Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor mtiasncastillo » Sab Jul 04, 2015 1:20 pm

Mercados de Pases, flojito todos, salvo algunos grandes

San Lorenzo: Ninguno
Boca: Fernando Tobio y Carlos Tevez
Racing: Ricardo Noir y Mariano Pavone
River: Javier Saviola, Lucas Alario, Lucho González, Nicolas Bertolo y Tabare Viudez
Central: Javier Pinola (muy cerca Federico González y Juan M. Ojeda)
Tigre: Ninguno (muy cerca Federico González, mañana arregla con Tigre o Central)
GELP: Ninguno
Newell´s: Lucas Mugni
EDLP: Ninguno (Muy cerca José Sosa)
Unión: Facundo Castro y Facundo Affranchino
Banfield: Ninguno (muy cerca Giovanni Simeone y Ezequiel Cirigliano)
Lanús: Román Martínez (muy cerca Denis Stracqualursi)
Aldosivi: Ni idea
Argentinos: Ni idea
Independiente: Ninguno (muy cerca Jorge Ortiz y Enzo Kalinski)
SMSJ: Matías Fissore y Daniel González
Vélez: Iván Bella (muy cerca Bruno Urribarri)
Sarmiento: Diego Chaves y Maximiliano Caire (muy cerca Alexis Niz)
Temperley: Abel Peralta y Luis López
Colón: Ismael Benegas (muy cerca Pablo Vegetti)
Godoy Cruz: Gonzalo Díaz
Quilmes: Oscar Vaca y Franco Pedraza
Huracan: Mauro Bogado
Crucero: Ni idea
Rafaela: Gabriel Graciani y Sebastián Martínez
Defensa y justicia: Rafael Delgado
Olimpo: Walter Acuña y Elias Borrego
Arsenal: Miguel Caneo y Claudio Corvalán
Nueva Chicago: Mauricio Carrasco
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor RF1 » Sab Jul 04, 2015 1:32 pm

Che el pendejito de Temperley, peticito delantero, no me acuerdo el nombre...
tampoco nos da la billetera???
Tmb me gustaba el colombiano de Aldosivi....Aldosivi!!!! y nosotros acá, teniendole la vela al burrito martinez...


PD: lo de los socios y los refuerzos creo que es mas o menos como el huevo y la gallina,
si haces una buena campaña, atraes socios(no parece tan así, estamos en puestos de Libertadores y la campaña bien gracias)
pero si tenes socios, podes "gastar mas" y ser mas competitivo (no lo asegura) para hacer una buena campaña,

Quien tiene que dar el primer paso? Creo q el club ya se rompio el orto, con las campañas y aún asi no pasamos los 35m promedio de socios....una pena, porque seguramente el partido por la Sudamericana van a estar "todos", obvio comprando entradas.
RF1
Amigo
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:55 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor alberdiceleste » Sab Jul 04, 2015 1:48 pm

Si no viene ningun delantero mas, los cambios cantados de este año (prediger x parodi, velazquez x marquez, obolo x becchio) lejos lo ponen a lujan en la consideración del dt. Ni hablar si viene un delantero mas (aunq creo que el ruso lo tiene en carpeta mas como suplente de rigoni/velazquez que delantero por afuera -no estamos buscando afuera ese puesto?-)...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor fcb » Sab Jul 04, 2015 1:52 pm

un delantero que juega x afuera y cumple esa funcion exelente es ciro rius , no digo q sea un crack pero es rapido y mete buenos centros y tiene algo de gol, repito no es un crack pero es bastante bueno en lo que hace y no creo q sea tan caro!
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratonnn » Sab Jul 04, 2015 2:21 pm

Les paso textual lo que dice la voz en papel hoy:

"Armando perez aseguro que lo de federico bravo 'esta complicado' por lo que el jugador percibe como sueldo en boca. De no acordar con la conduccion del xeneize para compartir los gastos, se complicara."

Tambien dice sobre la chance de martinez, pero que se quiere ir al exterior, y me llamo mas la atencion lo siguiente:

"Finalmente, la posibilidad de repatriar a un volante que fue cedido a prestamo en junio puede ser una alternativa para el equipo del ruso"

Primero no caigo cuando dice que 'fue cedido en junio'..creo q no prestamos a ninguno del medio ahora, e imaginando que se equivocaron, pienso si no sera alvarez suarez, ya que hoy no esta ni en el banco en el partido sportivo contra chaca.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CABezonCAB » Sab Jul 04, 2015 2:34 pm

1) ¿Somos un Club poco serio? ¿whaaat?

2) Es verdad que puede que traer jugadores seguramente trae socios, Pero es una vendida de humo, no son socios que sirvan, porque perdes 3 partidos y se te dejaron de pagar la cuota y te metes los refuerzos donde te quepan.

3) Estuve hablando con un amigo, es un tipo que sabe mucho de futbol, futbolista frustrado (Estuvo cerca de jugar en clubes como lanus y river pero siempre se le cayo por lesiones), y segun el ese tal Bravo es un pibe con muchisimo futuro, qe si no juega en boca es porque esta muy tapado. No se , yo no lo vi, pero el dice haberlo visto.
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jul 04, 2015 3:30 pm

mtiasncastillo escribió:Mercados de Pases, flojito todos, salvo algunos grandes


Boca: Carlos Tevez
River: Javier Saviola, Lucas Alario, Lucho González, Nicolas Bertolo y Tabare Viudez
Banfield: (Ezequiel Cirigliano)
Olimpo: Walter Acuña


De todos los unicos que me parecen interesantes o me gustaria.

RF1 escribió:Che el pendejito de Temperley, peticito delantero, no me acuerdo el nombre...
tampoco nos da la billetera???


Dinenno?, si es ese, el pase pertenece a Racing y Cocca lo queria de vuelta para reemplazar a Fernandez.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Lucasbelgranooo » Sab Jul 04, 2015 6:19 pm

Chicos con respecto a lo de Bravo lsolo puse au nombre en Wikipedia y me aparecio toda esa info q aclara q es hincha de Belgrano lo pueden googlear y les sale la info
El día q me muera quiero q mi cajón lo pinten de celeste, como mi corazón. VUELVEN LOS HIJOS DEL GIGANTE, VUELVEN PARA HACER HISTORIA, GRACIAS X TANTO BELGRANO QUERIDO Y PERDON POR TAN POCO
Lucasbelgranooo
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2015 12:58 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor celeste81 » Sab Jul 04, 2015 9:23 pm

Lucasbelgranooo escribió:Chicos con respecto a lo de Bravo lsolo puse au nombre en Wikipedia y me aparecio toda esa info q aclara q es hincha de Belgrano lo pueden googlear y les sale la info

a wikipedia la puede editar cualquiera. La ultima edicion fue hoy
Esta página fue modificada por última vez el 4 jul 2015 a las 19:06.
celeste81
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 22, 2011 5:19 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Sab Jul 04, 2015 9:35 pm

celeste81 escribió:
Lucasbelgranooo escribió:Chicos con respecto a lo de Bravo lsolo puse au nombre en Wikipedia y me aparecio toda esa info q aclara q es hincha de Belgrano lo pueden googlear y les sale la info

a wikipedia la puede editar cualquiera. La ultima edicion fue hoy
Esta página fue modificada por última vez el 4 jul 2015 a las 19:06.


Y mirá para que lo editaron:
Imagen
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor El Procer de Cordoba » Dom Jul 05, 2015 3:41 pm

Que tirado que esta el tema , no pasa nada. Me preocupa mucho que Becchio no rinda...Ojala que si!

pd_ Tengo una Hiper-frustración en lo futbolistico... Que mala leche
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor oskibelgrano » Dom Jul 05, 2015 3:45 pm

Lucasbelgranooo escribió:Chicos con respecto a lo de Bravo lsolo puse au nombre en Wikipedia y me aparecio toda esa info q aclara q es hincha de Belgrano lo pueden googlear y les sale la info

para despejar dudas.

Nota de Bravo para mundo d: “¿Si soy hincha de Racing? De Talleres. Espero que ascienda. Allá en Jesús María somos muchos. Mandé tuit cuando Bottino hizo el gol a Belgrano”, cerró.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/feder ... boca-river
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Jul 05, 2015 4:02 pm

Como sera lo poco movido del mercado de pases que la discucion es sobre de que club es hincha un posible refuerzos..
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor gringoCAB37 » Dom Jul 05, 2015 7:31 pm

El Procer de Cordoba escribió:
pd_ Tengo una Hiper-frustración en lo futbolistico... Que mala leche

:( :(
Un fin de semana de mierda, como quien dice.
Con respecto a los refuerzos. Lo poco que vi de Bravo no me gusto, si viene, ojala le vaya muy bien. No me interesa de quien es hincha, Javier Villarreal y el negro Avalos, siendo hinchas de galleres en Belgrano jugaron bien.
Sobre el delantero por afuera, no traeria nada y probaría con Rigoni y como cambio Lujan. Rigoni me gusta cuando ataca, y sin tanta presion para defender, suelto por todo el frente podria hacer muchisimo daño.
Si traeria un 8...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor nacho.santillan » Lun Jul 06, 2015 1:39 am

Genteee! Que onda con esa posible venta de Lucas Melano a Esp. o Mex.?? En olé la tiraron (aunque muchas veces venden fruta)Tenemos una parte del pase todavoia? de todas formas nos corresponderia un % de la venta no? Valencia de indep xq no? de Lucero? que onda ahi hermano, los dos son metedores para mi van bien pal pirata. De Bravo, me la chupa que sea de galleres, se supone q es un profesional (muy pocos son los que realmente juegan por la camiseta y por suerte nosotros tenemos a varios de ellos) pero de todas maneras me parece que ni a ganchos es mas que Rivadero, un cirigliano no?? Además me parece tiene mejor primer pase! Para mi, un Rolle nos vendria bien, Velazquez siente que tiene ganado el puesto, muchas veces sale muy dormido, alguien que realmente le meta presion y ademas puede ser medio enganche o mediapunta!
nacho.santillan
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 06, 2015 12:42 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor misael » Lun Jul 06, 2015 3:09 am

Tenemos el 20% del pase, igual no se que nos preocupamos si entraron mas de 15 millones por el pase del mudo en enero y vaya a saber a donde fueron a parar, seguramente a la fructiferas inferiores que tenemos, donde salen los rivadero, figueroa y alvarez suarez.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor teseracto » Lun Jul 06, 2015 8:22 am

Horas claves. El libro de pases cierra este miércoles a las 20, y es intención de Belgrano llegar a buen puerto un par de negociaciones, la de un volante central y un delantero.
Casi Bravo. Al mediocampista central Federico Bravo, le dijeron desde Boca Juniors que su pase a préstamo a Belgrano por un año, con opción de compra está prácticamente resuelto.
Martínez. Juan Manuel Martínez se reincorpora hoy a las prácticas de Boca, pero tiene en la mesa la propuesta de Belgrano y una de Cruz Azul de México. El “Burrito” decide ahora.
González. Mientras tanto, desde hoy Esteban González comenzará a trabajar con el cuerpo técnico de Ricardo Zielinski, más precisamente con Julio Constantin, en la Tercera División.
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor wepiojero » Lun Jul 06, 2015 12:27 pm

misael escribió:Tenemos el 20% del pase, igual no se que nos preocupamos si entraron mas de 15 millones por el pase del mudo en enero y vaya a saber a donde fueron a parar, seguramente a la fructiferas inferiores que tenemos, donde salen los rivadero, figueroa y alvarez suarez.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor mtiasncastillo » Lun Jul 06, 2015 2:40 pm

Federico Bravo no viene lo cnfirmo su padre en Radio Sucesos y en Radio Impacto lo descartaron.

Me quedo con algo que se dijo en ambas radios periodistas que cubren todos los dias las practicas: "Luciano Becchio esta muy falto de futbol y físicamente" Se recupera?? A mi me queda la sensacion, que este delantero no esta a la altura de lo que pretendemos en Belgrano.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aug_cab » Lun Jul 06, 2015 2:54 pm

Eso me pregunto, que pasó con la plata del mudo, eran casi 20 millones de pesos...
Por otro lado estamos peleando el campeonato y vamos a jugar sudamericana y no tenemos un plantel tan largo. Es decir nos hacen falta refuerzos y no se mueven en agrandar el plantel. Nos estamos jugando una ficha a becchio nomas. Yo no entiendo nada te juro
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados