Logueate con tu cuenta de:

Entradas contra River

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Entradas contra River

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 23, 2015 11:56 pm

Ya estan los precios contra River.

PLATEA GASPARINI: Mayor $250 | Dama/Jubilado $205 | Menor $185
PLATEA ARDILES | Mayor $300 | Dama/Jubilado $255 | Menor $235

ACTIVACIÓN DEL CHIP PARA SOCIOS SIN UBICACIÓN (durante toda la semana):

PLATEA GASPARINI: Mayor: $100 | Dama/Jubilado/Cadete Menor: $70 | Menor: $60
PLATEA ARDILES: Mayor: $150 | Dama/Jubilado/Cadete Menor: $100 | Menor: $80
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña de socios 2015

Notapor misa » Mar Feb 24, 2015 12:07 am

Inentendible los precios contra river que puso la dirigencia, así nunca vamos a superar los 20/25 mil socios

Un SOCIO SIN UBICACIÓN para activar el chip contra river debe:
Haber abonado la cuota social de febrero $80 + $90 día del club + $100 entrada a la gasparini por ej = $270
Un NO socio: $250

Son sólo $20 de diferencia, pero no se, que quieren que les diga, el NO SOCIO va el día del partido, saca su entrada y listo, mientras que un SOCIO sin ubicación tiene que ir, pagar el dia del club, activar el chip, etc etc etc. No todos lo pueden hacer o lo hacen por internet...

La hubieran puesto por lo menos a 350 a la gasparini y les aseguro que mas de uno se estaría asociando.
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Campaña de socios 2015

Notapor PirataD » Mar Feb 24, 2015 9:00 am

Este tema de los precios de las entradas y su relación con lo q paga un socio es bastante complejo. Por un lado está claro que si comparás lo que te sale activar el chip más el día del club, con lo que te sale la entrada, y la verdad es que mucho no te incentiva a asociarte.
Pero por otro lado, yo sostengo, y es una opinión muy personal, que en estos partidos hay que priorizar la convocatoria y por ahí poniendo precios altos hacés desistir a más de uno y en una de esas terminas metiendo 40.000 personas cuando podrías haber metido 50.000 si ponías precios más accesibles. Si me dás a elegir, prefiero toda la vida llevar más gente cobrando menos que llevar menos cobrando más, aunque por ahí termines recaudando lo mismo.
La cuestión a resolver es cómo hacer para que el precio que se ponga logre al mismo tiempo que sea más conveniente asociarse pero no te espante gente para un partido de gran significación como éste.
Tal vez estamos centrando el foco en el punto equivocado, tal vez la solución no pasa por el precio que se ponga a las entradas para "x" partido, sino por aumentar las ventajas, facilidades y beneficios que te dá la condición de socio, para persuadir a la gente de que asociarse es la mejor opción que tienen. Tranquilamente se podría implementar que cada socio pueda llevar 1 invitado, abonando dicha entrada con un descuento importante, o dar la alternativa de pagar el día del club financiado junto con el abono o hacerlo en 1 pago pero con anticipación y en ese caso acordarle al socio q adelante un descuento. No sé, son ideas sueltas que se me vienen a la cabeza, por ahí son giladones.
Yo entiendo que el día del club sirve de mucho para acercar más guita a las arcas de Belgrano, pero al mismo tiempo te corre a mucha gente de la cancha: si yo voy con mi flia, que son socios, entre activar el chip para ellos, pagar el día del club para los 4 y pagar la cuota social se me ván $ 705 y ojo que en este momento no estoy incluyendo la cuota de mi abono fútbol, que son $ 220.
Es una erogación muy alta, estoy hablando en mi caso de casi 1000 mangos que se me ván en el mes a causa de este partido en particular.
Vuelvo a insistir con lo que se ha dicho hasta el hartazgo en este portal: la Comisión del Socio tiene que receptar ideas y propuestas, apelar a su creatividad o hacerse asesorar por gente que sepa, para delinear alternativas creativas, innovadoras y efectivas que capten más socios y no alejen a la gente d ela cancha.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Campaña de socios 2015

Notapor CordobadePrimera » Mar Feb 24, 2015 11:05 am

El primer error del cálculo, es que si vamos a meter la cuota social en el valor de la entrada (primer error) sería dividido 2 y no 1. Igualmente, creo que los valores para los no socios son medio caros, pero los $ 20 de diferencia, son para el socio.

El "no todos pueden hacer por internet" es otro tema. La posibilidad está, creo que la gran mayoría de la población tiene una tarjeta de crédito, el que no lo hace es màs por que no quiere o tiene miedo a que "no puede", de todas formas, insisto, que el precio del socio debería ser menor.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de socios 2015

Notapor cabmatias » Mar Feb 24, 2015 11:46 am

La cuota social no tiene nada que ver con la entrada. El socio sin ubicación para la cuota. Entonces para mi que soy socio sin ubicación para ir con River me sale 100 mas el día del club.el que va solo contra River no creo tenga en sus planes hacerse socio
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor croquetocab48 » Mar Feb 24, 2015 12:20 pm

pirataycallejero escribió:Ya estan los precios contra River.

PLATEA GASPARINI: Mayor $250 | Dama/Jubilado $205 | Menor $185
PLATEA ARDILES | Mayor $300 | Dama/Jubilado $255 | Menor $235

ACTIVACIÓN DEL CHIP PARA SOCIOS SIN UBICACIÓN (durante toda la semana):

PLATEA GASPARINI: Mayor: $100 | Dama/Jubilado/Cadete Menor: $70 | Menor: $60
PLATEA ARDILES: Mayor: $150 | Dama/Jubilado/Cadete Menor: $100 | Menor: $80


A estos precios les falta agregar el día del club??
Si es así, te conviene asociarse. $250+ $90=$ 340 por un solo partido.
Yo soy socio sin ubicación, me saldría $100 + $90= $ 190.- sii querés sumale la mitad de la cuota mensual ya que este mes hay 2 partidos + $40= $ 230.-
Conviene o no ser socio??
croquetocab48
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 25, 2014 9:16 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor matias_cab32 » Mar Feb 24, 2015 12:24 pm

croquetocab48 escribió:
pirataycallejero escribió:Ya estan los precios contra River.

PLATEA GASPARINI: Mayor $250 | Dama/Jubilado $205 | Menor $185
PLATEA ARDILES | Mayor $300 | Dama/Jubilado $255 | Menor $235

ACTIVACIÓN DEL CHIP PARA SOCIOS SIN UBICACIÓN (durante toda la semana):

PLATEA GASPARINI: Mayor: $100 | Dama/Jubilado/Cadete Menor: $70 | Menor: $60
PLATEA ARDILES: Mayor: $150 | Dama/Jubilado/Cadete Menor: $100 | Menor: $80


A estos precios les falta agregar el día del club??
Si es así, te conviene asociarse. $250+ $90=$ 340 por un solo partido.
Yo soy socio sin ubicación, me saldría $100 + $90= $ 190.- sii querés sumale la mitad de la cuota mensual ya que este mes hay 2 partidos + $40= $ 230.-
Conviene o no ser socio??


no pagan dia del club los no socios..solo tienen q comprar la entrada
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor cuifa » Mar Feb 24, 2015 12:24 pm

De mi parte, aplausos para la dirigencia por haber escuchado el reclamo de muchos socios y aumentar los valores de las entradas contra River, en consonancia con el Día del Club que se les cobra a los asociados.

El año pasado, en el partido contra Boca, mantuvieron los mismos valores "bajos" de entradas y allí sí fue un perjuicio claro y evidente para el asociado. Ahora no: si contás la cuota social, hay que contarla a la mitad, es decir $ 40, más $ 100 de una gasparini más $ 90 del Día del Club son $ 230, $ 20 más barato que el no socio. Sin contar la cuota, son $ 60 pesos a "favor" del socio.

Es cierto que la diferencia no es mucha, pero al menos se respeta la idea de que el no socio pague más que el socio. La trampa está en que dejaron muy bajos los valores de los partidos "comunes": los $ 150 no pueden ser más. Eso se tiene que ir a $ 200. Pero si tenés a $ 150 un partido no lo podés llevar tampoco a $ 300 el siguiente, es una locura.

Yo creo que la decisión está bien tomada y me contaron que en abril se viene un aumento de las entradas generales que llevaría la popular a $ 100 y lógicamente elevaría los precios de las plateas. Ahí lo que tiene que hacer el club es mantener los valores para socios sin cambios y el beneficio se notará con más claridad.

En este contexto, lo que sí me parece que está mal es el cronograma de ventas. Me parece muy tarde que arranquen recién el viernes. Y el hecho de poner boleterías en el Chateau a las 18 el domingo está bueno para los que son del interior pero es un riesgo de que todos quieran ir y comprar las entradas ahí y se arme un quilombo entre esa cola y la de la entrada a la Popu, como históricamente ha sucedido.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Entradas contra River

Notapor charlipirata » Mié Feb 25, 2015 9:39 am

Dividí el tema para separar la campaña de socios con el de las entradas contra River.

De mi parte creo que los precios están bien, yo hubiera arrancado la venta desde el jueves, pero anda a saber que paso...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Entradas contra River

Notapor PirataD » Mié Feb 25, 2015 9:48 am

La verdad que acuerdo con lo que planteás del día. No entiendo por qué se comienza tan tarde con la venta de entradas.
En un partido de éstos, donde es de esperar una buena convocatoria, tenés que largar miércoles o jueves a más tardar, cosa de evitar los amontonamientos, las colas y dar chance a que vaya más gente.
Supongo que alguna razón habrá para esto, pero estas pequeñas cosas son las que por ahí habría que pulir, de manera de hacer todo más ordenado y apuntar a que el estadio esté colmado.
Sí me parece bueno vender entradas también en el MAK el mismo día, porque es sabido que mucha gente del interior viene a último momento y se le complica llegarse entre semana a comprarlas. Obvio que se corre el riesgo de que muchos se dejen estar y momentos antes del partido sea un kilombo la cola, pero eso es inevitable.
Ojalá el domingo haya un lindo marco y sea una fiesta.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Entradas contra River

Notapor markuty » Mié Feb 25, 2015 9:49 am

muy bien que no se abra la otra popular como hicieron la ultima vez con river, solamente hinchas de belgrano, siempre van a estar infiltadras algunas gallinas, pero que paguen la platea
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Entradas contra River

Notapor PabloV » Mié Feb 25, 2015 12:45 pm

Hola una consulta, yo soy socio y tengo abono popular. Este partido estoy analizando ir a platea ya que mi familia es socio sin ubicacion y es al unico lugar que pueden ir.
Saben si tengo que comprar una entrada o puedo activar mi chip para platea a 100?
Muchas gracias
PabloV
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab Dic 19, 2009 1:55 am

Re: Entradas contra River

Notapor cabernetpirata » Mié Feb 25, 2015 2:19 pm

PabloV escribió:Hola una consulta, yo soy socio y tengo abono popular. Este partido estoy analizando ir a platea ya que mi familia es socio sin ubicacion y es al unico lugar que pueden ir.
Saben si tengo que comprar una entrada o puedo activar mi chip para platea a 100?
Muchas gracias



Yo me llegaría a la sede.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Entradas contra River

Notapor nicomaster120 » Jue Feb 26, 2015 8:00 pm

Soy socio sin ubicacion y no voy a poder ir a la cancha este domingo.. Entre yo y mi viejo se me hacen $335 mas la cuota del mes... y en entraas serian $500.. Que decepcion que tengo :roll:
Como va a estar tan caro ir a la cancha lcdsm
nicomaster120
Amigo
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Oct 11, 2010 2:58 am

Re: Entradas contra River

Notapor CordobadePrimera » Jue Feb 26, 2015 8:12 pm

Hay algo que no entiendo...

El costo de la cuota social es fijo. Es decir, lo vas a pagar de todas formas, cuál es el sentido de sumarle esos $ 80 (o $40 más precisamente) y excusar que no vas por ese monto, siendo que si no vas, vas a terminar pagando esos $ 80...

A ver si se entiende lo que quiero decir...

La entrada saldrá $ 100 + $ 90 día del club, está perfecto, decir que por $ 190 no te alcanza, está bien, ahora si a eso le sumas $ 80 = $ 270 y decir que por eso no te alcanza, no tiene sentido, porque esos $ 80 lo vas a terminar pagando, vayas o no vayas a la cancha.

Se que es una boludez, pero es algo muy cierto, el que es socio, paga esos $ 80 todos los meses vaya o no vaya a la cancha, entonces el que decidió ser socio sin ubicación, debería ir asumiendo eso, me parece.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas contra River

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Feb 26, 2015 8:18 pm

Me parece que Perez tendria que haber habilitado la Willignton y si queria evitar infiltrados que las entradas para esa tribuna fueran solo para que la compren los socios.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Entradas contra River

Notapor nicomaster120 » Jue Feb 26, 2015 9:11 pm

CordobadePrimera escribió:Hay algo que no entiendo...

El costo de la cuota social es fijo. Es decir, lo vas a pagar de todas formas, cuál es el sentido de sumarle esos $ 80 (o $40 más precisamente) y excusar que no vas por ese monto, siendo que si no vas, vas a terminar pagando esos $ 80...

A ver si se entiende lo que quiero decir...

La entrada saldrá $ 100 + $ 90 día del club, está perfecto, decir que por $ 190 no te alcanza, está bien, ahora si a eso le sumas $ 80 = $ 270 y decir que por eso no te alcanza, no tiene sentido, porque esos $ 80 lo vas a terminar pagando, vayas o no vayas a la cancha.

Se que es una boludez, pero es algo muy cierto, el que es socio, paga esos $ 80 todos los meses vaya o no vaya a la cancha, entonces el que decidió ser socio sin ubicación, debería ir asumiendo eso, me parece.




Activar el chip: 100x2

Dia del club: 90+45

todo sin sumar la cuota ya pagada
nicomaster120
Amigo
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Oct 11, 2010 2:58 am

Re: Entradas contra River

Notapor IguazuCeleste » Jue Feb 26, 2015 11:04 pm

Estos partidos son para REVENTAR el estadio, no para alejar gente y dirimir cuestiones del tema precios entre socios y no socios.
Medio moco no habilitar la popular norte.
El año pasado yo estuve ahí y eramos todos piratas... Con suerte habrán habido 20 infiltrados en toooda la tribuna, que estaba al 60%
con lo complicado que estaba para mucha gente ir al kempes, ya que había llovido todo el día

Largar la venta 2 días antes, y un día antes para no-socios.... mmm vamo a ver que pasa.... el domingo va a haber un malón de gente queriendo sacar entrada. Van a volar las pocas plateas que queden y con la cola de gente firme. a donde meterían esa gente que sobra. van a tener que habilitar la willington de todas formas
IguazuCeleste
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:46 pm

Re: Entradas contra River

Notapor alberdiceleste » Vie Feb 27, 2015 1:19 am

todavía no entiendo esa manía que haya hinchas de BELGRANO, no socios, que de seguro llenarán el estadio, que van a ver a RIVER...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Entradas contra River

Notapor eutimio » Vie Feb 27, 2015 11:59 am

alberdiceleste escribió:todavía no entiendo esa manía que haya hinchas de BELGRANO, no socios, que de seguro llenarán el estadio, que van a ver a RIVER...

La verdad es que es cierto lo que planteas, piensan en este partido, o en de Boca.... Yo me hice socio para ir a ver a Belgrano, si es contra Crucero del Norte o contra el Barza me dá igual. Pero se ve que hay muchos que piensan contra quien juega Belgrano para "llenar el estadio". Y bueno tambien les respeto su opinión aunque al igual que vos no la entiendo
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados