Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor raulo » Jue Ago 25, 2016 1:00 am

Un dos que salga con pelota al pie, y que ordene está defensa acefala... Lo que cambiaría este equipo sólo con un dos...

Lamentablemente, ya perdimos la oportunidad. Está en Teté ahora demostrar que está a la altura y que tiene recursos como DT para lograr que el equipo sostenga su intención de juego. Hoy, con este flojisimo nivel, y con este endeble planteo táctico, Belgrano no puede sostener la intención del DT. Pero aún peor, sin los intérpretes claves, un dos con manejo, un cinco que no se esconda, dos extremos que se hagan cargo del juego, y un nueve que pueda generar espacios, considero que para que Teté logre jugar como quiere debería tener un sistema tan aceitado como el del ruso... Hoy por hoy, lejos de serlo
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Zumba » Jue Ago 25, 2016 1:15 am

sebagcab escribió:
Zumba escribió:Pero ya jugó para la selección de Italia por lo tanto no puede ser convocado por nadie más.


jugo minutos pero fue un amistoso, no oficial, en realidad fue convocado a dos partidos en el oficial no jugo ningun minuto y en el amistoso contra inglaterra si jugo 15 min. El tema es que eran fecha fifa y no se si esos partidos se computan como oficiales, por eso bauza quiere indagar bien en el tema, sin ir mas lejos la afa hace un tiempo con grondona armo un amistoso en fecha fifa por pedido de tocalli para asegurarse a messi por que se rumoreaba que podia ser citado para españa, por eso estan viendo bien el tema.


no sabia, gracias por la info.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Elmer93 » Jue Ago 25, 2016 8:30 am

Nos falta un 9,, xq el nuestro es un fantasma,,,nos falta un 4,, un central y un creador de juego,,a mati lo pondria de delantero junto al 9 q nos falta,,sinceramente estamos en pelotas
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor fcb » Jue Ago 25, 2016 10:16 am

todo bien con los q piden un dos eh yo no digo q no haga falta pero con un 2 no vamos a patera al arco rivall eh hace falta volantes y un delantero rapidto por afuera pero con gol como eran antes q jugaba el 7 con el 9 no un "extremo" xq aca los extremos no patean al arco no marcan y no juegan mira a alanis lujan etc o los pones de volante a alanis o lo pones de delantero por afuera al gato pero no de extremos xq quedan en la nada no cumplen ninguna funcion
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Jue Ago 25, 2016 10:21 am

info del mudo + bauza + selecciones...

El Mudo Vázquez le respondió a Bauza: "Me siento argentino"
El DT de la Selección Argentina nombró al ex Belgrano como un posible convocado y desde Sevilla llegó inmediatamente la respuesta. Según la FIFA, podría vestir la albiceleste pese a jugar con Italia.
Por TyCSports.com
"Estoy sorprendido. Estaba entrenando y cuando terminé agarré el celular y tenía un montón de mensajes.
Me siento argentino. Hay que averiguar a ver si se puede". Franco Vázquez, actualmente en el Sevilla, contestó a la posibilidad de jugar en la Selección Argentina tras las declaraciones de Edgardo Bauza.

"Otro técnico me había cerrado la puerta, y ahora me la abren.
Para cualquier jugador estar en la Selección de un país siempre es un objetivo, contento que me haya nombrado el técnico de la Selección", indicó el hábil mediocampista cordobés en diálogo con FM 103.5 de Córdoba.

El Mudo, que junto a Paulo Dybala se destacó en el Palermo de Italia durante la campaña 2014/15, vistió la camiseta de la selección de Italia en partidos amistosos, pero nunca lo hizo en competencia oficial FIFA, por lo que aún podría ser tenido en cuenta por el Patón.

"No puedo pensar más allá sobre lo de la Selección porque aún no se sabe si voy a poder estar, hay que estar tranquilo", concluyó la figura de ataque con la que cuenta Jorge Sampaoli en el equipo andaluz.

Este miércoles, Edgardo Bauza, entrenador del seleccionado argentino, reveló en Estudio Fútbol que es uno de los nombres que le interesa: "Si el Mudo Vázquez puede ser convocado, lo voy a seguir junto a los 60 jugadores que consideramos".

Al finalizar la charla con el medio cordobés, Vázquez habló sobre su futuro regreso al Pirata: "Sería lindo jugar con Matías Suárez. En algún momento voy a volver a Belgrano, estoy seguro".

http://r24n.com.ar/noticia/126310/bauza ... ue-juegue-

http://www.clarin.com/deportes/seleccio ... 36303.html

http://www.tycsports.com/futbol/el-mudo ... -argentino

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-mu ... -argentina

... y los hijos del Gigante siguen añorando volver algún día...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor raulo » Jue Ago 25, 2016 12:19 pm

fcb escribió:todo bien con los q piden un dos eh yo no digo q no haga falta pero con un 2 no vamos a patera al arco rivall eh hace falta volantes y un delantero rapidto por afuera pero con gol como eran antes q jugaba el 7 con el 9 no un "extremo" xq aca los extremos no patean al arco no marcan y no juegan mira a alanis lujan etc o los pones de volante a alanis o lo pones de delantero por afuera al gato pero no de extremos xq quedan en la nada no cumplen ninguna funcion


Es que para mí el problema del equipo está desde atrás hacia adelante... Si no podemos salir limpio, si no podemos armar nuestro ataque desde abajo, no vamos a tener nunca futbol arriba.

Fijate que las pocas veces que Belgrano pudo jugar en campo rival, no movimos mal la pelota, pero fueron cuántas?? tres veces?? cuatro veces?? El resto fueron pelotazos aislados y guapeadas de Suarez... Belgrano no puede jugar, y no tiene la capacidad para hacer jugar.

Ell otro problema, para mí, es táctico. El equipo no tiene las herramientas para poder plasmar lo que quiere. Los laterales se van. Los volantes se esconden, y los únicos pases posibles terminan siempre siendo los centrales.

Obviamente que si tuviéramos a un volante creativo o un delantero mas picante, por ahí se generaría mas situaciones sólo, pero serían cuestiones aisladas. Es como medirlo a Suarez por lo que hace sólo. No puede hacer todo sólo. Y si pones otro jugador de igual categoría, no va a ser un socio, porque el esquema no está funcionando. Estaría poniendo otro solista, no un socio para Matías...




Creo que la persona que le solucionaría muchas cosas tácticas a Teté es un central de jerarquía, con manejo de pelota, y con la personalidad necesaria para hacerse cargo de la primera pelota. Hoy no lo tenemos. Y creo que es lo que mas se nota...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor garpo » Jue Ago 25, 2016 12:22 pm

raulo escribió: Ell otro problema, para mí, es táctico. El equipo no tiene las herramientas para poder plasmar lo que quiere. Los laterales se van. Los volantes se esconden, y los únicos pases posibles terminan siempre siendo los centrales.

Imposible hacer circular la pelota, si los centrales(o cualquier otro jugador) no tienen opcion de pase.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor raulo » Jue Ago 25, 2016 1:50 pm

garpo escribió:
raulo escribió: Ell otro problema, para mí, es táctico. El equipo no tiene las herramientas para poder plasmar lo que quiere. Los laterales se van. Los volantes se esconden, y los únicos pases posibles terminan siempre siendo los centrales.

Imposible hacer circular la pelota, si los centrales(o cualquier otro jugador) no tienen opcion de pase.


Claro, pero si al rival le es suficiente sólo acercarse a 5 metros del central para que este la rife, la pierda o la tire a la tribuna, no se liberan nunca los espacios.
Si vos estás jugando a la tenencia de la pelota, el rival tiene dos opciones, o te presiona alto, o se repliega.
- Si te presiona alto, la precisión en el primer pase es fundamental. Porque el que la recibe también estará presionado y deberá jugar a un toque. Pero si le viene un ladrillo, es probable que no pueda jugarla limpia después.
- Si se repliega, los centrales no van a estar presionados para salir, pero tienen que tener la precisión suficiente como para que la pelota les llegue a los volantes o delanteros entre medio de un mar de rivales.

De movida, para que la pelota llegue, necesitas un central preciso. Sea lo que sea que haga el rival. Anoche, Estudiantes ni siquiera tuvo que presionarnos, y por eso la calentura de Vivas en algunos momentos. Sólo adelantarse un poquito le bastó para que la pelota no haya pasado limpia la mitad de cancha en todo el partido. NUNCA PASO LIMPIA. NI UNA SOLA VEZ.



Sí estoy de acuerdo que tampoco alcanza con un 2. El equipo necesita laburo, sin duda. Movilidad, rotación, conceptos de triangulación, entendimiento grupal, etc. Pero creo que de todos los refuerzos que se hablaron, el que mas impacto tendría en el juego de Belgrano hoy en día (principalmente en ofensiva) sería un central criterioso para salir jugando.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor tooj6 » Jue Ago 25, 2016 3:49 pm

el tecnico ya dijo q con lo q hay se arregla..practicamente cerro la puerta a mas contratos....si no puede hacer jugar a el equipo..no puede hacer q defiendan bien q no hagan goles q al medio marquen y jueguen q no tengamos claro como jugar q no haya jugadas preparadas es culpa exclusiva del tecnico....el armo el equipo ,pidio jugadores rechazo otros y salio diciendo q esta bien con lo q hay..eso lo hace el responsable ...
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Elmer93 » Jue Ago 25, 2016 10:19 pm

Cerro el libre de pases y Belgrano no anoto ni a uno para seguir negociando,, debe ser que anoche los dirigentes y tete miraron de espalda el partido,, Aveldaño mamita con la misma piedra tropezamos
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor belgrano686 » Jue Ago 25, 2016 10:42 pm

tooj6 escribió:el tecnico ya dijo q con lo q hay se arregla..practicamente cerro la puerta a mas contratos....si no puede hacer jugar a el equipo..no puede hacer q defiendan bien q no hagan goles q al medio marquen y jueguen q no tengamos claro como jugar q no haya jugadas preparadas es culpa exclusiva del tecnico....el armo el equipo ,pidio jugadores rechazo otros y salio diciendo q esta bien con lo q hay..eso lo hace el responsable ...



Que buen comentario, felicitaciones amigo, cortito y al pie
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor RodrigoGigena » Vie Ago 26, 2016 9:34 am

Bueno ayer a las 20hs se cerro el libro de pases, y Belgrano no inscribio a ninguno... por lo que ese "algo va venir" no va ser tan asi. A ponerle huevo para el seguiente mercado
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor raulo » Vie Ago 26, 2016 9:58 am

RodrigoGigena escribió:Bueno ayer a las 20hs se cerro el libro de pases, y Belgrano no inscribio a ninguno... por lo que ese "algo va venir" no va ser tan asi. A ponerle huevo para el seguiente mercado


El de los libres no demora una semana mas??? o por la demora cerraron todo ayer??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Pirataricotero » Vie Ago 26, 2016 10:17 am

Ahora se abre el periodo de jugadores libres por una semana, tengo entendido
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor marcoskovak » Sab Ago 27, 2016 6:25 pm

q cagada loco, deberiamos haber traido un par de refuerzos mas, una desilucion total me quedo despues del partido con estudiantes, espero que mejore esto sino quedamos en un par de semanas afuera de todo, seria un bajonaso.

pd: talleres la re pego con el pibe ese palacios de boca, alto jugador parece.
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor guidol » Sab Ago 27, 2016 6:54 pm

marcoskovak escribió:q cagada loco, deberiamos haber traido un par de refuerzos mas, una desilucion total me quedo despues del partido con estudiantes, espero que mejore esto sino quedamos en un par de semanas afuera de todo, seria un bajonaso.

pd: talleres la re pego con el pibe ese palacios de boca, alto jugador parece.



No la pegó, entiendo que pagaron (o pagó Pachuca) 2 Millones de dólares por el 50% del pase, es una burrada de plata eso, es el valor al que vendimos al chino aproximadamente.

Con el que sí creo que la pegaron es con el colorado Gil, tremendo jugador, ese era el 5 que nos hacía falta y que se hace cargo de la pelota.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor marcoskovak » Sab Ago 27, 2016 7:12 pm

guidol escribió:
marcoskovak escribió:q cagada loco, deberiamos haber traido un par de refuerzos mas, una desilucion total me quedo despues del partido con estudiantes, espero que mejore esto sino quedamos en un par de semanas afuera de todo, seria un bajonaso.

pd: talleres la re pego con el pibe ese palacios de boca, alto jugador parece.



No la pegó, entiendo que pagaron (o pagó Pachuca) 2 Millones de dólares por el 50% del pase, es una burrada de plata eso, es el valor al que vendimos al chino aproximadamente.

Con el que sí creo que la pegaron es con el colorado Gil, tremendo jugador, ese era el 5 que nos hacía falta y que se hace cargo de la pelota.


sisi ni hablar, mas alla de eso, la hicieron bien, es muy buen jugador, a lo que voy es que me parece que no se trajo mas nada por que se esta conforme con lo que hay, y no por que no hay recursos para traer.
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor marcoskovak » Sab Ago 27, 2016 7:15 pm

marcoskovak escribió:
guidol escribió:
marcoskovak escribió:q cagada loco, deberiamos haber traido un par de refuerzos mas, una desilucion total me quedo despues del partido con estudiantes, espero que mejore esto sino quedamos en un par de semanas afuera de todo, seria un bajonaso.

pd: talleres la re pego con el pibe ese palacios de boca, alto jugador parece.



No la pegó, entiendo que pagaron (o pagó Pachuca) 2 Millones de dólares por el 50% del pase, es una burrada de plata eso, es el valor al que vendimos al chino aproximadamente.

Con el que sí creo que la pegaron es con el colorado Gil, tremendo jugador, ese era el 5 que nos hacía falta y que se hace cargo de la pelota.


sisi ni hablar, mas alla de eso, la hicieron bien, es muy buen jugador, a lo que voy es que me parece que no se trajo mas nada por que se esta conforme con lo que hay, y no por que no hay recursos para traer.


ademas de varias apuestas,como los jugadores de chacarita, que no creo que sean tan caros que se yo, me hubiera gustado que se halla buscado jugadores tipo cuqui en su momento, de la B o del argentino. Para mi no hay tanta diferencia, es mas , yo lo traigo al gordo Francia, terrible jugador para mi.
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor leovp » Sab Ago 27, 2016 8:09 pm

Tampoco es ir pagar y traer, los equipos de la B tampoco los largan tan fácil y aparte te podés comer un buzón de aquellos, es mejor ver lo que hay en inferiores que traer por traer, igyalmente creo que un 2 y un 8 hubiesen cambiado mucho las cosas ahora ya está
Última edición por leovp el Sab Ago 27, 2016 8:13 pm, editado 1 vez en total
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor hernanco25 » Sab Ago 27, 2016 8:13 pm

Mañana debuta un pibe de 18 años, en la reserva van a jugar 5 chicos de 17 años, galleres trajo jugadores para jugar en reserva!
Ese es el camino me parece más allá que faltan un par de refuerzos
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados