Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor laBvieja » Dom Abr 19, 2015 12:20 pm

jopirata escribió:
laBvieja escribió:
CordobadePrimera escribió:Hubo 2 cosas del árbitro, que no me causaron gracia, porque a ese señor le pagan por arbitrar, pero si hubiera sido en el torneo del barrio, me le cagaba de risa en la cara...

1) Le saca amarilla a Olave por simular y cobra falta a favor de Belgrano. Perdón, pero que alguien me explique si hubo algo más, porque realmente no entiendo...

Sería como... el 9 va mano a mano contra el arquero, se tira, el árbitro viene, le saca tarjeta amarilla por simular y.... COBRA PENAL ?!?!?!?! Cómo mierda?

2) La pelota se iba al corner, rebota en el banderín, viene un muerto de CdN y lo levanta como sorete en pala. Viene el árbitro, le saca tarjeta amarilla y roja... acto seguido... cobra... LATERAL ?!?!?!?!?!?!!

Si no fue falta, porque le saca tarjeta? Mamita querida, tan ignorante se puede ser ?

Eso vi desde la tribuna... son errores muy groseros como para que sean así, alguno vió algo más ?


La amarilla a Olave se la saca por la reacción, Córdoba. Despues del pisotón, que es absolutamente involuntario, se levanta patoteándolo a Alvarez, con insultos incluídos. Por lo mismo lo amonesta al Chino. Despues del planchazo que le tiran, y que por suerte apenas lo roza, se le vá al humo a Oliva de mala manera. Lo curioso termina siendo que tuvimos siete amarillas en un partido donde no resulta alocado asumirse como víctimas de la mala intención de Crucero. Y volvió a zafar Farre. Estoy seguro que el arquero hoy amanece con la suela derecha de Farre marcada en la espalda. Eso tambien fue sin intención. La actitud de Guillermo lo demuestra. Pero fue realmente violento.


Pero lo amonestaron a Farre y llegó a la 5ta, x ende no puede estar contra Unión. El que nuevamente se salvó fue Escudero, aunque no recuerdo alguna jugada ayer en q haya merecido la tarjeta.


Me refiero a zafar de la roja, jopirata. Lo cual lo dejaba suspendido igual y con las cuatro amarillas latente.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor RF1 » Dom Abr 19, 2015 12:30 pm

Porque es el parate hasta jugar con Union? La verdad me enteré anoche escuchando la Sucesos
RF1
Amigo
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:55 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor laBvieja » Dom Abr 19, 2015 12:33 pm

Para enojar al resto del país. Elecciones en la Ciudad de Buenos Aires, RF1.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor Robertoagc1cab » Dom Abr 19, 2015 12:37 pm

Amonesta a Lema por una planchita, y le saca la misma tarjeta al del planchaso al Chino! No puede no haber visto esa plancha que va a la altura de la rodilla, era roja color fluor!!!! Esas son las cosas que se eberian cambiar del reglamento, no puede ser la misma amarilla por un festejo, o por sacarse la remera que por un patadon.
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

[Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor Pablo77 » Dom Abr 19, 2015 12:49 pm

Respecto a la actuación del árbitro,después de ver la repetición del partido en YouTube llegué a las siguientes conclusiones:

1. No hay penal del arquero a Parodi (que si me había parecido en la cancha).
Pero justo antes hubo una mano del defensor de crucero (se me pasó ese detalle).
Fue penal.

2. Saravia comete penal en la jugada siguiente. Tuve esa sensación en la cancha y lo ratifico con las imágenes. Lo baja al delantero en el área sin disputar la pelota.

4. No hubo penal del arquero a Farre. Llega primero a despejar la pelota con los puños y después se lo lleva puesto a Guille que saltó a disputarla (bien en esta).

Además de esas jugadas decisivas, le pifió mucho no cobrando faltas menores. En la jugada de expulsión al hombre de crucero, no entiendo por qué se reanudó con un lateral, si había cobrado la falta :/
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor aug_cab » Dom Abr 19, 2015 12:57 pm

Pablo77 escribió:Respecto a la actuación del árbitro,después de ver la repetición del partido en YouTube llegué a las siguientes conclusiones:

1. No hay penal del arquero a Parodi (que si me había parecido en la cancha).
Pero justo antes hubo una mano del defensor de crucero (se me pasó ese detalle).
Fue penal.

2. Saravia comete penal en la jugada siguiente. Tuve esa sensación en la cancha y lo ratifico con las imágenes. Lo baja al delantero en el área sin disputar la pelota.

4. No hubo penal del arquero a Farre. Llega primero a despejar la pelota con los puños y después se lo lleva puesto a Guille que saltó a disputarla (bien en esta).

Además de esas jugadas decisivas, le pifió mucho no cobrando faltas menores. En la jugada de expulsión al hombre de crucero, no entiendo por qué se reanudó con un lateral, si había cobrado la falta :/


Porque la pelota primero se fue al lateral y ya no estaba en juego, entonces amonesta por la forma en que va el jugador y luego reanuda el juego
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor CordobadePrimera » Dom Abr 19, 2015 1:01 pm

laBvieja escribió:
CordobadePrimera escribió:Hubo 2 cosas del árbitro, que no me causaron gracia, porque a ese señor le pagan por arbitrar, pero si hubiera sido en el torneo del barrio, me le cagaba de risa en la cara...

1) Le saca amarilla a Olave por simular y cobra falta a favor de Belgrano. Perdón, pero que alguien me explique si hubo algo más, porque realmente no entiendo...

Sería como... el 9 va mano a mano contra el arquero, se tira, el árbitro viene, le saca tarjeta amarilla por simular y.... COBRA PENAL ?!?!?!?! Cómo mierda?

2) La pelota se iba al corner, rebota en el banderín, viene un muerto de CdN y lo levanta como sorete en pala. Viene el árbitro, le saca tarjeta amarilla y roja... acto seguido... cobra... LATERAL ?!?!?!?!?!?!!

Si no fue falta, porque le saca tarjeta? Mamita querida, tan ignorante se puede ser ?

Eso vi desde la tribuna... son errores muy groseros como para que sean así, alguno vió algo más ?


La amarilla a Olave se la saca por la reacción, Córdoba. Despues del pisotón, que es absolutamente involuntario, se levanta patoteándolo a Alvarez, con insultos incluídos. Por lo mismo lo amonesta al Chino. Despues del planchazo que le tiran, y que por suerte apenas lo roza, se le vá al humo a Oliva de mala manera. Lo curioso termina siendo que tuvimos siete amarillas en un partido donde no resulta alocado asumirse como víctimas de la mala intención de Crucero. Y volvió a zafar Farre. Estoy seguro que el arquero hoy amanece con la suela derecha de Farre marcada en la espalda. Eso tambien fue sin intención. La actitud de Guillermo lo demuestra. Pero fue realmente violento.


Puede ser la de Olave, igualmente me quedan dudas en esa que lo echan al de cdn... porque en esa no sé que reacción hubo, el jugador fue horrible, se levanta y le sacan amarilla y cobran lateral...

Leí el comentario anterior, igual no me termina de cerrar... en fin...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor fcb » Dom Abr 19, 2015 1:04 pm

ojala peguemos 3 o 4 victorias seguidas mas ,, si ya se s mucho pedir pero a lo que voy es que si logramos eso a river, y a boca se les empiesa a complicar el fixture juegan en contar por el torneo desp juegan el ida y vuelta por la copa y entre medio del ida y vuelta se enfrentan uno a racing y otro a independiente esas semanas seguro van a perder puntos o repartirse empates o lo que sea no creo que algunolo gane todo asi tomariamos una ventaja hasta que se nos mpiece a complicarel fixture a nosotros , desp queda san lorenzo que si entra a la copa tmb puede de que pierda algun punto, solo queda central que esta como nosotros, por lo menos para tomar un poco de ventaja hasta que se empiecen a ver tormentas en los mares y el barco las tenga que cruzar
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor charlipirata » Dom Abr 19, 2015 1:59 pm

fcb escribió:ojala peguemos 3 o 4 victorias seguidas mas ,, si ya se s mucho pedir pero a lo que voy es que si logramos eso a river, y a boca se les empiesa a complicar el fixture juegan en contar por el torneo desp juegan el ida y vuelta por la copa y entre medio del ida y vuelta se enfrentan uno a racing y otro a independiente esas semanas seguro van a perder puntos o repartirse empates o lo que sea no creo que algunolo gane todo asi tomariamos una ventaja hasta que se nos mpiece a complicarel fixture a nosotros , desp queda san lorenzo que si entra a la copa tmb puede de que pierda algun punto, solo queda central que esta como nosotros, por lo menos para tomar un poco de ventaja hasta que se empiecen a ver tormentas en los mares y el barco las tenga que cruzar


No me puedo acordar quien habia hecho un calculo con todas victorias hasta el partido con Boca... en ese momento era gracioso, hoy es algo factible, increible...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor guidol » Dom Abr 19, 2015 2:06 pm

Pablo77 escribió:
ImageUploadedByTapatalk1429424218.763287.jpg


¿Lucas Parodi no tiene ningún apodo todavía, no?

Es Emo de Metegol. Miren:

ImageUploadedByTapatalk1429424269.338854.jpg



Es cierto que es parecido, pero a Parodi hace años que le dicen Pasion, de hecho recuerdo que cuando le hizo el gol a Unión en Alberdi, al día siguiente la tapa del diario fue alusiva a su apodo
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1430
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 19, 2015 3:34 pm

aug_cab escribió:
Pablo77 escribió:Respecto a la actuación del árbitro,después de ver la repetición del partido en YouTube llegué a las siguientes conclusiones:

1. No hay penal del arquero a Parodi (que si me había parecido en la cancha).
Pero justo antes hubo una mano del defensor de crucero (se me pasó ese detalle).
Fue penal.

2. Saravia comete penal en la jugada siguiente. Tuve esa sensación en la cancha y lo ratifico con las imágenes. Lo baja al delantero en el área sin disputar la pelota.

4. No hubo penal del arquero a Farre. Llega primero a despejar la pelota con los puños y después se lo lleva puesto a Guille que saltó a disputarla (bien en esta).

Además de esas jugadas decisivas, le pifió mucho no cobrando faltas menores. En la jugada de expulsión al hombre de crucero, no entiendo por qué se reanudó con un lateral, si había cobrado la falta :/


Porque la pelota primero se fue al lateral y ya no estaba en juego, entonces amonesta por la forma en que va el jugador y luego reanuda el juego


Al similar pasa en la amonestacion de Zelarrayan que ya habia cobrado falta para ellos pero por la reaccion lo amonesta y despues se hace el tiro libre para Crucero.

La jugada del arquero contra Farre me parece que es penal por la forma temeraria que sale el arquero, me hizo acordar la jugada que Delfino le cobra penal a Olave en la cancha de River.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor aug_cab » Dom Abr 19, 2015 4:01 pm

charlipirata escribió:
fcb escribió:ojala peguemos 3 o 4 victorias seguidas mas ,, si ya se s mucho pedir pero a lo que voy es que si logramos eso a river, y a boca se les empiesa a complicar el fixture juegan en contar por el torneo desp juegan el ida y vuelta por la copa y entre medio del ida y vuelta se enfrentan uno a racing y otro a independiente esas semanas seguro van a perder puntos o repartirse empates o lo que sea no creo que algunolo gane todo asi tomariamos una ventaja hasta que se nos mpiece a complicarel fixture a nosotros , desp queda san lorenzo que si entra a la copa tmb puede de que pierda algun punto, solo queda central que esta como nosotros, por lo menos para tomar un poco de ventaja hasta que se empiecen a ver tormentas en los mares y el barco las tenga que cruzar


No me puedo acordar quien habia hecho un calculo con todas victorias hasta el partido con Boca... en ese momento era gracioso, hoy es algo factible, increible...


Cómo a cambiado todo, ahora me le animo a cualquiera jjajaja... De todas formas que difícil visita a union, igual es como a Rafaela los tenemos de nieto jajaja
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor aug_cab » Dom Abr 19, 2015 4:02 pm

Me estuve fijando el fixture de las últimas fechas y realmente es alentador, solo espero que los que pelean con nosotros continúen en libertadores
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor charlipirata » Dom Abr 19, 2015 4:07 pm

aug_cab escribió:Me estuve fijando el fixture de las últimas fechas y realmente es alentador, solo espero que los que pelean con nosotros continúen en libertadores


Pasa que la Libertadores se.juega hasta julio o agosto! Esto es una carrera de resistencia, hay que estar entre los 5 primeros hasta la fecha 24, ahi se ven los pingos

Repito, increible estar hablando de esto...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor FER MARTIN PIRATA » Dom Abr 19, 2015 5:12 pm

Fue un partido para ganarlo cómodo, igual que pasó con Quilmes. Fuimos muy superiores y jugando por abajo,con paciencia y yendo para adelante.
Como escribí en el tema del torneo. La cosa era hacer muchos puntos desde Sarmiento hasta Gimnasia (faltan 4 fechas). Sacar la mayor cantidad de pts posibles en las siguientes 8 fechas (hay partidos más complicados como San Lorenzo, Boca,Racing...). Y pegar otra racha como la actual desde la fecha 22 (rivales como Temperley,Olimpo,Rafaela 2 veces,Colon,San Juan, Estudiantes y Huracán). Es muy largo,falta muchísimo,hay clubes con más plantel,tenemos la copa en el segundo semestre... Pero es así,afirmarse en estas 4 fechas,mantenerse lo más cerca posible las otras 8, y dar el zarpazo en las ultimas 8.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor aguscordoba » Dom Abr 19, 2015 6:20 pm

Menos mal Escudero no metió ese tiro libre, sino anoche mas de uno se moría
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor leovp » Dom Abr 19, 2015 7:12 pm

Me iba a mi casa si escudero clavaba el tiro libre jaja
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor ahoraysiemprebelg » Dom Abr 19, 2015 7:12 pm

Posta, esto de estar punterooo !!! Me mataaa! Estoy viendo San sielncio por la compu y a la gallina puta odiable en la tele .. se me caen los controles y se me hcen bosta , la bruja me reputea, sufro cada jugada en ambos partidos como si fueramos nosotros mismos.. y falta la Bosta con Lanus todavia .... 20 fechas asi no llego ni palooos!!!
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor leovp » Dom Abr 19, 2015 7:15 pm

CordobadePrimera escribió:
laBvieja escribió:
CordobadePrimera escribió:Hubo 2 cosas del árbitro, que no me causaron gracia, porque a ese señor le pagan por arbitrar, pero si hubiera sido en el torneo del barrio, me le cagaba de risa en la cara...

1) Le saca amarilla a Olave por simular y cobra falta a favor de Belgrano. Perdón, pero que alguien me explique si hubo algo más, porque realmente no entiendo...

Sería como... el 9 va mano a mano contra el arquero, se tira, el árbitro viene, le saca tarjeta amarilla por simular y.... COBRA PENAL ?!?!?!?! Cómo mierda?

2) La pelota se iba al corner, rebota en el banderín, viene un muerto de CdN y lo levanta como sorete en pala. Viene el árbitro, le saca tarjeta amarilla y roja... acto seguido... cobra... LATERAL ?!?!?!?!?!?!!

Si no fue falta, porque le saca tarjeta? Mamita querida, tan ignorante se puede ser ?

Eso vi desde la tribuna... son errores muy groseros como para que sean así, alguno vió algo más ?


La amarilla a Olave se la saca por la reacción, Córdoba. Despues del pisotón, que es absolutamente involuntario, se levanta patoteándolo a Alvarez, con insultos incluídos. Por lo mismo lo amonesta al Chino. Despues del planchazo que le tiran, y que por suerte apenas lo roza, se le vá al humo a Oliva de mala manera. Lo curioso termina siendo que tuvimos siete amarillas en un partido donde no resulta alocado asumirse como víctimas de la mala intención de Crucero. Y volvió a zafar Farre. Estoy seguro que el arquero hoy amanece con la suela derecha de Farre marcada en la espalda. Eso tambien fue sin intención. La actitud de Guillermo lo demuestra. Pero fue realmente violento.


Puede ser la de Olave, igualmente me quedan dudas en esa que lo echan al de cdn... porque en esa no sé que reacción hubo, el jugador fue horrible, se levanta y le sacan amarilla y cobran lateral...

Leí el comentario anterior, igual no me termina de cerrar... en fin...



Una vergüenza el árbitro, que según dicen subió del argentino a primera saltando la B nacional, x eso se nota tanto la ineficacia del mismo
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor cuifa » Dom Abr 19, 2015 11:10 pm

22 puntos en 10 fechas. Hace un año penabamos para hacer 21 en 19. Y eso no es todo, sino que además es jugando y jugando y jugando y jugando.

Fue el primer partido de mi hijo de dos años y mi mujer hacia como dos o tres años que no iba y en un momento me miró y me dijo: "yo a esto nunca lo vi en la cancha".

Y es que no. Al menos en la última década (y yo diría desde aquel medio de primo-acuña-monserrat y sosa) que no se vieron semejantes triangulaciones, semejante búsqueda por el compañero.

"Antes éramos pim pum pan, ahora somos ti ki tiki" ya se entusiasmo la bruja y, como siempre, no era para contradecirla. Y menos que menos si tiene razón.

Fue un partido sin figura, porque todos tuvieron un rendimiento alto y parejo. Hasta Rigoni y Parodi, que no se sumaron tanto al juego como uno esperaría, pero cumplieron un laburo táctico impecable. RigonI ha perdido explosión pero se nota a la legua, salvo que tengas la intención de no querer verlo, su progreso como jugador más integral. Y Parodi rinde mucho más por el medio, pero se banco su función bien y debera estar contento que el Ruso le haya dado la confianza por encima de Marquez.

De todos modos, si tengo que elegir figuras, me quedo con Prediger, el Chino y Obolo. Lo de Prediger fue descomunal. Si el equipo juega a otra cosa en un 90% es gracias a él que siempre está como alternativa de descarga y contagia las ganas de tocar al resto del equipo. El chino es cada vez más el corazón del equipo y Obolo es el alma y demuestra que, en gran medida, el problema de BELGRANO en estos años con los 9 fue que no jugamos para ellos. Dos partidos seguidos les llenamos la quinta de centros y florecieron dos pepas...

Debo coincidir -al fin- con Ogro en que la clave es haber recuperado una columna vertebral algo sobre lo que personalmente venía machacando y machacando desde hace varias temporadas.

El Chiqui nos trajo la voz del mando que no teníamos desde que el había decidido irse, Prediger -como era de esperar- elevó a Farre y entre ambos están armando ese doble cinco clave como fueron otrora los que tenían a Ribair o al mejor Tete, y Obolo es un delantero con espalda para ser referente. El que le faltó mencionar a Ogro fue el Chino. En la columna de todo equipo siempre hay un armador de juego y hoy el Chino es el estandarte futbolistico de BELGRANO.

Que cagada que no permitan visitantes. ¿Se imaginan lo que sería la tribuna de Unión?

Ah y no quiero olvidar al groso de Diego, la figura desconocida de este presente. Anticipo desde ya que, habida cuenta de que tenemos un mini receso el próximo fin de, no esperen una apertura rápida del partido con Unión. Disfrutemos largo y tendido este hermoso momento y luego habrá tiempo para calmar el entusiasmo debatiendo por acá.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados