Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor piratahualfi » Mar Nov 24, 2015 8:22 pm

Maxi Correa , Bernardi, Fontanini o Novaretti, Ruben Botta, Carlos Luque, Brian Aleman, Alan Ruiz, Andres Chavez, Mati Suarez, Osorio Botello, Blandi, (se podria buscar afuera tambien)

Esos son refuerzos, no la bosta de Arano
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor josrur » Mar Nov 24, 2015 8:40 pm

CordobadePrimera escribió:
charlipirata escribió:Un post de refuerzos sin Novaretti no sería un post completo...

Decí que Aimar se retiro, sino...


Falta alguito de Suarez.

josrur escribió:En cuanto a las edades... ademas de Marquez (que puede irse) o Figueroa (que no logro ser titular en Sarmiento, compitiendo con Cuevas...), hasta ahora solamente estamos contando a Obolo y el Picante que tienen 34... como que el muerto se rie del ahogado... realmente no se HOY cuanto encima estan ellos del Chino Luna o Salcedo, al menos, me gustaria ver estadisticas de goles en las ultimas temporadas.


Por ahí te puse cuántos goles hizo Luna en las últimas temporadas. Y no es reirse uno del otro, si no que no está mal que Belgrano tenga delanteros grandes, el hecho es ir a buscarlos y compararlo con un goleador de la B Nacional con 25 años, me parece poco comparable.

Zampedri: ojala me equivoque y todo los grandes del pais se hayan perdido durante años un gran goleador, pero ya nos tentamos en su momento con Juan Martin que tenia mas de 100 goles en el ascenso y si mal no recuerdo goleador varias veces. Creo que alguna vez Raulo u otro forista resalto la diferencia entre las defensas del ascenso y de primera. Si no fuera asi, no olvidemos que hasta Marquez, a quien considero un muy buen jugador, en Crucero en la B fue goleador y con nosotros tuvo muchos problemas para repetir en ese sentido.


Y estás equivocado, Juan Martín venía de afuera, los goles que hizo en el ascenso habían sido hacía varias temporadas.

Para el final agrego un tema polemico: hace rato rompemos las bolas con ampliar el gigante, luego el peor momento para quejarnos de politica presupuestaria conservadora en refuerzos es para 2016, cuando el club va a tener q poner, mas alla de los hinchas, una buena pila de mangos en nuevas tribunas. Todo no se puede.


El gigante se hace sin tocar el bolsillo del club, por lo que no sería excusa.


Y definitivamente no hay ... que les venga bien. Vivimos diciendo que nos tenemos que fijar en el goleador de la B y cuando lo hacemos, preferimos a un tipo de 35 años que hace 3 temporadas que no hace goles... En fin.

Zampedri viene de 2 temporadas seguidas siendo goleador, en el Argentino y en la B Nacional, no tiene mal prontuario y no es para nada parecido a la realidad de Juan Martín cuando vino.



Gracias por tu respuesta. Te aclaro NO QUIERO NI A LUNA, NI A SALCEDO. Sólo dije que para nacional B son buenos refuerzos, más con un campeonato que es más cerca del Federal que de la Primera, despues de que el de Primera se hizo de 30.

Ojalá funcione Zampedri si viene, acepto que lo de Juan Martín puede ser mala comparación, y seguramente lo has visto más que yo y no tengo por qué desconfiar de tu ojo, ni la de otros varios que confirman sus virtudes.

Sin embargo, por sus antecedentes, pareciera que de venir arrancaría detras de Obolo,el Picante y Marquez si se queda. Para mí, en cambio, la buena noticia seria uno que arranque de titular sobre los que tenemos y que no han cumplido las expectativas en goles. A lo mejor, hay un conejo en la galera, ojalá también.

Y en mi opinión, estoy de acuerdo en que en el ámbito local de primera es difícil que consigamos otro Furch o que nos aparezca un Bou tapado. Es más fácil que uno acierte buscando bien por otros países, como los que trajeron a Ayoví o Cuero o Vera. Lástima que no tuvimos el mismo ojo cuando trajimos extranjeros, pero sobran ejemplos de aciertos en otros clubes de dimensiones similares o menores a la nuestra. Quiero suponer que hay alguien siguiendo ligas sudamericanas. La de Uruguay, que pude ver varios meses cuando vivi ahi, tiene una cantidad de nombres accesibles siempre, varios clubes chicos que incluso llegan a la Libertadores y suelen tener pibes de 20-23 años con buena cantidad de partidos en primera y fajandonse con defensas como las de Peñarol o Nacional, que son algo más competitivas que las de nuestro ascenso, y que incluso no pocas veces han participado en copas internacionales (Wanderers, Defensor, etc).

Ultimo: disculpame, pero no coincido con eso de que la plata es otra para la cancha. Contablemente puede ser así, pero que uno cree un fondo para A, no significa que no pueda haber sido para B, si consideramos que invertir en plantel o ladrillos son dos opciones con diferentes fines o riesgo pero ambos inversiones al fin. Por ejemplo, para capitalizarse a nivel de jugadores, recuerdo que algo así creó Boca en algun momento, un Fondo que hasta cotizaba en Bolsa. No se si es para repetir, NI LO PROPONGO, solamente lo traigo como ejemplo de algo que uno puede crear para inversión, paralelo al presupuesto ordinario, aunque para otro fin. Si mal no recuerdo, de ahi se saco dinero no sólo para jugadores con algo de nombre, sino para traer a muchos pibes de las inferiores de otros clubes más chicos, Riquelme, por ejemplo. A propósito, si no es para un refuerzo de titular ya, y no tenemos para hacer un equipo para pelear en serio el campeonato de 6 meses que viene, casi que preferiría seguir probando como suplentes con chicos propios del club, a los q demos más rodaje y veamos hasta dónde dan.

Como sea, lo del estadio vs plantel, es una discusión abstracta porque lo cierto es que el presupuesto para jugadores 2016 será el mismo de siempre, ni para abajo,ni para arriba, se haga o no la ampliación y en eso tenés razón, ya que si no se hubiera decidido avanzar en la cancha, la politica tampoco hubiera sido ingeniar otro instrumento financiero para comprar jugadores.

Yo también sueño con una cancha mucho más grande algun dia, sólo que para mí 2016 y su torneo corto era una linda oportunidad para jugarse un poco más en refuerzos, buscando algo más parecido a los que traen por ej los clubes rosarinos,ya que me parece que deportivamente es un torneo más accesible que este largo de 2015.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Nov 24, 2015 8:54 pm

Horacio000 escribió:Estuve viendo videos de los 25 goles de Zampedri en la B. La verdad que lo traería con los ojos cerrados, por lo menos como apuesta. Aparte fue el goleador en un club como Juventud Unida d Gualeguaychú. Ojala venga


Marquez fue goleador en Crucero.....

Para mi la prioridad son un 3 de categoria, un volante mixto tipo Druppy Gomez y un 9.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8546
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Mar Nov 24, 2015 8:56 pm

josrur escribió:Ultimo: disculpame, pero no coincido con eso de que la plata es otra para la cancha. Contablemente puede ser así, pero que uno cree un fondo para A, no significa que no pueda haber sido para B, si consideramos que invertir en plantel o ladrillos son dos opciones con diferentes fines o riesgo pero ambos inversiones al fin. Por ejemplo, para capitalizarse a nivel de jugadores, recuerdo que algo así creó Boca en algun momento, un Fondo que hasta cotizaba en Bolsa. No se si es para repetir, NI LO PROPONGO, solamente lo traigo como ejemplo de algo que uno puede crear para inversión, paralelo al presupuesto ordinario, aunque para otro fin. Si mal no recuerdo, de ahi se saco dinero no sólo para jugadores con algo de nombre, sino para traer a muchos pibes de las inferiores de otros clubes más chicos, Riquelme, por ejemplo. A propósito, si no es para un refuerzo de titular ya, y no tenemos para hacer un equipo para pelear en serio el campeonato de 6 meses que viene, casi que preferiría seguir probando como suplentes con chicos propios del club, a los q demos más rodaje y veamos hasta dónde dan.


Pero lo importante no es el fin del fondo que se genera, si no, de donde se saca el dinero. Para hacer la cancha estariamos usando un dinero que, si no quisieramos hacer la cancha, no lo tendríamos, entonces a eso me refiero con que el hacer la cancha no es excusa para el presupuesto que vamos a destinar para armar un plantel.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor oskibelgrano » Mar Nov 24, 2015 8:59 pm

belga2004 escribió:En Radio Impacto dicen que quieren a Arano de Huracán...Ya hubo contactos... Por Dios :oops: :oops:

Prefiero que le renueven a Turus y Mansanelli y los usen de laterales por izquierda todos los partidos, pero este MUERTO NO por favor.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Pira7aCeles7e » Mar Nov 24, 2015 10:45 pm

Hay que traerlo al Druppy Gómeezz!!, no tuvo su mejor torneo, pero tiene un potencial bárbaro.
Cómo quisiera que traigan a Cazares, pero es imposible porque dicen que a Banfield ya le hicieron una GRAN oferta del exterior por él... de todos modos si no hubiera ya una oferta por él, a Belgrano le costaría bastante traerlo, y Armando ya habló al respecto sobre pagos grandes por las incorporaciones... (no digo que haya que endeudarse)
Creo que hay que invertir en posibles potencias, pero no necesariamente implica que haya que arriesgarse mucho en la elección de un refuerzo, porque lo institucional no es lo único que hay que tratar seriamente.
VAYA AL FRENTE, A LO BELGRANO!!!!
Avatar de Usuario
Pira7aCeles7e
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ago 02, 2014 5:57 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor raulo » Mar Nov 24, 2015 11:07 pm

Arano?? Aquel que vinieron a patear los subzero de river en Alberdi?? Ese que era malo como tres, y que en la vuelta jugó de 5?? Ese que hace un tiempito clavo un gilazo al ángulo... pero en contra?? Este que calienta banco en un Huracán que se acaba de salvar del descenso???

Sería uno de los misterios más grandes después de Santana
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor jmpirata » Mar Nov 24, 2015 11:14 pm

raulo escribió:Arano?? Aquel que vinieron a patear los subzero de river en Alberdi?? Ese que era malo como tres, y que en la vuelta jugó de 5?? Ese que hace un tiempito clavo un gilazo al ángulo... pero en contra?? Este que calienta banco en un Huracán que se acaba de salvar del descenso???

Sería uno de los misterios más grandes después de Santana

Ese q nos lesionó a rubiel quintana
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Pira7aCeles7e » Mié Nov 25, 2015 12:26 am

Cómo quedó lo de Zielinski?
Si Zielinski tdvia no arregló, creen que Falcioni sería un buen técnico? (lo está queriendo Argentinos)
VAYA AL FRENTE, A LO BELGRANO!!!!
Avatar de Usuario
Pira7aCeles7e
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ago 02, 2014 5:57 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor oskibelgrano » Mié Nov 25, 2015 12:31 am

Pira7aCeles7e escribió:Cómo quedó lo de Zielinski?
Si Zielinski tdvia no arregló, creen que Falcioni sería un buen técnico? (lo está queriendo Argentinos)

Hace como dos semanas arregló Zielinski...
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor GatoJuan » Mié Nov 25, 2015 12:58 am

raulo escribió:Arano?? Aquel que vinieron a patear los subzero de river en Alberdi?? Ese que era malo como tres, y que en la vuelta jugó de 5?? Ese que hace un tiempito clavo un gilazo al ángulo... pero en contra?? Este que calienta banco en un Huracán que se acaba de salvar del descenso???

Sería uno de los misterios más grandes después de Santana


nonon, era Scorpion!

Pira7aCeles7e escribió:Cómo quedó lo de Zielinski?
Si Zielinski tdvia no arregló, creen que Falcioni sería un buen técnico? (lo está queriendo Argentinos)


x el amor de todas las deidades del universo, ese orco reventado esta de muuuy de vuelta, ni ganas de salir a "jugar" con un 8-1-1 con Somoza de 5
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Diegorotes » Mié Nov 25, 2015 1:17 am

Pira7aCeles7e escribió:Hay que traerlo al Druppy Gómeezz!!, no tuvo su mejor torneo, pero tiene un potencial bárbaro.
Cómo quisiera que traigan a Cazares, pero es imposible porque dicen que a Banfield ya le hicieron una GRAN oferta del exterior por él... de todos modos si no hubiera ya una oferta por él, a Belgrano le costaría bastante traerlo, y Armando ya habló al respecto sobre pagos grandes por las incorporaciones... (no digo que haya que endeudarse)
Creo que hay que invertir en posibles potencias, pero no necesariamente implica que haya que arriesgarse mucho en la elección de un refuerzo, porque lo institucional no es lo único que hay que tratar seriamente.


Drupi Gomez es de Independiente. Estuvo a prestamo en Quilmes este torneo, y pagaron 5 palos por el 50%, la verdad que muuuy posible no parece.
Diegorotes
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Oct 19, 2015 9:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor matias_cab32 » Mié Nov 25, 2015 9:20 am

Uno va aprendiendo receso a receso, hasta matar por completo la ilusion..

Un club como nosotros, con nuestro proyecto, del interior, NUNCA PERO NUNCA va a incorporar grandes jugadores, por que para traerlos hay que PONERLA y perez es firme en esto, NO LA VA A PONER.. Es tiempo que entendamos esto y dejemos de soñar.

La unica forma de poder tener estos jugadores es, que se conviertan aca en grandes jugadores y para eso hay solo dos vias..

Sacando jugadores de nuestras inferiores, cosa q a nuestro tecnico no le agrada demasiado..

Y la otra, apostando por jugadores de B nacional, argentino a, equipos chicos de primera y exterior..cosa q a nuestro tecnico tampoco le agrada, asi q saquen sus propias conclusiones..

leandro fernandez jugo en defensa, ferro y guatemala antes de llegar a godoy cruz y ser lo q hoy es..

cerutti salio de sarmiento, paso por olimpo, ascendio, jugo un año entero en primera y recien ahi se fijo estudiantes en el, hoy le llueven ofertas..

cuero: lo trajo olimpo de rumania, banfield se lo llevo a prestamo con opcion de compra, acaba de firmar para el levante..

Logicamente que no todas las apuestas te van a funcionar, pero si ni siquiera lo intentas , es mas dificil aun..habiendo dicho esto ojala traigan a zampedri..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor gracias_paolo » Mié Nov 25, 2015 4:59 pm

Me parece que el tema refuerzos dependerá en gran medida de quienes se vayan. Es un hecho que el Chino será vendido y probablemente haya otra venta entre Saravia, Rigoni o Marquez. El Chiqui Perez esta ido. Será muy difícil que siga el Perro Prediger y calculo que Velazquez y Lema van a seguir.

Para mi hay puestos que más haya de quienes se vayan o vengan hay que reforzar si o si: un central, un volante derecho, un punta por fuera y uno por dentro.

Defensores (en ese orden):

Novaretti (Mexico)
Echeverria (Tigre)
Barsottini (GyE LP)
Sanchez, Leonardo (Union)
Erramuspe (Lanus)

Volante Derecho (en ese orden)

Zuqui (Godoy Cruz)
Lenis (Colombiano de AAAJ).
Galmarini (Nva. Chicago)
Colman (R. Central, jodido porque juega la Libertadores)
Ledesma (Colon, esta viejo, es de talleres pero si lo recuperas es un buen jugador).

Delantero extremo: aca hay que hacer uno de los dos grandes esfuerzos

Noir (Racing, jodido pero tienen muchos y no tiene muchas oportunidades)
Ayovi (Gody Cruz).
Niell (R. Central, jodido porque juega la Libertadores)
Rincon (Tigre).
Acuña (Olimpo, ex R. Central).

Delantero centro: el otro gran esfuerzo económico

Matos (S. Lorenzo, viejo pero la mete).
Blandi (S. Lorenzo, de poca continuidad al principio parece que le disputo el lugar a Matos al final del torneo).
Straqualursi (Lanus, de poca participación y a recuperar en lo físico y anímico).

Personalmente me gustaría Mauro Boselli o Emanuel Villa, se que andan por México, no se que club pero si se que cobran mucha plata.

Para reemplazar a Escudero Alexis Soto de Banfield o Voboril de Racing. No me disgusta Clemente Rodriguez (Colon), si bien esta viejo tiene muchos huevos.

Si se va Rigoni me gustaría Camacho de Racing (imposible), Nuñez de Sarmiento (no escuche que lo quiera nadie) y sino apostaría por Adrian Calello de Quilmes.

Si se va Saravia me gustaria Bettini de Banfield o Szifo de Quilmes.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor piratahualfi » Mié Nov 25, 2015 8:03 pm

Radio Sucesos ‏@RadioSucesos 14 minHace 14 minutos
#Belgrano | Maxi Molina: "Gervasio Nuñez es un jugador que gusta mucho en #Belgrano"

Estaria bueno que no siguiera Velazquez si llega venir, pero, y el esfuerzo economico por quien se hace? y Aleman?
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor belga2004 » Mié Nov 25, 2015 8:09 pm

Maxi Molina: "Gervasio Nuñez es un jugador que gusta mucho en #Belgrano" | por @RadioSucesos . ;) ;) ;) ;)


Se desvinculó Núñez

El volante Gervasio Núñez se desvinculó en las últimas horas de Sarmiento. El “Yacare”, quien fue goleador del Verde en el reciente campeonato de Primera División, llegó a un acuerdo con los dirigentes y dio por finalizado su contrato :) :) :) :) :)


Lo quiere Velez :oops: :oops: :oops: :oops:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor piratahualfi » Mié Nov 25, 2015 8:16 pm

Velez esta hecho pija y no juega por nada, veremos
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Nov 25, 2015 8:19 pm

piratahualfi escribió:Velez esta hecho pija y no juega por nada, veremos


Pero es Velez y es Bs As.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8546
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor piratahualfi » Mié Nov 25, 2015 9:45 pm

Si son bien asesorados, eligiran Belgrano por (salvo que juegue libertadores) otros equipos de Bs As y demás de primera. Aca cobran a tiempo, no hay problemas dirigenciales, etc. Y (espero) jugamos copa. No por nada en Velez se fueron Sosa,Sabia, Pellerano, Papa, Somoza, Pavone, y quedo jugando solo con los pibes.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor piratacallejeroy25 » Mié Nov 25, 2015 10:06 pm

piratahualfi escribió:Si son bien asesorados, eligiran Belgrano por (salvo que juegue libertadores) otros equipos de Bs As y demás de primera. Aca cobran a tiempo, no hay problemas dirigenciales, etc. Y (espero) jugamos copa. No por nada en Velez se fueron Sosa,Sabia, Pellerano, Papa, Somoza, Pavone, y quedo jugando solo con los pibes.
a sosa le rescindieron porque velez quería achicar gastos,al igual que sabía, a pellerano y papa creo q los compro independiente. Pavone se fue porque quería jugar en racing.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados