Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor kapoftheworld » Mar Sep 01, 2015 2:10 am

El.chino fue uno de.los.mejores del equipo. Y eso que jugó muy lejos del.nivel que nos tiene acostumbrados. Ojala no haya tocado el techo.
El.chiki ya no.puede patear más tiro libres ni penales. Se debe dedicar a dar pases en.larga distancia. El tiro libre con.sarmiento fue un milagro. Contra el bicho fue suerte. El de hoy fue un.desastre
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 01, 2015 2:21 am

Pateo 4 tiros libres hizo 2 goles, efectividad 50%, cual otro jugador que haya pateado 4 tiros libres tiene mejor promedio que el?Quien los tendria que patear?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor piratonnn » Mar Sep 01, 2015 8:44 am

Que embole anoche lpm, linda chance de meternos ahi, sacar una diferencia con el 7mo. y encarar mejor los 2 partidos de visitante que se vienen. Estos equipos siempre son durisimos en la marca, a pesar de que tuvimos chances lo que mas bronca me da es que van 20 fechas y todavia no hay 1 que sepa hacer goles, es un error grosero, porque a pesar de que llegan todos, nadie sabe como patear al arco realmente y eso que belgrano con el paso del tiempo va mejorando las fallas que tienen, pero en esto hace tanto tiempo que o no se hace incapie en eso, o realmente se abatatan cuando tienen que romperle la cabeza al arquero en un partido real.

Olimpo marco bien, cerro el medio y no le dejo hacer nada a belgrano. El fondo de ellos tuvo altibajos pero no supimos aprovechar los bajos.

El equipo me gustaba en la previa pero no estuvo a la altura. Si realmente queremos entrar en los 6 de arriba, estos partidos, de local, hay que ganarlos.

PD: Me hubiera gustado que a rezza le toque venir a córdoba pero bue toco alla. Ojala nos salgan las cosas de vuelta contra temperley
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor Belgrano11 » Mar Sep 01, 2015 9:17 am

Otra vez jugamos a lo que quiso el otro equipo, Olimpo nos puso 3 conos al medio y no nos animamos a tocar por el medio, ni nos pudimos sacar la duda si raspaban, había gente entonces hay que jugar al pelotazo (esa habrá sido la lectura). Caímos en el pelotazo "sorpresa" de 70 metros de disancia a Marquez y Parodi en el primer tiempo, después puros pelotazos de Olave y Lema.
Como antes dije que el Ruso se hizo una ensalada de fruta con dos limones cuando jugabamos a raspar, hoy digo que tiene carne de exportación y eligió hacerse un arroz con sal.
A Bolatti lo sentaría toda una tarde a ver partidos de Belgrano, porque se limitó a pegarse a los centrales para triangular a 20 metros de Olave, no tenía sentido, le faltó asumir responsabilidades para adelante y se limpió las manos todo el partido dejandosela al Chiqui y a Lema. Talento y calidad tiene, pero no cazó la idea de Belgrano.

Si no podemos ponerle condiciones a Olimpo tocamos techo y aflojamos si total ya fue era demasiado, teníamos que despertar, por qué creersela? Ya se olía un poquito de esto cuando hace unas semanas empezaron a hablar de plantel corto y toda esa gilada, no hay excusa, nos mostraron que este plantel puede ganar y gustar.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor laBvieja » Mar Sep 01, 2015 9:36 am

Por razones de fuerza mayor, no lo pude ver. Siempre espero el día despues para leer los pareceres de los amigos. Sobre todo, cuando no fui testigo. Lamentablemente, cuesta bastante hacerse una idea de lo que fue el juego. Agradezco a Martín subir esos detalles fílmicos que ayudan a evaluar. Por lo demas, lamento el resultado. Y esa belicosidad latente que, ganemos o perdamos, siempre aparece por acá.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor alberdiceleste » Mar Sep 01, 2015 9:47 am

Martin_pirataycallejero escribió:Lo mando a Lema de 9 para que intentara cabecear alguno de los tantos de centros que tiraron al final, no puso otro delantero como Lujan porque no buscaba jugar abajo.


Sí, está más que claro... el asunto es que eso lo podes hacer los últimos 5, 7 minutos, CUANDO NO TE QUEDAN CAMBIOS... a menos que durante la semana Lema entrene con los delanteros, no podes asumir ese movimiento de fichas como una estrategia valida antes de agotar el resto de las posibilidades!!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor BELGROSO » Mar Sep 01, 2015 10:45 am

que bronca loco , mala suerte , que se yo pero esa cancha de mierda no nos representa. No es excusa pero jugar ahí es dar ventajas a mi criterio.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor kapoftheworld » Mar Sep 01, 2015 10:45 am

Martin_pirataycallejero escribió:Pateo 4 tiros libres hizo 2 goles, efectividad 50%, cual otro jugador que haya pateado 4 tiros libres tiene mejor promedio que el?Quien los tendria que patear?

Es así. En Belgrano no queda otra que apelar a la suerte. Que un milagro haga que un tiro del Chiki sea bien pateado o que el arquero se lo coma como contra argentinos.
En fin. A peleamos a la suerte y que la pelota entre. Este es el camino a seguir. Apoyemos el proyecto y NO LO DISCUTAMOS.....
:oops::oops::oops:
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor marcuzzi » Mar Sep 01, 2015 11:10 am

Por dios! no pude ir, ni verlo, estaba en el laburo. Pero por lo que poco que vi del video que subió uno mas arriba mamita querida, que horrible, 3 volantes centrales, dos laterales, un enganche y un media punta de buen pie, para jugar por abajo y todas las pelotas las terminan dividiendo Lema y Chiqui, que pelota que le llega por el piso la levanta hace jueguito y la revienta... que mula por dios, y se hace el lírico pateando tiros libres, aflojale a los asados chiqui. Exaspera ver jugar asi al equipo, cero, pero cero ideas heee. Pareciera que se complotaron todos para que Chiqui Perez suba en el ranking rústico de paso a paso. Asi no va señores, a la pelota se la debe cuidar, tocar con el compañero, hay que mostrarse. No todo es pum para arriba buscándolo a Obolo. Cuando mierda metieron un pase largo como la gente??? esa jugada es tan horrible y repetitiva como el saque largo de lateral, nunca en la puta vida provocamos una jugada de riesgo con un lateral de esos (salvo el gol de Teté contra Estudiantes) mira de cuando te hablo heee hace como 3 años atrás y la practicamos desde que ascendimos. Ademas son tan falto de cesos que ni el dt ni los jugadores se dan cuenta que buscando con pase largo necesitas que el receptor gane con velocidad o si el 9 la gana de cabeza buscando la descarga tambien debe ser ligero el que va a buscarla. Quien tiene velocidad Marquez? el chino? Obolo? el unico es Rigoni y estaba en el banco y con un nivel flojisimo. Hay montones de cosas que pueden ser constructivas pero hay una desazón, es inentendible hermano, se supone que estan tooodo el dia y todos los dias con la pelotita, que carajo hacen en entrenamiento??? no hay ni una puta sociedad?. Uno o dos toques Bolatti pase a atras, Uno o dos toques Chiqui o Lema puuuum la revientan, uno o dos toques, forza el rival, llega a Olave y? puuum para arriba. Por ahí quedamos saliendo de frente y nos encimamos 3 o 4 sobre un lateral para "hacer paredes" la perdemos por no abrir la cancha, se supone que los volantes que estuvieron ayer son de ir al frente con vision de campo, por que mierda no abrimos la cancha??? Insistimos e insistimos e insistimos con los centros, hasta cuando viejo???? Que clasifica a Libertadores el que mas centros tiré? y mal encima?? Ponete a trabajar pero en serio Ruso. Y hace los cambios mas temprano, demostrá que queres ganarlo al partido viejo. Pone gente con explocividad arriba, ya basta de Obolo, va... basta de hacerle hacer ese juego, Ya te lo comiste a Lasaga, Silvera, Aquino, Bueno, Furch y no me acuerdo que otros mas. juntandolos a todos no llegamos a los 10 goles. Te parece que tiene que ser asi??? no tenes por ahi en algun rinconcito de la cabeza otra idea de juego??
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor pitucoelperro » Mar Sep 01, 2015 11:20 am

Belgrano es así y está así. Estamos en un momento donde parecemos despegarnos de los equipos con los cuales antes eramos pares y pretendemos acercarnos a los "grandes", a los que que están en la discusión siempre. Y ahí estamos, en el tire y afloje. Lo importante es como cambió el panorama, y como exigimos que siga cambiando. Ya damos por hecho que somos superiores a los "olimpos" y pretendemos ganarles. Y está muy bien que así sea, es la forma de avanzar. Pero tampoco nos podemos volver locos si no lo hacemos, eso si que no sirve. Que debe hacer el hincha de river que espera jugar contra el barsa y mientras tanto pierde de local contra san martín? Está perfecto que reclamemos progreso (refuerzos, estadio nuevo, resultados, servicios, etc.) pero no nos olvidemos como llegamos hasta acá, con humildad y sobre todo trabajo. No vaya a ser cosa que nos confundamos y terminemos llamándonos "la envidia de boca y river" jugando un torneo amateur.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2948
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor Gonzaesdelab » Mar Sep 01, 2015 11:24 am

Sin un 9 con gol (o delanteros con gol) es imposible salir campeón. Por eso es tan meritorio lo de Belgrano. Obolo es puro huevo y entrega, pero sin duda es el delantero de primera división con peor relación entre minutos jugados y goles convertidos.


Había que traer un 9. Se trajo una apuesta (cara), a la que muchos defendieron, y el tipo ni ha podido entrenar (por supuesto que ni hablar de hacer goles).


Por lo demás mucha entrega y sacrificio, pero no alcanzó.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor MAMELLI » Mar Sep 01, 2015 11:27 am

Pablo77 escribió:Me gusta la formación.
Si con esos jugadores en cancha, el Chiqui Pérez termina siendo la salida desde el fondo, me la corto.


Tramontina o tijera? :lol:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor marcuzzi » Mar Sep 01, 2015 11:33 am

MAMELLI escribió:
Pablo77 escribió:Me gusta la formación.
Si con esos jugadores en cancha, el Chiqui Pérez termina siendo la salida desde el fondo, me la corto.


Tramontina o tijera? :lol:



La debe haber puesto en el marco de una ventana de aluminio, y la llamo a la bruja y le dijo (dale cerra con toda :x ) :o :o :lol: :lol: :lol: :lol:
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor maurocab » Mar Sep 01, 2015 11:38 am

Martin_pirataycallejero escribió:Los del chaleco naranja los sacaron porque tenian un mensaje burlandose de talleres por el color de la nueva camiseta.

http://www.diaadia.com.ar/deportes/la-c ... l=top_nota

Lo mando a Lema de 9 para que intentara cabecear alguno de los tantos de centros que tiraron al final, no puso otro delantero como Lujan porque no buscaba jugar abajo.


Una boludez. Darle protagonismo a esos muertos y pie para "retrucarnos" con nuestros resultados y nuestra convocatoria. Encima el "chiste" estuvo malísimo...

En fin... sobre el partido: Olimpo vino a buscar el punto y lo consiguió, se cerró bien atrás (como muchas veces lo hicimos nosotros) y no pudimos encontrale la vuelta. Se jugó mal, estuvimos lejos de conseguir algo a lo Belgrano. Pero bué ya está, a Belgrano no hay que darlo por muerto hasta el último segundo, aunque hubiera sido muy bueno encarar la recta final del torneo con un triunfo...
Avatar de Usuario
maurocab
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Mar 30, 2009 1:26 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor joccab » Mar Sep 01, 2015 11:43 am

maurocab escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Los del chaleco naranja los sacaron porque tenian un mensaje burlandose de talleres por el color de la nueva camiseta.

http://www.diaadia.com.ar/deportes/la-c ... l=top_nota

Lo mando a Lema de 9 para que intentara cabecear alguno de los tantos de centros que tiraron al final, no puso otro delantero como Lujan porque no buscaba jugar abajo.


Una boludez. Darle protagonismo a esos muertos y pie para "retrucarnos" con nuestros resultados y nuestra convocatoria. Encima el "chiste" estuvo malísimo...

En fin... sobre el partido: Olimpo vino a buscar el punto y lo consiguió, se cerró bien atrás (como muchas veces lo hicimos nosotros) y no pudimos encontrale la vuelta. Se jugó mal, estuvimos lejos de conseguir algo a lo Belgrano. Pero bué ya está, a Belgrano no hay que darlo por muerto hasta el último segundo, aunque hubiera sido muy bueno encarar la recta final del torneo con un triunfo...

si eso es una boludes tampoc hay que silvar a las ex gallinas eso tambien es darle bola
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor maurocab » Mar Sep 01, 2015 11:59 am

joccab escribió:
maurocab escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Los del chaleco naranja los sacaron porque tenian un mensaje burlandose de talleres por el color de la nueva camiseta.

http://www.diaadia.com.ar/deportes/la-c ... l=top_nota

Lo mando a Lema de 9 para que intentara cabecear alguno de los tantos de centros que tiraron al final, no puso otro delantero como Lujan porque no buscaba jugar abajo.


Una boludez. Darle protagonismo a esos muertos y pie para "retrucarnos" con nuestros resultados y nuestra convocatoria. Encima el "chiste" estuvo malísimo...

En fin... sobre el partido: Olimpo vino a buscar el punto y lo consiguió, se cerró bien atrás (como muchas veces lo hicimos nosotros) y no pudimos encontrale la vuelta. Se jugó mal, estuvimos lejos de conseguir algo a lo Belgrano. Pero bué ya está, a Belgrano no hay que darlo por muerto hasta el último segundo, aunque hubiera sido muy bueno encarar la recta final del torneo con un triunfo...

si eso es una boludes tampoc hay que silvar a las ex gallinas eso tambien es darle bola


Claro que no! Yo no lo hice, pero la mayoría si :(
Avatar de Usuario
maurocab
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Mar 30, 2009 1:26 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor BELGROSO » Mar Sep 01, 2015 12:16 pm

eso si fue una reverenda boludez
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor ezepibe » Mar Sep 01, 2015 12:46 pm

Felicito a la gente hhubo unas 25 mil personas cuando todos eramos pesimistas, la verdad que bien dado el partido, el día de mierda
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor mtiasncastillo » Mar Sep 01, 2015 12:52 pm

Olimpo no propuso nada, jugo a lo Belgrano del 2011/12. Que tantas alegrias nos dio.
Dificil de entrarle con pelota a dominada. El primer tiempo fue espantoso, el equipo intento salir jugando por abajo y no se podia por varias circunstancias, una de ellas la presion a espaldas del doble cinco Bolatti - Prediger, donde obligadamente tenian que devolver la pelota hacia los defensores. Con Farré en la cancha, hubiese sido lo mismo, para los que critican la labor del doble cinco de anoche.
La otra circunstancia era la estatica posicion de algunos jugadores.
Una nota de color que lei en estos dias, una entrevista a Franco Vazquez y al Chino en el Gráfico de Agosto. Le hacen una pregunta al mudo sobre que le sorpendio del futbol Italiano y la respuesta que dio es el entrenamiento para la busqueda de espacios vacios!!
No veo mucha inteligencia para plantear estos partidos, por eso al ST se empleo el pelotazo de toda la era Zielinski. Recuerdan el partido que nos gano River aca, hacian ancha la cancha, cambios constantes largos de bandas, para aliviar la presión. Tambien Olimpo era un equipo corto en sus lineas. Aca falto un poco de gambeta y triungulación.
Con el diario del lunes, Rigoni y Velazquez por las bandas, Zelarayán de enganche y arriba Marquez - Obolo y un solo 5, ante rivales asi.
Contra Temperley va a ser el mismo planteo, me gustaria ver un sistema 4-3-1-2 por lo menos de local, no creo qud el ruso salga de su estilo. Central nos vapulio con 1 enganche y 2 delanteros.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Olimpo

Notapor cuifa » Mar Sep 01, 2015 1:05 pm

Celebro que no haya voces pensando en que lo de anoche fue "mala suerte". Porque creo que enfocarse en las oportunidades desperdiciadas o salvadas in extremis por Champagne es como enfocarse en un rosal florecido en medio de las malezas. La vieja metáfora del árbol y el bosque, pero un poquito más tuneada.

Desde mi punto de vista, el hecho de que BELGRANO le haya generado peligro a Olimpo algunas situaciones claras sólo con revolearla para arriba sin demasiado criterio demuestra lo limitado del plantel y planteo bahiense. Ellos cumplieron su libreto prolijamente y perfectamente, sí, pero aún en ese contexto, y con un BELGRANO con menos ideas que un político para cualquier cosa que no sea chorear, BELGRANO encontró fisuras y casi lo terminó ganando.

Volviendo a mi visión sobre los porcentajes, diría que Olimpo no jugó al 100% de sus capacidades (porque no atacó, directamente) pero sí en torno al 70/80%. El problema es que BELGRANO no llegó siquiera al 40% ni de cerca.

Alguno me dirá: no puede ser el porcentaje tan bajo si, por ejemplo, no sufrimos en defensa. Mi respuesta es: ¿qué mérito tiene haberse defendido bien contra un equipo que no atacó? No defendiste contra nadie.

Y en ofensiva, fue un desastre completo lo de BELGRANO. Cero compromiso con el juego, una paja tremenda para moverse, nada de triangulaciones, de toques en velocidad, de desmarque. Nada de nada de nada.

Salvo Parodi en el primer tiempo, nadie de los que tiene que asumir el protagonismo de JUGAR lo hizo. NIN-GU-NO. Ahí está la clave de no haber ganado. Es imposible si tenés cinco tipos de buen pie (Parodi, Bolatti, Prediger, Zelarayán y Márquez) pero la apuesta termina siendo que la manejen el Chiqui o Lema.

En esta no le caigo al Ruso, porque me parece que puso en cancha lo mejor que había y los que estaban nunca se comprometieron con el partido y jugando a lo que tenían que jugar. Lo único del planteo que veo es que en este tipo de partidos hay que dejarse de hinchar los huevos con Óbolo bajando hasta tres cuartos de cancha: se tiene que instalar en el área. Porque si no, cada vez que sale, te trae los centrales y eso te achica aún más los circuitos de juego.

Lo que sí, el Ruso no colaboró para nada con los cambios: tardíos y cortos. No me parecen mal los ingresos de Rigoni y Velázquez para abrir la cancha un poco, pero fueron tardíos. Y claramente hacía falta en la cancha algún revulsivo, alguno que estuviera exento de lo anodino de los que estaban en cancha: era un partido para Luján. Buenos o malos, frescos o maduros, los pibes tienen una característica en común: son como los perros que están varias horas atados y de repente los soltás. Corren y corren para todos lados y te traen la pelota así se la tires al patio del vecino. Hacía falta eso: uno que corriera, hinchara las pelotas, apareciera por todos lados, a ver si contagiaba el culo helado de los que estaban adentro. No entiendo por qué en un partido de empate en cero no hace los tres cambios. Y tampoco comprendo por qué el primer cambio siempre es Prediger cuando claramente el que pedía salir era Bolatti.

Me embola mucho el partido de anoche, porque creo que en gran medida el equipo primero lo sobró y luego lo intentó ganar pero con todos esperando que el otro hiciera lo que cada uno tenía que hacer. Nadie asumió el protagonismo que debía asumir y así terminamos, pegados al resto de los que pelean lo mismo que nosotros cuando era LA oportunidad de alejarse.

Y me preocupa el déficit de generación de juego. Hace por lo menos cinco partidos que no generamos ni un mano a mano. Salvo el de Parodi contra Lanús, ponele, pero no tengo otro inmediato en la memoria. Y es muy poco.

Ahora bien, no creo que todo esto sea para ser alarmista. La pantalla del auto titila, pero probablemente sea un cambio de aceite o algún filtro que se jodió. No es que tenemos que levantar la tapa del motor y hacerlo de nuevo. Son dos o tres piezas que hay que reajustar para volver a la senda que nos permitió estar ahí, soñando con jugar la Libertadores por primera vez en la historia.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados