Logueate con tu cuenta de:

Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor xergio » Jue Ene 05, 2017 4:35 pm

Nuestra salida no sera "el loco" porque vale todo el presupuesto de sueldos del plantel. Si hay sponsor interesados en "aportar" hay que decirle que no y no firmar nada porque el club hace futbol y no negocio, no porque sean malos sino porque llevan a la solicitud de gestos desde el punto vista psicologico y sentimental. La otra cuestion es el reclamo por parte de lis mismos en el cumplimiento de la letra chica desde el punto de vista juridico.Un tipo que tira la pelota afuera no me salva de un ataque!
Un tipo que en plena estampida de percherones escupe pelotasos no se esta formando ni recreando su mente ni su cuerpo.
xergio
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor KING » Mié Feb 15, 2017 1:05 pm

VAMOS ACLARANDO EL PANORAMA
Una posibilidad de Votar en 100 años


Copio y Pego

Se vienen las elecciones en Belgrano: el oficialismo espera a Pérez

La asamblea para elegir nuevas autoridades en Belgrano será en abril. Habría dos listas.
Santiago Montoya y quien designe Pérez serán los candidatos.

Después de una docena de años al frente de Belgrano, primero como gerenciador (desde 2005) y luego en dos períodos consecutivos como presidente de la entidad (2011/14 y 2014/17), Armando Pérez y su equipo de trabajo, deben prepararse para una elección en busca de proseguir con la conducción de la entidad de Alberdi.

“Resurgir Celeste” fue una continuidad de Córdoba Celeste SA en 2011, cuando el club regresó a los socios y Pérez fue electo como presidente, justo después de haber logrado el ascenso en la cancha de River Plate y de haber dejado en el umbral de la salida de la quiebra a la institución.

Pero ahora, impedido por el estatuto, Pérez no podrá ocupar cargos en la comisión directiva y por ello es que se genera mucha expectativa por la designación de los puestos.
El actual presidente aseguró que no se alejará del club y que su idea es seguir ligado como Gerente Deportivo del Celeste.

Ayer, Mundo D intentó contactar a algunos de los principales dirigentes del oficialismo, quienes resolvieron no hacer declaraciones públicas porque “aún no están definidos los cargos” de la nueva lista que se presentará al llamado a las urnas de abril próximo.

A pesar que la fecha de la asamblea no está definida, el vicepresidente primero, Jorge Franceschi, aseguró hace algunos días que será en abril “como ha ocurrido con las otras asambleas”.

Por primera vez en este siglo, los socios de Belgrano podrían llegar a optar entre dos figuras (la elegida por Pérez y Santiago Montoya), el tema es que por ahora no se sabe quién será el candidato de la actual dirigencia.
“Nosotros trabajamos como grupo. Nuestra idea es sostener lo que se viene haciendo y continuar con la línea de trabajo y los proyectos encaminados”, sostuvo uno de los principales miembros de la comisión directiva celeste.

En la asamblea de 2016, Pérez le dijo a los presentes que iba a estar en la renovación de autoridades de este año con “esta gente, mí gente”, mientras señaló al resto de la comisión.
Así será, pero por ahora los ­cargos no se han repartido y a unos 60 días para que los socios elijan, no es factible imaginar grandes sorpresas.

Jorge Franceschi asoma como el principal candidato a la presidencia, el tema es quien o quienes serán los nuevos vicepresidentes.

“Seguramente acomodaremos la lista con la gente que está ahora y se sumarán algunas piezas”, expresó Pérez al respecto.

Para saber quiénes estarán y qué cargos ocuparán, habrá que esperar que el actual presidente pirata se haga un tiempo, que su salud le permita llegar por Córdoba y que nombre a su candidato, porque antes nadie sabe quiénes estarán y quiénes no estarán.

La idea es no mover demasiado a los actores, pero seguramente la agrupación “Amás Belgrano”, quienes son los ideólogos comerciales de los palcos de la nueva tribuna del Gigante y otros actos satélites, tendrá un lugar no muy relevante en la segunda línea de la conducción.

Ayer, Juan Carlos Olave aseguró que “ni vuelvo a jugar ni seré candidato de nada”, pero en el oficialismo se mira con buenos ojos la posibilidad que el exarquero pueda llegar a estar entre los referentes de la lista que pugnará por seguir con la riendas de la “B”.

No tiene fecha cierta la conformación 2017 de “Resurgir Celeste”, algunas encuestas internas buscan saber cómo se encuentran sus figuras para ver la manera de instalarlas en la opinión del socio. Quien sea, estará amparado por Armando Pérez y la foto de campaña será bajo el brazo (el ala) del actual presidente.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/se-vi ... pera-perez
Adjuntos
ELECCIONES armando_perez_8_0.jpg
ELECCIONES armando_perez_8_0.jpg (26.45 KiB) Visto 233 veces
Estuvimos Quebrados… Pero Nunca Arrodillados..
SI TE ASOCIAS: Seguiremos de Pie... siempre de pie...
Si colaboramos todos, pronto volveremos a Nuestra Gigante Casa...
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 3048
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor KING » Mié Feb 15, 2017 1:09 pm

VAMOS ACLARANDO EL PANORAMA
Una posibilidad de Votar en 100 años


Copio y Pego

Se vienen las elecciones en Belgrano: la visión de Santiago Montoya

Montoya: "No puedo esperar 50 años para verlo campeón".

El principal opositor a la actual conducción de Belgrano es Santiago Montoya, quien comanda la agrupación “Encuentro Pirata” y que ya aseguró que es “candidato a presidente”.

Montoya, quien es apoyado por el grupo “Celeste infinito”, de Daniel Falfan, será la cabeza de la lista que llevará el nombre “Corazón Celeste”.

El ex dirigente del Gobierno porteño le dijo a Mundo D:
“Quiero ser presidente de Belgrano porque no me quiero morir sin verlo campeón, no puedo esperar 50 años para verlo campeón”.

“Nuestro espacio se llama ‘Encuentro Pirata’, pero la lista llevará otro nombre porque estamos abiertos a otros espacios que quieran sumarse”, prosiguió.

El posible candidato agregó: “Somos una amplia convocatoria para quienes deseen trabajar por Belgrano. Tenemos 19 nombres de la lista, pero nos vamos a reservar algunos para anunciarlos más adelante”.

Al referirse a quienes son algunos de los que están en su movimiento, Montoya dijo:
“Chiche’ Sosa y Marcelo Bonetto están en el proyecto, porque es gente que sabe muy bien lo que es inferiores y a mí me preocupa esto.
Algo no anda bien aquí, porque en los últimos cuatro años no se ha logrado sacar jugadores de jerarquía y se han invertido fortunas... es decir que algo no salió bien”.

La campaña de Montoya se basa en “ocho ejes” que abarcan todos los aspectos del club, pero en lo deportivo el candidato asegura:
“Tengo en lista tres entrenadores que saben lo que es salir campeón, que pueden inculcar esa idea. Pero además están a tiro en el desafío de los juveniles, algo que no es sencillo para cualquiera.
Tenemos que apuntar nuestro esfuerzo en lograr un título.
Lo que quiero decir es que nuestro proyecto apunta a que un juvenil con jerarquía tenga al menos tres temporadas en primera antes de ser vendido”.

“Nosotros pretendemos hacer reuniones constantes con los socios y contarles cuando se hace una transferencia y mostrar los números, porque los socios tienen derecho a conocer lo que pasa y queremos que estén informados”, agregó Montoya.

Para quien es el rostro de la oposición la falta de determinación de quien será la cara visible del oficialismo obedece a:
“esconden a su candidato, porque si supiéramos quien es, podríamos hasta armar un debate de ideas para que los socios nos escuchen... algo que sería muy bueno para el club”.

De filiales y crecimiento

Montoya intenta instalar como diferenciación con la actual conducción una mejor imagen del club, trabajando en forma directa en el crecimiento de las filiales.
“Tenemos que conseguir duplicar las filiales, darles comodidades para sus pagos y prestarles mucha atención a sus necesidades”, indicó.

Para hablar del crecimiento económico, Montoya dijo sobre su idea:
“La conformación de un fideicomiso financiero, una especie de fondo de inversión como el que tuvo Boca, para la compra de jugadores. Algo que no compromete el patrimonio del club”.

“Lo mínimo que tenemos que conseguir son 50 mil socios. Para ello habrá que mejorar el marketing y trabajar para que se de.
Nosotros basamos nuestra campaña en propuestas y no en promesas...
Porque no van a decir que ahora quieren salir campeón cuando tuvieron 12 años y no lo hicieron”, finalizó.

La compulsa está abierta y los socios serán los dueños del futuro de la “B”. El oficialismo sólo tiene que poner la fecha para votar.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/se-vi ... go-montoya
Adjuntos
ELECCIONES santiago-montoya-belgrano_0_0.jpg
ELECCIONES santiago-montoya-belgrano_0_0.jpg (23.15 KiB) Visto 232 veces
Estuvimos Quebrados… Pero Nunca Arrodillados..
SI TE ASOCIAS: Seguiremos de Pie... siempre de pie...
Si colaboramos todos, pronto volveremos a Nuestra Gigante Casa...
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 3048
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor wepiojero » Mié Feb 15, 2017 1:46 pm

lei en mundo d una nota a montoya, me gusta lo que plantea y como, el tipo para mi es de fiar y ya tengo decidio mi voto a no ser que haya una propuesta superadora que no venga de la actual cd, que por otro lado todavia ni tiene definidas sus listas pero se rumorea que el pelado forro seria el candidato, algo que me resulta repulsivo casi (franceschi es el que dijo una vez "no se nada de futbol pero todos los comienzo de año elijo un jugador para ver como funciona"... si, eso dijo).
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Socio
 
Mensajes: 731
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor xergio » Sab Feb 18, 2017 11:17 am

No hace falta 100 ni 50 años para quebrar y vaciar al club!
Montoya está dispuesto a todo... pero es un peligro. Yo no voto a alguien que alquile jugadores para "cortinar" una política educativa y deportiva que no tiene y que no la transmite
Lo de Montoya es un "impacto Shock" que se puede dar en economía social y no en el fútbol
Solo es salir campeón si o si...porque así lo pide el caprichoso de la esquina o del barrio
Solo es querer ser Banfield y tantos otros que salieron campeon por sorteo y no por Proyecto Permanente
xergio
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor belga2004 » Sab Feb 18, 2017 11:26 am

Qué bárbaro hay muchos que son videntes...

Saben lo que van hacer Montoya y los resultados .

Porque no le dan una mano a Madelón y a la CD.

Que le avisen a estos muchacho que estamos 29 de 30.

Primero vivan el presente y luego hagan futurología.
EL AGUANTE A LOS COLORES, A LA CAMISETA, A NUESTRA HISTORIA, ESO NO ESTÁ EN DISCUSIÓN NI SE NEGOCIA PERO HACERLE EL CALDO GORDO A LA MEDIOCRIDAD?... TODO TIENE UN LÍMITE
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 1710
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor Alguien » Sab Feb 18, 2017 11:42 am

xergio escribió:No hace falta 100 ni 50 años para quebrar y vaciar al club!
Montoya está dispuesto a todo... pero es un peligro. Yo no voto a alguien que alquile jugadores para "cortinar" una política educativa y deportiva que no tiene y que no la transmite
Lo de Montoya es un "impacto Shock" que se puede dar en economía social y no en el fútbol
Solo es salir campeón si o si...porque así lo pide el caprichoso de la esquina o del barrio
Solo es querer ser Banfield y tantos otros que salieron campeon por sorteo y no por Proyecto Permanente


Si es por "Proyecto Permanente" no vamos a salir campeon nunca con esta CD, siempre nos falta medio para el peso, porque nuestros "excelentes pibes" dificilmente tienen un buen dia, pero si tienen muy buenas noches... de joda.
La UNICA, pero UNICA vez que tuvimos 1 jugador por puesto a buen nivel peleamos todo el semestre arriba contra River y Boca, despues al no haber recambio y ser un campeonato larguisimo de pedo terminamos entrando (repito de pedo) a la "repesca interna" contra Independiente para ir a la Libertadores y la perdimos, es mas de nuevo y de pedo terminamos yendo a la Sudamericana con ese gol a ultimo minuto de Obolo.
No empiecen con la campaña del miedo... yo todavia no decido mi voto, me parece que es temprano para eso. Pero en eso justamente Montoya (a priori segun su campaña) lo caga a palos a Perez.

Montoya puede ser un tranfuga segun dicen, pero el tipo tienen un monton de buenas gestiones, y es hincha de Belgrano asi que no va a buscarle hacerle mal.
Esto me hace acordar a la campaña Scioli vs Macri ya. :roll:
Llenamos el CHATEU, llenamos el KEMPES, jugamos copas INTERNACIONALES, salimos CAMPEONES de AFA

Nunca por invitación, nunca por decreto, nunca filial, jamás gallina

Valoremos la historia y lo logrado, porque ahora TENEMOS QUE IR POR MÁS
Avatar de Usuario
Alguien
Socio
 
Mensajes: 319
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: omegapirata, Yahoo [Bot] y 1 invitado