Logueate con tu cuenta de:

Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor marianoelpirata » Jue Nov 26, 2015 2:58 pm

markuty escribió:
no es tan facil para mi eso, por ejemplo yo quiero llevar a un amigo y yo soy socio popular, no va a querer ir solo a la otra punta..

yo realmente no lo entiendo a perez, que quieren que lo diga, si bien maneja el club por whatsapp, tomar semejante medida en un partido como estos, quiere incentivar a la gente a ir, con que? prometiendo que? o no se
se me viene a la cabeza el partido por la sudamericana contra lanus, donde habia 30 mil y me pregunto porque la gente iria masivamente a un partido contra colon desp del papelon en avellaneda
encima al socio le exigen la cuota paga de diciembre, sabiendo que todavia no va a ser 10 en ese mes, asi que tmb algo raro ahi..
una decision correcta hubiera sido jugar en alberdi, si te pones a ver los ultimos partidos tranquilamente era alberdi



Che que pesimista loco, hay q parar de quejarse de todo, ósea que para vos esta medida que puede ser un parámetro para adoptarla o no a futuro,está mal? Vos hablas de incentivar, vos necesitas que te incentiven para ir a ver a belgrano?? Te parece poca incentivacion la gente q no puede hacer socia a toda la familia, al perro, al gato pueda llevarlos a todos aunq sea un partido ?? Basta de jugar con 30 mil personas a precios caros, hay que progresar, tomar medidas que sirvan para q toda la gente pueda ir a la cancha, aunque las medidas sean tardes siempre son bienvenidas.
En serio te parece quejarte por pagar la cuota el 5 y no el 10??? :oops: :shock: :shock: Te quedan dos semanas para ahorrar y listo

En vez de gastar energía tirando mierda hay q gastarla agitando a todo el mundo para q vaya a la cancha
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor Elmer Met » Jue Nov 26, 2015 3:18 pm

markuty escribió:
MAMELLI escribió:La ecuación es muy simple, si cada uno lleva a un solo invitado la cancha se llena.-


no es tan facil para mi eso, por ejemplo yo quiero llevar a un amigo y yo soy socio popular, no va a querer ir solo a la otra punta..

yo realmente no lo entiendo a perez, que quieren que lo diga, si bien maneja el club por whatsapp, tomar semejante medida en un partido como estos, quiere incentivar a la gente a ir, con que? prometiendo que? o no se
se me viene a la cabeza el partido por la sudamericana contra lanus, donde habia 30 mil y me pregunto porque la gente iria masivamente a un partido contra colon desp del papelon en avellaneda
encima al socio le exigen la cuota paga de diciembre, sabiendo que todavia no va a ser 10 en ese mes, asi que tmb algo raro ahi..
una decision correcta hubiera sido jugar en alberdi, si te pones a ver los ultimos partidos tranquilamente era alberdi


Hacela simple Markuty, no pagues la cuota de diciembre por 4 dias mas, paga los $80 de la entrada de Willington y llevalo a tu amigo. Aun así te sale mas barato de lo que hubiera salido en cualquier otro partido.
No hay que perder el tiempo con caprichos como yo quería llevar al perro y no me dejan o perdimos el partido anterior. Hay que ir a la cancha y llevar gente.
A mi también me pasa de querer ir con mi hijo y que no puedo llevarlo a la Artime, sí estaría bueno que con el carnet o con la entrada puedas ir a cualquiera de las 2 popus, ojalá se haga, pero no por eso se tomó una mala decision
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor matias_cab32 » Jue Nov 26, 2015 3:49 pm

No es que siempre nos quejemos de todo, sino que siempre le falta 5 p el peso a esta dirigencia..

Todo bien loco, un mimo al socio como quieran llamarle, pero hace cuento que venimos esperando una oportunidad asi por parte de la dirigencia para poder llenar el kempes y nunca lo quiso hacer, por q no lo hizo con lanus ya q ese fue el partido q habia q ganar?.. Ahora q venimos como el orto lo hace, ya se nos estan cagando de risa de antemano las gallinas, no se donde me voy a meter si traemos un mal resultado de santa fe y se convierte en un fracaso esta medida, ojala q no..estare cortando clavos hasta ese dia..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor CordobadePrimera » Jue Nov 26, 2015 3:57 pm

matias_cab32 escribió:No es que siempre nos quejemos de todo, sino que siempre le falta 5 p el peso a esta dirigencia..

Todo bien loco, un mimo al socio como quieran llamarle, pero hace cuento que venimos esperando una oportunidad asi por parte de la dirigencia para poder llenar el kempes y nunca lo quiso hacer, por q no lo hizo con lanus ya q ese fue el partido q habia q ganar?.. Ahora q venimos como el orto lo hace, ya se nos estan cagando de risa de antemano las gallinas, no se donde me voy a meter si traemos un mal resultado de santa fe y se convierte en un fracaso esta medida, ojala q no..estare cortando clavos hasta ese dia..


ah bue...

Entre el: "No clasifiquemos a una copa internacional para pasar verguenza" y el "si perdemos en Santa Fe no sé a donde me voy a meter" van palo a palo entre las frases más anti Belgrano que eh escuchado en el foro.

Saludos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Nov 26, 2015 4:18 pm

Pareciera que les importa mas que van a decir los hinchas de otros clubes que el propio.

La cuota social de diciembre hay que pagarla igual sea ahora o cuando se renueva el abono.

Lo que si me pareceria acertado como dijeron es que el socio popular pueda ir a cualquiera de las dos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor matias_cab32 » Jue Nov 26, 2015 4:32 pm

CordobadePrimera escribió:
matias_cab32 escribió:No es que siempre nos quejemos de todo, sino que siempre le falta 5 p el peso a esta dirigencia..

Todo bien loco, un mimo al socio como quieran llamarle, pero hace cuento que venimos esperando una oportunidad asi por parte de la dirigencia para poder llenar el kempes y nunca lo quiso hacer, por q no lo hizo con lanus ya q ese fue el partido q habia q ganar?.. Ahora q venimos como el orto lo hace, ya se nos estan cagando de risa de antemano las gallinas, no se donde me voy a meter si traemos un mal resultado de santa fe y se convierte en un fracaso esta medida, ojala q no..estare cortando clavos hasta ese dia..


ah bue...

Entre el: "No clasifiquemos a una copa internacional para pasar verguenza" y el "si perdemos en Santa Fe no sé a donde me voy a meter" van palo a palo entre las frases más anti Belgrano que eh escuchado en el foro.

Saludos.


lee bien chabon,siempre lo mismo con vos... dije q si tenemos un mal partido en santa fe y por consiguiente no se llena el kempes, no se adonde me voy a meter por q se nos van a cagar de risa..habra a quienes les importe, otros q no, en mi caso convivo con esto y me da por el centro de los huevos, al q no le importe bien por el..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor CordobadePrimera » Jue Nov 26, 2015 5:00 pm

Siempre lo mismo conmigo? De "bardear" a la gente que habla mal de Belgrano? Pero por supuesto, siempre lo mismo.

Leí bien querido y mantengo, en realidad, cité sólo esa parte "si perdemos en Santa Fe no sé a donde me voy a meter" para no copiar todo tu mensaje, es una PA YA SA DA. El club, después de tanto tiempo toma una excelente medida para que la gente vaya en masa a la cancha y a vos te preocupa que va a decir un club que recién asciende a la B Nacional, no sé...

Enojate si queres, me da igual, pero queremos ser grande y nos seguimos fijando que dice un club que está peleando por establecerse en una B Nacional de 22 equipos, cuando en primera hay 30.

Si llevamos 20 mil personas, me chupa un huevo, la CD está haciendo lo que tiene que hacer.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor Elmer93 » Jue Nov 26, 2015 5:29 pm

CordobadePrimera escribió:Siempre lo mismo conmigo? De "bardear" a la gente que habla mal de Belgrano? Pero por supuesto, siempre lo mismo.

Leí bien querido y mantengo, en realidad, cité sólo esa parte "si perdemos en Santa Fe no sé a donde me voy a meter" para no copiar todo tu mensaje, es una PA YA SA DA. El club, después de tanto tiempo toma una excelente medida para que la gente vaya en masa a la cancha y a vos te preocupa que va a decir un club que recién asciende a la B Nacional, no sé...

Enojate si queres, me da igual, pero queremos ser grande y nos seguimos fijando que dice un club que está peleando por establecerse en una B Nacional de 22 equipos, cuando en primera hay 30.

Si llevamos 20 mil personas, me chupa un huevo, la CD está haciendo lo que tiene que hacer.



Perdon q me meta,, vs decis q no te va a importar lo q digan las gallinas de q si llenamos o no el Kempes, no te interesa "nada" de ellos,, pero en el post "humillaciones al gallinon" sos de los q mas comenta. Para serte franco,, a mi me indignan las gallinas y lo q digan de nosotros y mas cuando se la dejamos servida en bandeja me da x los huevos. Punto aparte, a mi me molesta la dirigencia q justo al ultimo se acuerda de sus socios,, todo el año tuvimos varias oportunidades para rebajar precios y abrir la Norte para explotar el Kempes (ej. Bosta, Lanus) y no lo hicieron,, yo sinceramente espero q llevemos un buen numero ese dia al Kempes,, siwmpre y cuando nos guste o no, como esta de molesta la gente, obtengamos un buen resultado en santa fe
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor Piripichi » Jue Nov 26, 2015 5:43 pm

Van unas preguntas frecuentes (por no poner preguntas boludas)
1) Los socios vamos solamente presentando el carnet?
B) los que pagamos por Débito y el cobro entra en la tarjeta el día 10... Vamos a figurar con diciembre pago? o tendremos que hacer algún trámite previo?
III) Para este partido no corren los abonos, por lo tanto... a dónde vamos? a la misma ubicación que para los partidos del torneo regular?
Imagino que el Club dispondrá que cada uno vaya a la ubicación de siempre y a la bosta, Nada de quilombos.
4to) Y los socios sin ubicación? Pa donde agarran?
V) No se me ocurre ninguna otra pregunta, pero como hay tipos que la saben lunga, algo me van a contestar.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Nov 26, 2015 5:45 pm

Calculo que para los socios sera como cualquier otro partido.

La CD hizo lo que tenia que hacer, ahora esta en la gente que tantas veces se lo reclamo ir o no ir.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor CABezonCAB » Jue Nov 26, 2015 6:02 pm

Si la entrada valiera 300 pesos no sólo no podría ir tu amigo con vos, sino que probablemente con nadie.

Gente, esta bien el folklore del fútbol, las cargadas y la mar en coche. Pero si ustedes les afecta lo Qe digan hinchas de un club que toma esta medida bastante más seguido y que recién ascienda a la B deberían buscarse un psicólogo.
NO PODEMOS TOMAR DECISIONES PENSANDO EN LAS GALLINAS.

Estamos jugando una final para entrar a una copa. No es importante? Ya me imagino si la perdemos como les va a chupar un huevo entonces

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor Piripichi » Jue Nov 26, 2015 6:17 pm

Elmer93 escribió:
CordobadePrimera escribió:Siempre lo mismo conmigo? De "bardear" a la gente que habla mal de Belgrano? Pero por supuesto, siempre lo mismo.

Leí bien querido y mantengo, en realidad, cité sólo esa parte "si perdemos en Santa Fe no sé a donde me voy a meter" para no copiar todo tu mensaje, es una PA YA SA DA. El club, después de tanto tiempo toma una excelente medida para que la gente vaya en masa a la cancha y a vos te preocupa que va a decir un club que recién asciende a la B Nacional, no sé...

Enojate si queres, me da igual, pero queremos ser grande y nos seguimos fijando que dice un club que está peleando por establecerse en una B Nacional de 22 equipos, cuando en primera hay 30.

Si llevamos 20 mil personas, me chupa un huevo, la CD está haciendo lo que tiene que hacer.



Perdon q me meta,, vs decis q no te va a importar lo q digan las gallinas de q si llenamos o no el Kempes, no te interesa "nada" de ellos,, pero en el post "humillaciones al gallinon" sos de los q mas comenta. Para serte franco,, a mi me indignan las gallinas y lo q digan de nosotros y mas cuando se la dejamos servida en bandeja me da x los huevos. Punto aparte, a mi me molesta la dirigencia q justo al ultimo se acuerda de sus socios,, todo el año tuvimos varias oportunidades para rebajar precios y abrir la Norte para explotar el Kempes (ej. Bosta, Lanus) y no lo hicieron,, yo sinceramente espero q llevemos un buen numero ese dia al Kempes,, siwmpre y cuando nos guste o no, como esta de molesta la gente, obtengamos un buen resultado en santa fe

Elmer93, imaginate el peor de los escenarios: En Santa Fe perdemos,
Par el partido de vuelta no juntamos mas de 20.000 hinchas y tambien perdemos (o peor: vamos ganando y nos empatan en el último minuto con todo Belgrano colgado del travesaño y ellos con 8 jugadores en cancha)
Bien, ante ese horror, vos decidís no ir a la cancha por miedo a la gastada.
Y quien carajo va a saber si fuiste o no? Solamente se nos van a burlar porque quedamos afuera en minuto 90, porque no llenamos una sola tribuna con precios accesibles en un partido por la vieja, etc. etc.
Entonces amigo, tu papel es uno solo: Ir a hacer número y alentar. Lo demás no depende de vos ni de los demas hunchas.
Nuestra obligación es llenar el Kempes
Nuestra alegría es festejar.
Nuestra locura es Belgrano
Nuestro lugar es la cancha.
PD: No lo temés como algo personal, sino que aprovecho para manijear a otros hinchas que puedan andar pensando boludeces.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor CordobadePrimera » Jue Nov 26, 2015 7:36 pm

Elmer93 escribió:
CordobadePrimera escribió:Siempre lo mismo conmigo? De "bardear" a la gente que habla mal de Belgrano? Pero por supuesto, siempre lo mismo.

Leí bien querido y mantengo, en realidad, cité sólo esa parte "si perdemos en Santa Fe no sé a donde me voy a meter" para no copiar todo tu mensaje, es una PA YA SA DA. El club, después de tanto tiempo toma una excelente medida para que la gente vaya en masa a la cancha y a vos te preocupa que va a decir un club que recién asciende a la B Nacional, no sé...

Enojate si queres, me da igual, pero queremos ser grande y nos seguimos fijando que dice un club que está peleando por establecerse en una B Nacional de 22 equipos, cuando en primera hay 30.

Si llevamos 20 mil personas, me chupa un huevo, la CD está haciendo lo que tiene que hacer.



Perdon q me meta,, vs decis q no te va a importar lo q digan las gallinas de q si llenamos o no el Kempes, no te interesa "nada" de ellos,, pero en el post "humillaciones al gallinon" sos de los q mas comenta. Para serte franco,, a mi me indignan las gallinas y lo q digan de nosotros y mas cuando se la dejamos servida en bandeja me da x los huevos. Punto aparte, a mi me molesta la dirigencia q justo al ultimo se acuerda de sus socios,, todo el año tuvimos varias oportunidades para rebajar precios y abrir la Norte para explotar el Kempes (ej. Bosta, Lanus) y no lo hicieron,, yo sinceramente espero q llevemos un buen numero ese dia al Kempes,, siwmpre y cuando nos guste o no, como esta de molesta la gente, obtengamos un buen resultado en santa fe


A ver...
Yo comento ahí, para hacer más "masivo" las gastadas a las gallinas. Yo me les cago de risa, pero más en im interior, la verdad, no pierdo ni tiempo gastando a un amigo hincha de galleres.

Pero lo que sí, jamás voy a no tomar una medida importante para el club por miedo a que se nos caguen de risa, eso es una pelotudez más grande que el kempes.

Sobre lo que decís, no sé que tantas oportunidades pudo haber tenido para darle un guiño al socio, salvo contra Lanús, que si no me equivoco hubo un descuento, ya ni me acuerdo y es un tema medio particular, por que no lo maneja Belgrano al tema de entradas, el resto...

Abrir la popu norte contra Boca no lo hizo, para evitar problemas. Bajar precios... precios a quién ? Si el precio de la entrada para socio es menor que la del no socio.

Que se yo, si queres, pedile a Olave que vaya para atrás asi no jugamos la Sudamericana el año que viene y por que no, vamos a pedir a los jugadores que se vayan a la B, así nos quedamos ahí y no pasamos ninguna verguenza...

A mí lo que me parece, es que muchos se están comiendo el chamuyo de las galilnas, de que son "LO MAS GRANDE QUE HAY" cuando no son una mierda, están consumiendo la mierda que vende Fassi.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor club_a_belgrano » Jue Nov 26, 2015 8:47 pm

B"H

Yo entiendo lo de las cargadas, sobretodo porque hubo epocas donde realmente habia muchas cosas para cargar que dolian, y dolian en serio.. las gallinas no nos ganaban nunca.. NUNCA!! vos veias una gallina y no te podia decir nada..

nos ibamos al descenso.. eran dificiles esos tiempos, y encima que venga una gallina y te lo nombre te dolia..

hoy estan jugando una categoria amateur.. hace años!! y contra equipos que si crucero del norte les parecia raro el pasto, NI PASTO TIENEN LAS CANCHAS!! NI TRIBUNAS!! que venga alguien de esos a decirme algo sobre mis primeros descempeños en las copas internacionales.. de estadios completos.. juez para el dia del niño tambien lleno el kempes, y piñon fijo tB..si no me equivoco shakira tB.. dejemonos de joder, cuando apoyas la CABeza en la almohada.. es lindo ser CELESTE y no de algun otro color nuevo..

me dieron un ganón de jugar la copa sudamericana de nuevo ahora..!!

que haya paz!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor raulo » Jue Nov 26, 2015 8:49 pm

markuty escribió:
fui medio ironico en el sentido de la convocatoria de gente, hubo partidos que por la gente que fue se podia haber jugado en alberdi, a eso iba, porque no le encuentro sentido en abrir la otra popular en un partido contra colon, donde por ejemplo la gente donde tuvo que ir con la sudamericana no fue, o en otros partidos que se la podria haber abierto no se dispuso de eso.

Tampoco..

Hay 11500 populares que como mínimo van 10000 por partido.. En donde repartís esa gente en una sola tribuna en Alberdi??

Concuerdo en q se debió hacer cosas como estas antes, pero es un paso adelante.. Me importa bastante poco si lo llenamos o no. Es sin duda una muy buena medida y tiene que ser el inició de una política a futuro de atraer gente, de volver a ilusionar al hincha más allá del resultado
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor RF1 » Jue Nov 26, 2015 11:12 pm

Disculpame flaco pero que pelotudez enorme esa de a donde me voy a meter con las cargadas. Que pinchila me importa lo que opinen las gallinas que encima esta mas que demostrado que de futbol saben poquiiito. A demas es el folklore, o seguro desde 2008 no nombraste las palabras "Argentino A, Federal, amateur".

Ahora, siguiendo con el hilo del tema para el cual fue creado:
Mi inquietud es que por ahi te dejan o por ahi no, pasar los rollitos de papel. (Soy socio de la Gasparini asique voy ahí).
Tenia pensado empezar a buscar por los supermercado los rollitos esos pero una vez vi en la entrada que a un flaco le hicieron dejar una bolsa de esas negras de consorcio llena de rollitos y no se la dejaron pasar. Otra vez a un amigo le hicieron lo mismo y le dijeron que no por el plastiquito que tienen adentro, creo que es de plastico, ni idea., pero fue esa vez que se pusieron la gorra que hasta las pilas de la radio te hacian dejar. Entonces como carajo es la onda, es la suerte del cana que te revise? Es depende la cara que tengas? O solo la barra puede pasar todas esas cosas?
En eso ignoro muchas cosas, pero tenia pensado ir temprano con bolsas y bolsas de eso y papel o los globos, y pararme con varios pibes mas en la entrada asi como los que solian estar con las urnas o repartiendo folletos para tratar de darle a todos los que vallan entrando.



Saludos.-
RF1
Amigo
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:55 pm

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Nov 27, 2015 12:48 am

La excusa cuando que no te dejan pasar serpentinas es porque supuestamente el plastico de adentro puede ser usado para agredir cuando se desenvuelve la serpentina.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

A chato lleno contra colon

Notapor vamoslosceleste » Vie Nov 27, 2015 1:22 am

vamos no se excusen,vamos a despedir al pirata de este trabajoso 2015,si traemos un buen resultado de santa fe,lo explotamos
vamoslosceleste
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Mar 14, 2014 10:36 am

Re: Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor raulo » Vie Nov 27, 2015 12:41 pm

Martin_pirataycallejero escribió:La excusa cuando que no te dejan pasar serpentinas es porque supuestamente el plastico de adentro puede ser usado para agredir cuando se desenvuelve la serpentina.

Jajaja.. No.. El problema con las serpentinas es cuando no se abren.. Es como una piedra.. El tubito de adentro no es drama..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Recibimiento liguilla pre-Sudamericana vs Arg. o Colon

Notapor CABezonCAB » Lun Nov 30, 2015 7:10 pm

Como ven el panorama de gente?

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados