Logueate con tu cuenta de:

Vivimos del recuerdo? periodismo cordobes?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Vivimos del recuerdo? periodismo cordobes?

Notapor elcibi » Mié Mar 04, 2015 10:25 am

hola piratas, quisiera compartir una nota que lei en el mundod y afirmo que el periodismo cordobes es de tercera division, le dan espacio a este payaso(carrizo) resentido que habla mal de nuestro club, de nuestra hinchada, de nuestra cordoba, por solo ser culpables de su mancha negra, el pirata lo descendio y eso hace que seamos la hinchada mas "idiota" del futbol argentino, o sea, quieren aplausos nuestros cuando vienen a jugar aca... estoy medio caliente asi que les dejo la nota asi la leen.
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-hincha-de-belgrano-vive-del-pasado
elcibi
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:41 pm

Re: Vivimos del recuerdo? periodismo cordobes?

Notapor CordobadePrimera » Mié Mar 04, 2015 10:28 am

En serio ? Le vamos a dar importancia a eso ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Vivimos del recuerdo? periodismo cordobes?

Notapor elcibi » Mié Mar 04, 2015 10:38 am

Perdon! pero no creo que debo ser el unico que le moleste cuando hablan mal de su club y de su provincia! se que no voy a cambiar nada, no es mi intencion cambiar al mundo con un post en un foro, pero no pongo que me caliento porque un hincha de otro equipo hablo mal de nosotros si no que el periodismo porteño nos mata, la afa nos pega y el periodsmo amateur cordobes lo festeja... solo eso, no se! fue solo una apreciacion mia, es como cuando te enojas con alguien y se lo queres contar a un amigo, y si! le doy importancia, me importa todo lo referente al club.
elcibi
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:41 pm

Re: Vivimos del recuerdo? periodismo cordobes?

Notapor CordobadePrimera » Mié Mar 04, 2015 11:20 am

Ta bien, no lo tomes a mal. Es que creo que lo mejor que podemos hacer en estos casos es ignorarlo y no darle importancia. Van a estar los 2 bandos, los que se "ríen" y lo comparten y los que se "enojan y lo comparten" y de las 2 formas le das éxito a esa publicación.

Si al menos los que se enojan no lo compartimos ya tienen la mitad de la salida que debían tener.

Es una falta de respeto para todos nosotros, eso es obvio, pero hay que ignorarlo y dejar que muera ahí. Desde Buenos Aires valoran más nuestro ascenso que mundo D, eso es increíble, pero bue...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Vivimos del recuerdo? periodismo cordobes?

Notapor elcibi » Mié Mar 04, 2015 11:47 am

es cierto! coincido al 100% como dice el dicho el que se enoja pierde! perdon si me exprese mal.. es que la calentura vio?
elcibi
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:41 pm

Re: Vivimos del recuerdo? periodismo cordobes?

Notapor MAMELLI » Mié Mar 04, 2015 12:36 pm

Coincido en casi su totalidad con el contenido de la nota. Nos hemos conformado con la mediocridad y hemos hecho de la mediocridad nuestro objetivo. Belgrano ya se consolidó institucionalmente. Belgrano ya se consolidó en primera.-
Belgrano necesita algo mas que un planteo mediocre para estar siempre de mitad de tabla para abajo.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Mié Mar 04, 2015 1:19 pm

Tranquilos los periodistas se alimentan de nuestra bronca. Solo para obtener algo de fama. Y los proyectos están bien planteados. Esperemos que perez no salga a declarar que estamos para campeones. No venda humo, vió
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Vivimos del recuerdo? periodismo cordobes?

Notapor aug_cab » Mié Mar 04, 2015 2:47 pm

MAMELLI escribió:Coincido en casi su totalidad con el contenido de la nota. Nos hemos conformado con la mediocridad y hemos hecho de la mediocridad nuestro objetivo. Belgrano ya se consolidó institucionalmente. Belgrano ya se consolidó en primera.-
Belgrano necesita algo mas que un planteo mediocre para estar siempre de mitad de tabla para abajo.


+1

Y agrego algo que seguro me saltarán a la yugular. Pero para crecer hay que endeudarse, lo dicen muchos economistas. No endeudarse y no poder pagar, endeudarse con montos razonables a nuestra capacidad económica. Saludos
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Vivimos del recuerdo? periodismo cordobes?

Notapor SETA CELESTE » Mié Mar 04, 2015 3:50 pm

Claro que hay que endeudarse un poco, cualquier familia para comprar un auto o una casa lo hace, o empresa para comprar maquinaria, este, nuestro caso no es la excepción.
Perez dejate de joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: Vivimos del recuerdo? periodismo cordobes?

Notapor piratonnn » Mié Mar 04, 2015 5:09 pm

MAMELLI escribió:Coincido en casi su totalidad con el contenido de la nota. Nos hemos conformado con la mediocridad y hemos hecho de la mediocridad nuestro objetivo. Belgrano ya se consolidó institucionalmente. Belgrano ya se consolidó en primera.-
Belgrano necesita algo mas que un planteo mediocre para estar siempre de mitad de tabla para abajo.


Todo bien, pero de verdad piensan que estamos en la mediocridad? tan asi es? no hace ni 10 años corridos que estamos en primera, hay que ver cual es la vara que toma el club como tiempo para consolidarse tambien, encima ahora que ascendieron bocha se desproporcionaron mal los torneos..y de esos años que estamos en primera la mitad hicimos campañas buenas y la mitad regulares con alguna mala y jugando muy feo es verdad. Pero no se loco si es para tildar de mediocridad.

No me gusta vivir del recuerdo a mi tampoco, no me gusta que se le cante a river que "es de la b", siempre quiero mirar para adelante, pero mirar para adelante no quiere decir que tenes que estar todos los campeonatos mejorando lo que hiciste el anterior..son procesos y largos, 4/5 años que estamos en primera no es nada
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Vivimos del recuerdo? periodismo cordobes?

Notapor CordobadePrimera » Mié Mar 04, 2015 5:33 pm

piratonnn escribió:
MAMELLI escribió:Coincido en casi su totalidad con el contenido de la nota. Nos hemos conformado con la mediocridad y hemos hecho de la mediocridad nuestro objetivo. Belgrano ya se consolidó institucionalmente. Belgrano ya se consolidó en primera.-
Belgrano necesita algo mas que un planteo mediocre para estar siempre de mitad de tabla para abajo.


Todo bien, pero de verdad piensan que estamos en la mediocridad? tan asi es? no hace ni 10 años corridos que estamos en primera, hay que ver cual es la vara que toma el club como tiempo para consolidarse tambien, encima ahora que ascendieron bocha se desproporcionaron mal los torneos..y de esos años que estamos en primera la mitad hicimos campañas buenas y la mitad regulares con alguna mala y jugando muy feo es verdad. Pero no se loco si es para tildar de mediocridad.

No me gusta vivir del recuerdo a mi tampoco, no me gusta que se le cante a river que "es de la b", siempre quiero mirar para adelante, pero mirar para adelante no quiere decir que tenes que estar todos los campeonatos mejorando lo que hiciste el anterior..son procesos y largos, 4/5 años que estamos en primera no es nada


No es para nada vivir del recuerdo. Algunos se "aburren" de no pelear el descenso y empiezan a consumir los chamuyos de los otros. Hace no mucho "votamos" por un proyecto, el cuál encabezó Perez y había dicho que el proceso de afianzar a Belgrano en primera no eran 3 años, no eran 5 años, si no 10 años. Por eso digo que algunos se aburrieron en no pelear el descenso que empiezan a ver otras cosas.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Vivimos del recuerdo? periodismo cordobes?

Notapor wepiojero » Mié Mar 04, 2015 5:56 pm

coincido en varias cosas, en lo que no coincido y me parece muy triste, es en la constante comparacion con europa... que me calienta a mi si en europa se cargan o no? como carajo queres comparar la idiosincrasia de dos continentes distintos? muy triste pensar que el reflejo del buen hincha tiene que ser el de europa.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Vivimos del recuerdo? periodismo cordobes?

Notapor CordobadePrimera » Mié Mar 04, 2015 6:20 pm

wepiojero escribió:coincido en varias cosas, en lo que no coincido y me parece muy triste, es en la constante comparacion con europa... que me calienta a mi si en europa se cargan o no? como carajo queres comparar la idiosincrasia de dos continentes distintos? muy triste pensar que el reflejo del buen hincha tiene que ser el de europa.


En europa no se cargan ? :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Vivimos del recuerdo? periodismo cordobes?

Notapor MAMELLI » Mié Mar 04, 2015 6:22 pm

Tal cual Wepiojero. Ese argumento es ridiculo.-

Respondiendo a Piratonnn le digo que si mi Presidente -quizas indignado por el bajo numero de socios- dice que Belgrano "está preparado para ser campeón" y este periodista a modo de conclusión nos impone que " la idea del hincha de Córdoba debe ser esa: la de engrandecerse día a día, con ascensos, con victorias, y sobre todo con títulos. La idea de no vivir del recuerdo, sino solo recordarlos, lo cual es muy distinto"., mi análisis, equivocado o no, es que no me gusta vivir de recuerdos porque me estanca, me inmoviliza, me conforma. Me gusta vivir el presente pensando constantemente en el futuro. Arriesgando, intentando algo distinto. Personalmente no estoy convencido que el equipo actual de Belgrano y el planteo de su técnico, demuestre que Belgrano esta preparado para ser campeón.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Vivimos del recuerdo? periodismo cordobes?

Notapor charlipirata » Mié Mar 04, 2015 6:33 pm

CordobadePrimera escribió:
wepiojero escribió:coincido en varias cosas, en lo que no coincido y me parece muy triste, es en la constante comparacion con europa... que me calienta a mi si en europa se cargan o no? como carajo queres comparar la idiosincrasia de dos continentes distintos? muy triste pensar que el reflejo del buen hincha tiene que ser el de europa.


En europa no se cargan ? :shock: :shock: :shock: :shock:


has visto los duelos de tribunas en un Barza - Real?

en España no existe el folklore, y salvo excepciones en Italia o Grecia, el resto es casi un partido de solteros contra casados.

En Inglaterra estan todos expulsados y los hooligans directamente son delincuentes, marginales, aca mas de un abogado, medico, bibliotecario (?) se desconoce y te arma un escandalo por una gastada
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Vivimos del recuerdo? periodismo cordobes?

Notapor CordobadePrimera » Mié Mar 04, 2015 6:55 pm

En la tribuna no, pero se viven cargando...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Vivimos del recuerdo? periodismo cordobes?

Notapor leovp » Mié Mar 04, 2015 7:12 pm

En las tribunas también se cargan hay varios que le suspendieron la cancha por cantos xenófobos o sea racistas. Y con el tema de river para mi fue uno de los momentos mas lindos de mi vida desde esa tribuna en river tuve sentimientos y emociones que nunca había tenido, desde el viaje hasta cuando volvimos ninguno lo podíamos creer y aunque algunos lo minimizen ese partido tuvo trascendencia en muchos diarios de todo el mundo. Aparte el que conoce desde adentro al jugador de bs as, y la forma que tienen de denigrar a los del interior me va a entender cuando digo que les dolió y nunca se van a olvidar que los mandamos a la B, conozco varios pibes de reserva de belgrano y me cuentan que en bs as son mas agrandados que la mier.. En especial river y boca, Los tratan de cualquier cosa los escupen y basurean a mas no poder, así que les cabe cada vez que se gaste x cosas así porque se demuestra que al fin y al cabo somos todos personas y no porque seamos del interior somos inferiores
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Vivimos del recuerdo? periodismo cordobes?

Notapor NCeleste » Mié Mar 04, 2015 9:33 pm

Estoy totalmente en desacuerdo con los que piensan q el presente de belgrano es mediocre. Es un equipo q ya todos saben lo ordenado q es y lo dificil de ganarnos.
Mediocre son todos los años en la b sin ascender.
Saludos.

Tapa.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: Vivimos del recuerdo? periodismo cordobes?

Notapor gracias_paolo » Mié Mar 04, 2015 9:35 pm

No le veo sentido a la nota. Es parte del folclore de fútbol y no era un partido cualquiera sino que mandaste a River en su cancha a la B, las veces que hemos escuchado eso de otros hacia nosotros y finalmente la gente no se prendia a eso y cuando más se cantó fue cuando entró Chiarini.

No creo que los dirigentes se conformen que lo logrado, creo que pese a sus errores van cada día por más como el Ruso de quien no me gustan sus posteos pero serio necio no reconocer que hoy el equipo de a ratos se asocia yv trata de jugar. Ahora si me parece que no es coherente decir establos para campeón y formar este plantel.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Vivimos del recuerdo? periodismo cordobes?

Notapor wepiojero » Jue Mar 05, 2015 4:33 am

a los que creen que dije que no se cargan, releen, es muy clara mi postura: Me chupa un huevo si en europa se cargan o no, se balean o no, se tiran molotovs a las canchas o no.
Yo voy a seguir festejando el ascenso contra riber, siempre que lo vea, porque es lo que nos une en nuestra historia, es como pretender que cuando te encuentres con amigos no recuerdes anecdotas, y, vale decir, las anecdotas son situaciones particulares (algo mas particular que mandar a la b al equipo mas campeon de torneos locales del pais?).
Al hincha de riber que no le guste, que se joda, sus cargadas solo pueden pasar por habernos ganado partidos, pero directamente, con esa parte de la historia, los tenemos de hijos hasta la muerte.

Muy buena la carta de respuesta de un hincha, la lei recien en la voz.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados