Logueate con tu cuenta de:

cerrado

cerrado

Notapor RodrigoGigena » Mié Feb 10, 2016 8:12 am

Bueno señores, previando el partido abro el tema.
Que esperan del partido? Como lo ven a la B? Ira mucha gente? Caras las entradas? Como pararias al equipo? Pondrias todos los refuerzos?
Gracias. :D
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

[Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor CABezonCAB » Mié Feb 10, 2016 8:44 am

Yo nos tengo confianza. Las entradas me parecen en el precio justo. Quizás la Wellington podría estar 50pesos más baratas(considerando que son para que los socios inviten a alguien).
Espero que lo llenemos y no haya muchas gallinas.
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor eutimio » Mié Feb 10, 2016 9:13 am

CABezonCAB escribió:Yo nos tengo confianza. Las entradas me parecen en el precio justo. Quizás la Wellington podría estar 50pesos más baratas(considerando que son para que los socios inviten a alguien).
Espero que lo llenemos y no haya muchas gallinas.

Opino iGUl, siendo solo para invitados de socios las podrían haber puesto a 150. pero por Belgrano todo vale!!!!!! Vamos la B Carajo que arrancamos a cosecha de puntos este Domingo!!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

cerrado

Notapor raulo » Mié Feb 10, 2016 9:18 am

RodrigoGigena, para abrir un tema de partido hay que poner mas información sobre el partido, como la fecha, la hora, alguna noticia, etc. Esto se viene haciendo hace años igual, ya que la apertura no es sólo ser el primero en abrirlo, sino armar un tema que hable de algo. Fijate los temas de partidos anteriores y te vas a dar cuenta a qué me refiero...

Básicamente, se aplica también para todos los temas del foro. No se puede abrir un tema con un par de líneas, hay que plantear un tema y dar un poco de información...

Cierro el tema, y sos bienvenido a abrirlo dde nuevo de la misma manera que fueron abiertos los temas anteriores...

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm


Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados