Logueate con tu cuenta de:

COPA ARGENTINA 2016

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor laklocabcba » Dom Ago 21, 2016 11:36 pm

fcb escribió:Otra ves san juan ??? Nunca un mendoza un rafaela q se yo


Habrá que ser locales de vuelta!
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor misael » Lun Ago 29, 2016 9:13 pm

Mi equipo para jugar con defensa:

Montoya
Saravia-Romero-Rojas-Alvarez
Luna-Gaitan-Lertora-Velazquez
Suarez (alias M.carranza, alias arturo orgaz)
Barbieri

y Que dios nos acompañe y no se lesione ninguno..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor Pirataricotero » Mar Ago 30, 2016 8:19 am

Cuando es con defensa?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor leovp » Mar Ago 30, 2016 8:27 am

este sabado a las 20:10 hs
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor marianoB » Mar Ago 30, 2016 10:29 am

Mi equipo contra Defensa y Justicia

Olave

Saravia, Lema, Aveldaño, Rojas

Luna(Barbieri), Lértora, Bolatti, Velazquez

Lujan(Marquez,Bieler),Suarez

Al chico romero lo pongo como titular en el campeonato local, hay menos presión. Es buenísimo pero hay que llevarlo tranqui.

Luna es un muy buen 8 que esta desaprovechado poniéndolo en el lugar de Saravia!!
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor Elmer Met » Mar Ago 30, 2016 11:23 am

marianoB escribió:Mi equipo contra Defensa y Justicia

Olave

Saravia, Lema, Aveldaño, Rojas

Luna(Barbieri), Lértora, Bolatti, Velazquez

Lujan(Marquez,Bieler),Suarez

Al chico romero lo pongo como titular en el campeonato local, hay menos presión. Es buenísimo pero hay que llevarlo tranqui.

Luna es un muy buen 8 que esta desaprovechado poniéndolo en el lugar de Saravia!!


Coincido bastante excepto con la delantera. Suarez de 9 nos quita el poco futbol q estamos generando. Me parece mas valioso tirado mas atrás.
Lo de Luna como excelente 8 no me consta pero si es así me parece perfecto q se lo pruebe.

por mi parte, jugaría con:

Olave

Saravia, Lema, Aveldaño, Rojas

Lértora, Bolatti
Lujan , Suarez, Velazquez

Marquez o Bieler
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor raulo » Mar Ago 30, 2016 11:30 am

Olaver
Saravia, Romero, Lema, Rojas;
Lertora, Bollati, Alvarez Suarez;
Lujan, Bieler y Suarez.

Y en el segundo tiempo, un ratito de Marquez por Suarez; y de Velazquez por Alvarez Suarez.

No lo pongo de entrada a Velazquez, porque lo quiero fresco para el partido de la otra semana. También por eso también lo haría entrar al Cuqui por MS en el segundo tiempo. Y hasta te diría que si está Farré, lo pondría de entrada por Lértora, que viene siendo clave en el medio ante el bajo nivel de Bolatti.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor marianoB » Mar Ago 30, 2016 11:38 am

Elmer Met escribió:
marianoB escribió:Mi equipo contra Defensa y Justicia

Olave

Saravia, Lema, Aveldaño, Rojas

Luna(Barbieri), Lértora, Bolatti, Velazquez

Lujan(Marquez,Bieler),Suarez

Al chico romero lo pongo como titular en el campeonato local, hay menos presión. Es buenísimo pero hay que llevarlo tranqui.

Luna es un muy buen 8 que esta desaprovechado poniéndolo en el lugar de Saravia!!


Coincido bastante excepto con la delantera. Suarez de 9 nos quita el poco futbol q estamos generando. Me parece mas valioso tirado mas atrás.
Lo de Luna como excelente 8 no me consta pero si es así me parece perfecto q se lo pruebe.

por mi parte, jugaría con:

Olave

Saravia, Lema, Aveldaño, Rojas

Lértora, Bolatti
Lujan , Suarez, Velazquez

Marquez o Bieler


Este esquema 4231 ya lo probo toda la pretemporada y no funciono. El medio desaparce mal!!!!
A estos jugadores les queda mas cómodo el 4-4-2 o 4-4-1-1
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor aguscordoba » Mar Ago 30, 2016 11:44 am

Si la apuesta por ROmero salió ¿por que no dejarlo un partido mas de titular? De última si queres lo cuidas para jugar en la Bombonera...aunque si llega a volver a jugar el sábado y lo hace bien, no puede salir mas.
Se puede mandar alguna macana en la misma proporción que puede mandarsela Aveldaño con todo y su experiencia.

Es hora de que un partidito pueda jugarlo Montoya.

Velazquez depende demasiado del juego fluído del equipo, porque si no le cae un buen centro o caza alguna pelota cual zorro viejo por su ubicación de siempre en el area, pasa desapercibido completamente. Cada vez menos colabora con estar abierto en el sector izquierdo, algo que por supuesto nunca fue su fuerte. Y si por ese lado tenemos a Rojas que cumple ahi con el carril, pero no te va a desbordar nunca y siempre hace la misma meter el centro y alguna vez que salga uno.

Entonces es como que vamos viendo que estamos con mucha manta corta.

Lo mismo por la derecha. Saravia se empecina por momentos, pero tiene huevos. Luna es mas tranquilo pero no tiene la velocidad ni la calidad para explotar la banda.
Habrá que encontrarle un lugar a Lujan que es el que tiene la velocidad y gambeta para poder romper un poco el molde porque no tenemos quien pueda romper una línea si no es con Suarez...ya que Belgrano por momentos ataca pero es muy de básico lo que hace.

Entre que sume minutos Bieler o Marquez, me quedo con el cuqui. En detrimento de quedarnos sin un nueve clásico.

Sigo pensando como en el receso que no lo veía a tete poniendo a Ms junto con el taca y el cuqui. Salvo que arme un buen equilibrado triple volante en el medio.

Farre se recupera.
Lertora es refuerzo, el único que raspa.
Bolatti tiene el nombre y la chapa.

¿Vuelve la película del tripe cinco? Si la habremos visto....
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor marianoB » Mar Ago 30, 2016 11:49 am

me acuerdo que asi fue el ultimo puesto de matias Suarez en Belgrano en la promo contra racing en el 2008.

Juan Carlos Olave; Miguel Martínez, Marcelo Berza, Diego Novaretti y Gastón Turus; Luciano Lollo, Javier Lux, Guillermo Farré y Federico García; Matías Gigli y Matías Suárez DT: Mario Gómez.

Para mi suerez junto al gato lujan los dos arriba. y hacemos un 4-4-2. la clave esta en el ocho!!! Esta entre Barbieri o Luna. después el resto igual

Y a romero por una cuestión de llevarlo tranqui, pero si se anima 7e7e que lo ponga. Sale bien de abajo este chico.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor raulo » Mar Ago 30, 2016 11:57 am

marianoB escribió:me acuerdo que asi fue el ultimo puesto de matias Suarez en Belgrano en la promo contra racing en el 2008.

Juan Carlos Olave; Miguel Martínez, Marcelo Berza, Diego Novaretti y Gastón Turus; Luciano Lollo, Javier Lux, Guillermo Farré y Federico García; Matías Gigli y Matías Suárez DT: Mario Gómez.

Para mi suerez junto al gato lujan


Papá!!!! que dolor de ojos esa formación!!!!

5 centrales, 2 cincos, un volante que sus mejores partidos los hizo de cinco, y dos delanteros...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor marianoB » Mar Ago 30, 2016 12:02 pm

raulo escribió:
marianoB escribió:me acuerdo que asi fue el ultimo puesto de matias Suarez en Belgrano en la promo contra racing en el 2008.

Juan Carlos Olave; Miguel Martínez, Marcelo Berza, Diego Novaretti y Gastón Turus; Luciano Lollo, Javier Lux, Guillermo Farré y Federico García; Matías Gigli y Matías Suárez DT: Mario Gómez.

Para mi suerez junto al gato lujan


Papá!!!! que dolor de ojos esa formación!!!!

5 centrales, 2 cincos, un volante que sus mejores partidos los hizo de cinco, y dos delanteros...



me acuerdo ese partido en avellaneda que llegamos como 200 veces y no la pudimos meter. Para mi no es si pones 1 delantero o 5 delanteros, es como la recuperas y como llegas arriba. El domingo quedo demostrado que el 4411 tuvimos recuperación y llegamos bastante al arco del rival. falto meterla!!!


Pero bueno el equipo tiene que aparecer el sábado si o si contra defensa. Sino en 20 días nos despedimos de todo ya no hay mas margen!!!!! pongansen las pilas en meterla de una vez por todas!!!
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor belgrano686 » Mar Ago 30, 2016 12:11 pm

misael escribió:Mi equipo para jugar con defensa:

Montoya
Saravia-Romero-Rojas-Alvarez
Luna-Gaitan-Lertora-Velazquez
Suarez (alias M.carranza, alias arturo orgaz)
Barbieri

y Que dios nos acompañe y no se lesione ninguno..


Con este equipo no le pidas mucho a Dios
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor belgrano686 » Mar Ago 30, 2016 12:15 pm

marianoB escribió:Mi equipo contra Defensa y Justicia

Olave

Saravia, Lema, Aveldaño, Rojas

Luna(Barbieri), Lértora, Bolatti, Velazquez

Lujan(Marquez,Bieler),Suarez

Al chico romero lo pongo como titular en el campeonato local, hay menos presión. Es buenísimo pero hay que llevarlo tranqui.

Luna es un muy buen 8 que esta desaprovechado poniéndolo en el lugar de Saravia!!



ME GUSTA ESTE EQUIPO. VAMOS LA "B"
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor marianoB » Mar Ago 30, 2016 12:20 pm

belgrano686 escribió:
marianoB escribió:Mi equipo contra Defensa y Justicia

Olave

Saravia, Lema, Aveldaño, Rojas

Luna(Barbieri), Lértora, Bolatti, Velazquez

Lujan(Marquez,Bieler),Suarez

Al chico romero lo pongo como titular en el campeonato local, hay menos presión. Es buenísimo pero hay que llevarlo tranqui.

Luna es un muy buen 8 que esta desaprovechado poniéndolo en el lugar de Saravia!!



ME GUSTA ESTE EQUIPO. VAMOS LA "B"



Como sea hay que encontrar el equipo el sábado, hay que empezar ganar contra defensa. le deseo que le vaya bien a 7e7e, hacia falta un cambio en este Belgrano. Lástima que los resultados empiezan a ser inmediatos para 7e7e y con pocos refuerzos se hace mas dificil. Mas que todo por la copa argentina y sudamericana, muchas expectativas en el hincha.
Última edición por marianoB el Mar Ago 30, 2016 12:21 pm, editado 1 vez en total
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor cuifa » Mar Ago 30, 2016 12:21 pm

Olave
Saravia - Romero - Lema - Rojas
Bolatti - Lértora
Luján - Suárez - Velázquez
Bieler


Si estuviera bien Márquez, lo pondría por Bieler.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor raulo » Mar Ago 30, 2016 12:43 pm

marianoB escribió:
me acuerdo ese partido en avellaneda que llegamos como 200 veces y no la pudimos meter. Para mi no es si pones 1 delantero o 5 delanteros, es como la recuperas y como llegas arriba. El domingo quedo demostrado que el 4411 tuvimos recuperación y llegamos bastante al arco del rival. falto meterla!!!


Pero bueno el equipo tiene que aparecer el sábado si o si contra defensa. Sino en 20 días nos despedimos de todo ya no hay mas margen!!!!! pongansen las pilas en meterla de una vez por todas!!!


Si... No sé si llegamos tanto, pero tuvimos nuestras chances...

De cualquier manera, coincido en que el numerito de la formación, y hasta incluso los nombres, no son determinantes para saber si un equipo puede jugar bien o mal, o ir al frente o colgarse del travesaño, etc. Este equipo de Gomez jugaba horrible, no tenía sentido la mitad de las cosas que hacía o los jugadores que ponía, pero entre que Suarez estaba intratable, y que el plantel tenía una mentalidad fuerte, solíamos generar varias situaciones de gol. De hecho, el peor Belgrano de Gomez fue cuando puso una versión "ofensiva" con línea de 3 y carrileros que eran delanteros. Pero en la práctica, eran delanteros jugando de 4 y de 3...

Bue.. para no irnos por las ramas, creo que la moraleja de todo esto, es que si bien la intención de Teté es mucho mas "arriesgada" que la del Ruso al querer jugar prolijamente la pelota, y que la formación con 4 jugadores casi de punta también es mucho mas ofensiva que la del Ruso, la realidad es que, exceptuando su último semestre, el Belgrano "ultradefensivo" del Ruso generó muchísimas mas opciones de gol que el "arriesgado y ofensivo" de Teté. De hecho, si bien jugaba de contra, en esas contras llegaba con 5 tipos al área; y ahora sólo metemos 5 ttipos en el área en un corner.

Me gustaría que Teté abandone el tema de los extremos por afuera, y que pare un mediocampo mas equilibrado. Y si hay que reventarla la reventamos, y si se puede jugar, jugamos... Nada de funamentalismos. En estos partidos no se puede ser fundamentalista, porque no vale la frase "vamos a gganar mas de lo que perdemos jugando así", porque si perdes no hay mas torneo. Quiero que el estilo de juego se pruebe y se arriesgue en el torneo, pero las copas hay que jugarlas a ganar como sea...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor flakofer » Mar Ago 30, 2016 3:58 pm

cuifa escribió:Olave
Saravia - Romero - Lema - Rojas
Bolatti - Lértora
Luján - Suárez - Velázquez
Bieler


Si estuviera bien Márquez, lo pondría por Bieler.

Sdos.

Sí señor, este es el equipo para el sabado, no veo algo que haga Etevenaux que no pueda hacer el gato Lujan (algun tiro libre tal vez), pero sí veo cosas en Lujan que ni en su mejor dia conseguiria el Ipi, la explosion y capacidad de ganar en velocidad y la gambeta corta, ademas de la potencia física.
Veo mucha preocupación, pero creo que tenemos que tranquilizarnos, es un partido muy importante, pero vamos de punto y a diferencia de los equipos del Ruso, creo que eso nos favorece. Por favor 77, dejalo a Romero, junto con Lema seria esa mezcla de rudeza y categoria que nos hace falta. Casi se me cae una lagrima cuando agarro la lanza y partio para el ataque, me hizo acordar a Novaretti, un tipo así te motiva y transmite energia al resto, ademas que rompe con los esquemas defensivos del rival.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor marianoB » Mar Ago 30, 2016 4:18 pm

flakofer escribió:
cuifa escribió:Olave
Saravia - Romero - Lema - Rojas
Bolatti - Lértora
Luján - Suárez - Velázquez
Bieler


Si estuviera bien Márquez, lo pondría por Bieler.

Sdos.

Sí señor, este es el equipo para el sabado, no veo algo que haga Etevenaux que no pueda hacer el gato Lujan (algun tiro libre tal vez), pero sí veo cosas en Lujan que ni en su mejor dia conseguiria el Ipi, la explosion y capacidad de ganar en velocidad y la gambeta corta, ademas de la potencia física.
Veo mucha preocupación, pero creo que tenemos que tranquilizarnos, es un partido muy importante, pero vamos de punto y a diferencia de los equipos del Ruso, creo que eso nos favorece. Por favor 77, dejalo a Romero, junto con Lema seria esa mezcla de rudeza y categoria que nos hace falta. Casi se me cae una lagrima cuando agarro la lanza y partio para el ataque, me hizo acordar a Novaretti, un tipo así te motiva y transmite energia al resto, ademas que rompe con los esquemas defensivos del rival.



Me hizo acordar novaretti, mira el tiempo que paso para ver alguien en el fondo que explote de esa manera. Ojala que este chico le vaya muy bien y dure bastante!!!

Lujan o luna los prefiero mas que Etevenaux. El sábado tenemos que ganar como sea!!!!
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor javier_pirata » Mar Ago 30, 2016 4:40 pm

cuifa escribió:Olave
Saravia - Romero - Lema - Rojas
Bolatti - Lértora
Luján - Suárez - Velázquez
Bieler


Si estuviera bien Márquez, lo pondría por Bieler.

Sdos.


Me parece que no hay más para poner que esto que dice cuifa...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados