Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor josrur » Dom Abr 19, 2015 1:10 am

pirataycallejero escribió:Partido casi calcado al de Quilmes, un rival que vino a ver que pasaba con dos lineas de 4 pegadas en 40 metros y Belgrano tocando y buscando con paciencia.

Muy bien los 4 del fondo en las pocas veces que los exigieron, en el medio a Parodi le costo entrar en juego siendo 8, Rigoni nuevamente una sombra deambulando, adelante Obolo volvio a correrla todas.

La entrada de Marquez le dio mas verticalidad al ataque.

Si Escudero despues del caño que metio clavaba el tiro libre habia que cerrar todo.

Como dijo laBvieja como ganamos no se nota y no se habla del tema pero el arbitraje nos fue evidentemente en contra nuevamente.


Comparto lo del arbitraje, que venimos mal en eso, pero también eso prueba que en los torneos que nos iba mal en puntaje, putear contra los jueces era esconder lo mal que jugábamos o nuestra ineficacia. Entre lo pobre que viste a Rigoni incluís el pase (no lo llamaria centro) que terminó en el gol de Obolo? (asi es en la mayoria de los partidos).
Hoy tenemos un problema: Márquez y Parodi tienen que ser titulares los 2 pero el problema es que sólo se puede jugar con 11 y no con 12. No hay forma de que lo sean porque Farre y Prediger se han ganado el medio donde deberia ir Parodi ,y porque la unica forma que tengamos el mejor Zelarrayan es no haciendo la banda y eso en el esquema del Ruso implica ponerlo como media punta (el mejor lugar para Marquez) y sólo a Obolo de 9, para lo cual rinde más que el Cuqui.
Fuera de todos esos detalles, hace años que no veo un Belgrano de tan buen juego y continuo, como en este torneo, y sin renunciar ni a la presion ni a la intensidad de la marca.
Ojalá sigamos así.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor francobelgrano » Dom Abr 19, 2015 1:14 am

Belgrano puntero, Belgrano atacando, Belgrano jugando bien, la felicidad que tengo no me permite comentar mas!!

GRACIAS BELGRANO
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 19, 2015 1:17 am

josrur escribió: Entre lo pobre que viste a Rigoni incluís el pase (no lo llamaria centro) que terminó en el gol de Obolo? (asi es en la mayoria de los partidos).


Si lo unico que podes rescatar es patear bien un centro bien en 80 minutos es bastante flojo lo que hizo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor ogropirata » Dom Abr 19, 2015 1:21 am

Perdón voy a comentar... Ojalá no me baneen.

ESTAMOS PUNTEROS... METIDOS ENTRE LOS SUPUESTOS grandes que deben fortuna.... No será hora de algunos empezar a pedir perdón por tantos agravios sin fundamentos algúnos ,al padre de la criatura.... GRAN RUSO ZIELINSKY!!!

Nuevamente volvimos a demostrar que estamos muy bien en lo grupal, anímico y orden táctico, jugamos con mucho aplomo, por momentos excelente y tratando de ubicar el equipo en campo rival con la tolerancia de equipo GRANDE!
Vuelvo a recalcar, que importante es. U estar columna vertebral en este campeonato OLAVE CHIQUI FARRE ÓBOLO, potencian al resto y dan la confianza a los más chicos que de a poco demuestran el crecimiento constante.

Gracias Belgrano.... Por hacer un sábado diferente. Puntero y Fernet. Después mañana será otro día talvez, segundos pero quien nos quita este sábado distinto!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor charlipirata » Dom Abr 19, 2015 1:25 am

Se puede decir que el medio campo estaba mal armado a pesar que en algunas jugadas metiamos 20 pases seguidos? Y si... la verdad es que el triple 5 no anda, al menos no cuando al mejor jugador que tenes, Saravia, no se la das... nos olvidanos que Renzo hace todas bien? Por momentos jugabamos solo por izquiera, encima a Rigoni no le sale una
Partido duro, Crucero es un equipo fiero, pega, lucha, pega y pega, el arbitro sospechosamente cobro todo para su lado y les dio esa idea que con poco, muy poco, podian empatar.
Este BELGRANO modelo 2015 juega a otra cosa, no somos el Barcelona, pero tenemos ese aire de tocar, rotar, picar y encontrarte con 5 tipos en posición de ataque, si, es asi, juganos a otra cosa, increible pero real.
Alguno dira que gananos con lo justo, la realidad es que si jugabamos diez minutos mas otro gol ibamos a hacer, terminamos tocando en el area de ellos a los 47 del segudo, la verdad, ni el mas rusista podria haberlo anticipado
Quinto triunfo en fila, diez fechas, veintidos puntos y quince dias para seguir soñando un poco mas.
Gracias BELGRANO, la noche fue toda celeste.

pd: Diego, groso
Pd2: cuifa, a prepararse
Pd3: que bien nos queda la punta
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor charlipirata » Dom Abr 19, 2015 1:30 am

ogropirata escribió:Perdón voy a comentar... Ojalá no me baneen.

ESTAMOS PUNTEROS... METIDOS ENTRE LOS SUPUESTOS grandes que deben fortuna.... No será hora de algunos empezar a pedir perdón por tantos agravios sin fundamentos algúnos ,al padre de la criatura.... GRAN RUSO ZIELINSKY!!!

Nuevamente volvimos a demostrar que estamos muy bien en lo grupal, anímico y orden táctico, jugamos con mucho aplomo, por momentos excelente y tratando de ubicar el equipo en campo rival con la tolerancia de equipo GRANDE!
Vuelvo a recalcar, que importante es. U estar columna vertebral en este campeonato OLAVE CHIQUI FARRE ÓBOLO, potencian al resto y dan la confianza a los más chicos que de a poco demuestran el crecimiento constante.

Gracias Belgrano.... Por hacer un sábado diferente. Puntero y Fernet. Después mañana será otro día talvez, segundos pero quien nos quita este sábado distinto!!!


nafie te va a banear por esto, los baneos son ppr irrespetuoso, comentando asi lo que ganas es que los que leemos el foro disfrutemos un comentario. Sin chicanas, opinando.
Coincido en casi todo, hace 5 fechas que somos los que mejor jugamos, eso es pese a quien le pese y orgullo a los que como vos aguantan el proceso del ruso.
Abrazo y ojala puedas seguir opinando con semejante altura, asi sumas mucho, como el ruso!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Abr 19, 2015 1:34 am

https://www.youtube.com/watch?v=nfVspATMWxE


aca tienen para ver el partido completo.


en el entretiempo solte unas cuantas lagrimas, a alguien mas le paso?

que no se acabe nunca mas este momento
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor Belgrano11 » Dom Abr 19, 2015 1:51 am

Lo de hoy fue claramente lo que se dice 'pasar por encima al rival', arriba ganabamos siempre, en el medio ni hablar y abajo no pasó naranja.
Lo único criticable de hoy es que no se metió el acelerador y no es por golear que lo digo, sino que les confieso que me taladraban la mente muchos recuerdos de partidos que por no definirlos, equipos que no venían a jugar a nada nos llevaban uno o tres puntos, no hay que confiarse con la mínima.
Es muy lindo haber visto todo el progreso de este grupo, que si recordamos, el torneo final 2014 a mi ver, fue cuando todo esto empezó, en realidad en las primeras 5 o 6 fechas, se acuerdan que veníamos invictos jugando por abajo y remontando resultados? Pero ante la falta de resultados el ruso volvió al 4-4-1-1 y a la contra. Es interesante ver como esto no es de un día para el otro, justificando a los 'proruso' y los 'antiruso' (me gusta mas la idea de hinchas de Belgrano, antes que pro algo o anti), se justifica porque:
-Ante la falta de resultados el técnico volvió a su libreto y tuvimos malos resultados
-A pesar de haberse equivocado, el ruso tomó nota de que el plantel que tenía ya no era aquel que solo daba para hacer contras y jugar aguerridos abajo, como lo era el del 2011.

Es hermoso este momento, tenemos que ser todos uno, a seguir remando, contra arbitrajes de mierda como este, ante rivales que nos miran como nosotros mirabamos a Velez, Lanús, Boca, etc en 2011, no nos olvidemos de donde venimos, sigamos humildes pero ambiciosos.
En otros partidos, los equipos nos daban la pelota y no sabíamos que hacer, ahora nos cagamos de risa y le tocamos por todos lados, mas de uno nos va a ver como un cuco y va a abrazarse con orgullo a un punto, en esos partidos hay que confiar en lo que hacemos y ser superiores, estar convencidos de lo que somos.
Vamos Belgrano, ojalá mañana pierdan y empaten así vale el triple el triunfo de hoy!
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 19, 2015 2:06 am

Analisis de datos.

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Va ... 66148.html

Tuvimos un 68.5% de posesion del balon, creo que debe ser record, ademas 80,3% de pases correctos de los cuales 77,5% fueron en campo de ellos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor kapoftheworld » Dom Abr 19, 2015 2:23 am

francobelgrano escribió:Belgrano puntero, Belgrano atacando, Belgrano jugando bien, la felicidad que tengo no me permite comentar mas!!

GRACIAS BELGRANO

Todavía no caigo.
A eso sumale el fixture áspero que tuvimos y que le estamos agarrando la vuelta a los rivales que vienen a protegerse.

Voy a imprimir la foto del equipo y hacerle un cuadrito para el quincho. Para la envidia se mía cuñados de boca.


Gracias a Cuifa y a Diego. El asado sigue en pie
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor dariopiratacba » Dom Abr 19, 2015 2:44 am

Que lindo volver del kempes puntero.Soy de los que renovo el carnet cuando por aquellos años estabamos ultimos en la b.
Nos merecemos este presente..cuantor amor a esta camiseta..a este color ...a alberdi.
Quien nos quitara este sueño? quien nos va quitar la ilusion que este es el año..nuestro año..no quiero despertar...quiero seguir soñando..
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor noevalore » Dom Abr 19, 2015 2:49 am

que alegria por diosss me diste celeste d mi vida para empezar a festejar mi cumple!!!!
espero q como algunos ya pidieron nos unamos en este buen momento
a disfrutar piratas
hoy se cayeron lagrimas d alegria esas q son las mejores
noevalore
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Abr 13, 2012 4:20 pm

[Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor Pablo77 » Dom Abr 19, 2015 3:20 am

ImageUploadedByTapatalk1429424269.338854.jpg
ImageUploadedByTapatalk1429424269.338854.jpg (16.34 KiB) Visto 3496 veces


¿Lucas Parodi no tiene ningún apodo todavía, no?

Es Emo de Metegol. Miren:

ImageUploadedByTapatalk1429424218.763287.jpg
ImageUploadedByTapatalk1429424218.763287.jpg (299.21 KiB) Visto 3496 veces
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor CordobadePrimera » Dom Abr 19, 2015 4:45 am

Hubo 2 cosas del árbitro, que no me causaron gracia, porque a ese señor le pagan por arbitrar, pero si hubiera sido en el torneo del barrio, me le cagaba de risa en la cara...

1) Le saca amarilla a Olave por simular y cobra falta a favor de Belgrano. Perdón, pero que alguien me explique si hubo algo más, porque realmente no entiendo...

Sería como... el 9 va mano a mano contra el arquero, se tira, el árbitro viene, le saca tarjeta amarilla por simular y.... COBRA PENAL ?!?!?!?! Cómo mierda?

2) La pelota se iba al corner, rebota en el banderín, viene un muerto de CdN y lo levanta como sorete en pala. Viene el árbitro, le saca tarjeta amarilla y roja... acto seguido... cobra... LATERAL ?!?!?!?!?!?!!

Si no fue falta, porque le saca tarjeta? Mamita querida, tan ignorante se puede ser ?

Eso vi desde la tribuna... son errores muy groseros como para que sean así, alguno vió algo más ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Notapor aguscordoba » Dom Abr 19, 2015 6:15 am

Sigo borracho por ti.-
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor laBvieja » Dom Abr 19, 2015 9:18 am

La notoria diferencia. Reunir en cancha a jugadores a los que no les quema la pelota en los pies. Llegó la decantación. Los protagonistas son distintos. Y, a partir de la permanencia de Saravia, Prediger, Obolo y Parodi, jugadores todos a quienes los rivales deben prestarle atención, la potenciación de otros mas limitados e igual de sacrificados para ir consolidando un equipo. Con lo importante que es afirmar en defensa a tres mastodontes y un ligerito avispado que no caen en mayores distracciones. Y todo éste combo bajo la tutela de uno, chiquito y con apariencia de frágil que juega y hace jugar. Un tal Zelarayán. De pronto, el Belgrano que para muchos, porque no vieron otras épocas, sólo podía picar la piedra, exhibe toques de primera, desmarques y posesión con mirada al norte, jugadores que se asocian y se buscan y que invitan y convidan a los menos aptos a que se integren. Para uno con muchos años de futbol, que siempre priorizó al jugador por encima de cualquier otro estamento, es un orgullo escribir que lo que pretendía se hizo realidad en cancha. Y todo éste cambio se distingue aun mas en la tranquilidad conque se los vé a quienes lucen menos dúctiles. Confiando en las opciones que tienen al lado, atras y adelante. El cambio que se pregonaba vino con resultados bajo el brazo. A mí, no me resulta nada curioso.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor sebapiraton » Dom Abr 19, 2015 9:52 am

CordobadePrimera escribió:Hubo 2 cosas del árbitro, que no me causaron gracia, porque a ese señor le pagan por arbitrar, pero si hubiera sido en el torneo del barrio, me le cagaba de risa en la cara...

1) Le saca amarilla a Olave por simular y cobra falta a favor de Belgrano. Perdón, pero que alguien me explique si hubo algo más, porque realmente no entiendo...

Sería como... el 9 va mano a mano contra el arquero, se tira, el árbitro viene, le saca tarjeta amarilla por simular y.... COBRA PENAL ?!?!?!?! Cómo mierda?

2) La pelota se iba al corner, rebota en el banderín, viene un muerto de CdN y lo levanta como sorete en pala. Viene el árbitro, le saca tarjeta amarilla y roja... acto seguido... cobra... LATERAL ?!?!?!?!?!?!!

Si no fue falta, porque le saca tarjeta? Mamita querida, tan ignorante se puede ser ?

Eso vi desde la tribuna... son errores muy groseros como para que sean así, alguno vió algo más ?


le saco amarilla a Obolo por festejar con el remo( por lo menos eso entendi por el gesto), pero amonesto a el solo y el resto no lo hacian tambien? o fue a el solo por incitar a la violencia con ese festejo? y los otros festejos anteriores? o ahora se amonesta eso porque parece que en vez de remar pueden pensar que los estamos cogiendo??
impresentable ese asco de arbitro, en fin todos son una mierda, los arbitros parciales, los lineas que no ven nada, los 4tos que estan al recontrapedazo, te cambian un partido a gusto y placer lo peor de todo es que dejan pegar y ya lo sufrimos con los comegatos que lesionaron al chino,todos somos humanos pero estos son unos hijos de puta.
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor laBvieja » Dom Abr 19, 2015 10:06 am

CordobadePrimera escribió:Hubo 2 cosas del árbitro, que no me causaron gracia, porque a ese señor le pagan por arbitrar, pero si hubiera sido en el torneo del barrio, me le cagaba de risa en la cara...

1) Le saca amarilla a Olave por simular y cobra falta a favor de Belgrano. Perdón, pero que alguien me explique si hubo algo más, porque realmente no entiendo...

Sería como... el 9 va mano a mano contra el arquero, se tira, el árbitro viene, le saca tarjeta amarilla por simular y.... COBRA PENAL ?!?!?!?! Cómo mierda?

2) La pelota se iba al corner, rebota en el banderín, viene un muerto de CdN y lo levanta como sorete en pala. Viene el árbitro, le saca tarjeta amarilla y roja... acto seguido... cobra... LATERAL ?!?!?!?!?!?!!

Si no fue falta, porque le saca tarjeta? Mamita querida, tan ignorante se puede ser ?

Eso vi desde la tribuna... son errores muy groseros como para que sean así, alguno vió algo más ?


La amarilla a Olave se la saca por la reacción, Córdoba. Despues del pisotón, que es absolutamente involuntario, se levanta patoteándolo a Alvarez, con insultos incluídos. Por lo mismo lo amonesta al Chino. Despues del planchazo que le tiran, y que por suerte apenas lo roza, se le vá al humo a Oliva de mala manera. Lo curioso termina siendo que tuvimos siete amarillas en un partido donde no resulta alocado asumirse como víctimas de la mala intención de Crucero. Y volvió a zafar Farre. Estoy seguro que el arquero hoy amanece con la suela derecha de Farre marcada en la espalda. Eso tambien fue sin intención. La actitud de Guillermo lo demuestra. Pero fue realmente violento.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor charlipirata » Dom Abr 19, 2015 12:04 pm

sebapiraton escribió:
CordobadePrimera escribió:Hubo 2 cosas del árbitro, que no me causaron gracia, porque a ese señor le pagan por arbitrar, pero si hubiera sido en el torneo del barrio, me le cagaba de risa en la cara...

1) Le saca amarilla a Olave por simular y cobra falta a favor de Belgrano. Perdón, pero que alguien me explique si hubo algo más, porque realmente no entiendo...

Sería como... el 9 va mano a mano contra el arquero, se tira, el árbitro viene, le saca tarjeta amarilla por simular y.... COBRA PENAL ?!?!?!?! Cómo mierda?

2) La pelota se iba al corner, rebota en el banderín, viene un muerto de CdN y lo levanta como sorete en pala. Viene el árbitro, le saca tarjeta amarilla y roja... acto seguido... cobra... LATERAL ?!?!?!?!?!?!!

Si no fue falta, porque le saca tarjeta? Mamita querida, tan ignorante se puede ser ?

Eso vi desde la tribuna... son errores muy groseros como para que sean así, alguno vió algo más ?


le saco amarilla a Obolo por festejar con el remo( por lo menos eso entendi por el gesto), pero amonesto a el solo y el resto no lo hacian tambien? o fue a el solo por incitar a la violencia con ese festejo? y los otros festejos anteriores? o ahora se amonesta eso porque parece que en vez de remar pueden pensar que los estamos cogiendo??
impresentable ese asco de arbitro, en fin todos son una mierda, los arbitros parciales, los lineas que no ven nada, los 4tos que estan al recontrapedazo, te cambian un partido a gusto y placer lo peor de todo es que dejan pegar y ya lo sufrimos con los comegatos que lesionaron al chino,todos somos humanos pero estos son unos hijos de puta.


Lo amonesta por introducir elementos externos al partido. Mientras hagan el remo no hay problemas, si vos en el festejo metes dos remos de plástico de un metro cada uno eso es festejo excesivo. Y esta bien, creo que es lo único que hizo bien el arbitro.
Antes y después hizo un pésimo arbitraje, y si me apuras, otro arbitro lo raja a Olave por el escándalo que hizo, totalmente innecesario (después se hacia el lesionado) y amonesta a Escudero por dos cruces fuertes
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO vs. Crucero del Norte

Notapor jopirata » Dom Abr 19, 2015 12:13 pm

laBvieja escribió:
CordobadePrimera escribió:Hubo 2 cosas del árbitro, que no me causaron gracia, porque a ese señor le pagan por arbitrar, pero si hubiera sido en el torneo del barrio, me le cagaba de risa en la cara...

1) Le saca amarilla a Olave por simular y cobra falta a favor de Belgrano. Perdón, pero que alguien me explique si hubo algo más, porque realmente no entiendo...

Sería como... el 9 va mano a mano contra el arquero, se tira, el árbitro viene, le saca tarjeta amarilla por simular y.... COBRA PENAL ?!?!?!?! Cómo mierda?

2) La pelota se iba al corner, rebota en el banderín, viene un muerto de CdN y lo levanta como sorete en pala. Viene el árbitro, le saca tarjeta amarilla y roja... acto seguido... cobra... LATERAL ?!?!?!?!?!?!!

Si no fue falta, porque le saca tarjeta? Mamita querida, tan ignorante se puede ser ?

Eso vi desde la tribuna... son errores muy groseros como para que sean así, alguno vió algo más ?


La amarilla a Olave se la saca por la reacción, Córdoba. Despues del pisotón, que es absolutamente involuntario, se levanta patoteándolo a Alvarez, con insultos incluídos. Por lo mismo lo amonesta al Chino. Despues del planchazo que le tiran, y que por suerte apenas lo roza, se le vá al humo a Oliva de mala manera. Lo curioso termina siendo que tuvimos siete amarillas en un partido donde no resulta alocado asumirse como víctimas de la mala intención de Crucero. Y volvió a zafar Farre. Estoy seguro que el arquero hoy amanece con la suela derecha de Farre marcada en la espalda. Eso tambien fue sin intención. La actitud de Guillermo lo demuestra. Pero fue realmente violento.


Pero lo amonestaron a Farre y llegó a la 5ta, x ende no puede estar contra Unión. El que nuevamente se salvó fue Escudero, aunque no recuerdo alguna jugada ayer en q haya merecido la tarjeta.
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


cron