Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor manuk » Dom Ago 02, 2015 4:44 pm

Pablo77 escribió:Es verdad lo de Márquez, lo que pasa es que ha errado tantos pero tantos goles en su estadía en Córdoba, que cada vez que se pierde una chance clara te genera una mueca de fastidio.

A eso te referias? A goles como.el.q acaba de errar solo.frente al.arco? Q infeliz.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1378
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

[Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor Pablo77 » Dom Ago 02, 2015 4:45 pm

manuk escribió:
Pablo77 escribió:Es verdad lo de Márquez, lo que pasa es que ha errado tantos pero tantos goles en su estadía en Córdoba, que cada vez que se pierde una chance clara te genera una mueca de fastidio.

A eso te referias? A goles como.el.q acaba de errar solo.frente al.arco? Q infeliz.


A eso mismo :D
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ago 02, 2015 4:57 pm

Me manda mensaje un amigo hincha de Racing agradeciendo que no le vendimos a Marquez.

Que alguien les avise a Parodi y Velazquez que el partido empezo a las 16.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor laBvieja » Dom Ago 02, 2015 4:57 pm

raulo escribió:Que poca precisión estamos teniendo en los últimos metros... Entre los pases de memoria que no encuentran a nadie (los dos tacos, la apertura de piernas de obolo, y las pelotas al vacío donde no pica nadie); y los pases clarísimos para dejar un mano a mano que siemrpe terminan en un defensor; ya podríamos tener, no digo un gol, pero varias jugadas de gol...

El gol que erra el cuqui es normal, es derecho, le quedó para la zurda, y la agarró bastante bien igual. Mérito del Chino Saja también...


Buen análisis, Raulo. Aunque mas que falta de precisión, yo noto cierta indolencia. Estando Obolo, Parodi y Velázquez es impensable salir rápido. Pero si asociamos falta de velocidad con falta de sorpresa, deberíamos ver mas control. Salvo cuando pasa por Parodi y por Prediger, el resto duda y se la saca de encima. Otro correcto partido de Alvarez. Y lo de Lema cada vez me convence mas. Nunca dejará de ser un tosco. Pero es de los mejores por lejos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Dom Ago 02, 2015 4:59 pm

Lo de velazquez es muy flojo, no ataca y no defiende (la que saca olave, que le pegan de afuera cerro, velazquez con una pasividad increible lo miraba de atras), para mi cambio por lujan o rigoni! Tipico partido que entra becchio y la unica que tiene es gol y despues hablamos de lo que es tener un goleador que aprovecha las que tiene... vamos belgrano que en el segundo lo ganamos!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Notapor aguscordoba » Dom Ago 02, 2015 4:59 pm

Bien plantado el equipo en general, Nos falta desequilibrio adelante... y que la que nos quede no sean para el cuqui. A ver si racing se desespera cómo jugamos contra eso. Etevenaux 20minutos?
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor raulo » Dom Ago 02, 2015 5:01 pm

Pablo77 escribió:Es verdad lo de Márquez, lo que pasa es que ha errado tantos pero tantos goles en su estadía en Córdoba, que cada vez que se pierde una chance clara te genera una mueca de fastidio.


Sin duda.. Y después del boludeo con Oller y del dedito en la oreja, ni se me ocurre gastar saliva en defenderlo... El se ganó solito las puteadas, incluso sin los goles errados..

Sólo quise poner en blanco o negro lo de la falta de gol nuestra. Hoy le tocó a Marquez tener dos de las "errables". Otras veces erro algunas imposibles de errar, pero Obolo también lo hizo (me sigue asombrando la falta de fuerza en el pie de Obolo), el chino y hasta Parodi.

Lo que me llama la atención, o en realidad lo que nos está fallando, no es sólo tema de la definición, sino como cayó la precisión en los últimos metros. Nuestra rachita la fundamentamos en esa precisión, de tener 7 u 8 jugadas dentro del área por tiempo, de las cuales la mitad eran jugadas de gol, y de las cuales un cuarto eran gol. Hoy no tenemos 7 u 8 jugadas, tenemos 3 o 4, de las cuales con suerte 2 son jugadas de gol, y de las cuales a veces metemos y otras no...

Ahí creo yo que está la clave, en los toquecitos en corto cerca del área rival... Hoy se nota la falta del chino, pero igual, nos está faltando eso me parece...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor cuifa » Dom Ago 02, 2015 5:06 pm

Perdon que no comparta el optimismo, pero yo veo un equipo idem Ruso Style "historico": bien plantado, emparejando y peleando el partido en el medio pero con cero ideas para atacar.

Caprichoso, encerrado, borracho y rengo, el Chino es mas que cualquiera. Ojalá se recupere pronto, porque su ausencia se nota demasiado.

De mitad de cancha para arriba estamos jugando " a lo que salga" y encima justo las que salen le caen a casi gol Marquez...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor ahoraysiemprebelg » Dom Ago 02, 2015 5:06 pm

Ahora se nota la falta de un delantero en serio!
Este equipo con el Chino y un delantero en serio con 25 AÑOS tendria 55 puntos pero bueno... se sigue apostando a lo exjugadores o a lo mediocre
Veo esto muy parecido al partido contra Bosta.... Ojalá se ilumine alguno
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Notapor aguscordoba » Dom Ago 02, 2015 5:13 pm

Partido muuuuy olave
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor laBvieja » Dom Ago 02, 2015 5:13 pm

En lo que vá del segundo, entre los saques de Olave y las que pierde Obolo, no la tenemos nunca
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor manuk » Dom Ago 02, 2015 5:18 pm

Enorme partido y alvarez y saravia
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1378
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor manuk » Dom Ago 02, 2015 5:25 pm

No.se puede afrontar dos torneos.sin un delanfero.de jerarquia, q patee.un penal que cabecee o patee al.arco, no.habla bien de la.institucion.error garrafal.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1378
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Notapor aguscordoba » Dom Ago 02, 2015 5:25 pm

saquen los remos
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor laBvieja » Dom Ago 02, 2015 5:25 pm

En dos minutos inclinamos la balanza. Para ellos...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

[Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor Pablo77 » Dom Ago 02, 2015 5:25 pm

Qué karma los penales, la grandísima Concha de la lora.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor cuifa » Dom Ago 02, 2015 5:28 pm

Campeones mundiales de los boludos. Esa Copa nos tienen que dar.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Notapor nicomaster120 » Dom Ago 02, 2015 5:29 pm

No entendí muy bien que paso con Prediger

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
nicomaster120
Amigo
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Oct 11, 2010 2:58 am

[Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor Pablo77 » Dom Ago 02, 2015 5:30 pm

Vamos Rigoni, ojalá que entre bien.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor raulo » Dom Ago 02, 2015 5:30 pm

alberdiceleste escribió:Lo de velazquez es muy flojo, no ataca y no defiende (la que saca olave, que le pegan de afuera cerro, velazquez con una pasividad increible lo miraba de atras), para mi cambio por lujan o rigoni! Tipico partido que entra becchio y la unica que tiene es gol y despues hablamos de lo que es tener un goleador que aprovecha las que tiene... vamos belgrano que en el segundo lo ganamos!!


Tampoco es para defenderlo a Velazquez, pero creo que en esta el problema no es de él, sino que es táctico. Tratando de entrar en la cabeza del Ruso, lo pone a Velazquez para tener mas llegada, porque Jorgito por momentos pisa mas el área que el propio Obolo. Pero el problema es que no le llega en el área, sino que le llegan en 3/4. Y Velazquez sirve para llegar como en la jugada del penal, no para tenerla y triangular.

A mí personalmente me parece que el Ruso buscó llegada, pero no le funcionó la creación. Y por eso Velazquez falló en las que le tocó, y la única pelota que le llegó fue penal...


No sé qué hará ahora el Ruso, porque el cambio era Rigoni por Velazquez pero para juntarse en el medio y arrancar desde atrás. Ahora sin el perro no sé qué podrá hacer en 3/4 para adelante...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados