Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor patanpirata » Mié Ene 18, 2017 2:36 pm

Yo creo que con melano,cuki,Aquino(recuperado)bieler y Suárez,tenemos un muy buen equipo arriba,me preocupa un poco de mitad de cancha para atrás...ahora tenemos muchas variantes arriba,cosa que antes no pasaba,ojala atrás juegue el cuyo y lema o pela y los laterales de la reserva...
patanpirata
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ene 10, 2017 1:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor patanpirata » Mié Ene 18, 2017 2:39 pm

El cuti quise decir..ja
patanpirata
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ene 10, 2017 1:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Mié Ene 18, 2017 3:24 pm

:D HOLA RAULO... muy linda e interesante historia...

¿Le ponemos algunos condimentos?

* Llega a préstamo con opción por un año (hasta diciembre 2017)
* Llega con un préstamo MUY BARATO (una ganga dirían en el barrio)

:twisted: ¿Y le agregamos RUMORES?

* Hay un grupo de gente Muy allegada a Belgrano que viene hace rato buscando "Calzar" LA OPCIÓN
(es mucha guita... pero si este año la rompe... EL NEGOCIO CIERRA POR TODOS LADOS)

* Dicen las "lenguas rumorosas".. que el cargo de este préstamo "Para Belgrano" es cero...

:ugeek: ¿¿ SERÁ ESO SUFICIENTE PARA QUE AL TURCO LE HAYA CAMBIADO TANTO EL HUMOR ??...

PD: Y si dejan "Gestionar en Paz" a "Los Nuevos Allegados / Asesores" ...
Creo que pueden llegar mas de esa forma y de esa calidad...
Y EL HUMOR DEL TURCO Y LA TORTA SEGUIRÁN MEJORANDO...


:mrgreen: Vengo sosteniendo que hay Mucha gente Honesta con ganas de colaborar con El Club (en varios aspectos)
ESOS AÚLLAN BAJITO Y CUANDO OLFATEAN LA PRESA... LA SIGUEN Y SIGUEN... y siguen... y siguen... TODO EL AÑO

Belgrano es una institución seria y ordenada
Ahora tiene que demostrarle Al Mundo Fútbol
QUE PUEDE SER UNA BUENA Y RENTABLE VIDRIERA...
Para jugadores y Representantes y Técnicos...
ASÍ INICIA EL CIRCULO VIRTUOSO QUE SE NOS VIENE NEGANDO


PD: EDITO "Total El Turco después sale y niega todo... LES TIRO UN PAR DE FUENTES... y un ReTW...
Publicados el lunes pasado 16/81/2017... Y ALLÍ HAY MUCHA INFO... :roll: :lol:


http://www.ole.com.ar/boca-juniors/boca ... 27733.html

https://twitter.com/eventosaj1


Dejemos que estos Lobos llamen al resto...
Adjuntos
DEJEMOS QUE ESTOS LOBOS LLAMEN AL RESTO DE LA MANADA 22d.jpg
DEJEMOS QUE ESTOS LOBOS LLAMEN AL RESTO DE LA MANADA 22d.jpg (52.78 KiB) Visto 5173 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor raulo » Mié Ene 18, 2017 3:51 pm

KING escribió::D HOLA RAULO... muy linda e interesante historia...

¿Le ponemos algunos condimentos?

* Llega a préstamo con opción por un año (hasta diciembre 2017)
* Llega con un préstamo MUY BARATO (una ganga dirían en el barrio)

:twisted: ¿Y le agregamos RUMORES?

* Hay un grupo de gente Muy allegada a Belgrano que viene hace rato buscando "Calzar" LA OPCIÓN
(es mucha guita... pero si este año la rompe... EL NEGOCIO CIERRA POR TODOS LADOS)

* Dicen las "lenguas rumorosas".. que el cargo de este préstamo "Para Belgrano" es cero...

:ugeek: ¿¿ SERÁ ESO SUFICIENTE PARA QUE AL TURCO LE HAYA CAMBIADO TANTO EL HUMOR ??...

PD: Y si dejan "Gestionar en Paz" a "Los Nuevos Allegados / Asesores" ...
Creo que pueden llegar mas de esa forma y de esa calidad...
Y EL HUMOR DEL TURCO Y LA TORTA SEGUIRÁN MEJORANDO...


:mrgreen: Vengo sosteniendo que hay Mucha gente Honesta con ganas de colaborar con El Club (en varios aspectos)
ESOS AÚLLAN BAJITO Y CUANDO OLFATEAN LA PRESA... LA SIGUEN Y SIGUEN... y siguen... y siguen... TODO EL AÑO

Belgrano es una institución seria y ordenada
Ahora tiene que demostrarle Al Mundo Fútbol
QUE PUEDE SER UNA BUENA Y RENTABLE VIDRIERA...
Para jugadores y Representantes y Técnicos...
ASÍ INICIA EL CIRCULO VIRTUOSO QUE SE NOS VIENE NEGANDO


PD: EDITO "Total El Turco después sale y niega todo... LES TIRO UN PAR DE FUENTES... y un ReTW...
Publicados el lunes pasado 16/81/2017... Y ALLÍ HAY MUCHA INFO... :roll: :lol:


http://www.ole.com.ar/boca-juniors/boca ... 27733.html

https://twitter.com/eventosaj1


Dejemos que estos Lobos llamen al resto...


Interesantísimo último párrafo de la nota anterior... 4 palos pidieron por Melano hace un año, y ahora le hicieron un moñito y lo dejaron en la puerta. Mas allá de que los Yanquis tienen esa manera de negociar en donde no hay grises, lo que es nuevo y bueno es carísimo, y lo que no está de moda va al outlet con un 80% de descuento; creo que es interesante ver lo volátil que puede ser la carrera de un futbolista, y lo importante que es estar en el momento justo.

Creo que lo de Melano, mas allá de que sigo insistiendo de que es un puesto que yo no consideraba prioridad, creo que huele mas a una oportunidad de estar en el momento justo, con la oferta adecuada. Disfrazandome de Cuifa con las analogías, es como esa mina que se acaba de pelear con el novio y sale a garcharse al primer boludo que se le cruce... Tener el olfato para ser ese boludo... Esa es la clave a veces... Espero que nos salga bien. Una vez nos tiene que salir bien alguna apuesta.

Por el resto, espero que la gente esta que mencionas, tenga intenciones de hacer negocios Ganar/Ganar con Belgrano. Es decir, normalmente, este tipo de allegados vienen a hacer un negocio y después se vuelan, y en ese negocio no necesariamente gana el club. Por eso sólo espero que si efectivamente esta gente tiene ganas de que el club también gane, le metamos para adelante...

Ahora bien, cuánto puede durar una relación así con una Comisión en retirada?? Porque entre las flojas campañas, los groseros errores de gestión del último año, y la falta de alguien que mueva la aguja en el hincha (con todo respeto, Franchesqui y Malano no tienen la espalda suficiente para ser titulares de una lista); no veo sinceramente que esta comisión pueda ganar las elecciones a mitad de año...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Mié Ene 18, 2017 4:02 pm

:o Muy interesante lo suyo Raulo... SOBRE TODO LA ANALOGÍA DEL CUIFA....

Desde ahora me esmeraré por mejorar Mi Cara de Boludo... mucho no falta (me acompaña desde hace años)
y espero estar cerca de alguna Nami que se acabe de pelear del novio... :lol: :lol:

Y volviendo al otro tema:
Contactos + Oportunidad + Olfato = Buenos Negocios
Estar en el lugar justo y en el momento justo... PARA ALGUNOS ES PURA CASUALIDAD
Para otros... ES UNA BÚSQUEDA CONSTANTE... todo el año...

Y anote esto:
Los Chinos empezaron el descarte en el fútbol... ALLÁ LLEGÓ EL OUTLET MUY RÁPIDO... investigue...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Mié Ene 18, 2017 4:56 pm

8-) :roll: MIRE RAULO SI NO HABRÁ "OPORTUNIDADES"....
El tema es que muchas veces el efectivo no alcanza...

Reitero hasta el cansancio: TEMPORADA DE "REFUERZOS" ES TODO EL AÑO...
Y los "Contactos de Oro" son indispensables... y los mercenarios también...

Copio y Pego

DECEPCIÓN - Por Pasión Fútbol
Hace 6 minutos
Manchester United lo pagó 33 millones y se va al Lyon por la mitad de precio

Memphis Depay jugó apenas 140 minutos en ocho partidos desde que Mourinho asumió en los Red Devils y tendrá ahora una nueva chance en la Ligue 1.

Trece millones de euros. Ese es el valor de mercado que perdió Memphis Depay en un año y medio, lo que finalmente duró su estadía en Manchester United.
El delantero holandés, sin lugar en el equipo de Mourinho, jugará en Olympique de Lyon, quien pagará 18,5 millones por el atacante por el que los Diablos Rojos le pagaron 33 millones al PSG y que llegó bajo una gran estrella y por pedido de Louis van Gaal.

Nada salió como lo esperaba Memphis, sobre todo desde la llegada del entrenador portugués.
Con el ex DT del Real Madrid en el banco, el atacante sumó apenas 140 minutos repartidos en ocho partidos oficiales.

Lyon, que se disputó a Depay con el Niza, tendrá al delantero hasta junio de 2021, aunque Manchester United podrá ejercer su derecho de recompra hasta 2019. Eso sí, si Mourinho aún está en el banco de los Diablos Rojos, será más que complicado.

https://www.pasionfutbol.com/noticias/M ... -0050.html
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor cuifa » Mié Ene 18, 2017 5:01 pm

KING escribió:Los Chinos empezaron el descarte en el fútbol... ALLÁ LLEGÓ EL OUTLET MUY RÁPIDO... investigue...


¿Ud. se refiere a la sociedad anónima que jura amistad?

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor javier_pirata » Mié Ene 18, 2017 5:14 pm

Ah los equipos europeos de capitales asiaticos lavando guita a diez manos con jugadores que no tienen donde carajo ponerlos. Ese disco de tanto que lo pasaron está rayado mal...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor pablito » Mié Ene 18, 2017 5:43 pm

Tanto llanto gringo porque no te van a tener en cuenta? te acordas cuando preferiste quedar entrenando solo que jugar en Belgrano? Vayan y busquen club, seguro si son tan estrellas y tan buenosen el vestuario van a conseguir una buena propuesta. OJO qu eno vaya a pasar como el hacha, de reclamar la titularidad en Belgrano paso a ser el 8 de Racing de Neuva Italia en el Argentino B. ¿Belgrano tiene la culpa? Belgrano no los tiene en cuenta. Busquen club. Belgrano no tiene porque dar disculpas a ningun jugador, cuando el Club dio todo lo que estaba obligado. DEJEN DE VIVIR DE BELGRANO!
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Mié Ene 18, 2017 6:14 pm

cuifa escribió:
KING escribió:Los Chinos empezaron el descarte en el fútbol... ALLÁ LLEGÓ EL OUTLET MUY RÁPIDO... investigue...


¿Ud. se refiere a la sociedad anónima que jura amistad?

Sdos.


:o CUIFA... ¿esto es alguna de sus "Analogías"?? (como dice Raulo)
ME AGARRA DESCUIDADO Y EN PELOTAS....

Pero ya que estamos...
¿USTED SABÍA QUE EL COLOR CELESTE ES MUY ATRACTIVO PARA ESTAS AMISTADES PELIGROSAS?


:ugeek: :roll: De todas maneras, no creo que CAB esté a esos niveles en su radar...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Mié Ene 18, 2017 6:35 pm

:o SEGÚN LA SUCESOS POR SUCESOS (y cito como siempre la fuente)
Madelón sigue buscando un arquero (o un defensor)

PERO:
El cupo es para jugador libre por falta de pago
Para Q CAB pueda incorporar tiene que ser LIBRE POR FALTA DE PAGO (en libertad de acción)

:arrow: no solo libre... SINO EN LIBERTAD DE ACCIÓN... Libre por falta de pago...
¿se entiende la diferencia??....

Y SE BUSCA NO SOLO EN ARGENTINA SINO TAMBIÉN EN EL EXTERIOR

Reitero la fuente... ESCUCHO Y COMPARTO: de la Sucesos por Sucesos
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor matisuarez10 » Mié Ene 18, 2017 6:46 pm

Deben sueldo en otros países ? hmm mjajaja...
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor raulo » Jue Ene 19, 2017 7:48 pm

King... Otra vez la burra al trigo?? No era que le habían pagado ya?? O prometieron pago y la siguen pedaleando??

O volvieron a la carga después de ver los amistosos??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Jue Ene 19, 2017 9:43 pm

Se largó la nueva campaña de socios

COPIO Y PEGO

https://www.google.com.ar/amp/m.diaadia ... blicitario

PD. Y SE INTENTA ACTIVAR PLAN CANJEAR (disfrazados de jugadores en libertad de acción )

Jejejejeje Matisuarez10 ¿CPP? YA ENTENDERÁ. .. ¿ya aprenderá? ?
No todo es como parece...
Hay que investigar. .. YA HAY VARIOS QUE HICIERON ESA JUGADA
¿Libres.... libertad de acción. . Falta de pago????
Jajajaja. ... jejejejeje. . Me meo..... jejejejeje Jajajaja
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Gonzaesdelab » Jue Ene 19, 2017 11:04 pm

Listo. Que lo traigan a Romero para Cordoba de nuevo, que ahora tiene que ganarse la titularidad acá.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Alguien » Jue Ene 19, 2017 11:32 pm

En la sub 20 Argentina empato a ultimo minuto contra Peru 1 a 1. Lo agarre 30 minutos empezado, dicen que el gol de Peru fue con suerte, Romero amonestado en el primer tiempo por reiteracion de faltas. Muy atrevido para pasar al ataque. Los compañeros se apoyaban para salir jugando con el bastante para ser central.
A pocos minutos del final fue muy fuerte y a destiempo y le sacaron al segunda amarilla, asi que se pierde el partido que viene. Aclaro que se jugaba en la altura y que la cancha estaba mal ademas de que habia llovido o estaba lloviendo y se jugaba pegando mucho. Igual me parecio extremadamente imprudente como le fue al peruano faltando poco tiempo, ademas de la imagen que deja para los que no lo conocen. Salvando eso del ultimo muy buen partido en mi opinion.


Agrego: Me quedo conforme con la pretemporada en Chile, el equipo juega MUCHO mejor que el año pasado, me quedo con eso y me deja muy tranquilo. No sean tan "haters" (odiadores en español), es pretemporada podes ganarle al Barcelona y perder contra Racing de nueva italia.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Nacho90CAB » Vie Ene 20, 2017 10:16 am

Que mocaso lo del Cuti, anoche lo expulsaron faltando 8 o 10 minutos x una entrada bastante a destiempo, anteriormente le había sacado la primera amarilla por acumulación de faltas pero venía bastante bien!
Siempre fue la salida del equipo, paso al ataque varias veces, pateó un tiro se afuera que no se fue lejos, tuvo un cabezazo a unos metros de la 6 que también llevo peligro, pero sigue sin poder controlar su fuerza. Una jugada va liviano y con categoría y la otra te levanta por el aire, obvio que son cosas de pibe sin experiencia y con un montón por mejorar!
Lo malo fue que se sacaron pocas amarillas en un partido tranquilo y al cuti le sacaron dos pero bueno..
Proyección gigante la del pibe!!
Nacho90CAB
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Mar 09, 2016 10:55 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Vie Ene 20, 2017 12:54 pm

COPIO y PEGO... Por Mundo D...
SOLO ESTOY COPIANDO... y pegando


Belgrano: Aquino y Federico Alvarez sumarán minutos ante Instituto

20 de enero de 2017, 12:30 • Fútbol > belgrano
Por Pablo Ocampo

Ambos tendrán participación en el remanente del Pirata, que el sábado se medirá con la Gloria en Villa Esquiú. Los titulares, a las 9.

Leonardo Madelón tendrá, al menos, dos buenas noticias cuando este sábado desde las 9 Belgrano enfrente a Instituto en Villa Esquiú, en un amistoso de pretemporada.

Es que el flamante refuerzo Claudio Aquino y Federico Alvarez, quien se pone a punto en lo físico, sumarán minutos en el remanente, que jugará después de los titulares.

En tanto, mariano Barbieri y Lucas Aveldaño continúan recuperándose y no serán de la partida.

La formación del Pirata que jugará dos tiempos de 35 minutos frente a la Gloria será:
Montoya;
Luna, Lema, Imanol González y Esteban Espíndola;
Gaitán, Farré, Lértora y Velázquez;
Suárez y Bieler.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... -instituto

Y OTRAS NOTICIAS INTERESANTES:

AFA = ¿Aparece la plata?
El grupo empresario estadounidense Turner-Fox ofrecería la próxima semana una oferta para poder televisar el fútbol argentino. El monto sería de 3.500.000.000 millones de pesos, la cantidad que requieren los clubes por los derechos de TV.

SARASA SARASA SARASA... La Nota completa está en el Link...

Quién pondría la plata?

1- Turner-Fox aportarán 2.500.000.0000 de pesos por temporada.
2- Luego se abonarán 500.000.000 que corresponderán a tres ítems: rating, nuevos abonados y distintas alternativas publicitarias.
3- Se sumarán 300.000.000 de streaming.
4- Un nuevo sponsor de una empresa de telefonía celular, aportará otros 200.000.000.

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Ap ... 27394.html
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Elmer Met » Vie Ene 20, 2017 1:24 pm

Buena noticia la de Alvarez, había leido que jugaba Espindola. Me preocupa estar en desacuerdo con toda la línea defensiva (excepto Alvarez x el momento xq es lo q hay

Lateral Derecho - Insisto: Tan mal está Saravia?
Centrales: Basta de Lema de 2! se lesionó el Pela? listo Lema de 6 que ese es el puesto que se tienen que disputar, y probá a otro de 2.
No lo tengo a Gonzalez, espero que le vaya bien, pero preferiría que probáramos un 2.
Me preocupa que justamente Espindola no entre en este caso q la banda izq está cubierta por Fede. A ver...nuestro lat dcho da asco y espindola no es opcion. Nos faltan 2 centrales y espindola no es opción. Eso confirma madelón lo tiene clavado ya como lateral izquierdo y eso es malo para belgrano y Para Espi también.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1430
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Vie Ene 20, 2017 1:42 pm

:D Rumores... solo rumores... Dicen que para Leonardo Madelón, los que van perfilando para marcar ambas bandas son
Derecha: SARAVIA
Izquierda: ALVAREZ

Pero que comentó con sus allegados que tendrán que "Trabajar a Destajo" con ambos...

Y además, estarían por definirse cuestiones con algunos de los jugadores a los que les rige el Beneficio de Inventario

RTW #LBDTw - Belgrano ‏@_LBDTW_ 18 min - Rtw

https://twitter.com/eventosaj1
Adjuntos
REGRESO SIN GLORIA RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS C2oHJQhXEAEZcmq.jpg
REGRESO SIN GLORIA RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS C2oHJQhXEAEZcmq.jpg (33.47 KiB) Visto 3474 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados