Logueate con tu cuenta de:

Vacaciones del aguante, contando camisetas: temporada 2015

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Vacaciones del aguante, contando camisetas: temporada 2015

Notapor cuifa » Jue Ene 22, 2015 12:27 am

Las peleas contra los molinos de viento de los refuerzos. Las otras peleas por los equipos que arma el Ruso en la pretemporada. Alguno que reaviva el tema de cuando tendremos una camiseta más linda. Otro que revive el viejo reclamo de volver a Alberdi de una buena vez...

Todos esos threads son verdaderos clásicos del verano. Pero inexplicablemente faltaba uno. Me hice el tiempo y aquí esta: el lugar para demostrar que somos, por afano, el más grande de Cordoba y uno de los más grandes del país.

De hecho, mi cuenta en cuatro días en la costa entre Carilo y Pinamar me da lo siguiente:

- 4 remeras de Belgrano
- 2 de Boca
- 1 River
- 1 Racing
- 1 Newell's

Juro que del resto, incluyendo obviamente a los innombrables de barrio Jardín, nada de nada.

Los invito, de este modo, a sumarse a un censo que tira la posta posta, porque hacer un clic diciendo que uno es hincha es fácil. Mostrarse lo al mundo, no tanto, salvo que seas un pirata que llevamos con orgullo e inflando el pecho la celeste, no como oTros que embadurnan su remera de naftalina hasta que llegue el día de "ganar" algo y allí sí sacarla del rincon del placard y aparecer por la calle.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Vacaciones del aguante, contando camisetas: temporada 20

Notapor GeraPiratanvacba » Jue Ene 22, 2015 10:38 am

excelente cuifa, este threads es uno de los que mas me gusta, me preguntaba porque no lo traian a colacion este año.. como siempre los piratas copamos en muchos lugares de turismo.. yo pasare mi parte en febrero, ya que me voy a buzios a visitar a una amiga.. saludos piratas
GeraPiratanvacba
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 22, 2015 12:24 am

Re: Vacaciones del aguante, contando camisetas: temporada 20

Notapor Pirataricotero » Jue Ene 22, 2015 10:50 am

Cabalango, fin de semana pasado:

2 de Belgrano en el Río
1 de Belgrano en el bondi de C.Paz a Cba.
1 de Racing de Avellaneda

PD: Faltaba esto, bien por cuifa
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Vacaciones del aguante, contando camisetas: temporada 20

Notapor cesarasd » Jue Ene 22, 2015 11:44 am

cuifa escribió:Las peleas contra los molinos de viento de los refuerzos. Las otras peleas por los equipos que arma el Ruso en la pretemporada. Alguno que reaviva el tema de cuando tendremos una camiseta más linda. Otro que revive el viejo reclamo de volver a Alberdi de una buena vez...

Todos esos threads son verdaderos clásicos del verano. Pero inexplicablemente faltaba uno. Me hice el tiempo y aquí esta: el lugar para demostrar que somos, por afano, el más grande de Cordoba y uno de los más grandes del país.

De hecho, mi cuenta en cuatro días en la costa entre Carilo y Pinamar me da lo siguiente:

- 4 remeras de Belgrano
- 2 de Boca
- 1 River
- 1 Racing
- 1 Newell's

Juro que del resto, incluyendo obviamente a los innombrables de barrio Jardín, nada de nada.

Los invito, de este modo, a sumarse a un censo que tira la posta posta, porque hacer un clic diciendo que uno es hincha es fácil. Mostrarse lo al mundo, no tanto, salvo que seas un pirata que llevamos con orgullo e inflando el pecho la celeste, no como oTros que embadurnan su remera de naftalina hasta que llegue el día de "ganar" algo y allí sí sacarla del rincon del placard y aparecer por la calle.

Sdos.


Cómo puede ser que hayas visto en la costa más hinchas de belgrano que de boca o river?

Sacate la camiseta cuifa :D
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Vacaciones del aguante, contando camisetas: temporada 20

Notapor oskibelgrano » Jue Ene 22, 2015 2:19 pm

Que lindo post que acabas de revivir cuifa!
Personalmente, lo de contar camisetas lo hago constantemente y ni hablar cuando me voy a otras ciudades, provincias o paises.

Hace dos semanas anduve por Potrero de los funes, San Luis y la cuenta fue la siguiente:

-River, Racing y Boca le sacaban gran diferencia al resto, a tal punto que perdí la cuenta.
-De Belgrano conte 5, sin incluir las que llevabamos puesta en mi familia.
- De Central, Gimnasia LP y Colon una de cada club

Del resto absolutamente nada.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Vacaciones del aguante, contando camisetas: temporada 20

Notapor LH_fabian_LH » Jue Ene 22, 2015 4:43 pm

Estuve 12 dias en gesell. No conte las de belgrano ni las del resto, pero esto es lo q vi:

-Muchisimas camisetas de river +20, incluido un banderazo de 10 personas
-Pocas de boca 8-
-Muchos mas central que newells, +20 c/u
-De repente empezamos a cantar canciones de belgrano y se sumaron mas y terminamos siendo al rededor de 12 (nosotros eramos 4 de cab y 1 de cat) todos cantandoles a uno de talleres mientras el resto de los equipos miraban, en el parador de la 105 el dia q unos pibes trajeron un generador con un parlante. Capas alguno estuvo.
-2 de talleres
-2 de velez
-1 de banfield
- 4 de independiente
- 1 de chicago
- 1 de temperley
- 1 de arsenal
- 1 del santo tucumano
-1 de colon

no me acuerdo mas
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: Vacaciones del aguante, contando camisetas: temporada 20

Notapor aguscordoba » Jue Ene 22, 2015 6:07 pm

me debo una autocrítica con este post.... porque tipo diciembre dije "voy a abrir el tema de las camisetas de este verano"...me fui olvidando, por ahi acordandome... y en estas semanas de paja dije "nah ya fue, bueno por ahi capaz lo abra alguno tarde o temprano"

esperemos ver lindas historias anecdotas que nunca faltan, lo de los números ya es casi secundario... todos los años da lo mismo.

extraño la costa, la porteñada saludandote por Belgrano y preguntándote "¿y talllllleres donde esssstá?"
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Vacaciones del aguante, contando camisetas: temporada 20

Notapor cuifa » Vie Ene 23, 2015 12:32 am

cesarasd escribió:Cómo puede ser que hayas visto en la costa más hinchas de belgrano que de boca o river?

Sacate la camiseta cuifa :D


Ja. Sabía que alguien me lo iba a plantear y es absolutamente razonable lo que decis Cesar, pero te juro por el Luifa, el Chiche y Villita que estoy siendo objetivo e imparcial.

Yo ando todos los días con alguna remera pirata puesta. Las otras que vi fue en la shell de Rosario en el viaje, otra en Pinamar y un pibe acá en Carilo caminando cerca del mar que me lo señaló mi mujer.

Seguramente esa atención que tengo para advertir las remeras celestes no la pongo para el resto, pero es poquisima la gente que anda con remeras de fútbol por aquí. Y de lo que si estoy absolutamente seguro es que hace de cuenta que galleres no existe. Ni uno hay.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Vacaciones del aguante, contando camisetas: temporada 20

Notapor PirataD » Vie Ene 23, 2015 1:03 am

Yo estuve en las Grutas. Abundaban las camisetas de River y de los muertos de Racing, que de golpe salieron del anonimato y les agarro el amor feroz. Vi bastantes de Boca tambien. De belgrano habre visto tres mas la mia, y 2 o 3 de Galleres.
Ellos son unos tomuers pero por lo menos en Cba se vè que todavia les da la cara para salir a la calle con esa remera hedionda con la publicidad de Pritty. En fin, espero que mi aporte sirva para el censo. Abrazo
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Vacaciones del aguante, contando camisetas: temporada 20

Notapor cuifa » Lun Ene 26, 2015 12:25 am

Llegue hoy a Mardel y, como era de esperar, cambio la cosa drasticamente.

Boca y River arrasan, con leve diferencia a favor de los bosteros, imagino de la mano del triunfo superclasico.

Después, vi un par de racing, san Lorenzo, chacarita y el lobo platense. Extrañamente, ni una del pincha o los rosarinos, que suelen abundar por aquí.

En cuanto a lo más importante: seguimos ganando el clasico cordobés, uno a cero gracias a mi (las camisetas gallerezcas siguen sin asomar).

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Vacaciones del aguante, contando camisetas: temporada 20

Notapor faku » Lun Ene 26, 2015 9:47 am

Anduve por el norte de florianopolis (Canasvieiras, ingleses y santinho) y lo que mas vi fue pilcha de boca, seguido por river, unos 6 comegatos 4 de central 2 de nob, 2 de estudiantes, 3 de olimpo!! Me sorprendieron jaja, 2 de union, 1 de estudiantes de BA, y en cuanto a nosotros vi 5 piratas sin contar ni mi camiseta con la que andaba para todos lados ni los que me decían aguante Belgrano y que andaban de civiles, y vi 3 del gallinon.
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: Vacaciones del aguante, contando camisetas: temporada 20

Notapor cuifa » Mar Ene 27, 2015 9:04 pm

Mi penúltimo día en Mardel: sigue dominando Boca y aparecieron algunas remeras de los dos comegatos, del pincha y Unión. Me sorprende lo casi nada de Independiente y Colon.

Pero lo más importante: me cruce tres piratas. Del otro lado, sigo sin cruzarme ni una de Galleres. NI UNA! Las almejas se entierran en el barro cuando el mar las trae a la costa. Para mi que eso tan haciendo las gallis.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Vacaciones del aguante, contando camisetas: temporada 20

Notapor misael » Sab Ene 31, 2015 6:48 pm

Ayer anduve en Cosquin y La falda..

Camisetas de river por todos lados, varias de boca.. gana claramente river.
Una filial en cosquin de central, y otro comegato de central en el Hotel Edén mientras hacia la visita guiada.

Despues vi camisetas de Racing de Cordoba, y tres de galleres, todas antes de ver la primera de Belgrano, no saben la depresión que tenia jajajaja, despues empezaron a aparecer los piratas todos juntos, conte 6 en total con un amigo, quedamos atras de de river, pero no estuvo nada mal.

Vi una de HURACAN. :shock:
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Vacaciones del aguante, contando camisetas: temporada 20

Notapor kris-Misiones » Sab Ene 31, 2015 7:08 pm

Viaje de Asuncion a Encarnacion (ciudad que se une con Argentina - Posadas -)

2 camisetas de Olimpia
2 de Belgrano (sin contarme, porque no la tenia puesta)

Increible...
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1610
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Vacaciones del aguante, contando camisetas: temporada 20

Notapor ANKpirata » Mié Feb 18, 2015 9:11 am

En Santa Rosa - La Pampa, tambien hay piratas

http://www.eldiariodelapampa.com.ar/ind ... OR_zfmG-io
ANKpirata
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 11, 2015 11:27 am


Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron