Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor laBestone » Lun Jun 27, 2016 2:24 pm

piratacallejeroy25 escribió:
gabybelgrano escribió:100% en @jerocba | Móvil @exebenegas
#Belgrano
"La dirigencia tiene avanzadas las negociaciones con un 'tapado' que aún no dio a conocer"

Será alguno de newells ya que prediger se fue a prestamo sin cargo?


Orzán no quiso ir a Olimpo y por eso se cayó lo de Amoroso, si querés buscar por ese lado... Yo prefiero pensar en que acordaron de palabra con Eden Hazard.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor barneypirata9 » Lun Jun 27, 2016 2:34 pm

laBestone escribió:
piratacallejeroy25 escribió:
gabybelgrano escribió:100% en @jerocba | Móvil @exebenegas
#Belgrano
"La dirigencia tiene avanzadas las negociaciones con un 'tapado' que aún no dio a conocer"

Será alguno de newells ya que prediger se fue a prestamo sin cargo?


Orzán no quiso ir a Olimpo y por eso se cayó lo de Amoroso, si querés buscar por ese lado... Yo prefiero pensar en que acordaron de palabra con Eden Hazard.



nooo Hazard no .. se nos complicaria con el cupo de extranjeros para tipos como rojas o algun bengston que venga ...:p
Borracho de pasion !!!
Avatar de Usuario
barneypirata9
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Sab Oct 21, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor piratacallejeroy25 » Lun Jun 27, 2016 2:40 pm

laBestone escribió:
piratacallejeroy25 escribió:
gabybelgrano escribió:100% en @jerocba | Móvil @exebenegas
#Belgrano
"La dirigencia tiene avanzadas las negociaciones con un 'tapado' que aún no dio a conocer"

Será alguno de newells ya que prediger se fue a prestamo sin cargo?


Orzán no quiso ir a Olimpo y por eso se cayó lo de Amoroso, si querés buscar por ese lado... Yo prefiero pensar en que acordaron de palabra con Eden Hazard.

Ojalá que no, porque no me gusta para nada Orzan.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor alberdiceleste » Lun Jun 27, 2016 2:51 pm

raulo escribió:
aug_cab escribió:

Lo regalamos. Pero bueno, así Pérez consiguió un aval mas


Evvidentemente no recordas como fue el caso... Te lo recuerdo, abrí el Olé o cualquier diario, y mirá como presiona Lollo para irse de Racing. Bueno, lo mismo pero con Belgrano.

El tipo presiona su salida con una lesión y la amenaza de que el club no vea un peso: "O me transferís ahora por 1 millon, o en seis meses me voy libre". Ya lo había hecho antes, cuando ascendimos, y estuvo parado 2 meses hasta que arreglamos...

Yo estoy criticando ahora a la dirigencia, porque estoy convencido que les hace falta enfocarse en Begrano, y mirar las cosas de otra manera. Pero creo que el caso Lollo, mas la chicana de los avales que haces, no tiene nada que ver. Es tirar mierda al pedo...


Lollo fue vendido mal, al margen de su presión para salir... el mismo franceschi lo dijo en asamblea" fue una mala venta" (y van...)(y ni hablar si declara, " las que fueron una mala compra..." :roll: ). Se fijó por el una opción en pesos??? O un dólar retrasado en un 40%, dólar a precio del día del prestamo, donde se ua visto eso??? Para mi ese es el regalo que se hizo y el favor a racing... sin pruebas y siendo una conjetura que me siento libre de hacer (y nadie está obligado compartir), y no por tirar mierda, también creo que fue por un aval (que claramente no le sirvió de nada a AP después del mamarracho de AFA)
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor flakofer » Lun Jun 27, 2016 2:53 pm

gabybelgrano escribió:100% en @jerocba | Móvil @exebenegas
#Belgrano
"La dirigencia tiene avanzadas las negociaciones con un 'tapado' que aún no dio a conocer"

No sera Pablo Mouche?? El Palmeiras de Brasil dijo que no se lo prestaba nuevamente a Lanus y hoy se confirmo que no quiere ir al America Mineiro porque quiere jugar en el extranjero:
http://globoesporte.globo.com/futebol/t ... cante.html
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2578
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor FedeCab93 » Lun Jun 27, 2016 3:03 pm

El tapado sería Fuenzalida, ex Boca actual jugador de la selección chilena puede hacer toda la banda derecha
FedeCab93
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jun 06, 2016 11:21 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor ivan_alianza » Lun Jun 27, 2016 3:33 pm

FedeCab93 escribió:El tapado sería Fuenzalida, ex Boca actual jugador de la selección chilena puede hacer toda la banda derecha

Llega ser cierto, sería un golazo!!! es muy bueno!!!
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor aug_cab » Lun Jun 27, 2016 3:39 pm

FedeCab93 escribió:El tapado sería Fuenzalida, ex Boca actual jugador de la selección chilena puede hacer toda la banda derecha


me encanta, muy metedor ademas
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor aug_cab » Lun Jun 27, 2016 3:42 pm

FedeCab93 escribió:El tapado sería Fuenzalida, ex Boca actual jugador de la selección chilena puede hacer toda la banda derecha



Info Celeste ⚓ ‏@InfoCeleste1 24 minHace 24 minutos
#Belgrano ¿Fuenzalida es el "Tapado" con quien tienen las negociaciones avanzadas? ¿Tendra algo que ver Rojas? Veremos.
2 retweets 1 me gusta


o este sos vos, o esta buitreando info a full jaja
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor raulo » Lun Jun 27, 2016 3:55 pm

alberdiceleste escribió:
raulo escribió:
aug_cab escribió:

Lo regalamos. Pero bueno, así Pérez consiguió un aval mas


Evvidentemente no recordas como fue el caso... Te lo recuerdo, abrí el Olé o cualquier diario, y mirá como presiona Lollo para irse de Racing. Bueno, lo mismo pero con Belgrano.

El tipo presiona su salida con una lesión y la amenaza de que el club no vea un peso: "O me transferís ahora por 1 millon, o en seis meses me voy libre". Ya lo había hecho antes, cuando ascendimos, y estuvo parado 2 meses hasta que arreglamos...

Yo estoy criticando ahora a la dirigencia, porque estoy convencido que les hace falta enfocarse en Begrano, y mirar las cosas de otra manera. Pero creo que el caso Lollo, mas la chicana de los avales que haces, no tiene nada que ver. Es tirar mierda al pedo...


Lollo fue vendido mal, al margen de su presión para salir... el mismo franceschi lo dijo en asamblea" fue una mala venta" (y van...)(y ni hablar si declara, " las que fueron una mala compra..." :roll: ). Se fijó por el una opción en pesos??? O un dólar retrasado en un 40%, dólar a precio del día del prestamo, donde se ua visto eso??? Para mi ese es el regalo que se hizo y el favor a racing... sin pruebas y siendo una conjetura que me siento libre de hacer (y nadie está obligado compartir), y no por tirar mierda, también creo que fue por un aval (que claramente no le sirvió de nada a AP después del mamarracho de AFA)


Nadie lo duda. Por eso ellos mismos lo aceptaron. El tema es ver por qué fue una mala venta. Cuáles eran las opciones que tenía el club. Porque si un jugador te pone en una situación de "mala venta, o ninguna venta y libertad de acción", no tenes muchas mas opciones que malvenderlo...

Por eso hago la aclaración, porque pareciera qeu todo siempre es culpa de AP, que maneja el club por w app, que la AFA, que el WiFi del predio, y todas las chicanas baratas. Lollo se vendió y se cobró como se pudo cobrar, porque el jugador presionó para eso. El que perjudicó al club fue Lollo, y si me preguntás a mí, el error fue haberle renovado después de ese receso conflictivo allá por 2011.

En fin, lo único que pido es que veamos un poco la realidad, antes buscar teorías conspirativas. Me resulta imposible de enteder como puede ser que ante la prueba de que en los últimos 6 años el tipo tipo problemas en las 3 negociaciones de su contrato, haya gente que prefiera creer a una teoría inventada por ellos mismos sobre un pacto secreto entre dirigentes. Las pruebas están ahí!!! El jugador es conflictivo, y lo va a seguir siendo!!! Tan dificil es ver lo que pasa antes de inventar una teoría??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor piratonnn » Lun Jun 27, 2016 4:29 pm

Fuenzalida? creo que no hay ni chances. Debe ser otro, quizas chileno tmb pero no creo que fuenzalida ni cerca. Acaba de jugar muy bien la copa america y encima la ganaron, se duplico su valor en 1 mes
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor flakofer » Lun Jun 27, 2016 4:44 pm

piratonnn escribió:Fuenzalida? creo que no hay ni chances. Debe ser otro, quizas chileno tmb pero no creo que fuenzalida ni cerca. Acaba de jugar muy bien la copa america y encima la ganaron, se duplico su valor en 1 mes

Pienso igual que vos, si me dijeran que lo abrocharon (y firmo el contrato), antes de volverse titular (segundo partido de la Copa), te podria creer, pero ahora debe tener propuestas de todos lados. Eso si, seria un jugadoraso para jerarquizar nuestra defensa.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2578
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor joccab » Lun Jun 27, 2016 4:46 pm

a fuenzalida si llega a ser ese lo saque primero yo jejejeje me dijeron na que ver es bousejour....jajajaa
Halbando en serio recein me puedo volver d elas sierras alguno me resume si hay algo en concreto??
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor garpo » Lun Jun 27, 2016 5:09 pm

joccab escribió:a fuenzalida si llega a ser ese lo saque primero yo jejejeje me dijeron na que ver es bousejour....jajajaa
Halbando en serio recein me puedo volver d elas sierras alguno me resume si hay algo en concreto??

Cualquier de los 2 (Fuenzalida o Bousejour) es imposible.
Concreto?, nada.
Montoya estaria por firmar en estos dias.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor joccab » Lun Jun 27, 2016 5:15 pm

garpo escribió:
joccab escribió:a fuenzalida si llega a ser ese lo saque primero yo jejejeje me dijeron na que ver es bousejour....jajajaa
Halbando en serio recein me puedo volver d elas sierras alguno me resume si hay algo en concreto??

Cualquier de los 2 (Fuenzalida o Bousejour) es imposible.
Concreto?, nada.
Montoya estaria por firmar en estos dias.


gracias garpo igual creo que la idea era que chile no salga campeon jajaja fuenzalida era mas terrenal mepa pero ahora dada las circunstancias olvidate...

Antesl del 1 de julio es que tete quiere los refuerzos??? mepa que como viene la mano se van a limpiar menos jugadores e los esperados....
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Nacho90CAB » Lun Jun 27, 2016 5:18 pm

joccab escribió:
garpo escribió:
joccab escribió:a fuenzalida si llega a ser ese lo saque primero yo jejejeje me dijeron na que ver es bousejour....jajajaa
Halbando en serio recein me puedo volver d elas sierras alguno me resume si hay algo en concreto??

Cualquier de los 2 (Fuenzalida o Bousejour) es imposible.
Concreto?, nada.
Montoya estaria por firmar en estos dias.


gracias garpo igual creo que la idea era que chile no salga campeon jajaja fuenzalida era mas terrenal mepa pero ahora dada las circunstancias olvidate...

Antesl del 1 de julio es que tete quiere los refuerzos??? mepa que como viene la mano se van a limpiar menos jugadores e los esperados....


Será fuenzalida o viene por el lado de Puch?? Es el.morochito pelo corto que entro toda la copa del banco cuando salía el clon de klusener, tmb me pareció bueno el chico ese y obviamente que es mas barato....
Nacho90CAB
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Mar 09, 2016 10:55 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor piratonnn » Lun Jun 27, 2016 5:39 pm

Puch me encantaba cuando estaba en huracan, pero despues empezaron a decir que era muy de andar de joda y despues de tanto cariño que le dio la hinchada se planto para querer irse..algo asi como el tema lollo
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor paolo » Lun Jun 27, 2016 5:43 pm

Dejen de flashearla !!!
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor mtiasncastillo » Lun Jun 27, 2016 5:47 pm

paolo escribió:Dejen de flashearla !!!

Tal cual.
No podemos poner 1 millon por Suarez, mira si lo vamos hacer por jugadores de una de las mejores selecciones del mundo, con el Bicampeonato de anoche sus jugadores se valorizan mas aun.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor mtiasncastillo » Lun Jun 27, 2016 5:52 pm

Bieler, desgarro en el gemelo. Que mala suerte!!
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados