Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor arturoorgaz » Mar Ago 22, 2017 9:34 pm

charlipirata escribió:Asi formaba Godoy Cruz cuando perdío el tercer puesto con Estudiantes después de un torneazo en donde estuvo cerca de jugar la final con Lanus.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández; Ángel González, Juan Garro y Facundo Silva.

Pensemos que era Mayo de 2016, muchos de estos tipos eran desconocidos hasta ese torneo y después se consagraron. Encuentran similitud con este BELGRANO? yo si, tipos con muchísimo HAMBRE.

Es otro futbol, hay otras presiones y hay mucha más diferencia con los grandes, pero si me traes dos centrales me le animo a cualquiera.


Excelente la comparación Charli... Yo estoy muy ilusionado... Con un central bueno y otro medio pelo tiramos cuetes!!!! Además no olvidar que de 8 está el Joaco Rickemberg que vuelve
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor acostamas10 » Mar Ago 22, 2017 9:43 pm

charlipirata escribió:Asi formaba Godoy Cruz cuando perdío el tercer puesto con Estudiantes después de un torneazo en donde estuvo cerca de jugar la final con Lanus.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández; Ángel González, Juan Garro y Facundo Silva.

Pensemos que era Mayo de 2016, muchos de estos tipos eran desconocidos hasta ese torneo y después se consagraron. Encuentran similitud con este BELGRANO? yo si, tipos con muchísimo HAMBRE.

Es otro futbol, hay otras presiones y hay mucha más diferencia con los grandes, pero si me traes dos centrales me le animo a cualquiera.


Excelente comparación, con el atenuante de que podemos encontrar un Matias Suarez en buen nivel, o tal vez, un Brunetta o Marciano Ortiz.
acostamas10
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Jul 09, 2017 7:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratahualfi » Mar Ago 22, 2017 9:45 pm

Godoy Cruz debe tener un serio problema con Méndez (por el caso Viera )
Porque mandaron a Facundo Silva a préstamo sin ningún problema (no sé si con cargo o no ) un jugador bastante regular y venia siendo titular
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Mar Ago 22, 2017 9:50 pm

piratahualfi escribió:Godoy Cruz debe tener un serio problema con Méndez (por el caso Viera )
Porque mandaron a Facundo Silva a préstamo sin ningún problema (no sé si con cargo o no ) un jugador bastante regular y venia siendo titular


Es que quieren más guita. Es la única explicación. Lo boludean a BELGRANO por un jugador que es suplente. Para mi no le tienen demasiada fe al dt y tienen miedo de necesitar al paragua en dos o tres fechas.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor PirataAugusto » Mar Ago 22, 2017 9:54 pm

Nada que ver pero como lo nombraron en algún mensaje, a donde se fue Ascascibar al final?

Muy bien lo de brunetta. Al fin estamos apostando a jugadores jóvenes, perfil bajo. Prefiero eso a figuritas que en la cancha ya no dan para más. Obvio que siempre falta la experiencia pero celebró que no se haya ido a buscar a un Chelo Delgado o Cuqui Silvera. Puede salir mal pero prefiero que se falle por apostar que por contratar jugadores que están para el retiro.

Por otra parte y lo más importante alguien puede pensar en los defensores?!!!!
Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
PirataAugusto
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Jul 09, 2012 4:58 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor julioinsm » Mar Ago 22, 2017 10:04 pm

Mañana viene Godoy, después ponen toda la guita por un 2do central y estamos. (Bareiro es una opción)
Algunos piden un 9, q no va a llegar.
Porq el Gallego le pidió a tobias q se quede y tobias le dio la palabra, es decir, la única forma de q venga un 9 es si se va Tobias
julioinsm
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jul 13, 2017 2:28 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratahualfi » Mar Ago 22, 2017 10:11 pm

Recuerdo que antes los refuerzos eran presentados en una pequeña sala con una birome bic firmando y un triste banner pequeño atrás
Hoy tenemos sala de conferencia de prensa acorde ,incluso hasta después de los partidos con el DT y jugadores

Para reconocer

Edito : https://twitter.com/belgrano/status/900134468446564354
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor oskibelgrano » Mar Ago 22, 2017 10:16 pm

PirataAugusto escribió:Nada que ver pero como lo nombraron en algún mensaje, a donde se fue Ascascibar al final?

Si no leí mal, lo compró el Stuttgart en 8 millones de euros.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Mar Ago 22, 2017 10:42 pm

Si no se van Tobias, y vienen 2 centrales, es para hacer fila para besarle la pelada a Franchesci
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Gabo_pirata » Mar Ago 22, 2017 10:47 pm

Como cambia la cara en una 4 o 5 dias, no? El jueves me quería cortar la chota y ahora veo esto con muy buenos ojos: Llego Brunetta, parece que llega Godoy (segun tiran aca, yo no tengo fuentes) y cuando leí que puede llegar Nery Bareiro, me encanto y por mas de una razón. Aunque muchos acá solo lo conozcan por el gol que nos metió en la sudamericana, es un central que tiene mucha jerarquía (Ha jugado en varios equipos importantes de Sudamérica como Libertad, Deportivo Cali, Junior de Barranquilla, Olimpia de Paraguay) Es PARAGUAYO (cosa que cuando se trata de un central ya son buenas noticias) y aparte de ser bueno en la marca, sale jugando bien (cosa que al gallego le gusta y que nos hace MUCHA FALTA. Ojala se de. Solamente una corrección, tiraron por acá que mide 1,90 o algo asi. Me parece que es un poco mas bajo 1,83 o 1,85 capaz.
Última edición por Gabo_pirata el Mar Ago 22, 2017 11:07 pm, editado 1 vez en total
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor julioinsm » Mar Ago 22, 2017 10:54 pm

Alguien escribió:Si no se van Tobias, y vienen 2 centrales, es para hacer fila para besarle la pelada a Franchesci

Estoy de acuerdo, seria un buen trabajo de la CD.

------------------------Acosta---------------------
--Guidara---Bareiro--Godoy---Benítez--
----------------Martínez--Ortiz------------------
--Bandiera--------Suárez--------Brunetta--
------------------------Ramis------------------------
Primero Bandiera y mientras va entrando Sequeira para sumar minutos en primera, adaptarse en primera y después le ganaría el puesto.
julioinsm
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jul 13, 2017 2:28 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor LucasCalcho » Mar Ago 22, 2017 10:54 pm

Alguien escribió:Si no se van Tobias, y vienen 2 centrales, es para hacer fila para besarle la pelada a Franchesci

Cual pelada?? :shock: :lol:
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor raulo » Mar Ago 22, 2017 11:08 pm

charlipirata escribió:
piratahualfi escribió:Godoy Cruz debe tener un serio problema con Méndez (por el caso Viera )
Porque mandaron a Facundo Silva a préstamo sin ningún problema (no sé si con cargo o no ) un jugador bastante regular y venia siendo titular


Es que quieren más guita. Es la única explicación. Lo boludean a BELGRANO por un jugador que es suplente. Para mi no le tienen demasiada fe al dt y tienen miedo de necesitar al paragua en dos o tres fechas.

Creo que lo que hay que entender es que a Godoy cruz no le importa el futbol. El futbol es un medio para hacer negocios.

No tiene lógica deportiva lo que hacen, solo le ofrecieron buena guita por alguien, y para ellos es la oportunidad de mostrar a otro. Y si ese otro anda mal, se trae otra apuesta. Y así sucesivamente, se traen 20 apuestas, se venden 4 a módico precio, y se traen 20 más.

Su apuesta no es sacar 2 o 3 jugadores para pelear el torneo. Su apuesta es sacar 4 o 5 para vender el 50% en el mercado de cabotaje, venderlos rápido con un semestre de titularidad, y volver a alimentar la rueda.. Si pelean algo, es casualidad. Por eso los dt no le duran tampoco..

Lo que digo siempre, me gustaría ver cuántos de los que alaban al Tomba se bancarian un modelo como Godoy cruz, que te desarma el equipo todos los semestres... Vaya bien o vaya mal..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor PirataAugusto » Mié Ago 23, 2017 12:40 am

LucasCalcho escribió:
Alguien escribió:Si no se van Tobias, y vienen 2 centrales, es para hacer fila para besarle la pelada a Franchesci

Cual pelada?? :shock: :lol:
Usted es diabólico sr lucas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
PirataAugusto
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Jul 09, 2012 4:58 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Panchocab » Mié Ago 23, 2017 12:43 am

No creo que viera sea mucho más que bareiro. Se podría traer a bareiro y hacer un tirito por algún nueve aunque el tiempo ya es muy corto
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Ago 23, 2017 12:44 am

Teniendo fe ciega que todo lo que trajeron va a mostrar su mejor versión este torneo, espero expectante el cuarteto Sequerira, Suárez, Brunetta, Ramis.

Que Jesús, la Virgen María, Mahoma, Alá, Buda y todos los Santos y santas de Dios nos iluminen y peguemos el mejor pleno de nuestra historia.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gonzago » Mié Ago 23, 2017 2:14 am

CordobaPuebloPirata escribió:Teniendo fe ciega que todo lo que trajeron va a mostrar su mejor versión este torneo, espero expectante el cuarteto Sequerira, Suárez, Brunetta, Ramis.

Que Jesús, la Virgen María, Mahoma, Alá, Buda y todos los Santos y santas de Dios nos iluminen y peguemos el mejor pleno de nuestra historia.
Q dios te oiga ajajaj

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratahualfi » Mié Ago 23, 2017 8:11 am

Y bueno, Alberdi los socios,marca nueva ,dirigencia nueva,TRIBUNA nueva, Suárez y el Gallego (y el chiqui Pérez lejos)
Las condiciones están dadas
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor pitucoelperro » Mié Ago 23, 2017 8:13 am

gonzago escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Teniendo fe ciega que todo lo que trajeron va a mostrar su mejor versión este torneo, espero expectante el cuarteto Sequerira, Suárez, Brunetta, Ramis.

Que Jesús, la Virgen María, Mahoma, Alá, Buda y todos los Santos y santas de Dios nos iluminen y peguemos el mejor pleno de nuestra historia.
Q dios te oiga ajajaj

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


De mitad de cancha para adelante tenemos 2 que marcan y cuatro que atacan! Al ruso le da un acv si ve nuestra formación.
Esperemos que de una vez por todas podamos ir a la cancha a ver un Belgrano protagonista. No protagonista del torneo (ojalá), si no protagonista de los partidos. Mi corazón no resistiría otro torneo colgado del travesaño
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Pirataricotero » Mié Ago 23, 2017 8:30 am

Creo que ni cuando estabamos peleando el campeonato hace unos años con el Ruso, veía tanto optimismo.

En buena hora...
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados