Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Abr 27, 2016 9:23 pm

charlipirata escribió:Citon a uno de los que mas sabe en el portal:


#Belgrano. Zielinski confirmó el 11: Olave; Luna, Lema, Rojas, Argachá; Etevenaux, Farre, Bolatti, Velázquez; Pereyra y Bieler.



Dentro de lo que hay pone lo mas o menos potable.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor charlipirata » Mié Abr 27, 2016 10:28 pm

jopirata escribió:Soy el único q me di cuenta q es Fecha 13 y no 10???
De última, pensando en los cabuleros, pongale 10+3 :mrgreen:

No me importa quién juegue... Lo mismo ahí estaremos!


Arreglado! Maldito Mozilla!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor charlipirata » Mié Abr 27, 2016 10:31 pm

KING escribió::ugeek: Perdón por volver... me estaba retirando y me acorde.... Hoy me toca patear la calle... y encima con este frío... Pero un pirata del Asfalto se la banca.... ya encontraremos la forma de entrar en calor....

Recomiendo ver al cuarteto de deportes de canal 10 esta noche y esta semana... tipo 20:20 hs.
Son pillos, y saben más de lo que dicen... y nos leen... y sospecho que mandaran alguna...
de pasada en vos baja... casi inentendible... rapidito... atenti... esos tiran data...
y después se hacen los dolobus... Igual los quiero... Son buena gente...


Me lo perdí! Conta que dijeron!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor KING » Mié Abr 27, 2016 10:42 pm

No pude ver el noticiero.... no se si se jugaron... si alguien lo vio, que cuente....
Igual no se si Hoy.... Habrá que seguirlo atentamente....

Ahora estoy volviendo a casa.... Me pondré a ver una Peli de CORSARIOS.... parecen Piratas.... Hacen casi lo mismo.... Navegan en barcos similares.... Saben camuflarse.... Buscan hacerse de tesoros... Andan a los cañonazos y espadazos.. Pero sus interese se cruzan con otras cuestiones.... Y están muy pendientes de la corona....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor BELGROSO » Jue Abr 28, 2016 7:53 am

Yo lo ví , no dijeron nada del otro mundo. Solo que Genesoni comentó que el Ruso no mide con la misma vara los tiempos o mejor dicho las oportunidades que les da a los pibes en primera con respecto a los "viejos" que los banca pocos partidos. mas en referencia a Alvarez Suarez que saldría del primer equipo.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor KING » Jue Abr 28, 2016 11:44 am

BELGROSO escribió:Yo lo ví , no dijeron nada del otro mundo. Solo que Genesoni comentó que el Ruso no mide con la misma vara los tiempos o mejor dicho las oportunidades que les da a los pibes en primera con respecto a los "viejos" que los banca pocos partidos. mas en referencia a Alvarez Suarez que saldría del primer equipo.


:o Gracias BELGROSO.... habrá que esperar las otras piezas para armar el rompecabezas....
Recuerden: estos Ñatos tienen el bozal puesto.... y largan de a poco... saben más de lo que dicen... son buena gente... pero no zarpados.... Y si el río suena... Por algo será....
No solo se trata de Los Pibes..... Se trata de Money Money.... $$$$$.... Capital Humano.... Vidriera... Escaparate.....

... les affaires sont les affaires ...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor markuty » Jue Abr 28, 2016 1:02 pm

jajaja equipo bien defensivo el nuestro
lo saco a suarez nomas, farre forver
tenemos a los dos laterales que van a jugar los juegos olimpicos y ni si quiera van al banco, o sea para dt de la seleccion son mas importantes que para el ruso
mamita querida, estamos en pozo ciego, que cada vez se profundiza mas

de local contra quilmes, hace 6 meses que no cobran, que no concentra, tenes que salir a comertelos crudos

mira central, en brasil con gremio, no especulo ni un poco y gano, ta bien los comegatos tiene 10 veces mas equipo que belgrano, estamos años luz, pero a lo que voy es la actitud, los que no van al frente nunca ganaron nada
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor cuifa » Jue Abr 28, 2016 3:23 pm

Aquí, el club confirma que la formación sería la que se viene hablando: Olave; Luna, Lema, Rojas, Argachá; Etevenaux, Bolatti, Farré, Velázquez; Pereyra y Bieler.

http://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/1612/

Mátenme, pero creo que es de lo mejorcito que puede poner HOY EN DÍA el Ruso. Un reflejo de que más allá de que pueda haber perdido más o menos reflejos, el presente general del plantel es muy malo y no hay tanto para elegir o probar, al menos desde mi mirada.

A mí también me gusta Álvarez Suárez, pero contra Atlético Tucumán fue evidente cómo el equipo se paró mejor cuando salió y entró Farré, sobre todo porque se soltó mucho más Bolatti, hoy por hoy junto a Lema, Rojas y Olave los únicos "insacables". Álvarez Suárez es uno de los jugadores del futuro de BELGRANO, pero tiene que ser con otro DT. Con el Ruso, difícilmente encuentre un lugar.

Lo único que le sigo cuestionando de esa formación es la presencia de Argachá y no de Álvarez. Más allá de que este último no descolló, Argachá no demostró un nivel muy superior como para que esté por delante.

Ojalá el debut de la dupla Bieler-Picante nos traiga buenas noticias.

Por otro lado, la reserva forma así: Rigamonti; Saravia, Espíndola, Romero, Álvarez; Albornoz, Trejo, Parodi, Rikemberg; Paz y Fernández.

No están Giordana, Alanis y Gaitán. Imagino que, de esos tres, saldrán los dos que acompañarán a Heredia, Barrios, Prediger, Álvarez Suárez y Óbolo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor alberdiceleste » Jue Abr 28, 2016 4:06 pm

Si este es el equipo más potable, prefiero hacer fondo blanco a una botella de agua del río suquia...
El DT todavía espera encontrar el equipo para salvar este torneo? Es insalvable por más que saquemos 10pts más, lo que se mostro, tanto por juego y ambición es irrecuperable, por más que ganemos todo, el resto pierda y salgamos terceros. Ya deberíamos probar la base del campeonato que viene, el cual es impensado con varios de estos jugadores: delanteros q no la meten, medio campistas que no distribuyen, defensores que no paran nada. Si tus delanteros no la embocan, probarlo a giordana 4 partidos 90 minutos. Para mi a este equipo le falta: Saravia, alvarez, alvarez suarez, alanis, Giordana.
Olave
Saravia, lema, Pepe, alvarez
Luna o Ipi, bolatti, alv suarez,alanis
Ipi o Giordana (según quien sea de media punta/enlace o delantero)
Bieler (que si me apuran lo meto a Fernández de la reserva)
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor cuifa » Vie Abr 29, 2016 10:30 am

Rait nau, la reserva en vivo: https://www.periscope.tv/w/1jMKgDPlYOgGL

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor cabernetpirata » Vie Abr 29, 2016 11:18 am

Belgrano ‏@Belgrano
EN DIRECTO en #Periscope: Reserva Belgrano- Quilmes Segundo tiempo

https://www.periscope.tv/Belgrano/1DXxybOlNlyKM
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor cuifa » Vie Abr 29, 2016 11:21 am

Acá está todo el primer tiempo: https://www.periscope.tv/w/1jMKgDPlYOgGL

Busquen el minuto 37', el segundo gol, con DOCE TOQUES!!!! Más que la primera en todo el año!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor Elmer Met » Vie Abr 29, 2016 12:53 pm

cuifa escribió:Acá está todo el primer tiempo: https://www.periscope.tv/w/1jMKgDPlYOgGL

Busquen el minuto 37', el segundo gol, con DOCE TOQUES!!!! Más que la primera en todo el año!

Sdos.


Muchas gracias x la data che
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor CordobadePrimera » Vie Abr 29, 2016 12:54 pm

Hermoso gol.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor raulo » Vie Abr 29, 2016 1:18 pm

cuifa escribió:Acá está todo el primer tiempo: https://www.periscope.tv/w/1jMKgDPlYOgGL

Busquen el minuto 37', el segundo gol, con DOCE TOQUES!!!! Más que la primera en todo el año!

Sdos.


Te soy sincero, ya creo que soy yo el que está un poco monotemático con esto, y cada vez que veo a Belgrano es lo único que miro. Notaste alguna diferencia entre la primera y la reserva??

Lo primero que me vas a decir es "juegan la pelota al pie". Ok. Es verdad. Pero antes que eso...

No viste como todo el mundo se mueve y se muestra para recibir?? No viste como tiran diagonales, retroceden y buscan posicionarse todo el tiempo para recibir?? Eso en primera no pasa. El único que tira diagonales es Velazquez, y a vecess son indescifrables hasta para sus propios compañeros. El resto, apenas la recibe el Gringo, desaparecen todos. O peor, si la recibe Lema o Rojas, y el rival lo marca al Gringo, ni los laterales ni los volantes ni los delanteros mueven el orto. A veces, y sólo a veces, el Cuqui retrocedía para enganchar y recibir algún pelotazo a rastrón (porque tampoco me jodan que esos son pases.. pases da el gringo, Lema y Rojas tiran pelotazos a rastrón).

No sé... Insisto, a esta altura ya creo que soy yo. Pero cada vez que veo un partido de fútbol de X equipo, veo que siempre hay 3 o 4 intentando recibir, y cada vez que veo a Belgrano, lo veo sólo al Gringo intentando recibir...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor javier_pirata » Vie Abr 29, 2016 4:49 pm

Qué desproposito seguir insistiendo con algunos jugadores como Pereyra, que termine este torneo rapido y busquen un cambio de timón que ya es imprescindible
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor markuty » Vie Abr 29, 2016 4:51 pm

raulo escribió:
cuifa escribió:Acá está todo el primer tiempo: https://www.periscope.tv/w/1jMKgDPlYOgGL

Busquen el minuto 37', el segundo gol, con DOCE TOQUES!!!! Más que la primera en todo el año!

Sdos.


Te soy sincero, ya creo que soy yo el que está un poco monotemático con esto, y cada vez que veo a Belgrano es lo único que miro. Notaste alguna diferencia entre la primera y la reserva??

Lo primero que me vas a decir es "juegan la pelota al pie". Ok. Es verdad. Pero antes que eso...

No viste como todo el mundo se mueve y se muestra para recibir?? No viste como tiran diagonales, retroceden y buscan posicionarse todo el tiempo para recibir?? Eso en primera no pasa. El único que tira diagonales es Velazquez, y a vecess son indescifrables hasta para sus propios compañeros. El resto, apenas la recibe el Gringo, desaparecen todos. O peor, si la recibe Lema o Rojas, y el rival lo marca al Gringo, ni los laterales ni los volantes ni los delanteros mueven el orto. A veces, y sólo a veces, el Cuqui retrocedía para enganchar y recibir algún pelotazo a rastrón (porque tampoco me jodan que esos son pases.. pases da el gringo, Lema y Rojas tiran pelotazos a rastrón).

No sé... Insisto, a esta altura ya creo que soy yo. Pero cada vez que veo un partido de fútbol de X equipo, veo que siempre hay 3 o 4 intentando recibir, y cada vez que veo a Belgrano, lo veo sólo al Gringo intentando recibir...


entonces el culpa 100% del ruso, el los entrena, el forma el equipo, juegan como el quiere, hacen lo que el quiere, si vos pones a mas tipos de juego que de marca por ej es mas facil jugar bien que jugar mal, si lo pones a alavarez suarez a marcar y bue, es medio dificil no.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor CordobadePrimera » Vie Abr 29, 2016 5:21 pm

markuty escribió:entonces el culpa 100% del ruso, el los entrena, el forma el equipo, juegan como el quiere, hacen lo que el quiere, si vos pones a mas tipos de juego que de marca por ej es mas facil jugar bien que jugar mal, si lo pones a alavarez suarez a marcar y bue, es medio dificil no.


No es tan simple, básicamente podes poner a 11 Turus o a 11 Messi en la cancha, el hecho que si no te rompes el culo por el de al lado, no vas a poder jugar a los toques.

Muchos hablan del Barcelona como si fuera difícil de jugar como ellos, sí, tiene a los mejores jugadores del mundo, pero lo principal que los diferencia del resto es algo muy básico...

El que da el pase, busca devolución y los que están boludeando, se mueven a buscar el pase, constantemente...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor GatoJuan » Vie Abr 29, 2016 7:24 pm

Yo calculo q a saravia y alvarez no los esta poniendo para evitar q jueguen condicionados pensando en el preolimpico, ya q claramente son la mejor opcion de 3 y 4. Ademas le da algunos partidos al yorugua, al q le esta x vencer el contrato. X ahi peco de optimista con esta vision, pero si esto ya va camino a una despedida de don Ricardo, q sea en paz y a su manera, renegar ya no nos sirve a nadie en esta gran flia pirata. Mañana sera otra la historia, y siempre alguno de nos va a ser mas o menos afin a los metodos y politicas de turno
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor raulo » Vie Abr 29, 2016 10:21 pm

markuty escribió:entonces el culpa 100% del ruso, el los entrena, el forma el equipo, juegan como el quiere, hacen lo que el quiere, si vos pones a mas tipos de juego que de marca por ej es mas facil jugar bien que jugar mal, si lo pones a alavarez suarez a marcar y bue, es medio dificil no.



Y si hermano, a la larga o a la corta, el fusible siempre es el técnico. Pero no me gusta ser tan simplista. No me gusta pensar que hay una sóla persona a quien echarle la culpa, que ruede esa cabeza y todo mágicamente va a cambiar.

Y menos cuando esa persona es quien es.

Todos marcan en el fútbol de hoy. TODOS. El equipo que mas y mejor marca hoy en día y en los últimos diez años del fútbol es el Barcelona. Si un tipo como Alvarez suarez, que ha jugado de 5 casi toda su vida, no puede marcar, es porque evidentemente no está para ser titular. No existe un 5 sin marca, en ningún lugar del mundo. Pero no vayamos a Alvarez Suarez, que creo que es uno de los pocos que se salva. Vamos al resto. Vamos a los que están y estuvieron en cancha mucho mas que él.

A lo que yo me refiero, es a que Belgrano no tiene alma. Creo que hasta vos, que siempre has estado en contra del Ruso, varias veces te sacaste el sombrero por la entrega del equipo. Aún siendo un rejunte de jugadores limitadísimos, dejaban la vida. Hoy vos ves eso en cancha?? Mas allá del fútbol que queres ver, que sólo lo viste 10 fechas del torneo pasado, alguna vez viste un equipo de Zielinski con menos entrega que este??

Sí. A la larga, el que los pone es el DT. Pero cuántos cambios hizo, y salvo por contadas excepciones, seguimos siendo un equipo blandito con tipos que no quieren que les llegue la pelota. Le podemos criticar al ruso todas las cuestiones tácticas y de forma que querramos, y seguro que algo de razón siempre van a tener. Pero decime, vos que has jugado alguna vez a algún deporte medianamente en serio, qué te jode mas, un DT que se equivoca, o un jugador que se esconde??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados