Logueate con tu cuenta de:

Apoyemos y Recuperemos a Rigoni

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Apoyemos y Recuperemos a Rigoni

Notapor eutimio » Mié Mar 04, 2015 9:32 am

Se me ocurre que el pibe necesita volver a ser el Emi Rigoni que conocimos con todo su potencial y futuro!!!! Imagino que el Ruso, Perez, el resto del plantel, el Pepe Luna y todos estarán en eso. Por mi parte el Domingo yo lo aplaudí mucho a pesar que tuvo un muy mal partido, lo que lo noté es una total falta de confianza en si mismo, inseguridad, miedo a equivocarse, todo por el representante que manejó pésimo el tema (El pibe en todas sus declaraciones dijo que se siente muy cómodo en Belgrano y quiere jugar y triunfar con la Celeste). Recuerdo que contra Chicago cuando lo nombraron en la formación hasta hubo algunos silbidos que se hicieron escuchar sobre todo en la platea Ardiles, lo cual me pareció mal, pero es solo una percepción mía.
Mi propuesta respetuosamente lo digo es que apoyemos a Emiliano de manera que el lo pueda escuchar, leer, sentir, Puede ser por facebok, por twiter, en la cancha gritando su nombre. "El NOOO SE COMPARAA" ES QUE NOS DIFERENCIAMOS POR NO SER EXITISTA CON LOS QUE JUEGAN BIEN NI PUTEADORES CON LOS QUE PASAN UN MAL MOMENTO!!
Dejo abierto el tema con mi idea la cual espero que nos ayude a recuperar a un excelente fubolista joven que puede darnos grandes satisfacciones.
Abrazo Pirata!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re:Apoyemos y Recuperemos a Rigoni

Notapor CordobadePrimera » Mié Mar 04, 2015 9:34 am

Su representante.... lo "representa".

A ver, si yo tengo un vocero y mi vocero habla giladas que yo no pienso ni digo, lo primero que hago es decirle: "Macho, estás haciendo muy mal las cosas". Rigoni no lo dijo, lo único que dije fue que nunca dijo que quería jugar en Independiente, como habían dicho desde el rojo, pero el resto no dijo nada.

Entonces, me da a pensar que, de cierta forma, él quería lo que el representante buscaba. Que se deje de romper las bolas y que se ponga las pilas y, si no encuentra las pilas que ponga huevo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Apoyemos y Recuperemos a Rigoni

Notapor eutimio » Mié Mar 04, 2015 9:59 am

CordobadePrimera escribió:Su representante.... lo "representa".

A ver, si yo tengo un vocero y mi vocero habla giladas que yo no pienso ni digo, lo primero que hago es decirle: "Macho, estás haciendo muy mal las cosas". Rigoni no lo dijo, lo único que dije fue que nunca dijo que quería jugar en Independiente, como habían dicho desde el rojo, pero el resto no dijo nada.

Entonces, me da a pensar que, de cierta forma, él quería lo que el representante buscaba. Que se deje de romper las bolas y que se ponga las pilas y, si no encuentra las pilas que ponga huevo.

En parte estoy de acuerdo, pero sabés bien que no es un vocero el Oller, es un tipo que les "lava la cabeza" a los pibes,y aunque tenga 21 años sigue siendo un pichón. No pasa por poner mas huegos, pasa por que recupere la confianza, despues de abrir el foro leí la nota que hizo en la Voz del Gayinon y el pibe confirma cual es su problema. Solo pido y sugiero respetuosamente que lo apoyemos, que ayudemos a recuperarlo, ya que jugando bién hace diferencias en la cancha y seguramente el equipo va a tener muchas opciones en ataque y en la marca.
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Apoyemos y Recuperemos a Rigoni

Notapor sebapiraton » Mié Mar 04, 2015 10:07 am

totalmente de acuerdo, el club y nosotros vamos a ser los primeros beneficiados con el levante del pibe. a aplaudir nomas
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Apoyemos y Recuperemos a Rigoni

Notapor CordobadePrimera » Mié Mar 04, 2015 10:15 am

eutimio escribió:
CordobadePrimera escribió:Su representante.... lo "representa".

A ver, si yo tengo un vocero y mi vocero habla giladas que yo no pienso ni digo, lo primero que hago es decirle: "Macho, estás haciendo muy mal las cosas". Rigoni no lo dijo, lo único que dije fue que nunca dijo que quería jugar en Independiente, como habían dicho desde el rojo, pero el resto no dijo nada.

Entonces, me da a pensar que, de cierta forma, él quería lo que el representante buscaba. Que se deje de romper las bolas y que se ponga las pilas y, si no encuentra las pilas que ponga huevo.

En parte estoy de acuerdo, pero sabés bien que no es un vocero el Oller, es un tipo que les "lava la cabeza" a los pibes,y aunque tenga 21 años sigue siendo un pichón. No pasa por poner mas huegos, pasa por que recupere la confianza, despues de abrir el foro leí la nota que hizo en la Voz del Gayinon y el pibe confirma cual es su problema. Solo pido y sugiero respetuosamente que lo apoyemos, que ayudemos a recuperarlo, ya que jugando bién hace diferencias en la cancha y seguramente el equipo va a tener muchas opciones en ataque y en la marca.


y.. puede ser, leí algo pero no pude leer la nota completa. Pero creo que en parte es culpa de él por dejarlo hablar tanto a Oller, es como los muertos de la t que festejan a Gareca y Pastore. El primero aceptó no poner a un crack por una cometa y el segundo, aceptó no hacer quilombo porque no lo ponían para irse a primera. Pero bueno, ya me estoy yendo de las ramas.

Por el tema en cuestión, mi "apoyo" es callarme y no hablar mal de él jaja para mí es un jugadoraso... siempre y cuando "tenga ganas de jugar".
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Apoyemos y Recuperemos a Rigoni

Notapor eutimio » Mié Mar 04, 2015 10:22 am

CordobadePrimera escribió:
eutimio escribió:
CordobadePrimera escribió:Su representante.... lo "representa".

A ver, si yo tengo un vocero y mi vocero habla giladas que yo no pienso ni digo, lo primero que hago es decirle: "Macho, estás haciendo muy mal las cosas". Rigoni no lo dijo, lo único que dije fue que nunca dijo que quería jugar en Independiente, como habían dicho desde el rojo, pero el resto no dijo nada.

Entonces, me da a pensar que, de cierta forma, él quería lo que el representante buscaba. Que se deje de romper las bolas y que se ponga las pilas y, si no encuentra las pilas que ponga huevo.

En parte estoy de acuerdo, pero sabés bien que no es un vocero el Oller, es un tipo que les "lava la cabeza" a los pibes,y aunque tenga 21 años sigue siendo un pichón. No pasa por poner mas huegos, pasa por que recupere la confianza, despues de abrir el foro leí la nota que hizo en la Voz del Gayinon y el pibe confirma cual es su problema. Solo pido y sugiero respetuosamente que lo apoyemos, que ayudemos a recuperarlo, ya que jugando bién hace diferencias en la cancha y seguramente el equipo va a tener muchas opciones en ataque y en la marca.


y.. puede ser, leí algo pero no pude leer la nota completa. Pero creo que en parte es culpa de él por dejarlo hablar tanto a Oller, es como los muertos de la t que festejan a Gareca y Pastore. El primero aceptó no poner a un crack por una cometa y el segundo, aceptó no hacer quilombo porque no lo ponían para irse a primera. Pero bueno, ya me estoy yendo de las ramas.

Por el tema en cuestión, mi "apoyo" es callarme y no hablar mal de él jaja para mí es un jugadoraso... siempre y cuando "tenga ganas de jugar".

Respeto y de verdad que también callar ayuda, lo importante es no hacer lo que hacen la Gayinas muertas de la T que putean siempre. Ojalá vuelva a hacer diferencia por la banda y nos dé muchas alegrías!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Apoyemos y Recuperemos a Rigoni

Notapor GatoJuan » Mié Mar 04, 2015 1:34 pm

De una viejas, a hacerle el aguante. Belgrano no activa con "movete Belgrano movete", juega al compás de "el que quiere a Belgrano tiene q alentar"
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados