Logueate con tu cuenta de:

[Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Vie Nov 20, 2015 11:05 pm

Dino escribió:
Man404 escribió:Lo que no entiendo es a nuestro tecnico, que mas alla del amor y respeto que le tengo siga dandole chances a gente como mansanelli, turus, y los cambios que hace en cada partido decisivo como sacarlo al CHINO siendo que si bien no estaba jugando del todo bien es uno de los pocos que te puede cambiar el partido con alguna buena jugada


No quiero hacer de abogado del diablo, pero me parece que en esta lo sacó para cuidarlo. Estábamos 1-3 ya si no me equivoco, la cancha estaba húmeda y me pareció ver que en una le habían pegado feo al chino.

Saludos


Minutos antes que se retire, el relator no dijo que el Chino estaba enlongando la pierna ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Nov 21, 2015 12:16 am

aguscordoba escribió: Alanis y Giordana no suman juntos ni un partido de 90 minutos en primera...y eso que hemos jugado mas de 30 partidos en el año y han jugado todos y varios jugadores con oportunidades de mas.


Yo soy de los que siempre lo pidio pero las veces que Alanis jugo, incluso el partido que empezo de titular demostro que esta muy verde todavia.

Man404 escribió:Lo que no entiendo es a nuestro tecnico, que mas alla del amor y respeto que le tengo siga dandole chances a gente como mansanelli, turus, y los cambios que hace en cada partido decisivo como sacarlo al CHINO siendo que si bien no estaba jugando del todo bien es uno de los pocos que te puede cambiar el partido con alguna buena jugada


Estaba fusilado Zelarrayan, algo que me parece preocupante es que con la poca edad que tiene ultimamente no pueda aguantar 75 minutos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor markuty » Sab Nov 21, 2015 1:45 pm

no habia o no quise escuchar las declaraciones de zielinski desp del partido, pero por esas casualidades de ver tele salataron en un canal.
me quedo con, "hicimos 15 o 20 minutos muy buenos", un distinto, un crack
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor jcpirata » Sab Nov 21, 2015 6:04 pm

INDEPENDIENTE vs BELGRANO Liguilla Copa Libertadores 19/11/15
Después de largo tiempo voy a intentar opinar sobre algunos aspectos observados en la impensada caída del CAB ante Independiente este jueves apoyado en el video de FPT que registra y documenta mi comentario.
Desde los campeonatos de ascenso, los señores dueños del pito como Lunatti, Maglio, Laverni, Ceballos, Pezotta, y hasta el mismo Pitana (árbitro internacional), han sido los reiterados verdugos del CAB que con sus fallos injustos y hasta vergonzosos (goles legítimos no cobrados, penales a favor no concedidos, penales en contra inventados, expulsiones y amonestaciones antojadizas) han decretado que el equipo sea un relleno de media tabla cuando pudo haber estado mucho mejor, por sus aspiraciones, por su lucha, por su comportamiento deportivo y administrativo, por el apoyo de su tribuna bulliciosa pero decente.
Tradicionalmente se decía que la designación del arbitraje se manejaba por sorteo. Después se dijo que las designaciones eran de Julio Grondona en persona. ¿Ahora son de Segura?
Hasta el día 17/11 último, el árbitro era Pezotta, luego Pompei, finalmente fue Trucco.
Ya con este cambio de designación, circuló el rumor que a Belgrano le habían bajado el pulgar para posibilitar el clásico de Avellaneda buscando una buena recaudación, lo dijo la TVPública incluso.
¿Por esa razón el señor Trucco no habrá expulsado como dice el reglamento al arquero Rodríguez por tomar la pelota con las manos fuera del área a los 12,05 minutos PT?
O no cobró la agresión de Pellerano (paralítica) contra Zelarrayan cerca del área a los 17,35 minutos PT lo que derivó en la reacción de Márquez contra Pellerano y amonestación para ambos cuando lo correcto era amarilla para Pellerano y tiro libre para Belgrano?
En ese momento 6 jugadores rojos cercaban al Chino y Márquez. Cuando el tumulto se agregaron varios más.
O no cobró la falta de Mancuello contra Chiqui Pérez a los 32,15 minutos PT cuando casi le arrancó la cabeza de un patadón?
O no cobró la falta de Méndez contra Barrios (carga desde atrás) previo al primer gol local a los 34 minutos del PT pero si le cobra falta en contra al mismo Barrios al minuto 35 PT?
O no habrá cobrado el grosero penal de Toledo a los 40,44 minutos siguiente del PT (mano intencional dentro del área) cuando Velázquez iba al encuentro de la pelota?
A los 35’ del PT ya estaban tarjeteados Márquez, Pérez (¿) y Barrios y hasta ese momento era Independiente el que venía pegando desesperado buscando el empate.
Belgrano jugó casi todo el primer tiempo a la altura de los mejores del año, pero si al minuto 35 ya tenía 3 amonestados, un penal no concedido y una expulsión del arquero rojo no convalidada por el árbitro, cualquier equipo por mejor que sea se siente perjudicado y desconcentrado ante tamaña desigualdad.
A eso hay que agregarle el despliegue de Belgrano pasando la mitad de cancha anticipando el juego de su adversario, el que había comenzado a pegar porque posiblemente no esperaba encontrar tanta resistencia. Pésimo hasta ese momento Trucco.
Posiblemente, el armado del equipo por el Técnico, consciente de algunas limitaciones propias en su plantel, se haya planificado pensando en ganar el PT jugando de contra y después en el ST, aguantar como ha sido la estrategia pirata en muchos encuentros (esto por la inclusión de Turus y Manzanelli en el banco y sin contar con la defección arbitral) pero el equipo en el ST, desmoralizado se quedó sin piernas por el gasto en el PT y desde el banco llegaron tarde e insuficientes los relevos.
O sea: Parte de culpa del CT, parte de algunos jugadores que no rindieron lo esperado y gran parte culpa del árbitro que no sancionó equitativamente como corresponde.
Por eso, parafraseando a un relator radial me quedó este pensamiento: “Señor Trucco: …sus cartas no sirven ni para envido”
Saludo a todos los Piratas
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor club_a_belgrano » Dom Nov 22, 2015 1:25 pm

B"H

ya de que ademas de estar triste me tome el laborioso traBajo de "como Buen usuario" del portal, hay que leer el foro para no repetir tediosamente las cosas, deseo responderle a toda la situacion:

- a los que usan este foro para pelear.. que les puedo decir muchachos.. no se conocen.. sond e Belgrano.. hay que tener ganas.. los demas leen.. pasense la direccion, juntense en segurola, pero dejense de joder, parecen señoritas de television.. existen los mensajes privados..

- duele el partido, putiar a perez? si, es un culiadazo.. putiar al ruso? es una cagon, esta claro que es un cagon.. al bicho flotta? lleva dos t el nombre? debe ser gallina.. el chino? otro pechofrio.. siempre quiso jugar en river.. farre? un desagradecido.. olave? cuantos años tiene de retirado olave? debe ser mafioso por eso no lo echan..
pueden seguir soltando boludeces todos los dias, este plantel, este proceso hizo lo que no se hizo en 110 años de historia.. con estos mismos protagonistas.. hoy se abre Bajo un lema de crecer desde adentro.. trayendo posibles Buenos jugadores, que a veces son con claros problemas, graves problemas para desarrollar su traBajo..

- los primeros 30 minutos podriamos haber ganado 2-0, yo dije antes del partido.. al ser solo unico partido habia que meter 2 goles.. como sea dos goles y ganabamos la llave.. tan es asi, que cuando el (espero haya sido su ultimo partido) numero 9 metio el primer gol, lo grité mesurado.. despues el juego se fue cayendo.. asi como independiente fue creciendo.. cuando un equipo de la jerarquia de este rival, desde el principio del partido tienen un mensaje claro de ir al frente.. van al frente, y muchas veces pisotean al rival.. nos paso con rosario central, velez, lanus, y nos pasa con independiente..

- personalmente me encantaria caer en el nostradamus que piensa que olave debe no andar con ganas de viajar en avion viajes tan largos.. prefiere quedarse en cordoBa.. que perez perderia plata con las participaciones en copas.. que el trato del ruso y Armando, es mantener a Belgrano solo en el torneo local.. porque economicamente es redituaBle..
Pero soy realista..la materia prima es importante en todo proceso.. a veces por Buena predisposicion, logistica, aplicacion de tecnicas de mejoramiento en rendimiento y analisis, muchas veces hace que las diferencias cuando entran los 11 nuestros, y se enfrentan con sus rivales, con el simple efecto del factor "H" que en antiguas epocas se veia alterado cuando jugaBamos en nuestra cancha, pegado el alamBrado a la transpiracion de los 11, se vea atenuado.. pero repito: A VECES

QUE HAYA PAZ!!

p.d: voy a seguir leyendo..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: claudito82, Google Adsense [Bot] y 12 invitados