Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Jul 01, 2015 7:26 pm

Vegetti no me convence, es otro 9 grandote y para eso ya hay 2 en el puesto.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratonnn » Mié Jul 01, 2015 7:32 pm

jmpirata escribió:El 5 de s Martín de san juan? No me acuerdo el nombre pero ese juega debe tener como unos treinta o más, o marcos figueroa también de s m sj buen jugador ese eh


Alderete??

jmpirata escribió:Traelo a suki armando! Che y el cuqui se queda, ojalá así se reivindica, es una buena alternativa para aguantar pelota, y gira bien de espaldas, tiene marca tambien, y gol jajaj


Zuqui en una nota de hoy:
- ¿Cómo es Heinze en su inicio como director técnico?

- Heinze es un tipo tranquilo que sabe lo que quiere y se nota que ha jugado en varios lados. Tiene una idea clara para el equipo y estamos muy contentos con ella.

- ¿Qué les está pidiendo como equipo?

- Quiere que seamos un equipo corto y que cuando no tengamos la pelota seamos 11 leones para recuperarla.

- ¿Sobre tu futuro qué sabes?

- Mi representante me comentó que algo había pero no me dijo de dónde, porque yo estoy con la cabeza 100 por ciento en Godoy Cruz, así que no quiero saber nada.

*Algunos otros extremos para ir pasando en limpio:
Puch que me gusta, pero con lo que lei no me quedo muy buena impresion, tiene varias ofertas de mexico, los de huracan estan re calientes porque lo trajeron lesionado, habia quedado de lado dsps de pasar por arabia creo y no lo queria nadie..y ahora lo unico que busca es irse, la gente lo esta odiando.

*Cachete acuña firmo con olimpo.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratacallejeroy25 » Mié Jul 01, 2015 10:30 pm

Leí en Twitter que genesoni dijo que el 5 cordobés que buscaría Belgrano seria Federico Bravo de Boca.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor charlipirata » Mié Jul 01, 2015 11:08 pm

piratacallejeroy25 escribió:Leí en Twitter que genesoni dijo que el 5 cordobés que buscaría Belgrano seria Federico Bravo de Boca.


Ese es el que era de Racing de cba? Que representaba el hijo de Bianchi? Que si jugaba una X cantidad de partifos Boca debía pagarle el pase, llego a esos partidos, se le pago y no jugo mas. Creo que es ese, si es ese, no me gusta, no es mucho mas que Pittinari.

No tenemos porque foguearle los juveniles a Boca, tenemos nuestrod propios juveniles para foguear
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor oskibelgrano » Mié Jul 01, 2015 11:40 pm

Fernando Maza: Atentos Pablo Vegetti (#GELP) tenía todo listo con #Colón, pero #Belgrano se metió en el medio. A esta hora las negociaciones son intensas.

Fernando Maza: #GELP quiere vender a Vegetti. #Colon y #Belgrano ofertaron por un préstamo. A esta hora empieza a ser al mejor postor.

No me gusta nada, sobre todo porque ya tenemos dos jugadores de las mismas características.
De todas formas Zielinski hace poco dejó en claro que quiere un delantero por afuera.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Jue Jul 02, 2015 12:04 am

Tiene linda cantidad de goles. Pero si ya tenemos a Obolo y ahora lo trajimos a Beccio, me parece al pedo...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratacallejeroy25 » Jue Jul 02, 2015 12:38 am

charlipirata escribió:
piratacallejeroy25 escribió:Leí en Twitter que genesoni dijo que el 5 cordobés que buscaría Belgrano seria Federico Bravo de Boca.


Ese es el que era de Racing de cba? Que representaba el hijo de Bianchi? Que si jugaba una X cantidad de partifos Boca debía pagarle el pase, llego a esos partidos, se le pago y no jugo mas. Creo que es ese, si es ese, no me gusta, no es mucho mas que Pittinari.

No tenemos porque foguearle los juveniles a Boca, tenemos nuestrod propios juveniles para foguear
si, es ese... Coincido con vos. Yo buscaría a Cirigliano que esta colgado en river
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratonnn » Jue Jul 02, 2015 8:50 am

La verdad que vegetti me encanta..pero tmb me desconcierta un poco el tema de busqueda de otro 9 mas, encima ya tirando a que tranquilamente cualquiera podria ser titular. Lo unico que entenderia es que se busque jugar con dos 9 de titular y asi tener 1 suplente de calidad, pero si se va a jugar con uno solo de titular, la verdad que es un sueldo al pedo por mas bueno que sea el jugador. Vegetti esta buscando titularidad, en gimnasia no la esta teniendo, en colon tiene grandes posibilidades por la partida de alario y aca obviamente muchas menos, asi que para pagarle y que a las 3 fechas se ponga chinchudo porque no es titular no gracias.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor ardilos » Jue Jul 02, 2015 9:54 am

En La Voz ponen "El refuerzo Luciano Becchio mostró algo de su potencial, aunque se notó que está falto de fútbol."
Tendrá algo que ver en que vayan por Vegetti, que es un 9 de area???
Para mi falta un delantero por afuera, y un 5 para cubrir el retiro de Tete (sera Bravo?).
Avatar de Usuario
ardilos
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Jun 20, 2010 12:18 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Jul 02, 2015 10:23 am

Raro si termina viniendo Vegetti, otro 9 más. Prefiero tener un 9 que valga por los 3 y no tantas opciones y que ninguna se destaque. No me parece que Becchio vaya a hacer grandes cosas, aunque obvio va a aportar más que el negro Jerry.

A Vegetti lo tengo visto de cuando fue goleador en la B metro hace unos años. Seguro en ese momento venía casi regalado, ahora no sé. Falta un delantero por afuera o que se gane el lugar Luján. No quiero que ante la necesidad de buscar un resultado nos cansemos de tirar centros a los 9 como única opción....
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor mtiasncastillo » Jue Jul 02, 2015 11:57 am

221 Radio 103.1
@221radio
10 min
#LaRevolución #GELP Javier Mor Roig, Sec.
gral. : "Nuestra intención no es ceder a Pablo
Vegetti a préstamo" 221radio.com.ar

#LaRevolución #GELP Javier Mor Roig : "No
se ha avanzado mas con el tema de Vegetti,
Colón quería un préstamo al igual que
Belgrano"
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor mtiasncastillo » Jue Jul 02, 2015 12:06 pm

El otro dia lo vi a Alejandro Fabbri en TV y tiro que habia hablado con Armando Pérez y le conto que iba a traer un jugador de jerarquía.
Bueno al parecer ese jugador de jerarquía que se hablo siempre es Becchio. Asi lo dijo Fabbri

matias ballistreri
@picotti_cba
23 h
@_LBDTW_ @ale_fabbri averiguen cual es el
jugador importante que esta por traer
belgrano que anuncio fabri ayer a la noche
Ver detalles ·
Alejandro Fabbri
@ ale_fabbri
@picotti_cba @_LBDTW_ era Becchio, ya firmó,
creo.
9:21 - 1 de jul. de 2015
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor alberdiceleste » Jue Jul 02, 2015 12:21 pm

Nuestro mejor refuerzo ya esta en el pirata, falta que lo banquen un poquito más y él dé el plus que le piden y se asuma como futbolista profesional: Nahuel Lujan, todas las fichas!!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor zeze » Jue Jul 02, 2015 12:40 pm

con respecto a los refuerzos me parece q si hay q poner guita, por los unicos q la pondria serian por: Suarez y Chavarria

despues la politica de la dirigencia, es apostar por la experiencia

me gustaria q ya esten los refuerzos asi ya tienen trabajo en lo grupal
zeze
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 09, 2010 4:12 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor marianoelpirata » Jue Jul 02, 2015 12:53 pm

aguscordoba escribió:la bomba que va a explotar en cualquier momento, es muy fuerte.



Esa bomba que decís era la de fabri?? :?
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aguscordoba » Jue Jul 02, 2015 12:54 pm

Y dale con traer siempre dos delanteros de refuerzos.
Obolo y Becchio. Al chino contalo como punta. Mas el cuqui no apareció ni una puta oferta. El chino contalo como punta. Y Tenemos un jugador que promete en Luján ¿y no podemos ser capaces de que sea el cuarto-quinto delantero sea algo propio y joven?

No podemos ser mas estúpidos
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aguscordoba » Jue Jul 02, 2015 12:59 pm

marianoelpirata escribió:
aguscordoba escribió:la bomba que va a explotar en cualquier momento, es muy fuerte.



Esa bomba que decís era la de fabri?? :?


La de fabri no hizo ni ruido.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Jue Jul 02, 2015 1:17 pm

Che impresionante los refuerzos de riber y boca. Esto se va a parecer a la BBVA league gallega.
Mientras tanto perez no quiere hacer un esfuerzo para que el resto del plantel no se le enoje porque a este le pagan más y a mi no...
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratahualfi » Jue Jul 02, 2015 1:35 pm

La verdad, ayer se noto que faltaban jugadores, plantel cortisimo.Espero la CD se mueva rapido con los dos que faltan.
Mientras tanto es Julio, y todavía esperamos por Alberdi...
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratahualfi » Jue Jul 02, 2015 1:40 pm

Mirá si Zielinski hace que Bellocq se transforme en super sayayin como Mancuello, ojo eh.lo retwiteo santamaria...Al parecer lo dijeron desde Independiente
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados