Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Alguien » Mar Feb 21, 2017 2:06 pm

En Belgrano lo podemos traer a Griezmann que no le hace un gol al arcoiris, ¿que les hace pensar que Figueroa va a rendir igual que en unos meses en un equipito de la B?
Lo que decian CASI TODOS hace unas semanas atras, esto no es un momento de prueba y error, ese momento ya paso, ahora el horno no esta para ver si rinde o no rinde y eso Madelon lo sabe. Entonces ante la minima bajada de nivel de Bieler quiere poner un 9 con (mas o menos) los mismos papeles que el taca.
¿Traer a alguien con papeles te asegura de que rinda? No, en lo mas minimo. Pero tiene muchas mas chances que un jugador que nunca rindio y que pego una rachita de unos meses en un equipito de B nacional.
Perdon, no quiero faltar a nadie el respeto, ni a Tobias, ni a Brown, etc.
Espero que en 6 meses vuelva y pueda demostrar que eso que esta viviendo ahora no es una racha.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor pitucoelperro » Mar Feb 21, 2017 2:46 pm

Alguien escribió:En Belgrano lo podemos traer a Griezmann que no le hace un gol al arcoiris, ¿que les hace pensar que Figueroa va a rendir igual que en unos meses en un equipito de la B?
Lo que decian CASI TODOS hace unas semanas atras, esto no es un momento de prueba y error, ese momento ya paso, ahora el horno no esta para ver si rinde o no rinde y eso Madelon lo sabe. Entonces ante la minima bajada de nivel de Bieler quiere poner un 9 con (mas o menos) los mismos papeles que el taca.
¿Traer a alguien con papeles te asegura de que rinda? No, en lo mas minimo. Pero tiene muchas mas chances que un jugador que nunca rindio y que pego una rachita de unos meses en un equipito de B nacional.
Perdon, no quiero faltar a nadie el respeto, ni a Tobias, ni a Brown, etc.
Espero que en 6 meses vuelva y pueda demostrar que eso que esta viviendo ahora no es una racha.


Me parece que nadie está hablando de eso. Al menos yo, siempre dije que lo que intentaba juzgar era la relación costo/beneficio de cada alternativa. Garantías no te da ninguno, de hecho denis hizo un gol en independiente y pasó de idolo a echado en 4 meses. Yo digo que para la función que supuestamente lo necesitaría madelón (9 de área suplente), cumple mejor el rol tobias que denis. Porqué? Es más barato, se bancaría mejor ser suplente, conoce el club, es más joven, seguramente tiene más ganas, etc.
No hay que dejar de tener en cuenta que Belgrano hasta junio tiene una sola competencia, osea que el desgaste de los jugadores (y por ende las posibilidades/necesidades de rotación) serán mínimas.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor misael » Mar Feb 21, 2017 4:10 pm

Traer a tobias de suplente aca cuando esta haciendo goles en madryn no me parece sensato, dejalo haciendo goles alla, y vendamoslo en junio bien, en un palito verde. porque no creo que tobias este para jugar aca, lamentablemente no es su lugar en el mundo Belgrano, ya se probo muchas veces con el, hay que aprovechar que esta cotizado y venderlo.

Recuerden cuando san lorenzo ofrecio una boludez por el picante, al final nos quedamos con el no nos sirvio para una mierda y despues ya estaba desvalorizado.

Al primero que ofrezca un palo verde se lo reviento por la cabeza. Lo digo no peyorativamente contra tobias, de quien tengo las mejores referencias y lamento que nunca se haya podido consolidar aca, ojala tenga una buena carrera.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor belga2004 » Mar Feb 21, 2017 5:40 pm

GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor canguro » Mar Feb 21, 2017 8:25 pm

En el cónclave también se resolvió que no habrá un tercer cupo para que los clubes puedan reforzarse, y que los asambleístas de primera división en la elección del futuro presidente de la AFA responderán a los clubes con los 22 mejores promedios diez días antes de la fecha del acto.


Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1986681-los-clubes-recibiran-menos-dinero-por-la-rescision-del-fpt-pero-igual-acordaron-el-torneo-de-primera-se-reanudara-el-3-de-marzo
Avatar de Usuario
canguro
Amigo
 
Mensajes: 160
Registrado: Jue Jul 14, 2011 3:56 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor belgrano686 » Mar Feb 21, 2017 8:38 pm

misael escribió:Traer a tobias de suplente aca cuando esta haciendo goles en madryn no me parece sensato, dejalo haciendo goles alla, y vendamoslo en junio bien, en un palito verde. porque no creo que tobias este para jugar aca, lamentablemente no es su lugar en el mundo Belgrano, ya se probo muchas veces con el, hay que aprovechar que esta cotizado y venderlo.

Recuerden cuando san lorenzo ofrecio una boludez por el picante, al final nos quedamos con el no nos sirvio para una mierda y despues ya estaba desvalorizado.

Al primero que ofrezca un palo verde se lo reviento por la cabeza. Lo digo no peyorativamente contra tobias, de quien tengo las mejores referencias y lamento que nunca se haya podido consolidar aca, ojala tenga una buena carrera.


Es muy simple, no se consolido en Belgrano porque no le da el piné para la PRIMERA DIVISIÓNJ
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Alguien » Mar Feb 21, 2017 9:52 pm

Quiero decir algo que siempre quiero decir y me olvido de comentarlo.

Ahora fue Rescaldani pero antes hay una lista inmensa de jugadores que segun algun periodista esta por venir a Belgrano cuando en realidad en el ambiente ya se sabe que Galleres lo tiene casi cerrado. Lo raro es que nunca pasa al reves. Galleres nunca quiere los refuerzos que nosotros tenemos, pero nosotros siempre queremos los jugadores a los que al otro dia estan firmando con las gallis.

¿Soy al unico que le hace ruido?
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Elmer93 » Mar Feb 21, 2017 10:08 pm

Alguien escribió:Quiero decir algo que siempre quiero decir y me olvido de comentarlo.

Ahora fue Rescaldani pero antes hay una lista inmensa de jugadores que segun algun periodista esta por venir a Belgrano cuando en realidad en el ambiente ya se sabe que Galleres lo tiene casi cerrado. Lo raro es que nunca pasa al reves. Galleres nunca quiere los refuerzos que nosotros tenemos, pero nosotros siempre queremos los jugadores a los que al otro dia estan firmando con las gallis.

¿Soy al unico que le hace ruido?



Los periodistas son unos mediocres hdp,, no le pegan una
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Gonzaesdelab » Mar Feb 21, 2017 10:09 pm

Alguien escribió:En Belgrano lo podemos traer a Griezmann que no le hace un gol al arcoiris, ¿que les hace pensar que Figueroa va a rendir igual que en unos meses en un equipito de la B?
Lo que decian CASI TODOS hace unas semanas atras, esto no es un momento de prueba y error, ese momento ya paso, ahora el horno no esta para ver si rinde o no rinde y eso Madelon lo sabe. Entonces ante la minima bajada de nivel de Bieler quiere poner un 9 con (mas o menos) los mismos papeles que el taca.
¿Traer a alguien con papeles te asegura de que rinda? No, en lo mas minimo. Pero tiene muchas mas chances que un jugador que nunca rindio y que pego una rachita de unos meses en un equipito de B nacional.
Perdon, no quiero faltar a nadie el respeto, ni a Tobias, ni a Brown, etc.
Espero que en 6 meses vuelva y pueda demostrar que eso que esta viviendo ahora no es una racha.



Y traer a Aquino, no es prueba y error?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Alguien » Mar Feb 21, 2017 10:13 pm

Gonzaesdelab escribió:
Alguien escribió:En Belgrano lo podemos traer a Griezmann que no le hace un gol al arcoiris, ¿que les hace pensar que Figueroa va a rendir igual que en unos meses en un equipito de la B?
Lo que decian CASI TODOS hace unas semanas atras, esto no es un momento de prueba y error, ese momento ya paso, ahora el horno no esta para ver si rinde o no rinde y eso Madelon lo sabe. Entonces ante la minima bajada de nivel de Bieler quiere poner un 9 con (mas o menos) los mismos papeles que el taca.
¿Traer a alguien con papeles te asegura de que rinda? No, en lo mas minimo. Pero tiene muchas mas chances que un jugador que nunca rindio y que pego una rachita de unos meses en un equipito de B nacional.
Perdon, no quiero faltar a nadie el respeto, ni a Tobias, ni a Brown, etc.
Espero que en 6 meses vuelva y pueda demostrar que eso que esta viviendo ahora no es una racha.



Y traer a Aquino, no es prueba y error?


Desde mi punto de vista es peor, porque viene de dar asco totalmente.
Espero se recupere y rinda porque ya esta aca, lo poco que jugo demostro calidad.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor matisuarez10 » Mar Feb 21, 2017 10:47 pm

Alguien escribió:Quiero decir algo que siempre quiero decir y me olvido de comentarlo.

Ahora fue Rescaldani pero antes hay una lista inmensa de jugadores que segun algun periodista esta por venir a Belgrano cuando en realidad en el ambiente ya se sabe que Galleres lo tiene casi cerrado. Lo raro es que nunca pasa al reves. Galleres nunca quiere los refuerzos que nosotros tenemos, pero nosotros siempre queremos los jugadores a los que al otro dia estan firmando con las gallis.

¿Soy al unico que le hace ruido?


No sólo que no me hace ruido, si no que me parece que es hasta alrevez. Belgrano quiso Rescaldani? O es todo por lo que sale en los medios ? A los medios les encanta que Belgrano y galleres se maten, sea por lo que sea... y si uno lo quiere, lo van a meter al otro en el medio.

Pero sobre todo... el receso pasado, salía que Belgrano quería a pepe y galleres al día siguiente lo quería. Para mí, es todo invento de la prensa, ahora lo pueden hacer porque los 2 equipos están en primera y eso les vende.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor polaco92 » Mié Feb 22, 2017 12:00 am

con el pobrisimo plantel q tenemos no entiendo con que autoridad moral le dicen muerto a rescaldani, que denis es una verga o que el mono esta de vuelta, cualquiera de esos jugadores sumaria ya q estamos totalmente en bolas y tenemos el plantel mas corto de la division. igual la discusion no tiene mucho sentido ya que hay un 97% de chances de que no venga nadie y haya q areglarse con lo poco q hay
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor belga2004 » Mié Feb 22, 2017 12:06 pm

Hola. Mr KING.


Caído lo del tercer cupo:


1-Hay novedades con respecto al cupo por lesión de Rikemberg?


2-Tanto pueden demorar para su habilitación o no?? :shock: :shock: :shock:


3- La CD tiene intenciones de traer otro refuerzo?? :roll: :roll: :roll: :roll:


Abrazo pirata Mr KING
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Mié Feb 22, 2017 12:19 pm

:arrow: NO HAY TERCER CUPO
En su momento dijimos que para que salga "Tenía que salir por consenso".. y No hubo consenso
El Presidente de Rosario Central se opuso... y Dijo: "LAS REGLAS ESTÁN PARA CUMPLIRLAS", seamos serios...

:arrow: ARMANDO RENUNCIARÍA ESTE VIERNES A LA NORMALIZADORA DE AFA... Hay que asegurar elecciones en CAB

Copio y Pego - DOS EN UNO

http://www.foxsports.com.ar/videos/8817 ... mo-viernes

:arrow: A BELGRANO SOLO LE QUEDA LA POSIBLE AUTORIZACIÓN DEL TERCERO POR LA LESIÓN DE JOACO
y jugador libre por falta de pago

:arrow: Blanco: “Si salió libre por falta de pago, no ocupa cupo”

http://www.infiernorojo.com/independien ... os-clubes/

http://tn.com.ar/deportes/esencial/guia ... res_772629

https://deportes.terra.com.ar/independi ... 9fbpo.html

:arrow: ¿Cómo serán los descensos y ascensos a Primera División?
El presidente de Lanús, Nicolás Russo, adelantó que desde entonces hasta el 2020 habrá cuatro descensos y dos ascensos para que la primera división del fútbol argentino reduzca de 30 a 22.

De esta manera, en los torneos que viene serán cuatro los descensos de Primera División y habrá dos ascensos del Nacional B hasta llegar a la cifra pretendida.

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/afa ... 44648.html

:arrow: Con Respirador aguantamos hasta reorganizar todo

https://twitter.com/eventosaj1

:arrow: Hoy por hoy todos Los caminos conducen a Chiqui Tapia a la Presidencia de AFA
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Jue Feb 23, 2017 3:47 pm

:D PERLITAS...

:arrow: En las prácticas siempre aparecen curiosidades pero esta es para mirarla.
El ayudante de campo de Madelón Adrián Czornomaz llevaba 48 penale sin errar de manera consecutiva, mira que le paso con Acosta.
MIRA EL VIDEO

Fuente:
http://www.ultimajugada.com/17582/LO_PIRATEARON



:arrow: El volante central del celeste ya espera el arranque del certamen para la semana próxima y charló con la prensa en Villa Esquiu.
MIRA LA NOTA

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor belgrano686 » Jue Feb 23, 2017 7:59 pm

Los primeros 30 minutos de Atletico Tucumàn me volarón la cabeza 3 goles con baile.
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor leovp » Jue Feb 23, 2017 8:09 pm

Al margen que tienen buen equipo, se hacen fuertes de local, imaginate un partido de ese tipo en alberdi :D
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor belgrano686 » Jue Feb 23, 2017 9:50 pm

leovp escribió:Al margen que tienen buen equipo, se hacen fuertes de local, imaginate un partido de ese tipo en alberdi :D


Ojala podamos algún día poder jugar asi amigo
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor josrur » Vie Feb 24, 2017 12:42 am

Volviendo al tema altas, bajas, etc, sigo creyendo que Romero no puede ir al banco. Está por encima de cualquiera de los 4 defensores de Belgrano y me parece que hasta por Luna podría ir si Madelón se emperra en mantener a Lema y Aveldaño como centrales. Obvio que también de 5.
Aquino: tengo dos preguntas,
1) ¿cuánto tiempo más hay que esperar para que se ponga a punto? O sea, lo trajimos por 6 meses y ya pasó casi un tercio de ese periodo y todavía el DT no lo ve para 90 minutos? Cuándo va a estar? quién revisó su estado físico antes de contratarlo? Me parece un muy buen jugador, pero él mismo dice que no está en la posición que más sabe porque belgrano no juega con un 10 tradicional. Y mientras tanto, Alvarez de titular y Espindola de suplente en el lateral izquierdo por ejemplo.
2) Si estuviera a punto, quién sale para que juegue? O lo trajimos para el banco aunque estuviera bien fisicamente? (si fuera así, me parece que hubiera sido mejor un refuerzo en otra posición, Márquez tambien puede jugar en el lugar de Suárez, pero no hay ni nun 3, ni un 8, ni un 9 sustituto de Bieler de su mismo estilo, ni un arquero.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor pitucoelperro » Vie Feb 24, 2017 7:42 am

josrur escribió:Volviendo al tema altas, bajas, etc, sigo creyendo que Romero no puede ir al banco. Está por encima de cualquiera de los 4 defensores de Belgrano y me parece que hasta por Luna podría ir si Madelón se emperra en mantener a Lema y Aveldaño como centrales. Obvio que también de 5.
Aquino: tengo dos preguntas,
1) ¿cuánto tiempo más hay que esperar para que se ponga a punto? O sea, lo trajimos por 6 meses y ya pasó casi un tercio de ese periodo y todavía el DT no lo ve para 90 minutos? Cuándo va a estar? quién revisó su estado físico antes de contratarlo? Me parece un muy buen jugador, pero él mismo dice que no está en la posición que más sabe porque belgrano no juega con un 10 tradicional. Y mientras tanto, Alvarez de titular y Espindola de suplente en el lateral izquierdo por ejemplo.
2) Si estuviera a punto, quién sale para que juegue? O lo trajimos para el banco aunque estuviera bien fisicamente? (si fuera así, me parece que hubiera sido mejor un refuerzo en otra posición, Márquez tambien puede jugar en el lugar de Suárez, pero no hay ni nun 3, ni un 8, ni un 9 sustituto de Bieler de su mismo estilo, ni un arquero.


Esas mismas preguntas nos venimos haciendo varios por acá. En la posición natural de aquino (enganche/mediapunta) lo tenemos a suarez y marquez. En cualquier mente normal no buscas gente para una posición en la que tenés dos opciones (encima, dos opciones más que respetables) cuando tenés puestos sin ni siquiera una opción, y con la cantidad de refuerzos limitada. Pero a esta altura, buscar lógica en este dt es demasiado pedir.
Hago una promesa, si el equipo me tapa la boca, voy hasta villa esquiú para pedirle disculpas a madelón personalmente. Pero que difícil lo veo...
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados