Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

[Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor cuifa » Jue Mar 05, 2015 6:24 pm

Todos acá webeando y ninguno abriendo el tema. ¿Podes creer che? No les puedo dejar a cuidar el nene que me lo devuelven todo embarrado y sin peinar... :mrgreen: :D ;)

En concreto: jugamos el sábado a la 8 y media de la noche, en la cancha de ellos y con Diego Ceballos como el seguro impartido de (in)justicia.

No pidan datos de historial y toda esa yerba porque estoy desde el celular así que no hinchen los hue...

No tuvimos tiempo ni de idear nuestras formaciones. El Ruso ya decidió que los titulares sean:

OLAVE
SARAVIA - CHIQUI - LEMA - ESCUDERO (o PIER)
RIGONI - FARRE - PREDIGER - CHINO
CUQUI - OBOLO

Banco:
HEREDIA
PIER
MANSANELLI
PARODI
VELAZQUEZ
ALANIS
BELGRANO

Es decir, dos cambios: Saravia de entrada y Lujan a la reserva para que ese lugar sea de Alanis.

Al once titular creo que no hay nada para reprocharle. Es el equipo que casi todos pondríamos y queda a las claras que Zielinski lo Está banca no a Rigoni y espero que el pibe se de cuenta. Hoy en el programa A la cancha dijeron que toda la práctica le estuvo dando indicaciones.

Mi única crítica esta vez pasa por la conformación del banco. Me encanta el lugar para Alanis pero el que debería haberse quedado en su casa es Velazquez, de mal rendimiento hace varios meses agravado por falta de ánimo. Y aunque sean de características distintas, no entiendo porque llevar dos volantes por izquierda al banco.

Pero bue... ojala volvamos con un triunfo. Independiente es equipo muy vertical y frentero, que de muchos huecos atrás y defiende de mal para muy mal, ideal para la vieja escuela "rusa" de romper y salir de contragolpe. Creo que podemos tener un par de jugadas de gol que, ma que nunca, no se pueden desaprovechar.

VAMOS LA B CARAJO!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor piratonnn » Jue Mar 05, 2015 6:29 pm

VAMOS BELGRANO QUERIDOOO!!
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor GatoJuan » Jue Mar 05, 2015 6:37 pm

cuifa escribió:
Banco:
HEREDIA
PIER
MANSANELLI
PARODI
VELAZQUEZ
ALANIS
BELGRANO



Tu autocorrector lo ninguneo a Bengston! O al contrario, lo endioso BENGSTON=BELGRANO :D


Me gusta q lo banque a Rigoni
Que aparezca Alanis (supongo q en cierta forma lo saco a Lujan xq lo esta "bancando en el banco" a Velazquez tambien)
Que volvió Saravia de pecho
y q le vamos a hacer el toor al rojo cagón!
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

[Cuarta Fecha] Belgrano Vs Independiente

Notapor gracias_paolo » Jue Mar 05, 2015 6:43 pm

4° Fecha: Belgrano vs independiente

Día: Sábado 7 de marzo

Horario:20.10 hs

Cancha: libertadores de América (Avellaneda- provincia de Bs. As.

Bueno llegó la cuarta fecha y nos toca otro candidato (para mi no) y lo que es seguro que no va a ser igual al último partido.

Belgrano tiene algunos jugadores con ganas como Escudero y Prediger pero llenaron sin problemas. Parece que Saravia le gana la pulseada a Barrios quien lo verá desde el banco.

La formación no está confirmada pero todos sabemos que no variara mucho y que repite equipo o entes Saravia por Barrios.

Recién leo una nota del Ruso y afirma que corremos mucho y nos desconcertamos, que hay que hacer un equipo más corto y creo que tiene mucha razón. Dependerá mucho de los jugadores que ponga en cancha y como los haga jugar porque si vos quites manejar la pelota pero pibes a tipos que no están finos en el pase o que directamente no es su mayor atributo es imposible generar circuito de juego y tener el cuero. Me gusta que haya bancado a Rigoni e este mal momento. Ojalá levanten su nivel ciertos jugadores importantes para nuestro juego y que tanto el Ruso y los jugadores entiendan que no hay que defender tan atrás partiendo al equipo al medio y dejando el arco rival casi al olvido.

Independiente tiene buenas individualidades pero da ventajas abajo ya que debe ensamblar una defensa casi nueva. Arriba son muy peligrosos, especialmente Albertengo y las subidas en profundidad de Mancuello.

Creo que podemos ganarle a cualquiera e un torneo tan parejo, esto recién empieza pero Belgrano debe decidirse a que y como jugar.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor piratonnn » Jue Mar 05, 2015 6:59 pm

Almiron:

“No vamos a hacer marcas personales. Tienen buenos jugadores, algunos muy importantes, pero también imagino que debe ser difícil para muchachos como Zelarayán o Rigoni, que saben que los quisimos y que en junio, si yo estoy, si la dirigencia acompaña, los iremos a buscar nuevamente. Hay que ver como están el sábado. Veremos como les resulta jugar acá, sabiendo esto”.

:lol: ni lo sueñeeesss!!! hasta diciembre si o si!
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor fcb » Jue Mar 05, 2015 7:05 pm

me podran decir que estoy loco pero a pier lo pongo por el chiqui el chiqui te retrasa toda la defensa y eso have que los volantes tenngan que bajar mucho y des nos queda 3/4 de cancha pa ir a hacer un gol que encima este año esta obolo que no puede hacer ese juego el tiene que estar dentro del area y para eso hay que adelantar lineas es mas pier donde mas ah rendido es de primer central x lejos desp en los laterales da calambre ... ah y otra cosa a velazques lo borraria desp de los dos mocos que se mando el doparti pasado entro con un frio y una displicencia alarmante para un jugador de primera y mas de belgrano...vamos belgrano y ojala que el chino y rigoni metan dos cada uno para el topu de almiron
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor marcuzzi » Jue Mar 05, 2015 7:22 pm

Una consulta, Almirón estaba en Godoy Cruz cuando le dormimos al gran goleador Charly Good?? Por que no se, me da la sensación que tiene como una espina clavada este muchacho, según lo que ponen los periodicos. No entiendo por que hace esos comentarios, como para hacer un trabajo psicologico a nuestros jugadores :? :lol: :lol:

Sr. Almiron, por que sea DT e hincha de un club grande de la Arg. no quiere decir que Belgrano no sea un grande y que sus jugadores deban emigrar si o si para sentir pertenencia, orgullo, afecto por una institución o pensar que por lo económico pasa todo. No quiera psicologíar a nuestras prometedoras jovenes figuras, ni hoy ni de aca a 6 meses. Ya lo dijo A.P:

Moyano: Te compro a Zelarayan y a Rigoni... :twisted:
Perez: Ya estas al día, sin deudas??
Moyano: No :? :oops:
Perez: Cuando pagues y quedes en cero hablamos ... :ugeek:


No insista Sr. Almiron en querer hacer creer que se perdieron la oportunidad de sus vidas.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor alberdiceleste » Jue Mar 05, 2015 7:22 pm

Cuifa, corrección el partido es a las 20:10!

SI lo lleva a alanis espero que juegue porque para para calentar banco como hizo lujan prefiero que sigan teniendo continuidad en la reserva... espero que nos traigamos los 3 puntos...

Flor de culiado almiron para intentar meterle presión a los pibes espero que la rompan el sabado los dos y se la dediquen!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor fede0023 » Jue Mar 05, 2015 8:38 pm

Q haga un gol Rigoni, y se tape el ojo con una mano y con la otra lo señale a Almirón como diciéndole "para vos por andar boqueando..." :mrgreen:
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor papanoel123 » Jue Mar 05, 2015 8:44 pm

Sigo considerando que el Ruso no lleva RECAMBIO EN EL BANCO! No tenemos NADA que le de un cambio a la ofensiva del equipo que es donde mas interesa para ganar un partido...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Mar 05, 2015 8:57 pm

Puntos a tener en cuenta de Independiente, tiene un defensa bastante floja y que se desacomoda seguido, en contraposicion tiene entre el medio y la delantera tiene 5 jugadores de cuidar, Tagliafico, Mancuello, Pisano, Albertengo y Valencia.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor leovp » Jue Mar 05, 2015 9:00 pm

A priori es el partido de el chino para que demuestre que vale lo que iba a pagar moyano. Haber que pasa
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor misael » Jue Mar 05, 2015 9:00 pm

este almiron es un pelotudo declarando.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor aguscordoba » Jue Mar 05, 2015 9:17 pm

hacía mucho que de la vereda de enfrente no leía una declaración tan desafortunada, mala chele y con cero cógidos como la de Almiron...que tipo impresentable de esos que pululan en el fútbol y que ojalá nunca tengamos como director técnico.

Lindo como para ganarlo de guapo, con Rigo y el chino con un buen partido... y al final en declaraciones a la tele el juanca con este pobre guaso se haga un picnic.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor markuty » Jue Mar 05, 2015 10:06 pm

Que es de la vida de Alvarez?
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

[Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor Pablo77 » Jue Mar 05, 2015 10:10 pm

¿Qué se fumó este almiron? Se piensa que dirige el Real Madrid y que el resto de los jugadores de primera se mueren por jugar ahí :D

Avísenle que el año pasado estaban en la B.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor El Procer de Cordoba » Jue Mar 05, 2015 10:29 pm

No tenemos nada arriba en ST si nos fundimos... Jerry es la unica salvacion(?

¡ VAMOS RIGONI PENDEJO DESPERTA ! LARGA TU CLASE QUE SUPISTE MOSTRAR
EN AQUELLOS PARTIDOS EN ALBERDI,POR MOMENTOS TE PONIAS AL EQUIPO AL HOMBRO.

Partido dificil contra un "grande" pero somos BELGRANO
UN HEMORROIDE EN EL CENTRO DEL ORTO PARA LOS "grandes"!!.

PD: Envenenado Yo, Cenando con la flia recien me tube que bancar
a mi hno viendo el partido de las Gallinas poteñas(los odio)
Encima que justo hacen el gol del empate de pronto...
escucho que cantan la nueva cancion de nuestra hinchada!!
Ahora entiendo porque estaban los borrachos en el kempes! :evil:
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor misa » Jue Mar 05, 2015 11:33 pm

markuty escribió:Que es de la vida de Alvarez?
Hoy le pregunte lo mismo a un periodista q sigue de cerca los entrenamientos. Esta volviendo de una lesion complicada me dijo, no quieren largarlo asi de una a la cancha. La verdad, no tenia ni la mas minima idea que se habia lesionado.

Punto aparte para la decisión del Ruso de llevar un solo delantero al banco, que se yo, no se porque lo bajo a la reserva al gato Lujan, yo a Jerry lo mandaría a la local!! :oops: :oops:
Ojala Obolo meta alguna y que MARQUEZ meta media, (si, media pelota :roll: ) aunque sea adentro del arco ,a lo mejor pasa como el chino contra river el año pasado y nos cobran el gol!!!! :twisted: :twisted:

PD: Alguno sabe que paso con el pollo Soriano que se había quedado en el club??no da para llevarlo al banco aunque sea??? :| :| :| Espero que AP ya este viendo algún delantero para traer en Junio (en lugar de Jerry obvio, o piensan que quiero taparlo a Luján?)
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor Man404 » Vie Mar 06, 2015 1:21 am

Una pregunta a todo esto el pibe ese espindola que paso :shock: ??
Avatar de Usuario
Man404
Amigo
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Jun 26, 2013 10:28 pm

Re: [Fecha 4] Independiente vs. Belgrano

Notapor leovp » Vie Mar 06, 2015 8:35 am

Perdón x la desvirtuada pero alguien sabe quien esta detras de la película de Belgrano que se estrena el 26 de marzo en fines gran rex?
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados