Logueate con tu cuenta de:

[Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor CABTEAMO22XB » Vie Mar 27, 2015 9:44 pm

Sarmiento de Junin se despacho con un 4-0 sobre el accesible Quilmes y de Visitante juju qe pedaso de victoria y nosotros qe los tnemos qe visitar en dos fechas .. OJO .. (Ironia pura) TODOS LOS PARTIDOS SON DIFICILES .. TODOS y en la condicion qe sea .. BELGRANO Lo qe tiene es qe jugar cada partido como una final essss larguisimo este torneo ! y al final CADA PUNTO VA A DEFINIR.. ;) Capaz qe nos stamos lamentando al final del cmpeonato x no haber ni siquiera empatado con Aldosivi .. Capaz qe no y ganamos casi tdo lo qe resta de local .. a lo qe voy tnemos qe star concentrados desde el minuto 0 y repetir las actuaciones frente a independiente la personalidad frente a velez y el "futbol" los primeros minuts de Lanus .. esto es largo muchachos pero lo qe sumemos hoy mañana lo vamos a festejar o lamentar !
CABTEAMO22XB
Socio
 
Mensajes: 332
Registrado: Jue Ene 16, 2014 12:55 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor cuifa » Sab Mar 28, 2015 1:39 am

Primero fue Rama en el 2001 con Martina. Y luego en el 2006 el mismo DT con el Mono Gordillo. En el 2011 la siguió el Ruso con Andrizzi y ahora con Velazquez. Y no se si sumarlos a la lista a Rezza con Guendulain.

Definitivamente yo tengo un karma con los volantes por izquierda de Belgrano porque los DT más exitosos ponen en ese puesto a tipos a los que no les hallo ni un atisbo de virtud ni para ocupar el banco de suplente.

Velazquez habrá sido un jugador clave hace dos años para el esquema pirata pero ya dije: hace dos años. En cuatro torneos paso de clave a inodoro, incoloro e insípido. Sinceramente, no se que carajo le ve por estos días el Ruso para seguir dándole más y más chances de jugar. Probablemente, insisto, sea yo que tiene un karma histórico respecto a los volantes por izquierda, pero no le encuento razón de ser a esta decisión.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor club_a_belgrano » Sab Mar 28, 2015 1:59 am

" siempre te Boy a alentar, no como niuvels que es policia!! Bayas a donde Bayas, está tu hinchada que siempre alie7a, Bamos la B, Bamo a Ganá queeeeeeeee la Banda está de fiesta!!"

cuifa, tal vez y conociendo el trapo de sendos laterales y volantes por izquierda que hemos disfrutado/sufrido incluyendolo a Jorgito.. Tengo que decir que superé el trauma psiquico entendiendo, que nuestro lado izquierdo, es el derecho del ataque de equipos de primera división del futBol argentino.. Y los otros tamBien juegan al fulBo, y a veces son Buenos.. Inclusive dejandonos mal parados a veces.. Menos cuando los 11 se transforman en gladiadores.. Quiero mas fideo alaniz, y mas gato lujan!! Y ma77er Marquez ronaldo reloaded para el segundo tiempo!!
Paz!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor Dino » Sab Mar 28, 2015 1:18 pm

Es simple. El Ruso lo pone a Velazquez porque es efectivo. Lo quieras o no, Jorge tiene al menos una jugada de gol por partido, y en la mente del Ruso eso pesa. Hoy quizás no sea el "Fantasma táctico" que supo ser, pero Velazquez tiene gol, y eso no se puede negar. Ahora está lento y todos preferiríamos verlo a Alanís jugando ahí, pero siguiendo la lógica del ruso a lo largo de estos años en Belgrano, es entendible que siempre Velazquez sea opción como titular. Por eso justamente lo pone en lugar de un jugador que aporta juego, pero erra las que tiene como es Marquez.

Comparalo con Mansanelli también. El indio corre más, hace mejor los relevos del 4 y aporta más juego y salida en los ataques, pero ni a palos tiene el gol que tiene Velazquez. Por eso en el esquema del Ruso Jorge juega, y el Indio no.

Igual, si realmente se quiere hacer el salto de calidad, estas cosas tienen que cambiar, y en el equipo los volantes tienen que aportar al juego en general, y por eso me animo a decir que quizás estemos viendo el último torneo de Velazquez en Belgrano. Yo creo que nos dio muchísimo, y siempre lo banqué en el equipo titular, pero si lo noto mucho más lento que antes (que tampoco era tan rápido), pierde más pelotas, y está más flojo en los relevos al 3.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor markuty » Dom Mar 29, 2015 10:53 am

Y el ruso vuelve a su fórmula
A lo que le dio resultado siempre. 4 4 1 1
Es así como se siente mas cómodo que le va a hacer. Nno lo podes decir nada
Varios partidos con un enganche y dos punta no iba a seguir
El tema acá es que rigoni y Velazquez tiene que terminar adentro del área siempre y zelarayan estar muy bien porque sino no hay forma
Y desp cuando hay q salir a buscar mete un delantero más. Esto es así y será así siempre con el ruso
Ojala le salga bien hoy de nuevo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor josrur » Dom Mar 29, 2015 11:54 am

alberdiceleste escribió:Belgrano ‏@Belgrano 14 minhace 14 minutos
#Belgrano vs #NOB. Titulares de #Belgrano: Olave; Saravia, Pérez, Lema, Escudero; Rigoni, Parodi, Farré, Velázquez; Zelarayán; Óbolo

Belgrano ‏@Belgrano 13 minhace 13 minutos
En el banco de suplentes de #Belgrano estarán: Heredia, Barrios, González, Etevenaux, Alanís, Luján y Márquez.


Me parece que el Ruso paró el esquema en el que más cree. Y, viendo la lista de titulares y suplentes, puso los jugadores en los que más cree HOY pueden aportar a ese esquema, entre los que estan para jugar (si no, Prediger es fija con Farre en el doble cinco). Me parece que si pudiera poner medio Velazquez y medio Marquez lo pondria. Me alegra q le de continuidad a Rigoni, aunque sigo insistiendo q es mas delantero q volante y q se pierde en los partidos q tiene q marcar mas.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor eutimio » Dom Mar 29, 2015 1:19 pm

Opino igual respecto a Rigoni, pasa que tiene también mucho ida y vuelta, por eso lo usa de carrilero. Es polifuncional el pibe, además de ambidiestro, ojalá demuestre lo que puede dar. Partido duro hoy, necesitamos que nuestros muchachos estén al 100 %.
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor alecab1905 » Dom Mar 29, 2015 2:27 pm

Vamos belgrano lpm no me falles hoy, mira el dia que hace,,, el pueblo pirata se lo merece! CAB ES CBA
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor Dario0112 » Dom Mar 29, 2015 2:54 pm

La verdad que ami me gustaria con 2puntas y jugando de delanteros, porque hacerlo volantear al cuqui es quemarlo, pero bueno,ojala no regalemos un tiempo, y juguemos con todo desde arranque, me gustaria verlo un rato al negro lujan y alanis... ojala que tengamos suerte..!!
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor laBvieja » Dom Mar 29, 2015 4:58 pm

Con caracter se gana. Hay que aprovecharse de la tibieza ajena. Sin alocarse, se define. Ojo al pito!
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor PirataEnTodosLados » Dom Mar 29, 2015 5:22 pm

Me rebasa la alegria cuando el equipo esta comprometido, la defensa anticipando, los del medio jugando y metiendo, los delanteros siendo generosos. Así tenemos que estar siempre viejo, vamos la B la puta madre que los pario culiaaaaau
la vida por los colores.
PirataEnTodosLados
Amigo
 
Mensajes: 87
Registrado: Mié Mar 07, 2012 12:42 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor PirataEnTodosLados » Dom Mar 29, 2015 5:29 pm

Que hermoso problema va a tener el ruso sobre el doble 5... volvera prediger con este nivel de parodi ?
la vida por los colores.
PirataEnTodosLados
Amigo
 
Mensajes: 87
Registrado: Mié Mar 07, 2012 12:42 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor laBvieja » Dom Mar 29, 2015 6:19 pm

Problemas vá a tener en el fondo. De visitante, no extrañaría los tres "5". El Chino no creo que llegue. Es mas, ojalá sólo se pierda un partido... Pero sin Lema ni Escudero, los nombres surgen fácil. Pero el acople necesario, no creo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor CordobadePrimera » Dom Mar 29, 2015 6:32 pm

Que partidito el de hoy eh ? Que asistencia la de Parodi papá!!!

Y Velazquez... 2 goles en 2 partidos, creo que no hace falta más análisis, droopy está cumpliendo.

Marquez otra vez desde afuera hace la diferencia.

Saravia.... tiene 10 años de carrera ya ? Es abuso como muerde este pendejo. Bastante asentado.

Y pensar que decían que "la gente" está cansada del Ruso..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor cab365 » Dom Mar 29, 2015 6:42 pm

Buenas! Ganó el Pirata! alegría para toda la semana.

Con el problema del fondo, lo pondrá a Velázquez de 3 y soluciona lo del mediocampo? lo mete a Álvarez? o se anima a jugar con 3 en el fondo? (última opción casi imposible).
Partidazo de Saravia! muy firme y tratando de salir bien. La defensa, sólida.
Al medio, me parece que le faltó mucho a Farré, cortó poco y nunca salió jugando bien, la mayoría de los pases a cualquier lado. Parodi bien, de menor a mayor, exquisito pase a Velázquez! Rigoni sigue en stand by lamentablemente; al menos el Ruso le da continuidad, debería aprovechar el pibe.
Adelante, bien el Chino, lástima su salida, espero que no sea nada grave, bien el Cuqui entrando desde el banco (parece que tiene que ser así), y muy bueno lo de Óbolo en las pocas que participó directamente con la pelota.
Bien los ingresos de Etevenaux y Alanís, me gustaría que vayan jugando más tiempo.

Párrafo aparte para el arbitraje, por suerte hoy se ganó, si no...... Casco jugó gratis el segundo tiempo, y los líneas...... por favor!!!! Hasta cuando????

A disfrutar el triunfo y a no aflojarle en esta seguidilla de partidos en la que no debiéramos complicarnos demasiado: Sarmient (V), Quilmes (L) y Crucero del Norte (V), si no me equivoco.

Vamo Belgrano!!!!
cab365
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 04, 2014 1:12 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor laBvieja » Dom Mar 29, 2015 6:48 pm

No hagas esas cuentas, cab365. En silencio, esperanzate. Los "accesibles" nos jodieron tanto...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor cab365 » Dom Mar 29, 2015 6:49 pm

Es cierto laBvieja, pero cuesta no ilusionarse.... Abrazo!
cab365
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 04, 2014 1:12 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor Dario0112 » Dom Mar 29, 2015 6:51 pm

Ya lo dije antes ,lo de aldosivi solo fue un mal partido, esta version de Belgrano, es la mejor version futbolista de la era del ruso, los otros años jugabamos a la bartola y con la virud individual de algun jugador, ahora quieren jugar al futbol , con algunos jugadores de gran virtud

Parodi, es un jugaador excelente, capaz de hacerte ganar un partido con un par de pases, lo de Saravia siempre excelenteee!!!, el chino el mejor jugador en años!!, y yo creo que el cuki tiene que esatar en la cancha..lo de Obolo es muy importante!!!!..creo que como equipo estamos bien, y seguramente vamos a tener partidos no tan buenos, pero hay que alentar esta sana virtud de querer ganar jugando al futbol!!!


Ahh y sigo opinando que el ruso se equivoco claramente y durante mucho tiempo quitandoles el lugar a muchos pibes , para darle lugar a los viejos, y jugando muy feoo!..no tiene sentido que todavia este en el equipo gonzales,mansanelli, turus, etc etc etc,ahora hay que darle minutos a todos los pibes que se pueda, que ya demostraron que tranquilamente pueden jugar, ya esta... se equivoco, y creo que se le abrio la cabeza, y entiende que se puede ganar jugando al futbol, no solo defendiendose y bartolendo, esto es lo que pediamos muchos!!1, durante mucho tiempoo... y la realidad hoy nos da la razon....
Última edición por Dario0112 el Dom Mar 29, 2015 7:00 pm, editado 1 vez en total
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Mar 29, 2015 6:52 pm

Muy buen partido de todas las lineas.

En el fondo salvo una jugada que Olave estuvo muy rapido para achicar no se pasaron sobre saltos, partidazo de Saravia.

Velazquez parecia el de hace 2 años, Rigoni sigue sin jugar a nada, Parodi que estaba medio perdido mejoro muchisimo cuando salio el Zelarrayan.

No entiendo como hay gente que lo putea a Obolo porque quieren que la baje pase a dos y vaya a cabecear el centro.

Marquez cuando la banca de espalda es casi imposible quitarsela, solo le falta un poco mas de confianza a la hora de definir, hoy tuvo dos que eran para romperle el arco y eligio tocar al medio.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8536
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor gringoCAB37 » Dom Mar 29, 2015 6:58 pm

Que pedazo de triunfo!!!
VAMOS BELGRANO!!!
Tremenda la tribuna!!!
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados