Logueate con tu cuenta de:

[Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

[Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Jue Nov 26, 2015 1:13 pm

Bueno...
En aperturas vengo invicto, asi que me la voy a jugar en esta ida y vuelta, si me lo permiten, para la vuelta también, me tengo una fe bárbara.

Se jugaría el Sábado a las 17hs, no sé si está el arbitro confirmado.

Jugamos en cancha de Colón en Santa Fe, según escuché, no hay visitantes ni neutrales.

¿Sorpresa? en el armado del equipo, robado del otro post:

Equipo confirmado: Olave; Saravia, Barrios, Lema y Alvarez; Rigoni, Farré, Prediger y Velazquez; Zelarayán y Márquez.
Imagen
Saravia por Perez me parece que es el cambio. Espero que Barrios esté en una buena tarde.

Banco de suplente confirmado: Heredia, Turus, Espíndola, Bolatti, Parodi, Etevenaux y Óbolo
Me parece al pedo llevarlo a Turus, pero bueno, no está feo el banco. Tenemos re cambio para cambiar el esquema.

Ojalá saquemos un buen resultado, para reventar terriblemente el Kempes a la vuelta.

¡Vamos Belgrano carajo!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor mtiasncastillo » Jue Nov 26, 2015 2:10 pm

Me hubiese gustado ver a Espindola Lopez de central, en el último partido vs EDLP me dejo una buena imagen

Pier Barrios siempre fue un burro para mi. Debe estar muy agradecido a Zielinski, xq con otro DT no juega ni a palos
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Jue Nov 26, 2015 2:32 pm

Echenique será el arbitro, si es que no lo cambian. :roll:
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor belgrano686 » Vie Nov 27, 2015 1:54 am

CordobadePrimera escribió:Bueno...
En aperturas vengo invicto, asi que me la voy a jugar en esta ida y vuelta, si me lo permiten, para la vuelta también, me tengo una fe bárbara.

Se jugaría el Sábado a las 17hs, no sé si está el arbitro confirmado.

Jugamos en cancha de Colón en Santa Fe, según escuché, no hay visitantes ni neutrales.

¿Sorpresa? en el armado del equipo, robado del otro post:

Equipo confirmado: Olave; Saravia, Barrios, Lema y Alvarez; Rigoni, Farré, Prediger y Velazquez; Zelarayán y Márquez.
Imagen
Saravia por Perez me parece que es el cambio. Espero que Barrios esté en una buena tarde.

Banco de suplente confirmado: Heredia, Turus, Espíndola, Bolatti, Parodi, Etevenaux y Óbolo
Me parece al pedo llevarlo a Turus, pero bueno, no está feo el banco. Tenemos re cambio para cambiar el esquema.

Ojalá saquemos un buen resultado, para reventar terriblemente el Kempes a la vuelta.

¡Vamos Belgrano carajo!

Si esperas que Barrios estè en una buena tarde estas hast el PINCHIL.................., Se entendio no
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor flakofer » Vie Nov 27, 2015 7:28 am

Alguien que le acerque un te de tilo doble a Pier el sabado tipo 3 de la tarde :lol: :lol: :lol: :lol:
Le tengo fe al equipo, el unico que me genera dudas es Prediger, porque esta muy identificado con Colon y como ya sabemos que no va a seguir... Apuesto a su profesionalismo.
Creo que nos podemos traer un buen resultado, ojala sea la victoria, para disminuir la tension en el Kempes.
Vamos Belgrano!!!
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor Belgrano11 » Vie Nov 27, 2015 6:53 pm

Me enferma que ya dieron como 3 o 4 declaraciones llorando antes del partido de lo injusto que sería que Colón nos deje afuera, como antes de jugar contra Independiente que decían "hay que valorar hasta donde llegamos" siempre atajandose antes de jugar los partidos...
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Nov 27, 2015 7:51 pm

flakofer escribió:Le tengo fe al equipo, el unico que me genera dudas es Prediger, porque esta muy identificado con Colon y como ya sabemos que no va a seguir... Apuesto a su profesionalismo.


Prediger se fue muy mal de Colon, los hinchas lo odian.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8544
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Nov 27, 2015 8:40 pm

flakofer escribió:el unico que me genera dudas es Prediger, porque esta muy identificado con Colon y como ya sabemos que no va a seguir...


¿Ya está confirmado que NO sigue? Que cagada...

Lo de todos los años... Se van los que rindieron... Sigue Farre... Vienen apuestas...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Vie Nov 27, 2015 8:41 pm

Belgrano11 escribió:Me enferma que ya dieron como 3 o 4 declaraciones llorando antes del partido de lo injusto que sería que Colón nos deje afuera, como antes de jugar contra Independiente que decían "hay que valorar hasta donde llegamos" siempre atajandose antes de jugar los partidos...


si, puede ser... pero es una realidad, lo digo desde que empezó el torneo, es tan patético que el que sale 3ro o 4to pueda quedarse fuera de todo y el que salió 20 jugando copas internacionales.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor guidol » Vie Nov 27, 2015 9:53 pm

CordobadePrimera escribió:
Belgrano11 escribió:Me enferma que ya dieron como 3 o 4 declaraciones llorando antes del partido de lo injusto que sería que Colón nos deje afuera, como antes de jugar contra Independiente que decían "hay que valorar hasta donde llegamos" siempre atajandose antes de jugar los partidos...


si, puede ser... pero es una realidad, lo digo desde que empezó el torneo, es tan patético que el que sale 3ro o 4to pueda quedarse fuera de todo y el que salió 20 jugando copas internacionales.


De injusto no tiene nada, son las reglas del torneo y se saben desde que empezó, si ellos pasan y nosotros no es porque fueron mejores en el cruce.

Es como que River diga que es injusto que Huracán esté en la final de la Sudamericana y no ellos porque ellos clasificaron al torneo como Campeones de la edición pasada y Huracán entró por la ventana. Tuvieron un cruce, Huracán ganó y a llorar a la iglesia.

O que si le hubiéramos ganado a Independiente ellos digan que era injusto porque ellos clasificaron 4tos y nosotros 5tos y que ellos hicieron más puntos en el torneo local.

Las reglas se saben desde el comienzo, por haber hecho más puntos tenemos la ventaja de definir de locales y ahora hay que demostrar si somos mejores o no como para merecer clasificar a la Copa.

Salimos quintos y tuvimos la chance jugando un cruce con Independiente y perdimos, ahora tenemos otro cruce con Colón, si volvemos a perder, no merecemos clasificar. Ellos habrán terminado en mitad de tabla y por eso tuvieron que ir a jugar con Tigre de visitantes y los golearon y ahora tienen que jugar con los "mejores" según el ranking y encima tienen que definir de visitantes, si nos ganan, es totalmente justo que clasifiquen ellos y no nosotros.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Vie Nov 27, 2015 10:05 pm

guidol escribió:De injusto no tiene nada, son las reglas del torneo y se saben desde que empezó, si ellos pasan y nosotros no es porque fueron mejores en el cruce.

Es como que River diga que es injusto que Huracán esté en la final de la Sudamericana y no ellos porque ellos clasificaron al torneo como Campeones de la edición pasada y Huracán entró por la ventana.

O que si le hubiéramos ganado a Independiente ellos digan que era injusto porque ellos clasificaron 4tos y nosotros 5tos y que ellos hicieron más puntos en el torneo local.

Las reglas se saben desde el comienzo, por haber hecho más puntos tenemos la ventaja de definir de locales y ahora hay que demostrar si somos mejores o no como para merecer clasificar a la Copa.


De injusto, si tiene y mucho. Lo que decís de River, no tiene absolutamente nada que ver, no vale la pena ni analizarlo, por que es una cuestión totalmente distinta. River y Huracan están en igual de condiciones en la copa, nada más.

Lo de Independiente, tiene un poquitito más sentido, pero igualmente, sigue siendo un sin sentido, por que una cosa es definir el ingreso a una copa entre los 4 primeros y otra, muy distinta es entre los 20 primeros, se entiende ?

Se supone... lo lógico... lo coherente... lo racional... etc etc etc, es que ingresar a una copa, es un PREMIO para los equipos que fueron más regulares durante el torneo. Así sucede en el 99,99 % de los países del mundo, nosotros somos parte de ese 0,01% que les encanta hacer pelotudeces con tal de vender más, por que no hay otro justificativo.

Por que... que el equipo que salió 20, que a 2 fechas de finalizar estaba viendo si se iba al descenso, termine entrando a una copa INTERNACIONAL y el equipo que terminó en los primeros puestos quede afuera, es un sin sentido...

¿Por que? Y... básicamente, por que se supone que a la copa juegan los mejores del país y, Colón, claramente, no está dentro de los mejores.

Ahora, vos si queres comprar al que salió 5to con el que salió 20, es ya un tema personal tuyo.

Ah.. y pruebas de que acá o único que interesa vender, los tenes a las claras.

1) Torneo de 30 equipos, hecho para tener más partidos para apostar en algo que no se hizo (prode) por que se murió el viejo.
2) Meter un clásico extra.
3) Hacer 3 partidos extra para definir las copas.

Insisto, es ilógico que el que está 20 clasifique en una copa, decime que equipo en el puesto 15 ha clasificado alguna vez a una copa internacional ? (Y no me saltes con la conogol jaja)...

Salvo que gane LA COPA como hizo Huracan, el resto... naranja fanta.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor guidol » Vie Nov 27, 2015 10:12 pm

CordobadePrimera escribió:
guidol escribió:De injusto no tiene nada, son las reglas del torneo y se saben desde que empezó, si ellos pasan y nosotros no es porque fueron mejores en el cruce.

Es como que River diga que es injusto que Huracán esté en la final de la Sudamericana y no ellos porque ellos clasificaron al torneo como Campeones de la edición pasada y Huracán entró por la ventana.

O que si le hubiéramos ganado a Independiente ellos digan que era injusto porque ellos clasificaron 4tos y nosotros 5tos y que ellos hicieron más puntos en el torneo local.

Las reglas se saben desde el comienzo, por haber hecho más puntos tenemos la ventaja de definir de locales y ahora hay que demostrar si somos mejores o no como para merecer clasificar a la Copa.


De injusto, si tiene y mucho. Lo que decís de River, no tiene absolutamente nada que ver, no vale la pena ni analizarlo, por que es una cuestión totalmente distinta. River y Huracan están en igual de condiciones en la copa, nada más.

Lo de Independiente, tiene un poquitito más sentido, pero igualmente, sigue siendo un sin sentido, por que una cosa es definir el ingreso a una copa entre los 4 primeros y otra, muy distinta es entre los 20 primeros, se entiende ?

Se supone... lo lógico... lo coherente... lo racional... etc etc etc, es que ingresar a una copa, es un PREMIO para los equipos que fueron más regulares durante el torneo. Así sucede en el 99,99 % de los países del mundo, nosotros somos parte de ese 0,01% que les encanta hacer pelotudeces con tal de vender más, por que no hay otro justificativo.

Por que... que el equipo que salió 20, que a 2 fechas de finalizar estaba viendo si se iba al descenso, termine entrando a una copa INTERNACIONAL y el equipo que terminó en los primeros puestos quede afuera, es un sin sentido...

¿Por que? Y... básicamente, por que se supone que a la copa juegan los mejores del país y, Colón, claramente, no está dentro de los mejores.

Ahora, vos si queres comprar al que salió 5to con el que salió 20, es ya un tema personal tuyo.


Son las reglas de juego, te gusten o no te gusten.

O acaso el campeón de la Copa del Mundo es el que más puntos sumó en las Eliminatorias o el que más partidos ganó en los 4 años previos o el que más puntos sumó en la fase de grupos?

En la Libertadores anterior, River entró por la ventana en la fase de Grupos y Boca fue el mejor, sin embargo no le dieron la Copa a Boca por ser el mejor en la fase de grupos, tuvo que jugar con el peor que fue River, perdió y a llorar al campito. River habiendo sido el peor de la fase de Grupos y habiendo sumado mucho menos que Boca ganó todos los cruces y salió campeón de la Copa Libertadores. Querés ponerle números? Boca fue el 1 y River fue el 16, sin embargo, tuvieron que jugar entre ellos, ganó el 16 y el 1 se fue a su casa, que diferencia tiene con esto???

Belgrano sumó muchos puntos, pero fue al cruce con Independiente y perdió y ahora va al cruce a Colón y con ventaja de localía, si pierde, afuera. Colón tuvo que ganar de visitante a Tigre y ahora tendría que ganarle a Belgrano, dos de los mejores equipos, si les gana, merecido que se clasifique a la Copa.

Las reglas son claras, te pueden gustar o no, pero siempre fueron claras y se saben desde hace un año.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Vie Nov 27, 2015 10:54 pm

Quién puso en tela de discusión, si las reglas son o no son claras ? De hecho, creo que son muy claras y me parece que fuí uno de los primeros en este foro que las entendió...

Ahora clara = justo ? Hmmmm dijo la muda.

Qué tiene que ver que las reglas se saben hace 1 mes 10 meses o 1 siglo ? jajaja Desde cuando que una regla sea clara significa que sea justa ? o significa que no sea ridícula, me parece que estás diciendo cualquier cosa.

Y ahora metes el mundial, que no tiene nada que ver, la Libertadores re river (??? jajaja...

Todo bien, pero esta discusión está teniendo menos sentido que la regla de AFA. La verdad que encuentro muchas incoherencias que no se que responder.

Por partes:

1) River clasificó 2do, como otros 7 equipos más hicieron en la fase grupos: Atlético Minerio, Sao Paulo, Universitario de Sucre, Emelec, Wanders, Estudiantes y Guarani.

2) La lista donde vos pones a Boca como "el mejor", es ficticia y sólo sirve para armar los cruces.

3) Te explico por que es ficticia y de paso te digo, por qué no le dan la copa a Boca por ser el mejor, simplemente, por que Boca jugó con 3 equipos en la Libertadores en la fase grupos y en la copa son 32, si?

De esos 32, clasifican los 2 mejores de cada grupo, quedan 16. De cierta forma, los 2 del grupo que pasaron, se muestran como mejores que los otros 2, entonces decir que River es el peor y Boca el mejor, es cualquier cosa, por que se sabe que River es peor que Tigres, quien clasificó en su grupo, pero que Boca ? Si no jugaron 1 sólo partido...

Ponele los números que queiras, pero Boca sólo le ganó a Wanders, Palestino, Zamora. Digamos, en pocas palabras, en esa tabla ficticia de 16 equipos que armaste, Boca es REALMENTE mejor de esos 3, nada más, el resto, es una forma de diagramar para hacer los cruces de una manera más equitativa.

Acá, por si no sabías, Belgrano ya le ganó 1-0 a Colón y Colón, perdió muchos más puntos que Belgrano a lo largo de 30 fechas, se sigue entendiendo lo que digo ?

Las reglas son claras ? Sí, mas vale.
Las reglas son justas ? Y no, para nada.
Las reglas son coherentes ? Y no, para nada.

Las reglas del impuesto a las ganancias, son claras ? Clarísimas eh? Te sentas, las lees 10 minutos y ya las entendes perfecot.

Son justas ? Y......

PD: Creo que ya fue la discusión che, vos me traes ejemplos que nada que ver y seguís sosteniendo ocn lo de que las reglas se sabían antes de empezar el torneo y que se yo, cuando yo sólo digo que las reglas que puso el AFA, no son para nada justas y son hasta vergonzosas.

Las reglas las entiendo e insisto, creo que fui el primero en entenderlas y he hecho hasta grafiquitos para explicarlas y todo :)
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

[Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor CABezonCAB » Sab Nov 28, 2015 12:12 am

La regla podría se que juega el campeón contra el ultimo y el que gana juega la libertadores ¿sería justo?

A las copas tienen que entrar los mejores y listo, de hecho nosotros tendríamos que haber jugado la suda y Racing la libertadores. No hay mucha vuelta que darle...
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Sab Nov 28, 2015 12:15 am

CABezonCAB escribió:La regla podría se que juega el campeón contra el ultimo y el que gana juega la libertadores ¿sería justo?

A las copas tienen que entrar los mejores y listo, de hecho nosotros tendríamos que haber jugado la suda y Racing la libertadores. No hay mucha vuelta que darle...


O quizá, Boca, el primero, jugar contra Crucero del Norte, el último, 1 partido y el que gana, sale campeón, también sería una regla muy clara y ¿justa? :P
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor FER MARTIN PIRATA » Sab Nov 28, 2015 12:39 am

Yo dije antes de jugar con indep que por terminar 3 pts abajo los enfrentabamos a un solo partido de visitantes. Mientras que desp nos podía tocar colon,que hizo 17 pts menos que nosotros y enfrentarlos en ida y vuelta,en igualdad de condiciones. Totalmente injusto.
Belgrano ya debería estar en la sudamericana por salir 6 en todo el año.
Guidol, para mi le erras con tus ejemplos. En un mundial están todos en las mismas condiciones,sin importar como les fue en las eliminatorias. Pero esto es como si el 2 de las eliminatorias jugara un ida y vuelta con el 9 y el que gana el cruce va al mundial...entonces para que mierda saliste segundo y jugaste todas las eliminatorias? Solo para tener la "ventaja" de definir de local contra el 9? Es cualquiera,solo que tenían que hacer que al haber 30 equipos la mayoria pueda jugar por algo.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Sab Nov 28, 2015 5:41 pm

La pmqlrmp no pueden errar eso, marquez dos compañeros de frente solos!!!! DIOOOOOOOS
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Sab Nov 28, 2015 5:49 pm

Que golcito de Marquez eh?...

Si hubiera entrado la que se confundieron en el fondo y pasó cerquita del ángulo !! y la de Rigoni, la puta madre, tenemos que estar un poquito más finos para definir.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor ahoraysiemprebelg » Sab Nov 28, 2015 5:52 pm

Si Farre y Velazquez juegan todo el segundo timpo, NO GANAMOS
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Sab Nov 28, 2015 5:52 pm

Sacalo a Prediger antes que lo echen!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados