Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jul 27, 2015 11:28 pm

petizo escribió:Otras puntos q observe: Luego de sacar el 4 y el 3, velazquez lo vi varias veces practicamente de libero


Los ultimo 5 minutos Lema practicamente se fue de 9 y Velazquez quedo abajo con el Chiqui
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor markuty » Lun Jul 27, 2015 11:41 pm

Hoy no quise ver nada de television de resumen de programas deportivos y que se yo
Pero por una cuestión agena a mi había un tele y pasaron las jugadas y el resumen
Porque si vos tenés dos chances tan pero tan claras como la Parodi y la de Luján y le erras al arco así no mereces nada. Fútbol cuando es justo hace esta cosas porque son profesionales que laburan eso y errar tan feo no es posible. Faltara trabajo? No lo se. Pero esas chances si las dejas pasar contra boca olvidate de rescatar algo. Imperdonable

Ahí esta el ejemplo claro que no tenemos chapa para estos partidos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jul 27, 2015 11:54 pm

Es lo que yo vengo diciendo de ayer, sacando cualquier analisis personal los goles que erran Parodi y Lujan son increibles.

Fue un deja vu del año pasado con Manzanelli.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor El Procer de Cordoba » Mar Jul 28, 2015 12:04 am

Mas allá de como se dio el partido en la previa sabíamos que lo podíamos perder.Un punto era suficiente estuvimos ahí.

Con este equipo vamos ganar mas de lo que vamos a perder.El tiempo nos dará la chapa que nos falta.
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor francab » Mar Jul 28, 2015 1:04 am

Como te banco chino carajo!!! Tomaste malas decisiones en los últimos minutos, pero la pediste siempre con muchos huevos. Al final no jugaste como organizador pero lo jugaste como hincha intentando ganarlo a la fuerza y pechando. Algo que no había que hacer en ese momento del partido, de esto también se aprende, pero me emociona su actitud para jugar. Gracias chino, por el fútbol, por dejar la vida en cada pelota, y por ser tan hincha (o más) de los que estamos en la tribuna!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor misael » Mar Jul 28, 2015 1:08 am

Yo tambien lo banco al chino, pero lo único que tenia que hacer "defensivamente" era no dejar que suba el marcador de punta, de ahi viene el gol de Boca, contra argentinos tambien es una perdida de el, si bien en esa estaba solo contra el mundo. (ademas estaba velazquez)
También es responsable el ruso por ponerlo ahi, NO VA MAS DE VOLANTE POR IZQUIERDA, es un desperdicio y te puede perjudicar.

Parece que es masoquista el ruso, espero deje de inventar con poner a Zelarayan ahi. Prefiero a velazquez en una pierna o a marquez, o rigoni, no se, pero no a zelarayan ahi, el chino tiene que jugar arriba, donde mas lastima, o "llevarla" desde el medio a los delanteros.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Mar Jul 28, 2015 2:23 am

Si le llegaban a sacar roja a orion por hacer tiempo, doble amarilla, hoy todo el.mundo estaría hablando del.arbitraje y el árbitro separado, por lo que representa boca....
Este boca no se pareció al belgrano del 2011 en primera? Nada mas que los de boca tienen capacidad para adaptarse a otra forma de.jugar.
Escuche en la semana que los de boca habían hablado de cambiar el esquema para este partido.
Eso me deja tranquilo. Le jugamos bien al.puntero. el puntero vino a tener precauciones. Creo que es la.primera vez q veo que un grande puntero no venga a querer sacar chapa a cba.

Y el fixture que puso piratacallejero tbn invita a no perder las esperanzas. Aunque deberíamos apuntar a.la.liguella pre libertadores
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor piratonnn » Mar Jul 28, 2015 8:22 am

Lamentablemente fallecio esta madrugada diego barisone (jugador de lanus) en un accidente automovilistico. Obviamente es lo que menos importa en un momento asi, pero me deja pensando si se suspendera la fecha.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor crisol90 » Mar Jul 28, 2015 1:48 pm

La verdad que el Domingo me fui (y aun un poco queda) con una tristeza barbara. Sentí que se nos fue el tren del campeonato.
Que se le va hacer, no ligamos. Fuimos mas que Boca, tampoco fuimos claros dominadores. Pero en el balance de los 90 minutos, si había un equipo que tenia que ganar era Belgrano.
Al equipo le falto tranquilidad cuando teníamos dos hombres de mas, hubiese sido clave tenerlo a Prediger en ese momento. Pero bueno ya esta, hay que mirar para adelante.
Vi muy caído al equipo cuando termino el partido (señal del compromiso que tienen).
Por ultimo quiero decir que BANCO A MUERTE A: JUGADORES, DIRIGENTES, CUERPO TÉCNICO Y TODOS LOS EMPLEADOS DEL CLUB.
Gracias a ustedes cambié tristezas de DESCENSO, por las tristezas por QUEDARME LEJOS EN LA PELEA DEL CAMPEONATO. Y eso, en el contexto actual e histórico del fútbol cordobés y del interior, es algo para valorar notablemente.
Hay que seguir por este camino, es el que nos ha llevado a estar mas cerca del tan ansiado sueño.
Insisto, y lo digo desde principio de año, este equipo tiene que apuntar a estar entre los 10 primeros. Si estamos entre los 6 y llegamos a la Copa Libertadores, lo festejo como un Campeonato.
Saludos!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor laBvieja » Mar Jul 28, 2015 1:54 pm

Llegué con lo justo para acomodarme frente al televisor y ver el partido. Repasando mentalmente el primer tiempo, no recuerdo ver a Boca "colgado del travesaño". De hecho, la iniciativa, leve, fue de ellos. El gol tiene mucho de fortuna pero les pido que repasen un par de detalles: el Chino vuelve con uno. No es posible que cubra tambien la subida de Peruzzi. Es cierto que Alvarez se cierra. Pero va a cubrir a un posible receptor. El equipo quedó volcado hacia la derecha de la defensa. Imposible balancear lo que resultó descubierto y que Tévez tan bien vió. En cuanto a los cambios: Obolo tenía que quedarse en el vestuario al término del primer tiempo. Se lo escribí en el entretiempo a mi amigo Samuel. En ese momento, 11 contra 11, lo ponía a Emiliano. Ahora bien, me parece muy desacertado estando 11 contra 9, sacar a Saravia. Un chico que mostró temple para ir abriendo razonablemente el juego, tenía que quedarse. Sobre todo cuando muchos coinciden que era necesario ABRIR la cancha. Y me parece que lo que imaginó el técnico marginando a Becchio no se dió ni cerca. Seguimos padeciendo la flojedad de fuelles del Perro y la falta de talento en muchos. No siempre los esforzados resuelven bien. Hasta creo que Zielinski se inclinó por Velázquez porque pensó que el empate llegaba sí o sí. En fin, partido cerradito, con pocas situaciones, con ellos jugando como juegan todos y con un árbitro que podría haber expulsado a cuatro de ellos. Con esa manera tan argentina de "cinturear" con el reglamento, hasta terminamos agradeciendo que, por lo menos, les echó a dos. Se nos viene uno bien permeable y urgido. Veremos. Por lo pronto, me estoy cansando que Boca nos gane tan seguido en Córdoba. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor Pirataricotero » Mar Jul 28, 2015 2:03 pm

laBvieja escribió:Llegué con lo justo para acomodarme frente al televisor y ver el partido. Repasando mentalmente el primer tiempo, no recuerdo ver a Boca "colgado del travesaño". De hecho, la iniciativa, leve, fue de ellos. El gol tiene mucho de fortuna pero les pido que repasen un par de detalles: el Chino vuelve con uno. No es posible que cubra tambien la subida de Peruzzi. Es cierto que Alvarez se cierra. Pero va a cubrir a un posible receptor. El equipo quedó volcado hacia la derecha de la defensa. Imposible balancear lo que resultó descubierto y que Tévez tan bien vió. En cuanto a los cambios: Obolo tenía que quedarse en el vestuario al término del primer tiempo. Se lo escribí en el entretiempo a mi amigo Samuel. En ese momento, 11 contra 11, lo ponía a Emiliano. Ahora bien, me parece muy desacertado estando 11 contra 9, sacar a Saravia. Un chico que mostró temple para ir abriendo razonablemente el juego, tenía que quedarse. Sobre todo cuando muchos coinciden que era necesario ABRIR la cancha. Y me parece que lo que imaginó el técnico marginando a Becchio no se dió ni cerca. Seguimos padeciendo la flojedad de fuelles del Perro y la falta de talento en muchos. No siempre los esforzados resuelven bien. Hasta creo que Zielinski se inclinó por Velázquez porque pensó que el empate llegaba sí o sí. En fin, partido cerradito, con pocas situaciones, con ellos jugando como juegan todos y con un árbitro que podría haber expulsado a cuatro de ellos. Con esa manera tan argentina de "cinturear" con el reglamento, hasta terminamos agradeciendo que, por lo menos, les echó a dos. Se nos viene uno bien permeable y urgido. Veremos. Por lo pronto, me estoy cansando que Boca nos gane tan seguido en Córdoba. Saludos.


Ya que hablas de Becchio. Si mal no recuerdo, el tercer cambio de Belgrano es con boca con 9 jugadores.
En el momento que veo que se estaba por preparar un cambio, me pareció ver a BECCHIO sacarse la pechera para ingresar. Desvié la mirada para seguir el partido y cuando se hizo el cambio vi que entro Velazquez.
Si alguien puede confirmar esto? El ruso creo que cambio de opinion en el proceso-.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor laBvieja » Mar Jul 28, 2015 2:13 pm

En televisión no se vió pero se dijo que Becchio se calzó otra vez la pechera algo ofuscado. Saludos, Fernando.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor alberdiceleste » Mar Jul 28, 2015 2:21 pm

laBvieja escribió:En televisión no se vió pero se dijo que Becchio se calzó otra vez la pechera algo ofuscado. Saludos, Fernando.


Asi fue!! En lo que me parece un error el cambio. Alguien ya lo dijo paginas anteriores, para que ponerlo a velazquez para que juegue de central y lema de 9, si tenes un 9 de area en el banco!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor laBvieja » Mar Jul 28, 2015 2:48 pm

alberdiceleste escribió:
laBvieja escribió:En televisión no se vió pero se dijo que Becchio se calzó otra vez la pechera algo ofuscado. Saludos, Fernando.


Asi fue!! En lo que me parece un error el cambio. Alguien ya lo dijo paginas anteriores, para que ponerlo a velazquez para que juegue de central y lema de 9, si tenes un 9 de area en el banco!!


Naturalmente, alberdi. Salvo que sus condiciones no se correspondan con la categoría mínima necesaria. En cuyo caso, habrá que preguntarse el por qué de su presencia. Y ésto no es generar polémica. Yo mismo mencioné que al final del primer tiempo hubiera ubicado a Rigoni por Obolo. Sin nadie estacionado en el área y obligándonos a jugar por abajo. Con mas fundamento cuando quedamos 11 a 9. Pero faltando menos de 15 minutos y ante la inoperancia de generar en proporción adecuada, no cabe dudas que un 9 de área habituado al roce era imprescindible. Salvo que...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor garpo » Mar Jul 28, 2015 3:31 pm

laBvieja escribió:En televisión no se vió pero se dijo que Becchio se calzó otra vez la pechera algo ofuscado. Saludos, Fernando.

mas que ofuscado. No se quedo a escuchar la charla del Ruso, una vez finalizado el partido. Se ducho y se fue directo al bondi.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor piratonnn » Mar Jul 28, 2015 4:36 pm

crisol90 escribió:La verdad que el Domingo me fui (y aun un poco queda) con una tristeza barbara. Sentí que se nos fue el tren del campeonato.


Tranquilo amigo..faltan 12 fechas..36 puntos (una locura!!). Hoy capaz que el puntero al final termina 12 y el 12 es campeon. Arrancamos con 6 de 9 puntos la segunda parte y esos 3 los perdimos con boca, que en los papeles era perdible (obviamente por como se dio quedo un broncon barbaro). Pero belgrano tiene que limpiarse la bronca, y afrontar de la mejor manera estos 3 partidos con rivales de arriba que quedan y practicamente tenemos 27/24 puntos finales (que siguen siendo una locura) mas tranquilos en cuanto a rivales. Aca hay que mantener regularidad. Muchos de arriba tienen sus clasicos todavia y juegan entre ellos mas al final del campeonato, asi que si mantenemos regularidad, y en el spring final metemos una rachita de 3 o 4 partidos se va a poner hermoso hasta la ultima fecha.

Es muuuuy dificil ganar estos campeonatos largos y se muy bien que nuestro objetivo mas centrado hoy seria estar entre los 6 primeros para pelear la entrada a la libertadores (si lo vemos de otra forma, nos tiramos a la libertadores y relegamos la sudamericana, un paso muy imporante el que damos.)

Asi que hay que tener fe muchachos y el equipo mantener regularidad
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Jul 28, 2015 5:49 pm

piratonnn escribió:Lamentablemente fallecio esta madrugada diego barisone (jugador de lanus) en un accidente automovilistico. Obviamente es lo que menos importa en un momento asi, pero me deja pensando si se suspendera la fecha.


Solo se suspende el partido que debia jugar lanus en San Juan.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor piratonnn » Mar Jul 28, 2015 7:09 pm

pirataycallejero escribió:
piratonnn escribió:Lamentablemente fallecio esta madrugada diego barisone (jugador de lanus) en un accidente automovilistico. Obviamente es lo que menos importa en un momento asi, pero me deja pensando si se suspendera la fecha.


Solo se suspende el partido que debia jugar lanus en San Juan.


Gracias por la info!!
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor belgrano686 » Mar Jul 28, 2015 10:53 pm

crisol90 escribió:La verdad que el Domingo me fui (y aun un poco queda) con una tristeza barbara. Sentí que se nos fue el tren del campeonato.
Que se le va hacer, no ligamos. Fuimos mas que Boca, tampoco fuimos claros dominadores. Pero en el balance de los 90 minutos, si había un equipo que tenia que ganar era Belgrano.
Al equipo le falto tranquilidad cuando teníamos dos hombres de mas, hubiese sido clave tenerlo a Prediger en ese momento. Pero bueno ya esta, hay que mirar para adelante.
Vi muy caído al equipo cuando termino el partido (señal del compromiso que tienen).
Por ultimo quiero decir que BANCO A MUERTE A: JUGADORES, DIRIGENTES, CUERPO TÉCNICO Y TODOS LOS EMPLEADOS DEL CLUB.
Gracias a ustedes cambié tristezas de DESCENSO, por las tristezas por QUEDARME LEJOS EN LA PELEA DEL CAMPEONATO. Y eso, en el contexto actual e histórico del fútbol cordobés y del interior, es algo para valorar notablemente.
Hay que seguir por este camino, es el que nos ha llevado a estar mas cerca del tan ansiado sueño.
Insisto, y lo digo desde principio de año, este equipo tiene que apuntar a estar entre los 10 primeros. Si estamos entre los 6 y llegamos a la Copa Libertadores, lo festejo como un Campeonato.
Saludos!

A LA COPA LIBERTADORES VA EL CAMPEON Y SUB-CAMPEON
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor Pirataricotero » Mar Jul 28, 2015 11:12 pm

belgrano686 escribió:
crisol90 escribió:La verdad que el Domingo me fui (y aun un poco queda) con una tristeza barbara. Sentí que se nos fue el tren del campeonato.
Que se le va hacer, no ligamos. Fuimos mas que Boca, tampoco fuimos claros dominadores. Pero en el balance de los 90 minutos, si había un equipo que tenia que ganar era Belgrano.
Al equipo le falto tranquilidad cuando teníamos dos hombres de mas, hubiese sido clave tenerlo a Prediger en ese momento. Pero bueno ya esta, hay que mirar para adelante.
Vi muy caído al equipo cuando termino el partido (señal del compromiso que tienen).
Por ultimo quiero decir que BANCO A MUERTE A: JUGADORES, DIRIGENTES, CUERPO TÉCNICO Y TODOS LOS EMPLEADOS DEL CLUB.
Gracias a ustedes cambié tristezas de DESCENSO, por las tristezas por QUEDARME LEJOS EN LA PELEA DEL CAMPEONATO. Y eso, en el contexto actual e histórico del fútbol cordobés y del interior, es algo para valorar notablemente.
Hay que seguir por este camino, es el que nos ha llevado a estar mas cerca del tan ansiado sueño.
Insisto, y lo digo desde principio de año, este equipo tiene que apuntar a estar entre los 10 primeros. Si estamos entre los 6 y llegamos a la Copa Libertadores, lo festejo como un Campeonato.
Saludos!

A LA COPA LIBERTADORES VA EL CAMPEON Y SUB-CAMPEON


El link del reglamento lo tenes?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados