento.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor aguscordoba » Mar Nov 13, 2018 6:32 pm

Si trajiste CUATRO centrales y a los seis meses tenes que traer otro mas, es porque hiciste TODO mal.

Y si seguimos pidiendo un central van a terminar repatriando a Aveldaño
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Nov 13, 2018 6:36 pm

Ya empezaron a sonar Aimar o Furch?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor MAMELLI » Mar Nov 13, 2018 7:56 pm

Puestos a reforzar para mi gusto:

un defensor central con mucha experiencia (Erik Godoy)
un marcador de punta izquierda (Fernando Evangelista)
un mediocampista con buen pie, buena pegada y sacrificio (Braian Aleman)
un delantero con picardia y gol (Gabriel Hauche)
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Mar Nov 13, 2018 8:17 pm

charlipirata escribió:
polaco92 escribió:
charlipirata escribió:Todos los años nos empecinamos en buscar jugadores que de antemano sabemos que no van a venir y entonces se pierde un mes de negociación para que termine viniendo el plan H

Dudo que Vegetti venga, dudo que Instituto lo libere


jajajja instituto liberar? le deben 3 meses de sueldo y tengo entendido que se va del club solito. no se si sera el indicado pero que necesitamos alguien que la meta eso seguro


Si Instituto le paga esos tres meses el por más que quiera no se puede ir. O deja plata (él o el que se lo lleva) o se van con conflicto. Por como se maneja esta dirigencia dudo que nos metamos en un bardo.


Yo no se que contrato tiene Vegetti, pero si Furch se fue de Belgrano devolviendo toda la plata que nosotros le dimos en sueldo no creo que Vegetti tenga una cláusula de 90 millones. A ver, ni si quiera debe ser una cláusula, cuánto está cobrando Vegetti? $ 100mil? $ 200mil? Lo dudo... No estoy en el tema, pero tampoco veo a la gloria comprando el pase de un jugador, este tipo me la juego, vino a préstamo. El préstamo estoy casi seguro que no debe ser dificil romperlo. Y bue... el jugador ya dijo 2 o 3 veces que si se puede, en diciembre se va, de hecho usó la frase... no quiero mentirle al hincha, en diciembre veré que hago.

No es un Correa o un Dybala o un Maroni que son del club y están identificados con el club y que si no es porque Boca dueño de tu pase te dice: "pendejo o vas a las gallinas o no jugas en boca" no va a ir a otro club.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Mar Nov 13, 2018 8:29 pm

MAMELLI escribió:Puestos a reforzar para mi gusto:

un defensor central con mucha experiencia (Erik Godoy)
un marcador de punta izquierda (Fernando Evangelista)
un mediocampista con buen pie, buena pegada y sacrificio (Braian Aleman)
un delantero con picardia y gol (Gabriel Hauche)


me gustan los nombres. Hauche lo veo carongo o humiento quiza, el resto creo que vendria.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor guidol » Mar Nov 13, 2018 9:05 pm

Independiente tiene a Gigliotti en racha más Silvio Romero, Brian Romero, Cerutti y quizás hasta a Meza se lo puede considerar como delantero.

Leandro Fernandez se está terminando de recuperar de la lesión de ligamentos, sería una locura gestionar un préstamo para que se termine de poner a punto acá ya que en este momento no tendría lugar en el Rojo?

Ese si sería un salto de calidad, probablemente no puedas hacer negocio y lo tengas solo por 10 fechas, pero en este momento necesitamos un 9 que nos salve del descenso y me parece que es de lo mejor de lo que puede estar a nuestro alcancen en este contexto.

https://www.ole.com.ar/independiente/fernandez-trabajos-con-pelota-disparos-pretemporada-lesion-rotura-ligamentos_0_DsFxSE-kk.html
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor belga2004 » Mar Nov 13, 2018 11:01 pm

guidol escribió:Independiente tiene a Gigliotti en racha más Silvio Romero, Brian Romero, Cerutti y quizás hasta a Meza se lo puede considerar como delantero.

Leandro Fernandez se está terminando de recuperar de la lesión de ligamentos, sería una locura gestionar un préstamo para que se termine de poner a punto acá ya que en este momento no tendría lugar en el Rojo?

Ese si sería un salto de calidad, probablemente no puedas hacer negocio y lo tengas solo por 10 fechas, pero en este momento necesitamos un 9 que nos salve del descenso y me parece que es de lo mejor de lo que puede estar a nuestro alcancen en este contexto.

https://www.ole.com.ar/independiente/fernandez-trabajos-con-pelota-disparos-pretemporada-lesion-rotura-ligamentos_0_DsFxSE-kk.html






Gonzalo Veron delantero de Independiente. Ex San Lorenzo. Sin lugar en Indepte. Juega por las puntas y es rápido. En lugar de Jonás Aguirre y agregarle un delantero.

El rengo Genesoni tiró el nombre de Herrera. Delantero argentino que juega en Bolivia...31 años. Lo recomienda OLAVE...Por Dios...ese fútbol es comparable con el federal A
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laBestone » Mié Nov 14, 2018 4:26 am

wepiojero escribió:
MAMELLI escribió:Puestos a reforzar para mi gusto:

un defensor central con mucha experiencia (Erik Godoy)
un marcador de punta izquierda (Fernando Evangelista)
un mediocampista con buen pie, buena pegada y sacrificio (Braian Aleman)
un delantero con picardia y gol (Gabriel Hauche)


me gustan los nombres. Hauche lo veo carongo o humiento quiza, el resto creo que vendria.


Javier Correa será potable? es lo más zampredezco que se me ocurre podamos tener al alcance.
Que lindo estaría que el chino ande con ganas de que el nene crezca en la docta.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor pitucoelperro » Mié Nov 14, 2018 11:36 am

guidol escribió:Independiente tiene a Gigliotti en racha más Silvio Romero, Brian Romero, Cerutti y quizás hasta a Meza se lo puede considerar como delantero.

Leandro Fernandez se está terminando de recuperar de la lesión de ligamentos, sería una locura gestionar un préstamo para que se termine de poner a punto acá ya que en este momento no tendría lugar en el Rojo?

Ese si sería un salto de calidad, probablemente no puedas hacer negocio y lo tengas solo por 10 fechas, pero en este momento necesitamos un 9 que nos salve del descenso y me parece que es de lo mejor de lo que puede estar a nuestro alcancen en este contexto.

https://www.ole.com.ar/independiente/fernandez-trabajos-con-pelota-disparos-pretemporada-lesion-rotura-ligamentos_0_DsFxSE-kk.html


Mmmm no sé si da. Primero, y más importante, porque viene de una de las lesiones más jodidas que puede tener un jugador y lo que menos nos sobra en este momento es tiempo y margen en la tabla para poner a punto un jugador.
Y segundo porque tiene fama de quilombero mal. Lo único que nos faltaría en este momento es lío en el vestuario y ahí si que ya sacamos pasaporte a la b.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2942
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Mié Nov 14, 2018 12:48 pm

laBestone escribió:
Javier Correa será potable? es lo más zampredezco que se me ocurre podamos tener al alcance.
Que lindo estaría que el chino ande con ganas de que el nene crezca en la docta.


Que mal que le hizo al chino irse a mexico... como esta su situacion? cuando se le acaba el contrato? renovara? los mexicanos van a preferir venderlo a cualquier lado antes que se les vaya sin dejar nada.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor guidol » Mié Nov 14, 2018 3:10 pm

pitucoelperro escribió:
guidol escribió:Independiente tiene a Gigliotti en racha más Silvio Romero, Brian Romero, Cerutti y quizás hasta a Meza se lo puede considerar como delantero.

Leandro Fernandez se está terminando de recuperar de la lesión de ligamentos, sería una locura gestionar un préstamo para que se termine de poner a punto acá ya que en este momento no tendría lugar en el Rojo?

Ese si sería un salto de calidad, probablemente no puedas hacer negocio y lo tengas solo por 10 fechas, pero en este momento necesitamos un 9 que nos salve del descenso y me parece que es de lo mejor de lo que puede estar a nuestro alcancen en este contexto.

https://www.ole.com.ar/independiente/fernandez-trabajos-con-pelota-disparos-pretemporada-lesion-rotura-ligamentos_0_DsFxSE-kk.html


Mmmm no sé si da. Primero, y más importante, porque viene de una de las lesiones más jodidas que puede tener un jugador y lo que menos nos sobra en este momento es tiempo y margen en la tabla para poner a punto un jugador.
Y segundo porque tiene fama de quilombero mal. Lo único que nos faltaría en este momento es lío en el vestuario y ahí si que ya sacamos pasaporte a la b.


Me parece que te estás confundiendo con el hermano, Brian Fernandez, o al menos yo no estaba al tanto de que Leandro también tuviera fama de quilombero.

Respecto a la lesión, es cierto que es un riesgo, nunca se sabe como vuelve un jugador de esa lesión, pero en cuanto a los plazos, estaríamos más que a tiempo para ponerlo a punto, él ya está haciendo futbol y estamos hablando de que recién estaría jugando en Febrero con toda una pretemporada encima.

Para mi es un gran jugador, con remate de media distancia, se puede tirar atras y asociarse al juego y también con buen porte y cabezazo. No estamos en condiciones de traer un jugador de su nivel que hoy tenga continuidad y antes de la lesión era titular en el Rojo pero ahora con este momento que están pasando los otros delanteros, me parece que va a arrancar de atrás y quizás tanto a él, como a Independiente y hasta a nosotros, nos serviría tener un delantero de calidad por esos 10 partidos.

No deja de ser una "apuesta", pero la realidad es que con la billetera pobre que tenemos, tampoco estamos en condiciones de traer ninguna "certeza". A mi me parece una opción más que potable. En condiciones normales, no me gusta traer jugadores sin opción de compra, pero hoy me interesa salvarme del descenso y en diciembre no solo que no tenemos un mango para traer nada de calidad, sino que además en diciembre, solo quedan los restos en el mercado, la Oferta de jugadores de nivel es mucho más baja que en Julio.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor CHINOTUERTO » Mié Nov 14, 2018 3:22 pm

Hoy en la radio venía escuchando sobre un tal Emanuel Herrera, delantero argentino, 31 años, juega actualmente en Sporting Cristal de Perú. Nunca jugó en Primera en Argentina (jugó en Chacarita y Patronato en la B).

Escuchate ésta:
39 goles en 40 partidos :o :o :o
en Sp. Cristal temporada 2018 (no en 2009 ni 2012)
Fuente: http://www.conmebol.com/es/panorama-sudamericano/peru/goleadores

Lo están queriendo nacionalizar peruano para convocarlo a la Selección
LLAME YA, se puede guardar abajo de la cama! :)
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor pitucoelperro » Mié Nov 14, 2018 3:26 pm

guidol escribió:
pitucoelperro escribió:
guidol escribió:Independiente tiene a Gigliotti en racha más Silvio Romero, Brian Romero, Cerutti y quizás hasta a Meza se lo puede considerar como delantero.

Leandro Fernandez se está terminando de recuperar de la lesión de ligamentos, sería una locura gestionar un préstamo para que se termine de poner a punto acá ya que en este momento no tendría lugar en el Rojo?

Ese si sería un salto de calidad, probablemente no puedas hacer negocio y lo tengas solo por 10 fechas, pero en este momento necesitamos un 9 que nos salve del descenso y me parece que es de lo mejor de lo que puede estar a nuestro alcancen en este contexto.

https://www.ole.com.ar/independiente/fernandez-trabajos-con-pelota-disparos-pretemporada-lesion-rotura-ligamentos_0_DsFxSE-kk.html


Mmmm no sé si da. Primero, y más importante, porque viene de una de las lesiones más jodidas que puede tener un jugador y lo que menos nos sobra en este momento es tiempo y margen en la tabla para poner a punto un jugador.
Y segundo porque tiene fama de quilombero mal. Lo único que nos faltaría en este momento es lío en el vestuario y ahí si que ya sacamos pasaporte a la b.


Me parece que te estás confundiendo con el hermano, Brian Fernandez, o al menos yo no estaba al tanto de que Leandro también tuviera fama de quilombero.

Respecto a la lesión, es cierto que es un riesgo, nunca se sabe como vuelve un jugador de esa lesión, pero en cuanto a los plazos, estaríamos más que a tiempo para ponerlo a punto, él ya está haciendo futbol y estamos hablando de que recién estaría jugando en Febrero con toda una pretemporada encima.

Para mi es un gran jugador, con remate de media distancia, se puede tirar atras y asociarse al juego y también con buen porte y cabezazo. No estamos en condiciones de traer un jugador de su nivel que hoy tenga continuidad y antes de la lesión era titular en el Rojo pero ahora con este momento que están pasando los otros delanteros, me parece que va a arrancar de atrás y quizás tanto a él, como a Independiente y hasta a nosotros, nos serviría tener un delantero de calidad por esos 10 partidos.

No deja de ser una "apuesta", pero la realidad es que con la billetera pobre que tenemos, tampoco estamos en condiciones de traer ninguna "certeza". A mi me parece una opción más que potable. En condiciones normales, no me gusta traer jugadores sin opción de compra, pero hoy me interesa salvarme del descenso y en diciembre no solo que no tenemos un mango para traer nada de calidad, sino que además en diciembre, solo quedan los restos en el mercado, la Oferta de jugadores de nivel es mucho más baja que en Julio.


Braian tenía problemas de adicción. Leandro tuvo problemas en godoy cruz con el dt (un pelado del cual no recuerdo el nombre) y en independiente con los compañeros, o al menos eso trascendió.
Respecto a todo lo otro, puede que tengas razón. Desconozco en qué etapa de la recuperación está, como quedó de la operación, como ésta de peso/condición física, lo único a lo que le tengo miedo es a que una vez más seamos centro de rehabilitación de los grandes (matias gimenes, mancuello, etc)
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2942
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Elmer93 » Mié Nov 14, 2018 5:18 pm

John Silver escribió:Que vuelvan los informes de elmer. Como me Encanta eñ de gimansia que era de rio iv y que siempre decía que había que traer...


Sería un placer, hace mucho q no entro, pero en la semana me preparo un informe
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor fmcceleste » Mié Nov 14, 2018 7:27 pm

Escuché el rumor que se pretende repatriar a Chavarría. Suárez pondría plata para pagarle parte del sueldo.

El delantero Herrera de Sporting cristal surgió en Central, anduvo por el ascenso argentino no haciendo goles hasta que fue a Ecuador y Perú y metió muchos.

En el año tiene 39 goles en 40 partidos entre local e internacional.
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Mié Nov 14, 2018 8:39 pm

HACE UN RATO HABLÓ DIEGO OSELLA EN LA SUCESOS
Mejor ir a la fuente... lo demás por ahora son solo rumores... lo de siempre...
OBVIAMENTE QUE NO SE MANEJA INFO CERTERA... solo trascendidos,
y algún que otro histeriqueo de pseudo protagonistas "sin ningún protagonismo"...
que no llega más allá de la fama efímera de un dato pasajero y pajero... :roll: :roll:

Mejor dar un paso al costado y dejarle el protagonismo a los que realmente intentarán enderezar el rumbo
y para eso, mejor ir a la fuente y escuchar lo que tienen para decir...
DESPUÉS VEREMOS LO QUE HACEN REALMENTE



Comparto link con la entrevista.. RECOMIENDO ESCUCHARLO COMPLETO (para ir sacando conclusiones)

https://t.co/hSVx2yZP0W

:arrow: Algunos conceptos:

"Intentamos poder sostener una idea, que no es sencillo y sobre toda las cosas levantar el rendimiento para salir de una zona complicada"

"De visitante nos hemos traído nada pero el equipo tiene que crecer y cambiar la tendencia que tiene del inicio, así podemos levantar"

"Nosotros llegamos y Brunetta estaba lesionado, Lugo tuvo participación, con Suárez pudimos contar un ratito, jugamos dos tiempo con un hombre menos. Hubo muchos imponderables"

"Soy un optimista de naturaleza, creo y confió en que vamos a poder lograr el objetivo. Entiendo que estos momentos hay que superarlos con trabajo y confianza. Es imposible construir sin confianza por eso se la damos a los futbolistas"

"El mismo equipo lo toma como refuerzo (Rivero), tuvo la desgracia de lesionarse cuando llego. Es un jugador de buena técnica, buen pase entre lineas y lo vamos a necesitar"

"No reniego del error del futbolista porque se puede equivocar. Reniego si no da el cien de su cien"

"Estoy contento en Belgrano por lo que es como institución y nos dan los futbolistas. Es un equipo de Primera con los objetivos claros"

"El jugador tiene que entender que no se salva en un partido (del descenso), se salva en un proceso y lo tiene que tomar natural no como presión"

"En estos días No me llamaron para dirigir otro equipo, menos de Colón"

:arrow: BELGRANO PUEDE DAR MUCHO MÁS... en este receso por fecha FIFA trataremos de ajustar, y mejorar...

:arrow: "Después del partido con Atlético nos juntaremos para ver que nos hace falta porque es un plantel corto"

PD: El Gigante "siempre" extraña a sus hijos, si hasta Chule olfatea buscando olores conocidos, y cuando escuchó tonadas mexicanas, salió a las puertas del Gigante a recibirlos, y "por las dudas", olfatear a ver si aparecía algun querido hijo de Alberdi

:ugeek: Pero por ahora no hay nada... Y ESO ES RARO... muy raro
:o Ayer, dicen que unos personajes deambularon por los alrededores del Gigante, mirando a la Luna de Alberdi...
y a la medianoche empezaron a aullar... raro, muy raro... ¿tendrá que ver con el martes 13?...


¿aullan los lobos otra vez?
depende del Gigante... y "un par más"
:roll:

EDITO: Chule se hizo famosa en México... y desde México El Chino le mando saludos...
Y desde el otro lado del océano también recibió saludos... Y LOS LOBOS ESPERAN LA LUNA LLENA

Y El Gigante está más Gigante que nunca...
ALLÁ EN MÉXICO TAMBIÉN LO ELOGIARON (Y ESO ES UN ORGULLO PARA NOSOTROS)

:arrow: La perra de Belgrano que le dio la bienvenida a México

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-pe ... ida-mexico
Adjuntos
AJUSTE OSELLA Dr_hZiTWoA8NCmu.jpg
AJUSTE OSELLA Dr_hZiTWoA8NCmu.jpg (46.74 KiB) Visto 2255 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


cron