Logueate con tu cuenta de:

Campaña de Socios [Temporada 2016]

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor lukas87 » Mar Feb 09, 2016 9:06 pm

Hola gente quisiera sacarme una duda yo tengo q renovar era socio popular pero ahora quiero ir a la platea gasparini lo puedo hacer por internet?
lukas87
Amigo
 
Mensajes: 96
Registrado: Sab Ago 12, 2006 9:00 pm

Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor Pablo77 » Mar Feb 09, 2016 11:24 pm

lukas87 escribió:Hola gente quisiera sacarme una duda yo tengo q renovar era socio popular pero ahora quiero ir a la platea gasparini lo puedo hacer por internet?


Si, podes comprar el abono para cualquier ubicación, menos popular que ya se agotó.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor cuifa » Mié Feb 10, 2016 10:29 am

Martin_pirataycallejero escribió:Esperaba que las entradas para el domingo estuvieran mas caras para incentivar a asociarse.


Yo esperaba lo mismo. Pero a veces de tanto esperar me parece que las patas de la silla se me van a vencer y me voy a romper el culo. Aunque no creo que duela demasiado, si ya lo tengo roto por estas geniales decisiones de la dirigencia.

Resulta que si te compraste el abono para la Gasparini, garantizándole el dinero de cada partido al club aún cuando por múltiples razones puedas no ir, en promedio pagás una entrada de 77,50 pesos. Si pagaste el Día del Club antes del partido, cuando todavía salía 120 pesos, son en total 197,50. Si pagás el Día del Club ahora, son 227,50. Ergo, tu "beneficio" por aportar sin importar nada, es de cuando mucho 50 pesos.

Pero el caso más insólito es el del socio sin ubicación, cuya situación es más heroica aún porque paga una cuota sin que haya absolutamente nada a cambio. Porque en BELGRANO la única ventaja de ser socio es –supuestamente- ir a la cancha. Resulta que ese tipo tiene que pagar una Gasparini a 130 pesos y el Día del Club a 120 o 150. Ergo, paga igual o MÁS CARO QUE EL NO SOCIO.

Nótese que en ninguno de estos casos consideré el detalle no menor que todos los socios pagamos una cuota por mes que también incide -le guste a quien le guste- en el cálculo que hace la gente para ir a la cancha.

Es hermoso que la cancha se llene. Pero eso no puede ser a costa de los socios. Los precios son una falta de respeto para los que bancamos la parada llueva, truene o salga el sol, con inflación o sin ella, con crisis o sin ella.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Feb 10, 2016 2:52 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:Lo mejor que se puede hacer es diferenciar bien los precios contra River entre los socios sin ubicación y los no socios. Hay que poner las plateas a $500 mangos y a la mierda así se asocian. Si ponen precios que no hagan la diferencia entre el socio y el no socio aprovechando que River es el primer partido son muy giles.


....son muy giles!!!
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor lautiCAB1905 » Mié Feb 10, 2016 3:12 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Esperaba que las entradas para el domingo estuvieran mas caras para incentivar a asociarse.

Coincido completamente. Y lo peor es que por lo general salimos perdiendo los socios......
tal vez me insulten pero prefiero ver 20 mil personas en la cancha que sean socios y no 50 mil sabiendo que treinta mil personas de esas no lo son.. :x

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
En Alberdi todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lautiCAB1905
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Dom Abr 05, 2015 4:53 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor adrianguess » Mié Feb 10, 2016 3:13 pm

Siendo socio me sale mas caro para este partido. Si divido la cuota social en 2, pago $55 más q un No socio. Pongan la Ardiles a $500 y la Gasparini a $400 y listo.
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor CABezonCAB » Mié Feb 10, 2016 4:03 pm

No entiendo esa postura.
1ero: el calculo de cuanto te sale el partido tiene que ser de todo el semestre, no solo de este.
2do: No entiendo que como estan las cosas pidan que se les cobre una suma exesivamente mas alta al pirata del lado por no ser socio, sabiendo ademas que gran parte de la plata va para AFA. Igual cuando eran "Caras" hay quien se queja. Cuando son "Baratas" hay quien se queja... Por lo visto n ose puede contentar a todos con este aspecto.
3ro: River me chupa un huevo, ojala y a todos empiece a chuparnos un huevo contra quien jugamos y pensemos en cuanto sale ver a Belgrano.
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Feb 10, 2016 4:07 pm

CABezonCAB escribió:2do: No entiendo que como estan las cosas pidan que se les cobre una suma exesivamente mas alta al pirata del lado por no ser socio, sabiendo ademas que gran parte de la plata va para AFA. Igual cuando eran "Caras" hay quien se queja. Cuando son "Baratas" hay quien se queja... Por lo visto n ose puede contentar a todos con este aspecto.


La idea que la entrada salga cara no es darle mas plata a la AFA sino precisamente lo contrario, que la gente se asocie y todo vaya al club.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor raulo » Mié Feb 10, 2016 7:34 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
CABezonCAB escribió:2do: No entiendo que como estan las cosas pidan que se les cobre una suma exesivamente mas alta al pirata del lado por no ser socio, sabiendo ademas que gran parte de la plata va para AFA. Igual cuando eran "Caras" hay quien se queja. Cuando son "Baratas" hay quien se queja... Por lo visto n ose puede contentar a todos con este aspecto.


La idea que la entrada salga cara no es darle mas plata a la AFA sino precisamente lo contrario, que la gente se asocie y todo vaya al club.

Lo que se pide es un criterio, una política clara de que beneficio tiene el socio y cuánto debe abonar por ese beneficio. No tiene sentido abogar por una masa societaria grande si se le da la espalda. Y tampoco tiene sentido echar a la gente de la cancha poniendo una entrada exhorbitante. Y menos sentido tiene dejarlas en un gris, en el que no se conforme a nadie.

No son baratas, no son populares, no son coherentes con los precios que paga el socio, no obligan a asociarte tampoco... no dejan a nadie conforme...

Lo mas probable es que sea el precio que maximiza el beneficio para el club. Es decir, el estadio lleno con una entrada barata, y el estadio no tan lleno con entrada cara mas algunos socios mas que se hagan para ir a ver este partido, debe significar menos dinero en ingresos que un estadio casi lleno con una entrada a precio medio...

Lo entiendo, pero no lo comparto. Tanto que se habla del largo plazo, pensar sólo en eso sería pensar sólo en el corto plazo, en la recaudación de un partido, y dejar de lado el crecimiento día a día de la masa de socios e hinchas...

Eso es lo que se reclama.. En pocas palabras, se reclama lo que se reclamó siempre: Una política clara de socios...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor raulo » Mié Feb 10, 2016 7:34 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
CABezonCAB escribió:2do: No entiendo que como estan las cosas pidan que se les cobre una suma exesivamente mas alta al pirata del lado por no ser socio, sabiendo ademas que gran parte de la plata va para AFA. Igual cuando eran "Caras" hay quien se queja. Cuando son "Baratas" hay quien se queja... Por lo visto n ose puede contentar a todos con este aspecto.


La idea que la entrada salga cara no es darle mas plata a la AFA sino precisamente lo contrario, que la gente se asocie y todo vaya al club.

Lo que se pide es un criterio, una política clara de que beneficio tiene el socio y cuánto debe abonar por ese beneficio. No tiene sentido abogar por una masa societaria grande si se le da la espalda. Y tampoco tiene sentido echar a la gente de la cancha poniendo una entrada exhorbitante. Y menos sentido tiene dejarlas en un gris, en el que no se conforme a nadie.

No son baratas, no son populares, no son coherentes con los precios que paga el socio, no obligan a asociarte tampoco... no dejan a nadie conforme...

Lo mas probable es que sea el precio que maximiza el beneficio para el club. Es decir, el estadio lleno con una entrada barata, y el estadio no tan lleno con entrada cara mas algunos socios mas que se hagan para ir a ver este partido, debe significar menos dinero en ingresos que un estadio casi lleno con una entrada a precio medio...

Lo entiendo, pero no lo comparto. Tanto que se habla del largo plazo, pensar sólo en eso sería pensar sólo en el corto plazo, en la recaudación de un partido, y dejar de lado el crecimiento día a día de la masa de socios e hinchas...

Eso es lo que se reclama.. En pocas palabras, se reclama lo que se reclamó siempre: Una política clara de socios...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor cuifa » Mié Feb 10, 2016 8:27 pm

A mi no me interesa si me sale mas barato el torneo entero o un partido en particular. SIEMPRE debe ser más económico para el socio.

La lógica debería ser que, así como nosotros tenemos un precio pre fijado para todo el torneo, la entrada para no socios también sea fija. Y si en este partido yo pago Día del Club, el no socio también lo pague. Y obviamente, pensando en que el ayer todos los meses pone y pone tenga ventaja sobre el que cada tanto decide ir a la cancha.

Si no terminan avalando el exitismo. Terminan formando parte de los que le dan más importancia a BELGRANO sólo cuando juega con un "grande".

Yo solo digo que esto es como una relación amorosa. No nos vamos a pelear por esto, pero son pequeñas cosas que desgastan. Si después pasa que "desaparecen" miles de socios, como ya sucedió en el 2014, no se sorprendan y le echen en cara nada a la gente. Que, por el contrario, al socio más no se le puede pedir.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor CABezonCAB » Mié Feb 10, 2016 8:31 pm

En lo personal creo qe se hacen más socios si la gente va a la cancha agarrándole el gustito que si le pones una entra que no puede costear.
Nunca voy a pedir que al laburante le le pidan pagar más de lo que tiene "por no ser socio". (Porque tengamos en cuenta que la mayor parte que va a la cancha son laburantes)
De ultima estaría bueno que se haga un análisis y vean a ciencia cierta que genera más socios y dinero.
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor misael » Mié Feb 10, 2016 9:12 pm

Para mi no es tan asi, en estos partidos siempre va gente que despues no aparece mas.

Belgrano deberia tener 30 mil socios siempre esa cifra es consecuente con el promedio de gente que lleva Belgrano de gente que estaria dispuesta ir a todos los partidos TODOS. creo que hoy ese es la cantidad de gente que no va solo en estos partidos, sino que iria siempre y por diversas cuestiones UNOS 5 MIL DE ESOS, no esta asociandose, en algun momento fueron socios pero hoy hemos perdido 4 o 5 mil de esos. que hay que volverlos a recuperar, y MANTENERLOS. NO HAY POLITICA DE SOCIOS PARA MANTENER ESOS 30 MIL, que en su momento se asociaron para remodelar la cancha, en el ultimo torneo tuvimos 27 mil, 4 mil sin ubicacion, tenemos que pensar en mantener esos socios, e ir por 3 o 4 mil mas. con pasitos cortos pero firmes, no nos sirve 32 mil si al otro año son 27 mil, pero el potencial de asociarse que tenemos es ese, 32 mil como techo, BELGRANO NUNCA LLEVO MAS GENTE DE PRMOEDIO QUE ESO, el resto, sinceramente va solo contra estos equipos, no le interesa Belgrano, le interesa el espectaculo que es este partido, nada mas. para atraer a esos hay que hacer algo mucho mas grande, y con una vision de largo plazo no los vas a atraer obligandolos a hacerse socios poniendo entradas mas caras, ahora bien como son unos culiados yo les cobraria 500 pesos porque si bien no llenaremos pero con 200 personas de esas me hago 100 lucas de recaudacion.

Pensar que Belgrano que no ofrece nada y que nunca tuvo un PROMEDIO de publico superior a 30 mil personas debe ponerse un techo de 40 mil es una locura, si hoy tenemos 27 mil socios, yo salto en una pata, pero quiero que existan acciones para mantener esos socios. sino vamos a vivir siempre en la inestabilidad pensando en que el precio de la entrada de un partido cambia algo. cuando no deberiamos estar dependiendo de esto.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor adrianguess » Mié Feb 10, 2016 10:10 pm

La idea de todos es clara: que se beneficie al socio sin perjudicar a los que asisten en partidos puntuales. Ahí es donde debe actuar la dirigencia, seguro están al tanto, incluir a la familia es un paso adelante de muchos que hacen falta.
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor Man404 » Mié Feb 10, 2016 10:33 pm

#Ponen caras la entrada no llenan la cancha y empiesan a compararse con las gallinas,dicen que no incentiban a asociarse
#Ponen barata las entradas se quejan de que por 1 partido se cagan en el socio,dicen que no incentiban a asociarse

Y eso pasa basicamente en este foro
Avatar de Usuario
Man404
Amigo
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Jun 26, 2013 10:28 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor leovp » Mié Feb 10, 2016 11:28 pm

Esta tarde llegue 19 hs a renovar carnet, 1hora y media tarde, una cola desde el centeo de socios que salia hasta la zona de discapacitados al lado de la prefe, y cuando sali todavía había gente muy buen ritmo
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor leovp » Mié Feb 10, 2016 11:29 pm

Se nota la diferencia con el abono familiar mucha gente con su flia asociando
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor flakofer » Jue Feb 11, 2016 8:33 am

Que alguien de números de socios....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Jue Feb 11, 2016 8:44 am

La verdad quedé sorprendido con los precios de las entradas...

Era el mejor partido para darle un golpe al "hincha" y se de cuenta que era mejor asociarse que pagar la entrada. Se habilita la Whiskynton, a $ 200, se me hace que va a estar llena de hinchas de riber.

Mis precios hubieran sido $ 350 y $ 400 la entrada, cosa que haya una gran diferencia.

Algo que se le podría dar al socio sin ubicación, es regalarle un partido cada 6 meses, para que vaya a ver, se me ocurre que se podría dejar entrar a los socios sin ubicación en este partido pagando sólo el día del club.

La verdad que no sé cuántos socios somos, espero que ya estemos pisando los 30mil.

Saludos
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor luquitae » Jue Feb 11, 2016 9:51 am

Man404 escribió:#Ponen caras la entrada no llenan la cancha y empiesan a compararse con las gallinas,dicen que no incentiban a asociarse
#Ponen barata las entradas se quejan de que por 1 partido se cagan en el socio,dicen que no incentiban a asociarse

Y eso pasa basicamente en este foro


Es así, quejarse esta de moda. Por ahí alguno dirá que la culpa la tiene MM.

Si Belgrano es de los socios, porque piden que el club les de beneficios para asociarse? Debería ser al revés.. Asociarse para conseguir beneficios.
luquitae
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jun 07, 2013 3:31 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados