Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

[Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mié May 04, 2016 3:21 pm

Fecha 14, quedan tres de esta tortura, tres fechas para dejar de renegar con el ruso y su indescifrable manera de mirar el futbol. Tres fechas para barajar y dar de nuevo (?) o para realizar la limpieza profunda que merece este club. Ojo, limpieza no se refiere a prescindir de este plantel, limpiar una idea de juego, una filosofía obsoleta, cambiar el chip, cambiar para que realmente algo cambie.
La verdad duele enormemente verlo a BELGRANO en esta posición, el mayor logro del ruso fue acostumbrarnos a sentirnos importantes, justamente para recordar este logro es que vuelvo a gritar un GRACIAS y HASTA PRONTO RUSO.

:arrow: Datos del partido:

:arrow: Día/Hora:
Domingo 08 de Mayo, 17:45 hs

:arrow:
Arbitro: A confirmar (Lunatti?)

:arrow: Estadio:
Estadio Monumental José Fierro
San Miguel de Tucumán, Tucumán


:arrow: Historial en Primera:
Jugaron 4 partidos.
Atl Tucuman ganó 0 veces.
Belgrano ganó 2 veces.
Empataron 2 veces.

:arrow: Noticias

Busco y busco y no encuentro nada que hable de lo futbolistico del equipo, es casi un tema tabú. Una lastima, parece que hasta los cronistas se fueron de vacaciones anticipadas.
Si fuera por mi el equipo jugaría asi:
Olave
Saravia, Lema, Rojas y Alvarez
Luna, Bolatti, A. Suarez, Velazquez
Pereyra y Bieler

Me la juego que ruso pondrá esto (ojalá que kapoftheworld este errado):
Olave
Luna, Lema, rojas y Barrios
Farre, Predijer, Bolatti y Velazquez
Pereyra y Bieler

Que sea lo que Dios quiera, y Dios quiera que el ruso se vaya
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor Puchitodealberdi » Mié May 04, 2016 3:36 pm

Charly un tipo interesante me desilusión totalmente con la ultima frase no me parece que el ruso se meresca esto
Soy hincha de belgrano y no voy a cambiar
Puchitodealberdi
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 28, 2016 2:05 am

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor cuifa » Mié May 04, 2016 3:42 pm

BELGRANO - Atlético Tucumán, Atlético Tucumán - BELGRANO...

La otra vez cuando jugamos acá no tuve tiempo de explayarme en la previa al respecto de este partido que no es un "clásico" en sí mismo, pero sí lo considero un partido mucho más trascendente, por historia y rivalidad, que lo que era el "clásico" con Rafaela.

Se me vienen rápidamente dos partidos a la cabeza: el 4-4 en Alberdi en el 98, con un triplete del Chiche Sosa y uno de los goles al final de partido (cuando no el uruguayo haciendo goles esenciales), para llegar a la final contra las gallinas.

El otro: el 2-0 en Alberdi en el 2011. El primer gol del Picante tras pelotazo de Maldonado fue uno de los que más grité en esa campaña.



Mi equipo sería el mismo que para Charli. Y si no, introduciría unas variantes medio locas para intentar ganar presencia ofensiva:

OLAVE
BARRIOS - LEMA - ROJAS
SARAVIA - BOLATTI - FARRÉ - VELÁZQUEZ
PEREYRA - BIELER - MARQUEZ


Aclaro: pongo a Pier Barrios porque no hay otro para poner en el rol de "líbero" en una línea de tres.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor Elmer Met » Mié May 04, 2016 3:55 pm

cuifa escribió:Mi equipo sería el mismo que para Charli. Y si no, introduciría unas variantes medio locas para intentar ganar presencia ofensiva:

OLAVE
BARRIOS - LEMA - ROJAS
SARAVIA - BOLATTI - FARRÉ - VELÁZQUEZ
PEREYRA - BIELER - MARQUEZ


Aclaro: pongo a Pier Barrios porque no hay otro para poner en el rol de "líbero" en una línea de tres.

Sdos.


El Cuqui aun no estaría a disposición.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mié May 04, 2016 3:58 pm

Puchitodealberdi escribió:Charly un tipo interesante me desilusión totalmente con la ultima frase no me parece que el ruso se meresca esto


Y nosotros que nos merecemos? No somos una ONG, el ruso esta salvado economicamente y laburo va a conseguir.
Considero que su actirud nos esta haciendo mal y antes que el esta BELGRANO
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor KING » Mié May 04, 2016 4:07 pm

:ugeek: CHARLI... Me gusta su equipo "Imaginario".... y también me preocupa esta "Calma Chicha"...

Dicen Los Piratas "Experimentados y Curtidos en 111 Batallas"... que cuanto el viento no sopla y el mar está tan calmado... lo mejor es estar bien atentos... ojos bien abiertos... oídos prestos a escuchar el más suave susurro... y las manos listas para empuñar la espada...

Solo quedan 9 puntos en juego... y tres partidos chivos.... con uno que se hace fuerte en su casa... otro que está peleando clasificar primero en la zona... y otro que nos tiene casi de hijos... A nosotros los sufridos Piratas No nos queda otra que Bancar los trapos... como en las mejores y gloriosas épocas... donde mojamos la camiseta con algo de sudor... Y MUCHAS LÁGRIMAS... A NOSOTROS LOS HINCHAS NO NOS QUEDA OTRA... No podemos hacer otra que Bancar los trapos... Por Belgrano... Por esta loca y hermosa pasion que nos hace Piratas...

Porque un Pirata se hace curtiendo su cuerpo con cicatrices y lamiendo sus heridas... y bancando los trapos... en las buenas... y en las malas... Y que locos que somos... en las buenas soñamos y disfrutamos... Pero en las malas nos enamoramos y apasionamos...

:roll: Solo espero que dentro de la cancha, también banquen los trapos, la camiseta, y el orgullo de pertenecer a Belgrano...
Y el que no este "Orgulloso de vestir la celeste"... que vaya armando las valijas... y marche al destierro... para ellos ni olvido ni perdon... solo el destierro... Y A DAR VUELTA LA PAGINA... Que se viene otra historia... y una segura revancha...
Adjuntos
PARA CAB Y ATLETICO T. ME GUSTARIA...descarga.png
PARA CAB Y ATLETICO T. ME GUSTARIA...descarga.png (9.82 KiB) Visto 4814 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor arturoorgaz » Mié May 04, 2016 4:16 pm

charlipirata escribió:
Puchitodealberdi escribió:Charly un tipo interesante me desilusión totalmente con la ultima frase no me parece que el ruso se meresca esto


Y nosotros que nos merecemos? No somos una ONG, el ruso esta salvado economicamente y laburo va a conseguir.
Considero que su actirud nos esta haciendo mal y antes que el esta BELGRANO


Dos cosas charli: 1) El ruso no se va, lee lo que sale hoy en dia a dia. 2) Esta bien que estas invicto, pero gana algo!!! puros empates viejo, y dando asco....

cuifa escribió:BELGRANO - Atlético Tucumán, Atlético Tucumán - BELGRANO...


Se me vienen rápidamente dos partidos a la cabeza: el 4-4 en Alberdi en el 98, con un triplete del Chiche Sosa y uno de los goles al final de partido (cuando no el uruguayo haciendo goles esenciales), para llegar a la final contra las gallinas.


Partidaso.... pero me parece que fue 4 a 3 con el gol del chiche sobre la hora (cuento cuatro goles agonicos del chiche que son los que mas grité: 2 a 1 vs San Martin en 1991 para pasar a la final del octogonal en el minuto 89, este 4 a tres en el minuto 87 para jugar la final con Talleres, el gol de tiro libre en esa final para poner el 2 a 1 y el gol de tiro libre a Quilmes en la promo sobre la hora)

cuifa escribió:El otro: el 2-0 en Alberdi en el 2011. El primer gol del Picante tras pelotazo de Maldonado fue uno de los que más grité en esa campaña.


Que bien que estaba el pica, y eso me hace pensar que es una pena que prolonguemos lo improlongable, es decir, que sentido tiene que la imagen que nos quede de el pica, del guille, de Gaston, del indio, sea la de su ocaso cuando nos dieron tanto.... que bien estabas pica!!!
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor ogropirata » Mié May 04, 2016 4:44 pm

Partido muy chivo pero ganable, en fernte vamos a tener un equipo empujado por su gente y si somos inteligente los podemos lastimar y traernos los 3 ptos.- El equipo, dificil de descifrar, porque no estamos bien de la cabeza y no tenemos esa mistica en el grupo, debemos tratar de que el Ruso encuentre ese equipo que tenga los huevos necesarios y las cabezas necesarias para sacarnos de este presente. Por tal motivo, que juegue cualquiera, pero con la FUERZA Y LAS GANAS DE SALIR ADELANTE, CON ESA HAMBRE DE COMPROMISO QUE NOS ESTA FALTANDO.-

Perdon Ruso.... tal vez merezcas un recambio pero tambien merecemos un recambio generacional de hinchas!!!

AGUANTE PIRATA QUERIDO... EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor KING » Mié May 04, 2016 5:19 pm

:lol: :twisted: CHARLI.... No se ponga nervioso.... Por favor lo necesitamos tranquilo...

Y perdon Don ArturoOrgaz... no quiero contradecirlo... Pero... para calmar a Charli, solo para eso... debo decirle que ahora se dio vuelta la tortilla...
El Ruso ya hizo las valijas... y esta esperando un llamado... solo eso... quiere quedarse... pero se cansó de que lo usen...


Lastima, pero algunos lo valoran justo ahora... Como el marido que se da cuenta de la buena mujer que lo bancó en las buenas y en las malas... siempre en silencio... SIN RECLAMAR... haciendo su trabajo de ama de casa, cuidando y criando los chicos... sin pedir nada mas que lo justo y necesario... menospreciada, descuidada, bastardeada, criticada, engañada, traicionada... haciendo magia para cocinar con los dos mangos que le trae el marido... Que mientras ella hace magia y saca agua de las piedras... El guacho se dedica a joder con otros sueños... con otras ambiciones... y solo Promete y Promete y nunca cumple.... hasta que la Jermu se cansa de tantas promesas incumplidas.. y decide dejar el hogar... Y el Hombre Fuerte, solo cuando la ve partir... Intenta retenerla.... Y PARA RETENERLA "O yá es muy tarde"... "O le costará mucho para convencerla de quedarse"...
PRIMERO TENDRÁ QUE CUMPLIR TODAS LAS PROMESAS QUE LE HIZO.... Y TRAERLE ALGO DE LO MUCHO QUE PROMETIÓ...
Y HASTA LIMPIARLE LA CASA, QUE DESCUIDÓ Y DEJO QUE SE LLENE DE MUGRE...


Y encima, no solo se le está yendo la Jefa del Hogar... La que lo sostuvo y lo ayudó a llegar hasta aquí... la que en silencio, le dio la posibilidad de probar la dulzura de la Gloria y La Fama... Y ahora que el café está amargo... sin azúcar... ninguno se acerca a compartirlo con Él / Ella... Y ENCIMA... NO SE ESTÁ YENDO SOLA.... YA EMPEZARON A PARTIR LOS HIJOS / SOCIOS... y la casa se esta quedando vacia...
Muchas promesas.... Muchos desengaños.... y algunas traiciones... terminan cansando a toda la familia...
Adjuntos
PERO AHORA PARA QUE SE QUEDE HACE FALTA MUCHO MAS... SE QUEMÓ CON CAFÉ Y YA NO CREE CUALQUIER PROMESA...images.jpg
PERO AHORA PARA QUE SE QUEDE HACE FALTA MUCHO MAS... SE QUEMÓ CON CAFÉ Y YA NO CREE CUALQUIER PROMESA...images.jpg (14.9 KiB) Visto 4771 veces
ANTES SOLO ESTO Y ARREGLABAN...images.jpg
ANTES SOLO ESTO Y ARREGLABAN...images.jpg (6.65 KiB) Visto 4771 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor aug_cab » Mié May 04, 2016 6:20 pm

KING escribió::
Muchas promesas.... Muchos desengaños.... y algunas traiciones... terminan cansando a toda la familia...[/b]



Uff, y cuando pensas que la casa está en orden, debajo de la alfombra se empiezan a notar las cosas
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mié May 04, 2016 6:22 pm

arturoorgaz escribió:2) Esta bien que estas invicto, pero gana algo!!! puros empates viejo, y dando asco....



Ehhh, yo agarre el equipo sin pretemporada! :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mié May 04, 2016 6:27 pm

KING escribió::lol: :twisted: CHARLI.... No se ponga nervioso.... Por favor lo necesitamos tranquilo...

Y perdon Don ArturoOrgaz... no quiero contradecirlo... Pero... para calmar a Charli, solo para eso... debo decirle que ahora se dio vuelta la tortilla...
El Ruso ya hizo las valijas... y esta esperando un llamado... solo eso... quiere quedarse... pero se cansó de que lo usen...


Lastima, pero algunos lo valoran justo ahora... Como el marido que se da cuenta de la buena mujer que lo bancó en las buenas y en las malas... siempre en silencio... SIN RECLAMAR... haciendo su trabajo de ama de casa, cuidando y criando los chicos... sin pedir nada mas que lo justo y necesario... menospreciada, descuidada, bastardeada, criticada, engañada, traicionada... haciendo magia para cocinar con los dos mangos que le trae el marido... Que mientras ella hace magia y saca agua de las piedras... El guacho se dedica a joder con otros sueños... con otras ambiciones... y solo Promete y Promete y nunca cumple.... hasta que la Jermu se cansa de tantas promesas incumplidas.. y decide dejar el hogar... Y el Hombre Fuerte, solo cuando la ve partir... Intenta retenerla.... Y PARA RETENERLA "O yá es muy tarde"... "O le costará mucho para convencerla de quedarse"...
PRIMERO TENDRÁ QUE CUMPLIR TODAS LAS PROMESAS QUE LE HIZO.... Y TRAERLE ALGO DE LO MUCHO QUE PROMETIÓ...
Y HASTA LIMPIARLE LA CASA, QUE DESCUIDÓ Y DEJO QUE SE LLENE DE MUGRE...


Y encima, no solo se le está yendo la Jefa del Hogar... La que lo sostuvo y lo ayudó a llegar hasta aquí... la que en silencio, le dio la posibilidad de probar la dulzura de la Gloria y La Fama... Y ahora que el café está amargo... sin azúcar... ninguno se acerca a compartirlo con Él / Ella... Y ENCIMA... NO SE ESTÁ YENDO SOLA.... YA EMPEZARON A PARTIR LOS HIJOS / SOCIOS... y la casa se esta quedando vacia...
Muchas promesas.... Muchos desengaños.... y algunas traiciones... terminan cansando a toda la familia...


Ordena los sentimientos King! En un post sufris porque se iria el ruso y varios (en BELGRANO siempre usamos potencial) y en el otro estas feliz porque se viene la escoba!
Sos Golum culiau! :D
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Mié May 04, 2016 8:06 pm

#Belgrano _ Hoy: Olave; Luna, Barrios, Lema, Rojas, Velazquez; Farré, Bolatti, Parodi; Pereyra y Bieler.

En la práctica de hoy... Desde Mario gomez que no veo un equipo tan pero tan pero tan malo como el que se perfilaría para jugar...

A estas alturas el ruso lo pondría a Saravia sólo para que lo citen a los jjoo, lo mufaría con un muñeco vudú para que se corte el tendón de Aquiles y, a la vez que se lo saca de encima, de paso puede aplicar el 225 para que juegue farre cuando lo suspendan por tarjeta (porque no hay forma que salga por otra razón, aún con su rendimiento paupérrimo e inferior a la media del equipo -y eso ya es decir mucho-)
Seguro mañana meterá algún retoque como para que no sea tan fiero, pero el hecho de probar, si solo probar, este equipo es una muestra que el ruso va a morir en la suya... Arrastrandonos con él...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Mié May 04, 2016 8:07 pm

charlipirata escribió:Ordena los sentimientos King! En un post sufris porque se iria el ruso y varios (en BELGRANO siempre usamos potencial) y en el otro estas feliz porque se viene la escoba!
Sos Golum culiau! :D


Será porque la escoba no viene precisamente por el lado del DT si no de los jugadores ? Justamente lo que venía sosteniendo hace unos días. Con estos jugadores y esta mentalidad, nadie te va a sacar nada bueno.

Ahora, con estos jugadores y otra mentalidad o, directamente, con otros jugadores, ya sabemos que el Ruso puede hacer y mucho. Si con no mucho más que esto casi entramos a una Libertadores y salimos segundos 2 veces... Hasta estuvimos en el paladar de los porteños y eso, para un cordobés, es mucho che!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor KING » Mié May 04, 2016 9:38 pm

:D Charli... la verdad que a veces se mezclan los sentimientos....
Pero lejos estoy de este personaje.... Ese es peligroso... y no se llena con nada...
Siempre quiere mas y mas...

Espero que Don Armando, mantenga lo que planteo a su gente... y su grupo de trabajo salga a hacer las cosas como corresponde.... algunos usarán escobas.... otros trataran de convencer Al Ruso.... otros irán sondeando al otro, por si los anteriores otros no logran convencer Al Ruso... jejeje--- ¿se me esta mareando?.... Le juro que Don A.P. se mareó más... eso le pasa por escuchar a Fassi... que BBVA.. qué dolares... que espectaculo... que hacer de la plaza Córdoba, algo fuerte y sustentable... que alianza estratégica... y encima escucho a Moyano... a Tinelli... Al Mauro... todos con su receta.... y El Jefe está como loco.... ALGO HARÁ... pero todavía maneja algunas opciones.... Espero que sea Pragmático.... y que su gente no arrugue... jajaja.... a algunos les tocará bailar / convencer a la más fea....
Pero si salen bien de esta jugada... dejarán de ser reclutas... para transformarse en veteranos de guerra.... Hombres con experiencia.... Y YA LE CONTE ESO DE LA EXPERIENCIA.... para adquirirla... hay que mandarse buenas cagadas antes...
Adjuntos
SE LLEVARON AL CHINO... Y AHORA VIENEN POR MAS...descarga.jpg
SE LLEVARON AL CHINO... Y AHORA VIENEN POR MAS...descarga.jpg (36.41 KiB) Visto 4590 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Mié May 04, 2016 9:55 pm

King ya viene planteando hace tiempo que al ruso lo han forreado, en cierta manera. Mejor dicho traicionado. Y en esta ¿hipotética?situación, parece que el usuario de los memes lo defiende a muerte.

Capaz se refiere algunos jugadores, los que bancó y o pidió o nunca cambió. Y ahora parece que la CD no es que le haya soltado la mano, pero parece que lo tienen como aislado esperando ver qué decide por su cuenta.

Como si hubiese poca comunicación, que no le dicen vas a seguir o se siente que ya le están buscando por la espalda un reemplazo. Algo que me descoloca, porque Perez siempre que pudo respaldó al ruso, nombrándolo o sin hacerlo pero bajando decibeles. Quizás son solo palabra para los periodistas. AP debería dejar de reunirse con tanta porteñada y con los lavadolares que en nada nos parecemos solo en compartir ciudad y deporte y juntarse con sus directivos y el que maneja el equipo. Capaz lo haya hecho y no nos enteramos.

Hace rato que Perez debió juntarse con el ruso y plantear los pasos a seguir. Aunque sea en secreto decirse "ruso vas a seguir y lo mantenemos entre nosotros" o algo así como "mira ruso creo que es momento de un cambio, vos trabajá haremos la transición en silencio, no vamos a hacer de esto un quilombo que hablen los medios donde no lo hay."

El ruso tampoco mostró alguna vez un signo de dignidad y decir "voy a dar un paso al costado para descomprimir" y para ver la reacción de la CD y sus dirigidos. Sin ir mas lejos, Rivoira lo hizo estas semanas en Alta Córdoba, aun sabiendo que nadie le pediría la renuncia o que se vaya. No se trata de que abra la boca y diga que no le trajeron a este o aquel...si se lo quiere guardar para no hacerle un mal al club, bueno, pero si lo dice es porque tiene la espalda y la trayectoria para marcar los errores. Pero también hacer autocrítica. No puede ser que si se esté por ir siga con sus terquedades en el armado del equipo



Sobre el partido: escuché Barrios de tres...nada....eso.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor KING » Mié May 04, 2016 10:54 pm

:roll: AGUS... los memes ayudan a tirar data en imágenes.... y hay imagenes que solo son una foto de nuestra realidad.... y en Mi realidad, se mezclan también mis Ilusiones y Mis sueños...

Pero para tratar de encontrarle sentido a algunas cosas.. Me permito pensar en vos alta... como si nadie pudiera escucharme....

:arrow: Sus comentarios reflejan solo algunas piezas del rompecabezas... a esta altura en el plantel nadie está traicionando Al Ruso... los que juegan mal... juegan mal porque no pueden jugar bien... no les da para más... y si hipotéticamente alguno está yendo a menos... pobrecito... que manera de cagarse la carrera... por que después del escobazo, no lo querrá ni deportivo sacachispas...

:arrow: En mi humilde opinión... cuando te prometen determinados jugadores... y después te traen cualquier cosa... distinta a lo que vos pedis... y te cansas de decir que queres un marcador central, un volante central de marca, un volante derecho de marca y creación... y ninguno de los refuerzos son lo que pediste... y hasta hablaste con un par, que después de charlar con vos, ya estaban adentro... y luego un dirigente, por monedas más o menos... te los termina dejando afuera... (la tortuga que se escapa ¡vio?)... eso para Mi es flor de forreada y flor de traición... y no es chistoso...

:arrow: Y eso paso porque Don Armando no estuvo atento a todo, por estar enfocado en otras cuestiones.... Pero ahora El Jefe se está enfocando en CAB , y de las charlas que está teniendo con otros dirigentes... está tomando cosas para analizar, si podrían funcionar en Belgrano... y me parece correcto que así sea... se está informando... y la base para tomar decisiones... es contar con información....

:arrow: Y sobre que la CD le soltó la mano... NO PUEDEN SOLTAR LA MANO QUE NUNCA TUVIERON... porque El Ruso se sienta y arregla solo con Armando... allá lejos... en Bs As, sin estorbos... mano a mano... SE RESPETAN DEMASIADO PARA DEJAR QUE OTRO PARTICIPE DE ESAS CHARLAS... Y si Armando no sale a decir nada... es porque ya dijo hace tiempo lo que había que decir, y se lo recuerdo: ARMANDO DIJO QUIERO QUE RICARDO SE QUEDE HASTA QUE TERMINE MI MANDATO.... y en eso, la palabra vale mucho más que un café....

:arrow: Y sobre lo anterior, es El Ruso el que le dijo a Armando que tenían que juntarse a hablar.... Y AP le dijo que no hace falta... que ya pasará este bajón... Pero El Ruso mira todo con el prisma del fútbol... en cambio Armando mira todo con menos dramatismo.... no es tan Hincha fanático en su análisis de la situación... para Èl esto es pasajero....
Pero el tema es el después... y en eso Ricardo está casi casi shockeado... no encuentra grandes expectativas con este plantel.... con varios de este plantel.... y por eso puse las fotos de las dos tazas de café... antes un cafecito pequeño y rápido... y arreglaban.... PERO AHORA HACE FALTA UNA TAZA GIGANTE DE CAFÉ... porque hay muchas cosas que arreglar....

[b]En fin AGUS... son solo mis pensamientos... y le puedo estar errando feo... no tengo la bola de cristal... Pero hoy El Ruso está yéndose... y Armando está queriendo que se quede... porque le resulta muchisimo mas confiable que cualquier otro... y hasta está dispuesto a limpiar medio plantel... y traer varios refuerzos... aunque parezca loco.... PERO EN MI OPINIÓN... A MI ME PARECE DEMASIADO TARDE... demasiado tarde para el Sr. Ricardo Zielinsky... cariñosamente El Ruso.[/b]

PD: Mi humilde opinión: EL RUSO CUMPLIÓ UN CICLO... SE TIENE QUE IR POR LA PUERTA GRANDE....
Y BELGRANO TIENEN QUE BUSCAR ESCRIBIR UNA NUEVA HISTORIA... CON OTROS INTÉRPRETES...
Pero el hecho de que piense firmemente que Ricardo cumplió un ciclo... no significa que dejaré de defender todo lo bueno que nos ayudó a conseguir.... y obviamente: JAMÁS LO ATACARE... Y MENOS LO PATEARE EN EL SUELO... Y MENOS LE CLAVARE UN PUÑAL POR LA ESPALDA....

A lo sumo... que se vaya el Ruso... que le vaya muy bien.... Y GRACIAS RUSO... MUCHAS GRACIAS.... y PERDÓN POR DEJARTE BAILAR CON LA MAS FEA...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor Robertoagc1cab » Jue May 05, 2016 12:42 am

cuifa escribió:BELGRANO - Atlético Tucumán, Atlético Tucumán - BELGRANO...

La otra vez cuando jugamos acá no tuve tiempo de explayarme en la previa al respecto de este partido que no es un "clásico" en sí mismo, pero sí lo considero un partido mucho más trascendente, por historia y rivalidad, que lo que era el "clásico" con Rafaela.

Se me vienen rápidamente dos partidos a la cabeza: el 4-4 en Alberdi en el 98, con un triplete del Chiche Sosa y uno de los goles al final de partido (cuando no el uruguayo haciendo goles esenciales), para llegar a la final contra las gallinas.

El otro: el 2-0 en Alberdi en el 2011. El primer gol del Picante tras pelotazo de Maldonado fue uno de los que más grité en esa campaña.



Mi equipo sería el mismo que para Charli. Y si no, introduciría unas variantes medio locas para intentar ganar presencia ofensiva:

OLAVE
BARRIOS - LEMA - ROJAS
SARAVIA - BOLATTI - FARRÉ - VELÁZQUEZ
PEREYRA - BIELER - MARQUEZ


Aclaro: pongo a Pier Barrios porque no hay otro para poner en el rol de "líbero" en una línea de tres.

Sdos.




En ese partido del 4 a 4 es cuando se lesiono Cerutti???
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor kapoftheworld » Jue May 05, 2016 3:05 am

KING escribió::roll: AGUS... los memes ayudan a tirar data en imágenes.... y hay imagenes que solo son una foto de nuestra realidad.... y en Mi realidad, se mezclan también mis Ilusiones y Mis sueños...

Pero para tratar de encontrarle sentido a algunas cosas.. Me permito pensar en vos alta... como si nadie pudiera escucharme....

:arrow: Sus comentarios reflejan solo algunas piezas del rompecabezas... a esta altura en el plantel nadie está traicionando Al Ruso... los que juegan mal... juegan mal porque no pueden jugar bien... no les da para más... y si hipotéticamente alguno está yendo a menos... pobrecito... que manera de cagarse la carrera... por que después del escobazo, no lo querrá ni deportivo sacachispas...

:arrow: En mi humilde opinión... cuando te prometen determinados jugadores... y después te traen cualquier cosa... distinta a lo que vos pedis... y te cansas de decir que queres un marcador central, un volante central de marca, un volante derecho de marca y creación... y ninguno de los refuerzos son lo que pediste... y hasta hablaste con un par, que después de charlar con vos, ya estaban adentro... y luego un dirigente, por monedas más o menos... te los termina dejando afuera... (la tortuga que se escapa ¡vio?)... eso para Mi es flor de forreada y flor de traición... y no es chistoso...

:arrow: Y eso paso porque Don Armando no estuvo atento a todo, por estar enfocado en otras cuestiones.... Pero ahora El Jefe se está enfocando en CAB , y de las charlas que está teniendo con otros dirigentes... está tomando cosas para analizar, si podrían funcionar en Belgrano... y me parece correcto que así sea... se está informando... y la base para tomar decisiones... es contar con información....

:arrow: Y sobre que la CD le soltó la mano... NO PUEDEN SOLTAR LA MANO QUE NUNCA TUVIERON... porque El Ruso se sienta y arregla solo con Armando... allá lejos... en Bs As, sin estorbos... mano a mano... SE RESPETAN DEMASIADO PARA DEJAR QUE OTRO PARTICIPE DE ESAS CHARLAS... Y si Armando no sale a decir nada... es porque ya dijo hace tiempo lo que había que decir, y se lo recuerdo: ARMANDO DIJO QUIERO QUE RICARDO SE QUEDE HASTA QUE TERMINE MI MANDATO.... y en eso, la palabra vale mucho más que un café....

:arrow: Y sobre lo anterior, es El Ruso el que le dijo a Armando que tenían que juntarse a hablar.... Y AP le dijo que no hace falta... que ya pasará este bajón... Pero El Ruso mira todo con el prisma del fútbol... en cambio Armando mira todo con menos dramatismo.... no es tan Hincha fanático en su análisis de la situación... para Èl esto es pasajero....
Pero el tema es el después... y en eso Ricardo está casi casi shockeado... no encuentra grandes expectativas con este plantel.... con varios de este plantel.... y por eso puse las fotos de las dos tazas de café... antes un cafecito pequeño y rápido... y arreglaban.... PERO AHORA HACE FALTA UNA TAZA GIGANTE DE CAFÉ... porque hay muchas cosas que arreglar....

[b]En fin AGUS... son solo mis pensamientos... y le puedo estar errando feo... no tengo la bola de cristal... Pero hoy El Ruso está yéndose... y Armando está queriendo que se quede... porque le resulta muchisimo mas confiable que cualquier otro... y hasta está dispuesto a limpiar medio plantel... y traer varios refuerzos... aunque parezca loco.... PERO EN MI OPINIÓN... A MI ME PARECE DEMASIADO TARDE... demasiado tarde para el Sr. Ricardo Zielinsky... cariñosamente El Ruso.[/b]

PD: Mi humilde opinión: EL RUSO CUMPLIÓ UN CICLO... SE TIENE QUE IR POR LA PUERTA GRANDE....
Y BELGRANO TIENEN QUE BUSCAR ESCRIBIR UNA NUEVA HISTORIA... CON OTROS INTÉRPRETES...
Pero el hecho de que piense firmemente que Ricardo cumplió un ciclo... no significa que dejaré de defender todo lo bueno que nos ayudó a conseguir.... y obviamente: JAMÁS LO ATACARE... Y MENOS LO PATEARE EN EL SUELO... Y MENOS LE CLAVARE UN PUÑAL POR LA ESPALDA....

A lo sumo... que se vaya el Ruso... que le vaya muy bien.... Y GRACIAS RUSO... MUCHAS GRACIAS.... y PERDÓN POR DEJARTE BAILAR CON LA MAS FEA...

Que afortunado me siento por leer sus palabras.
Deberían cobrar entrada en este foro y Mr Gollum KING debería llevarse el 95% de la recaudación.

Y no creo que haya alguno que lo quiera maltratar al ruso. No debe existir ningun hincha que no esté agradecido con él. Eso de insultarlo, patearlo en el piso etc, es una actitud que se debe repudiar si algún boludo le quisiera faltar el respeto a este verdadero prócer que tenemos y que si Dios quiere, cuando se vaya, se irá por la puerta grande y dentro de muchos años le contaremos a los nietos que el ruso fue el mejor (hasta el 2016) técnico que tuvimos.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor belgrano686 » Jue May 05, 2016 8:57 am

Puchitodealberdi escribió:Charly un tipo interesante me desilusión totalmente con la ultima frase no me parece que el ruso se meresca esto


Bueno entonces que se quede, es asi de simple no hay otra o se va o se queda listo.
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados