Logueate con tu cuenta de:

Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo DT

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Teté Gonzalez debe seguir?

Si, no todo es su culpa, hay que tener paciencia.
16
21%
Si, pero lo banco sólo hasta la resolución de copa Argentina.
6
8%
No, su chance se terminó, necesitamos un técnico con experiencia.
53
71%
 
Votos totales : 75

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor Alguien » Dom Nov 20, 2016 11:59 pm

Me duele que se tenga que ir, me duele porque a mi parecer faltaba actitud del equipo. Durante el partido pensaba que si Gonzalez se iba ayer, hoy le ganabamos a sarmiento con esos mismos jugadores...
Me alegro porque de una vez por todas hubo un cambio. Ahora a salir para adelante y afrontar con actitud todos los partidos que nos quedan.

EDITO: no es que crea que no hay culpa de el. Pero los jugadores relajaron mucho.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor alberdipirata » Lun Nov 21, 2016 12:11 am

lo puse en el otro foro QUE SUEÑO SERIA ZUBELDIA pero ojala sea MADELON creo que lo mejor que esta dando vuelta que se ajusta al presupuesto de belgrano y que puede arreglar algo.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor alberdipirata » Lun Nov 21, 2016 12:17 am

ahora jugadores prepárense jugadores para laburar LABURAR xq el técnico que venga los va hacer laburar en serio se acabó la joda y ya no le van a hacer la cama xq va a quedar obvio!!
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor Alguien » Lun Nov 21, 2016 1:19 am

Estos son los principales candidatos a reemplazar a Gonzalez: (sacado de Mundo D)

Leonardo Madelón

Eduardo Domínguez

Ariel Holan

Facundo Sava

Miguel Ángel Russo

Vasco Asconzabal

Me parece que el tecnico sale de entre Madelon o Asconzabal...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor PabloRomero » Lun Nov 21, 2016 2:32 am

Respeto para Tete. El tipo no se ofrecio: lo fueron a buscar. Hizo lo que pudo. Es del riñon Celeste y muy buen tipo. Debera formarse. Ojala no se vaya del Club. Es parte nuestra.
Queda el tema de los jugadores. Que acusen el impacto.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor pitucoelperro » Lun Nov 21, 2016 7:36 am

Ojalá todos en este club hubieran sido SRES como lo fue TETÉ. Como jugador, y ahora nuevamente como dt, supo cuando decir basta. Algo que no es común por estos lares. Que distinto presente tendríamos si todos los jugadores, dts y dirigentes hubiesen sido así.
Hasta pronto TETÉ, ojalá que puedas seguir trabajando en Belgrano. De no ser así, la mejor de las suertes.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2942
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor flakofer » Lun Nov 21, 2016 7:38 am

Gracias 77, gracias por ser un tipo serio y estar identificado con nuestro amado Belgrano, una lastima que los jugadores hayan bajado los brazos antes que vos, pero de esta forma no daba para seguir. Lo que se insinuo algunas fechas, quedo en la nada en los ultimos tiempos. Igual creo que cometiste muchos errores, como no exigir mas (doble turno, por ejemplo) y no limpiar el plantel, recurriste al mismo vicio que tenia el Ruso, poner a los "experimentados" Picante, Obolo, Velazquez, que no aportaron nada de nada para evitar esta queda. Ojala aprendas y te sigas preparando, tenes una buena visión del futbol...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Teté Gonzalez debe seguir?

Notapor PabloRomero » Lun Nov 21, 2016 8:38 am

Se fue Tete, Belgrano se quedó sin técnico. No es un dato menor en un Belgrano que se canso de bancar procesos, pero este no era un proceso para continuar sosteniendo. Era visible que los jugadores, la mayoría ex compañeros no le respondieron nunca o casi nunca (En Curitiba fue su único buen partido) al ex volante Celeste.

Se fue Tete quemado por la dirigencia Pirata y hay que decirlo. Incineraron a un técnico que como jugador fue querido por el hincha (aunque algunos no les perdonaran nunca el gol que nos grito con Gimnasia). La dirigencia cometió el gravísimo error de creer que estaba para seguir el mejor proceso de la vida de Belgrano que fue la era Post Ruso.

Pero no solo la dirigencia se equivocó ahí, también se sigue equivocando en renovarle créditos a un plantel que ya no tiene sustento.

Los experientes salvo contados casos como el de Olave ya no son lo que eran, y algunos jóvenes proyectos se pierden entre autos nuevos, minas y bailes. Quemamos al técnico, quemamos a los referentes por no saber bajarlos y quemamos a algunos pibes por no ser rigurosos, caso Saravia.


Belgrano está perdido y lo más triste es, perdido con la semifinal de la Copa Argentina a la vuelta de la esquina. Seguramente Guyon será el salvador de siempre, seguramente el Jabali se siente en el banco frente a Central.

Una lastima, dejamos pasar una gran etapa por no ser más osados, por no intentar mirar por arriba del hombro para pispear en otro nivel.

No te equivoques Belgrano, que ser humilde no significa ser mediocre, ser humilde significa crescer sin olvidar las raíces.

Ojalá volvamos a la buena senda, ojalá volvamos a ser felices nuevamente.

--Fuente: http://lbdtw.com.ar/se-fue-tete/
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor Chama » Lun Nov 21, 2016 9:12 am

Yo sólo espero que el Técnico no sea Madelon...es un vende humo y yo no me olvido cuando vino a dirigir a las Gallinas y salió a decir por todos los medios que venía al más grande de Córdoba

El técnico tiene que ser Asconzabal
Última edición por Chama el Lun Nov 21, 2016 9:14 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor PabloRomero » Lun Nov 21, 2016 9:14 am

Parece que es Asconzabal.

Si fuera yo, le diaria una chance a Ariel Holan.

Estas son las razones
https://fulboblog.wordpress.com/2016/11 ... ias-holan/
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor BELGROSO » Lun Nov 21, 2016 9:22 am

ahora resulta que a TT lo despidieron ... , no fue capaz de renunciar ? cuanta guita nos va a salir esto ?
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor cuifa » Lun Nov 21, 2016 9:23 am

Una cagada cómo se terminó desarrollando todo lo de Teté. Increíble como UN partido puede ser letal, porque siempre voy a pensar que aquella noche con Coritiba fue la que cagó todo. Estoy seguro que hoy no estaríamos como estamos si no fuera por ese partido en particular.

Pero lo hecho, hecho está, y ahora hay que mirar para adelante.

¿Qué necesita BELGRANO? Un DT con espalda. La dirigencia ya mostró, al fin, algo de reacción y firmeza al decidir echarlo ("de común acuerdo", es gracioso...). La misma firmeza tiene que tener para elegir el DT que tiene que ser alguien que, valga la redundancia, tenga firmeza.

Los jugadores no van a respetar a un Holan. No lo creo. Ese DT es para Defensa y Justicia, pero en un equipo con una hinchada tan grande y que pide resultados, no lo veo. BELGRANO necesita un Miguel Ángel Russo, un Madelón. A mí Madelón no me gusta, Russo sí. Es el que más me gusta, por cierto.

Alguien con años, al que los jugadores lo vean sí o sí con respeto. Alguien con olfato de vestuario, con años de los mismos, que vea venir una camarilla o una oleada de "bajos rendimientos" y ponga lo que tenga que poner para sacar a los que haya que sacar y poner los que haya que poner.

No es momento de tibios con lindos discursos. Es momento de tipos con cara de culo y años de experiencia.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Notapor NCeleste » Lun Nov 21, 2016 9:39 am

Madelon sería la peor elección.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor Chama » Lun Nov 21, 2016 9:40 am

No Madelon
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor sebagcab » Lun Nov 21, 2016 9:40 am

En lo personal yo no se si me arriesgaría a traer otro técnico que baje una linea de lirismo en el equipo por que los resultados de tete están a la vista quizás también tete no haya sido el hombre indicado para bajar esa linea futbolistica pero me parece que con el plantel que se tiene apostar a ese futbol que te lleva tiempo y sobre todo trabajo y laburo a esta altura no se si vale tanto la pena, lamentablemente nos equivocamos de hombre gonzalez no era el indicado.
Si apostamos a eso para mi vamos a seguir en lo mismo vamos a perder mas puntos de lo que vamos a ganar yo a esta altura traería un técnico sin tanto complejos futbolistico y que levante al equipo y saque puntos, si bien a priori ningún técnico te garantiza puntos yo quiero a uno que potencie algunos jugadores y arregle la defensa y el medio sabiendo las limitaciones que tenemos atrás y que al equipo lo muevan dos o tres jugadores no se matias y seguramente encontrarle algún socio lujan, barbieri, ver que tal en la pretemporada rickemberg y que bieler siga con el arco abierto.
Última edición por sebagcab el Lun Nov 21, 2016 10:00 am, editado 1 vez en total
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor leovp » Lun Nov 21, 2016 9:45 am

Juan manuel azconzabal? :?
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor belga2004 » Lun Nov 21, 2016 9:54 am

El periodista Carlos Gomez de Radio Impacto dijo que a pesar de tener equipo (Tigre) que suena Pedro Troglio quien quiere venir a Córdoba :shock: :shock:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor javier_pirata » Lun Nov 21, 2016 9:55 am

Yo buscaría un dt con la filosofía de juego de Holan y Sava. El resto me parecen todos lo mismo.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor BELGROSO » Lun Nov 21, 2016 9:56 am

el negro Nieto ????
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor javier_pirata » Lun Nov 21, 2016 9:58 am

BELGROSO escribió:el negro Nieto ????

Que le peguen un llamado a Rezza jaja
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados