Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor laklocabcba » Sab Jul 22, 2017 1:52 am

leandroh escribió:
lucas660 escribió:Yo afirmo que chavez y zuqui estan adentro.... meli tambien... mina dificil por el sueldo.... y el tapado llega los primeros dias de agosto...
Garay esta en venta...
El morro esta complicado...
Brites llega...
Amorozo puede llegar!!!



si usted mete 2 de todos estos (sacando a britez y amoroso que me parecen del monton )
yo le pago un lomito con una coca de 500cm ( cuente con esto )


Lomito? Se gana alto asadazo compañero! Yo pongo la casa, el asador, hago el asado...... En fin....

Ahora agosto no está lejos si medimos con el calendario gregoriano habitual. Pero si lo medimos con los niveles de ansiedad que manejamos por estos días, hace de cuenta que lo esperamos aguantando la respiración.

Las definiciones son aire hoy por hoy...
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Sab Jul 22, 2017 2:03 am

Les tomo la palabra!!!...
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor cuifa » Sab Jul 22, 2017 2:30 am

charlipirata escribió:Tiraron en Continental que Epifanio es una negociación de AP. Que acá no se lo oficializa porque AP arranco la negociación y se fue de viaje.

La verdad? Creo que hoy por hoy AP son esos tipos que parece molestan... nadie se lo va a decir, todos lo quieren, nadie quiere que se enoje, pero parece que molesta donde este.

En cuanto a Amoroso: Dicen que Newell's pide 2 lucas. No lo presta, lo vende. BELGRANO ofreció a Marquez y plata. Desde allá no convence...


Epifanio llega mañana y lo presentan. BELGRANO oficialmente nunca oficializa nada hasta que el jugador no está acá y firma. Le buscan el pelo al huevo porque no saben de qué hablar en el programa de Continental, que es la versión cordobesa del viejo Show del Fútbol, con Camponovo haciéndose el Fantino.

Ñuls esta desesperado por guita y entonces quiere hacer valer lo que tiene por un valor que no corresponde. Ellos quieren dos jugadores por Amoroso (Riga y el Cuqui) yBELGRANO sólo está dispuesto a negociar uno a cambio de Amoroso. En esto es solo cuestión de paciencia: La presión de Amoroso para irse de Ñuls es alta (le deben mucha guita) y eso juega a favor de BELGRANO.

La misma paciencia que hay que tener con Chavez. A mi también me insisten con que no hay que descartarlo, pero que va a haber que esperar largo rato porque ese tipo de jugadores espera ofertas hasta el final.

Britez y Viera, más cerca que lejos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Sab Jul 22, 2017 2:37 am

Mientras tanto....
INDEPENDIENTE
Juega a lo Cambiasso
El Rojo no se rinde e insiste por Rolón: le ofrecerá a Argentinos 1.000.000 de dólares, además de los préstamos sin cargo del Ruso Rodríguez y Albertengo

1/1
Esteban Rolón
Publicado el 21-07-2017
"Hay poca plata”. Eso fue lo que le dijeron los dirigentes a Ariel Holan. El mensaje fue contundente y apuntó a bajar sus pretensiones de conseguir refuerzos de jerarquía. “Arreglate vos”, escuchó el técnico. Jonás Gutiérrez, Fernando Amorebieta y Nicolás Domingo llegaron en libertad de acción. No hay dinero para grandes erogaciones, pero el entrenador sigue insistiendo para que le traigan un volante central y un delantero o extremo con gol.

Hace una semana, Independiente ofreció 1.400.000 dólares por el 50% del pase de Esteban Rolón, el cinco que fue figura en el Argentinos de Gabriel Heinze que consiguió el ascenso a Primera. Además, la oferta incluía los préstamos sin cargo de Lucas Albertengo y Franco Bellocq. La CD del Bicho la rechazó y exigió 4.000.000 por el 80%.

En el Rojo no se resignan. Saben que Argentinos está buscando un arquero ya que Federico Lanzillota se rompió los ligamentos. Y van a hacer una nueva oferta por Rolón: 1.000.000 de dólares, mas el préstamo por un año de Albertengo y de Diego Rodríguez, a quien la CD se quiere sacar de encima. El Ruso se está entrenando apartado del plantel en Villa Domínico. “No hay ni una pelota para mí”, se quejó hace algunos días. En Avellaneda buscan desprenderse de él ya que tiene uno de los contratos más altos y no va a ser tenido en cuenta. En Central, donde estuvo a préstamo, le pagaron más que en el Rojo, por lo que si se queda tendrán que aumentarle el sueldo. La necesidad de buscar otro volante central responde a una previsión a futuro: en diciembre vence el préstamo de Nery Domínguez, cuyo pase pertenece a Querétaro, y en Independiente no van a hacer uso de la opción de compra de u$s 4.000.000.

Hay poca plata. Que no falten cinco para el peso.
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Sab Jul 22, 2017 2:38 am

laklocabcba escribió:
leandroh escribió:
lucas660 escribió:Yo afirmo que chavez y zuqui estan adentro.... meli tambien... mina dificil por el sueldo.... y el tapado llega los primeros dias de agosto...
Garay esta en venta...
El morro esta complicado...
Brites llega...
Amorozo puede llegar!!!



si usted mete 2 de todos estos (sacando a britez y amoroso que me parecen del monton )
yo le pago un lomito con una coca de 500cm ( cuente con esto )


Lomito? Se gana alto asadazo compañero! Yo pongo la casa, el asador, hago el asado...... En fin....

Ahora agosto no está lejos si medimos con el calendario gregoriano habitual. Pero si lo medimos con los niveles de ansiedad que manejamos por estos días, hace de cuenta que lo esperamos aguantando la respiración.

Las definiciones son aire hoy por hoy...


Viera cuenta?
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Sab Jul 22, 2017 2:45 am

Tres son multitud
Aguirre debe definir a quién pone en la línea de fondo: tiene a Gonzalo, Angeleri y Caruzzo para dos lugares en la zaga. ¿Qué pesado se quedará afuera?

1/1
Gonzalo Rodríguez volvió al club.
Diego Paulich
Por: Diego Paulich @DiegoPaulich
dpaulich@ole.com.ar
Publicado el 21-07-2017
todavía tiene tiempo Diego Aguirre para decidir, pero en su cabeza ya empieza a analizarlo, a darle vueltas e intentar encontrar una solución. Es que cuando tenga que armar el equipo para disputar el partido de vuelta de los octavos de la Libertadores, ante Emelec, el 10/8, tendrá un problema de fondo: tres apellidos muy pesados para dos puestos en las zaga central.

La llegada de GonzaloRodríguez es un salto de calidad para cualquier equipo del fútbol argentino. El zaguero de 33 años se incorporó en un buen nivel, venía con continuidad en Italia, en donde incluso era el capitán de la Fiorentina. Durante sus vacaciones, en España, estuvo trabajando con un preparador físico y lo mismo hizo cuando llegó a la Argentina mientras esperaba que el plantel regresara de las vacaciones.

El tema es que el entrenador uruguayo tiene a sus dos centrales titulares: Matías Caruzzo (32) y Marcos Angeleri (34), con 52 partidos en dupla desde inicios de 2016. Los dos fueron piezas fundamentales de su equipo a lo largo de todo el año que lleva en Boedo. Y siempre que los tuvo a disposición, los utilizó para que lideren el centro de la defensa.

La pareja casi se rompe: Caruzzo estuvo estuvo en el radar de Racing y de Central, y también se habló de algunos sondeos desde el fútbol chileno. Sin embargo, la única oferta fue del Canalla y no alcanzó las expectativas económicas que tenían en el Ciclón.

En cuanto a Mambrú, sobre el último tramo del torneo se lo empezó a relacionar con alguna chance de regresar a Estudiantes de La Plata, pero él mismo se encargó de dejar en claro que tenía contrato vigente con SanLorenzo y pensaba respetarlo. En el club tampoco querían que se fuera y por eso se quedó.

El tema es que hoy Aguirre se debate entre tocar a alguno de sus centrales titulares y mandarlo al banco o dejar como relevo a Gonzalo Rodríguez, un futbolista nacido en Boedo, de los más queridos por los hinchas y con chapa europea.

Este puesto ya le trajó dolores de cabeza alDT, quien decidió separar del plantel a Fabricio Coloccini, un tema que hasta hoy no fue resuelto y en el que mediará el presidente Lammens.

Tres son multitud...
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Sab Jul 22, 2017 3:21 am

El mercado de pases del fútbol argentino comenzó con mucho movimiento en sus primeras semanas, pero los clubes todavía tienen mucho tiempo para realizar incorporaciones: el libro estará abierto hasta el domingo 27 de agosto.

Si bien desde la AFA todavía no se oficializó el calendario para la próxima temporada, el cierre del mercado coincidirá con la disputa de la segunda fecha del campeonato, cuyo inicio está previsto para el fin de semana del 20.
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Sab Jul 22, 2017 6:32 am

les parece enfocarse tanto en chavez y esperar hasta el cierre para ver si lo traemos? la verdad que yo le daria un ultimatum y sino iria por otra cosa, con la guita que se debe estar manejando por ese tema seguro podemos traer otras buenas alternativas.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Sab Jul 22, 2017 7:58 am

Genoa sondaggi per Romero...
Termina en el Milan, acuérdense...jaja
Lo odiaremos por momentos, pero el chico tiene una calidad fuera de lo común. Le falta pulir algunas cuestiones, como nunca sobrar la jugada, se confía demasiado...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alexis10 » Sab Jul 22, 2017 9:55 am

Prensa Arsenal

@ ArsenalPrensa
Entre los jugadores que se prueban temprano en #ArsenalFútbolClub , se encuentra Luifa Galesio (Ganador De Gran Hermano).

Ojalá quedé y le valla bien (porqué si la rompe, ah fuerza de goles acá va a llegar).

yo en Belgrano le hubiera hecho una prueba también!

con las remeras qué venderia se paga el contrato solo y hasta seguro terminamos ganando plata, y quien sabe si no le va bien!

Nose si lo prefiero por ensima del Paraguayo, hay veces qué la cuestión animica influye muchísimo...


Ah Falta de humo! meto flayadas!
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alexis10 » Sab Jul 22, 2017 10:11 am

De Gran Hermano a Arsenal

Luifa, ganador del último Gran Hermano, está a prueba en el equipo del Viaducto. Cuando se enteró Defederico, se burló y el cordobés salió con los tapones de punta en Twitter.


Esta mañana el departamento de prensa de Arsenal daba a conocer vía Twitter la noticia de que Luifa Galesio, ganador del último Gran Hermano, al que llegó luego de abandonar su actividad como futbolista en 9 de Julio de Morteros, equipo que milita en la Liga Regional de San Francisco, se encontraba a prueba y estaba siendo observado por el cuerpo técnico encabezado por Humberto Grondona.

Matías Defederico, impactado por la noticia y quizá hasta sin conocer el pasado como futbolista de Luifa, que incluyó varios partidos en la reserva de Arsenal entre otros clubes, respondió al irónico retweet de la cuenta AntiBoti (que se encarga de escrachar botineras) diciendo que si el cordobés llegaba a quedar en el Viaducto, se iba a "alistar para el próximo Gran Hermano". Parece que la respuesta del ex Huracán mucha gracia no le causó a Galesio, que salió con los tapones de punta contra el volante: "Anotate si queres, a ver si duras mas que en los equipos que has pasado".
Pero no quedó ahí. Defederico trató de ponerles paños fríos diciendo que era con la "mejor onda" lo que había escrito y, un tanto irónico, el volante que se encuentra jugando actualmente en la Universidad Católica de Quito adjuntó una imagen en su tuit junto a Maradona, cuando fue convocado para la Selección Local y agregó: "Ojalá llegues". El cordobés, cuñado de Mauro Icardi, no se quiso quedar atrás y siguió sumándole pimienta a la discusión: "Lo más importante no es llegar si no mantenerse, mandame una actualizada si tenes". Por último, agregó: "Que fue un mundial (por la foto con Maradona), una eliminatoria o un amistoso?? Si nos hacemos los capos nos hagamos con cosas reales no vendidas de humo hermano!", y subió la imagen de los jugadores convocados para ese combinado. Picante cruce.

Me encanta cuándo se cruzan así, muy buenas respuesta de luifa galesio! picante!!!
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lautiCAB1905 » Sab Jul 22, 2017 12:13 pm

Epifanio adentro.
Adjuntos
Screenshot_2017-07-22-12-11-34.png
Screenshot_2017-07-22-12-11-34.png (320.92 KiB) Visto 2778 veces
En Alberdi todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lautiCAB1905
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Dom Abr 05, 2015 4:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Sab Jul 22, 2017 12:18 pm

Para no haber nada que terminamos con esto, lo del chico de gran hermano...jajajaja...
Llegó Epifanio...
Que buena remeraaa!
Adjuntos
IMG_20170722_121733.jpg
Mucha suerte!
IMG_20170722_121733.jpg (100.97 KiB) Visto 2753 veces
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Sab Jul 22, 2017 12:21 pm

Jejejeje. .. vamos avanzando
¿¿recuerdan el paraguas? Mejor dicho la foto que compartí con ustedes hace unas semanas? ??

LES AVISO QUE ESTA SEMANA PUEDEN IR ABRIENDO EL PARAGUAS. . . ¿O guardando el paraguas? ? ¿ O cerrando el paraguas ???

0900W Perdón. ... me confunden
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor belga2004 » Sab Jul 22, 2017 12:37 pm

KING escribió:Jejejeje. .. vamos avanzando
¿¿recuerdan el paraguas? Mejor dicho la foto que compartí con ustedes hace unas semanas? ??

LES AVISO QUE ESTA SEMANA PUEDEN IR ABRIENDO EL PARAGUAS. . . ¿O guardando el paraguas? ? ¿ O cerrando el paraguas ???

0900W Perdón. ... me confunden



VIERA?? :o :shock: :o :shock: :roll: :roll: :roll:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jul 22, 2017 2:23 pm

Alexis10 escribió:Nose si lo prefiero por ensima del Paraguayo, hay veces qué la cuestión animica influye muchísimo...

Es un chiste no?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Sab Jul 22, 2017 2:29 pm

Atlético Getafe y genoa atras del cuti...
Según medios italianos..
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Jul 22, 2017 2:32 pm

gringoCAB37 escribió:Atlético Getafe y genoa atras del cuti...
Según medios italianos..


Estudiantes acaba de vender un jugador con similar edad y trayectoria que el Cuti en €10 millones??
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratahualfi » Sab Jul 22, 2017 2:32 pm

Mamita como le dan con un caño a Amoroso los de Newells..se gambetea solo..perro hijo de mil p es lo más chico que le dicen y nos dan las gracias,espero podamos retractarnos o tendremos 2 Marquez
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Panchocab » Sab Jul 22, 2017 2:50 pm

piratahualfi escribió:Mamita como le dan con un caño a Amoroso los de Newells..se gambetea solo..perro hijo de mil p es lo más chico que le dicen y nos dan las gracias,espero podamos retractarnos o tendremos 2 Marquez

Tres, no te olvides de epifanio
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


cron