Logueate con tu cuenta de:

Una Peli Pirata

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Una Peli Pirata

Notapor cosquirogaheredia » Jue Mar 26, 2015 2:06 pm

Hola amigos.
Anoche tuve la suerte de poder ver el avant premier de la Película de Belgrano.
Antes de seguir hablando quiero felicitar a quienes la hicieron posible.
Cuando uno piensa que va a ver una peli de este tipo se imagina un dechado de goles, aliento, tribuna y reportajes. Un documental dearrollado y ambientado sobre nuestra historia. Pues bien, gratamente sorprendido, y en algunos momentos emocionado, fueron el resultado de mi incursión nocturna al cine club. Los vagos tomaron nuestra historia. Nuestras raices, nuestros afectos, nuestro barrio... nuestra identidad y se hicieron un peliculón. Producción, sonido, actuación. Excelentes. El gordo culiau que actúa la ROMPE. Calculo que en el Gran Rex se va a ver mejor todavía.
Algunas secuencias son increibles. El desarrollo de alguna canción, el equipo del 68, la defensa del Barrio, la cervecería....
Un gran trabajo. Algo que te identifica claramente. Y, por sobre todas las cosas, te transporta en nuestros logros, en nuestra humildad, en nuestra coherencia. No hay forma de no querer agradecer a muchos y agradecernos por tanto construido.
Grandes. Que grandes el Chinito, Renzo, Juanca, Teté, el Guille, presentes en el avant. Grandes de corazón y de humildad. Guasos que le hacen mucho bien a Belgrano. Y que más allá de lo que uno piense hoy de como se debería formar el equipo, son tipos extremadamente valiosos en nuestra historia.
En fin. Me hubiera gustado verlo al Ruso y algunos más. Pero lo que vi es lo que siento. Un Grande el Pirata. Un enorme.
No se la pierdan changos. Hay que apoyar este esfuerzo.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Una Peli Pirata

Notapor santicab91 » Jue Mar 26, 2015 2:41 pm

Excelente descripcion hermano,pense que ya habia un tema abierto sobre este topic tan importante!
santicab91
Amigo
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Oct 06, 2006 9:00 pm

Re: Una Peli Pirata

Notapor El Procer de Cordoba » Jue Mar 26, 2015 4:28 pm

Bien ahi el que abrio este foro es lo que estaba buscando.Y pregunto ya que nadie me contesto(yo se soi secante(:)...

El estreno de la pelicula pirata es hoy segun un chico que me dio un folleto en la cena
me dijo que era gratis cosa que dudo que sea asi , alguno tiene la data?
cuanto sale , horarios dde funcion? se los agradeceria! Queremos ir con los pibes.
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Una Peli Pirata

Notapor cosquirogaheredia » Jue Mar 26, 2015 5:27 pm

Tengo entendido que las entradas esta noche salen $ 40,00. Habilitaron una sala más porque está hasta el tuje.
Sábado y Domingo las entradas salen $ 65,00. Y la semana que viene hasta el miercoles salen $ 55,00. Despues depende de la cantidad de gente que vaya si la siguen dando o no.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Una Peli Pirata

Notapor santopirata09 » Sab Mar 28, 2015 10:51 am

Al igual que cosquirogaheredia, también tuve la grata posibilidad de asistir a la avant premier en el Cineclub Municipal Hugo del Carril. Fue una muy linda experiencia, tuve posibilidad de saludar a los jugadores actuales (estaban Teté, Guille, Juanca, Pier, el Chino y Renzo), y algunas viejas glorias (yo sólo reconocí a la Pepona, mi viejo me marcaba a los otros), sacarme fotos e incluso robarles sus autógrafos en la entrada, que quedó perfecta para un marco.

De casualidad la fila de ingreso se empezó a armar atrás nuestro, entonces cuando entramos tuvimos posibilidad de elegir asientos. Obviamente, me sente adelante de los jugadores, lo cual me permitió sentir un poco de cómo vivieron ellos la película. Debo decir que estos tipos, verdaderamente lo SIENTEN a Belgrano, y eso me genera una satisfacción que los resultados esporádicos no pueden superar. Sé que ganen, empaten, pierdan, cobren, no cobren, van a dar todo de sí. No sólo por lo que demuestran en la cancha, sino en una simple pavada como por como vivieron la película anoche. Juanca y Farré sentados al borde del asiento, como niños, Pier patéandome el asiento al ritmo de las canciones de cancha que iban pasando (se ganó mi indulto), cantando y aplaudiendo como hinchas más, emocionándose en las partes épicas.
Son gente humilde, apasionada, concientes de dónde están, de la trascendencia extra de su trabajo. No los cambio por ningún crack que aparezca. Identidad.

En cuanto a la película, está buena. Está dirigida un 90% al hincha de Belgrano, y el otro 10% a quien pueda interesarle Alberdi en un plano antropológico o histórico. Si me sentaran a ver una peli igual, pero de Defensa y Justicia, me comería los mocos, pero ésta te pone la piel de lija. Mezcla una ficción con mucho humor cordobés con un documental sobre el barrio y el Club. Está plagada de la chispa de nuestra provincia, de esos personajes que sólo encontrás acá, con el valor agregado de no ser para nada tediosa.

Quien tenga oportunidad de ir a verla, no se la pierda! Es un mimo para todos nosotros.

Saludos!
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Una Peli Pirata

Notapor lean_pirata » Sab Mar 28, 2015 11:48 am

santopirata09 escribió:Al igual que cosquirogaheredia
De casualidad la fila de ingreso se empezó a armar atrás nuestro, entonces cuando entramos tuvimos posibilidad de elegir asientos. Obviamente, me sente adelante de los jugadores, lo cual me permitió sentir un poco de cómo vivieron ellos la película. Debo decir que estos tipos, verdaderamente lo SIENTEN a Belgrano, y eso me genera una satisfacción que los resultados esporádicos no pueden superar. Sé que ganen, empaten, pierdan, cobren, no cobren, van a dar todo de sí. No sólo por lo que demuestran en la cancha, sino en una simple pavada como por como vivieron la película anoche. Juanca y Farré sentados al borde del asiento, como niños, Pier patéandome el asiento al ritmo de las canciones de cancha que iban pasando (se ganó mi indulto), cantando y aplaudiendo como hinchas más, emocionándose en las partes épicas.
Son gente humilde, apasionada, concientes de dónde están, de la trascendencia extra de su trabajo. No los cambio por ningún crack que aparezca. Identidad.

En cuanto a la película, está buena. Está dirigida un 90% al hincha de Belgrano, y el otro 10% a quien pueda interesarle Alberdi en un plano antropológico o histórico. Si me sentaran a ver una peli igual, pero de Defensa y Justicia, me comería los mocos, pero ésta te pone la piel de lija. Mezcla una ficción con mucho humor cordobés con un documental sobre el barrio y el Club. Está plagada de la chispa de nuestra provincia, de esos personajes que sólo encontrás acá, con el valor agregado de no ser para nada tediosa.

Quien tenga oportunidad de ir a verla, no se la pierda! Es un mimo para todos nosotros.

Saludos!


Buenisimo el analisis, la semana que viene ire a verla, tambien escuche muy buenas criticas de la mayoria de mis amigos. Espero que siga en cartelera por mucho tiempo mas, la hicieron a pulmon los pibes; es mas se que se les hizo cuesta arriba por no ser del pulmon del club o gente que venia colaborando fue siempre vista de manera lejana por el club, pero aparentemente han superado las expectativas, veremos que onda.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Una Peli Pirata

Notapor matias_cab32 » Sab Mar 28, 2015 1:15 pm

Anoche tuve la oportunidad de ver la pelicula.. Quiza por ir con la expectativa de ver algo fabuloso, quede medio bajon. A mi parecer y sin desmerecer el gran trabajo hecho, aprobo.

A diferencia de otro pirata que escribio arriba, creo que se centro demasiado en el tema cultural y alberdi, dejando varios puntos muy importantes sin marcar en la historia del club propiamente dicho..

Por decir unos ejemplos que se me ocurren ahora. No se nombro practicamente a la barra de belgrano, tanto su creacion como la actualidad de la misma , salvo el por q se le dio el nombre de los piratas. No se hablo del regional del 86, quiza el titulo mas importante del club?, de la promocion poquito y nada y lo q mas me sorprendio, no aparece armando perez ni medio segundo en la pelicula, una de las personas mas importantes en la historia de belgrano..

Sin embargo le dedican un espacio con notas a los peruanos en la isla de los patos con sus tradicionales fiestas y culturas, espero no ofender a nadie, y no pasa por xenofobia, a mi entender eso si que no tiene nada que ver con la historia de alberdi y su gente ni mucho menos con la de belgrano, pero bueno habra lgunos que les parezca bien otros que no, es mi humilde opinion

Lo demas muy interesante..

Espero que no tomen a mal mi critica, abrazo!
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados