Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratonnn » Mié May 27, 2015 8:44 am

El tema de gaston alvarez suarez y rivadero es que estan a prestamo hasta fin de año..lo que se baraja tanto en becchio como en pulga rodriguez es que estan libres, entonces es distinto el tema
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor ReveldeCAB » Mié May 27, 2015 10:15 am

agukun escribió:
ReveldeCAB escribió:Si buscamos un buen 4 con proyeccion, que pasa al ataque, que tiene buena tecnica, velocidad, regate, pegada y medianamente barato yo te digo Di Placido All Boys. Nose si entra en nuestro estilo de juego pero es muy interesante. Puede jugar de volante por derecha tambien.
Igual a mi entender el problema esta en la poca capacidad goleadora de adelante y con esto no digo que nuestros jugadores sean malos, solamente me parece que no hacen la cantidad necesaria de goles que Belgrano necesita. Si me pedis traer un 9 que es idilico para mi entender para este Belgrano para mi ese 9 es Joaquin Larrivey. Pero si , juega en la Liga BBVA y tiene muchos minutos, nosotros nose si con nuestro mejor esfuerzo lo pagamos. Volante por derecha regular, potente, buena pegada de media distancia y velocidad, en este mercado actual no encontramos un jugador asi, menos pensar que lo podamos pagar. Al Ipi me gustaria probarlo y rigoni por izquierda ya que rinde poco por derecha. Chino suelto y obolo arriba. Igual Lujan es una opcion mas que interesante para ese puesto. Esta el chico Giordana tambien como opcion. El lado izquierdo teniendo las variantes de Alanis, Rigoni, Velazquez , Chino, Lujan creo que opciones existen. La verdad es que Fernandez de GC tiene un juego interesante al igual que Zuqui. Y si vamos a buscarlo a Castillon?.
Y si por izquierda (lateral) lo buscamos a Voboril?
Hay que empezar a negociar ahora para poder conseguir algun buen jugador que le aporte algo al plantel, que en lineas generales esta funcionando bien pero si entra en un bajon necesita poder tener las variantes necesarias para no quedarse hundido en el mismo.


Boludeando por internet, vi la formación titular de All Boys de su último partido, y me llamo la atención que tanto Di Placido como el chico que habiamos querido comprar en el receso (el 5) Fernandez, estaban en el banco de suplentes.
Vi un par de partidos de Racing en los que jugó Voboril, y su rendimiento fue pesimo, me gusto un par de partidos de Iberbia de San Juan. Zuqui me parece interesante.


Yo los vengo siguiendo desde que circulo el rumor y siempre de titulares, nose por que el ultimo no jugaron. Siempre los vi y te digo lo que quisimos ir a buscar no es malo, el 5 no es demasiado tecnico, es un metedor que la entrega rapido, la entrega bien y siempre llega al area. El 4 no es potente es muy bueno tecnicamente y tiene mucho ida y vuelta, ademas de una buena pegada de media distancia. Fijate la prox fecha capaz juegan de nuevo.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor ReveldeCAB » Mié May 27, 2015 10:27 am

josrur escribió:Además del obvio reemplazo del 9, creo que lo que necesitamos es invertir en un polifuncional para resolver uno de los déficit que, extranamente, pero es así, tenemos ahora: la recuperación. Hoy lo hacemos más o menos bien cuando presionamos de a varios, pero en el 1 a 1 el que nos salva las papas en el medio es Prediger y, en menor medida, Farré. Ahora que quedaron un par de expulsados atrás, que en otro momento podrían lesionarse, también nos damos cuenta que no nos sobra demasiado en la zaga. De cara a pelear arriba o pretender un buen rendimiento a nivel internacional, es dar demasiado ventaja.
Y para eso, desde mi punto de vista, el nombre a buscar es uno solo: el negro Ribair.
No tiene lugar en Nacional, ha jugado muy poco, está ahora con un desgarro pero ya recuperándose. En Belgrano puede competir por varios lugares, tampoco hoy acá tendría puesto asegurado pero sí varias posiciones donde podría pelear con chance.
Primero, nos cubre la posición de 8 de marca, cuando tenemos enfrente equipos que nos ponen 2 x la banda, ya q no tenemos ningún volante por derecha que vuelva bien, como en las buenas épocas lo hacía el indio Mansanelli, no ya. Ni Rigoni, ni el Ipi, ni Luján. Tampoco Parodi ha rendido por el costado, ni Farré. Cuando se nos vienen dos que juegan bien por la banda, ya vimos qué pasa: tanto Saravia como Pier han quedado haciendo el loco, o Chiqui llegando mal y revoleando a alquien. Del otro lado, cuando hay que arremangarse más, Velázquez o Alanis han demostrado más vocación por marcar junto al 3. Si volviera Alvarez Suárez hay otra opción incluso de ese lado pero no por la derecha.
Segundo, Ribair puede ser el 5 de raspe cuando se cansa o lesiona uno de los 2 doble cinco y hay que poner más marca que juego, que es lo que aporta bien Parodi. Ese era Rivadero antes de irse al sur, o Teté cuando tenía más resto físico, viene de lesión tras lesión.
Tercero, puede ser el central que le pelee la posición a la dupla Chiqui-Lema. Me parece que lo hacía mejor que Ferreyra. Pier lo hizo bien, pero ya sabemos las que vivimos con el vago últimamente. Turus ya está, fuera de concurso, incluso para el DT.
Y, finalmente, en Nacional, lo han puesto incluso de 4 en algún partido.
En suma, hay 3 o 4 que pueden perder el puesto con él si se achanchan. Es una alternativa de primer nivel, conoce el club, al Ruso, sus sistema, la gente lo quiere... Sí, ya sé que no es para el fútbol de galera y toques que nos empezó a gustar ver, pero no creamos que por dar ahora 3 pases seguidos ya somos el Barsa...



Yo creo que tenemos que definir si lo que queremos es tener mas oportunidades de gol o plantear un partido de contra. Ya no tenemos ni los interpretes ni estan en su cuspide como lo estuvieron en su momento , como para jugar al pelotazo o la segunda pelota. El equipo esta dotado de tecnica y quiere jugar a crear. Por eso de postular a volantes con buen pie y juego para aumentar las posibilidades de crear jugadas de gol. No nos hacen falta 2 volantes con marca, con que exista uno es mas que suficiente, por que si recuperas el balon fuera de tu area un volante que estuvo ida y vuelta todo un primer tiempo para el segundo esta sin piernas. Eso nos pasa seguido, velazquez lo perdemos para el segundo t, y rigoni guarda piernas para hacer algun pique. Ademas el eje central del buen juego no es el chino, es prediger y su capacidad de distribuir correctamente para que el equipo se reacomode y los que tienen marca la puedan perder. Entonces lo que digo es, estamos para ir a jugar todos los partidos a ver que sacamos o tener una idea definida de buscarlo, ya sea con pases largos , o llegando con balon dominado. Resuelto eso ves las opciones.
No creo sinceramente que apostar no sea el camino, son variantes, los jovenes son jugadores con proyeccion y si son realmente buenos son jugadores con presente. Yo creo que los que la pelean de abajo tienen material con que pechar a los titulares y mas en este estilo de juego.
Pero si es verdad, una competencia internacional necesita de gente con experiencia y con sus temporadas. Ribair seria un buen reemplazo de guille o pelear el puesto con el, pero de 8 no sirve, no tiene velocidad o presicion en 3/4 de cancha para que sea un jugador desequilibrante. Deberiamos seguirlo a Zuqui, que despues del partido que jugo contra nosotros me dejo pensando.
Castillon como opcion para arriba? Digo es habil, buena media distancia, tiene altura promedio, tiene buen juego, es desequilibrante.
es mas si me apuras me gustaria conocerlo a Maxi Zarate jugando como volante por derecha, el de reserva.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aguscordoba » Mié May 27, 2015 11:39 am

Para mi que viene Zuqui.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratahualfi » Mié May 27, 2015 12:38 pm

por tirar nombres; Roger Martinez, Suarez, Zuqui (o en todo caso si se va Barrios otro defensor), en ese orden lo que nos hace falta para la otra rueda
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor pdc256 » Mié May 27, 2015 8:01 pm

charlipirata escribió:
piratonnn escribió:
charlipirata escribió:Ojo con esto:


#Belgrano En "estudio" la conducta de Sergio Escudero. Sí en el tiempo de recuperación de la operación no hay cambios, podrían rescindir

Tw de Jose Gabriel Carbajal...


Vos sabes que antes del partido con arsenal, un amigo me manda un msj diciendo que en la radio hablaban de que escudero lo pensaban dejar de lado porque llego a un entrenamiento tarde, diciendo que estaba con dolor de cabeza, estaciono mal el auto (no dejando salir a otros dsps) y se lo notaba como que venia de joda...Vendra desde ese dia el tema??


ese entrenamiento llego a las 10:30 y el entrenamiento era a las 9
Dicen, ojo, dicen, que no es la primera vez...

hay que ver que pasa che







Me huele raro lo de la lesion de Escudero. JUSTO cuando paso lo del entrenamiento tarde, se lesiona y es operado y ahora milagrosamente en 3 semanas se recupera de una OPERACION DE MEÑISCOS??!
Creo que la lesion y operacion es para tapar el real problema, le dieron el parate de 3 semanas para que recapacite sin decir la verdad de lo que pasa. Y ahora se viene la ultima oportunidad seguramente. Lo de la lesion es humo para tapar la verdad. Para mi es asi...
pdc256
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 09, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Mié May 27, 2015 8:28 pm

pdc256 escribió:Me huele raro lo de la lesion de Escudero. JUSTO cuando paso lo del entrenamiento tarde, se lesiona y es operado y ahora milagrosamente en 3 semanas se recupera de una OPERACION DE MEÑISCOS??!
Creo que la lesion y operacion es para tapar el real problema, le dieron el parate de 3 semanas para que recapacite sin decir la verdad de lo que pasa. Y ahora se viene la ultima oportunidad seguramente. Lo de la lesion es humo para tapar la verdad. Para mi es asi...


Mirá, no sé si habrá algo atras, pero Meñiscos no es nada del otro mundo. Te abren y te cortan un pedacito y te cierran. Si estás bien muscularmente, no te pasa nada, no hay muchos problemas de apurar la recuperación y vos pensá que estos locos están las 24 hs del día con su pierna recuperandose. A una persona normal le dan entre mes y mes y medio para recperarse, un futbolista no es de extrañar que sean 2 o 3 semanas menos.

Eso no me extraña, lo que sí me extraña, es que la lesión sea justo cuando sucedió eso.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié May 27, 2015 9:07 pm

piratahualfi escribió:por tirar nombres; Roger Martinez, Suarez, Zuqui (o en todo caso si se va Barrios otro defensor), en ese orden lo que nos hace falta para la otra rueda


Roger Martinez escuche que en junio tiene que volver a Racing que es el dueño del pase, se podria hacer ser un trueque por Marquez.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratanico » Mié May 27, 2015 11:04 pm

CordobadePrimera escribió:
pdc256 escribió:Me huele raro lo de la lesion de Escudero. JUSTO cuando paso lo del entrenamiento tarde, se lesiona y es operado y ahora milagrosamente en 3 semanas se recupera de una OPERACION DE MEÑISCOS??!
Creo que la lesion y operacion es para tapar el real problema, le dieron el parate de 3 semanas para que recapacite sin decir la verdad de lo que pasa. Y ahora se viene la ultima oportunidad seguramente. Lo de la lesion es humo para tapar la verdad. Para mi es asi...


Mirá, no sé si habrá algo atras, pero Meñiscos no es nada del otro mundo. Te abren y te cortan un pedacito y te cierran. Si estás bien muscularmente, no te pasa nada, no hay muchos problemas de apurar la recuperación y vos pensá que estos locos están las 24 hs del día con su pierna recuperandose. A una persona normal le dan entre mes y mes y medio para recperarse, un futbolista no es de extrañar que sean 2 o 3 semanas menos.

Eso no me extraña, lo que sí me extraña, es que la lesión sea justo cuando sucedió eso.


Hola las menisectomias tienen rapida recuperacion, se paran al mismo dia. Distinto es con las suturas meniscales que tardan mas tiempo.
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor charlipirata » Mié May 27, 2015 11:23 pm

No olvidemos que en el medio hay médicos que tienen que mentir, el sabado veremos como esta Escudeo y si es o no un error adelantar tanto una lesion.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Mié May 27, 2015 11:25 pm

piratanico escribió:Hola las menisectomias tienen rapida recuperacion, se paran al mismo dia. Distinto es con las suturas meniscales que tardan mas tiempo.


Me había olvidado el tema de cortar y coser. Tenía entendido eso también, en el caso de Escudero le cortaron un pedaso me pareció leer de parte de pepe luna, puede ser ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 31, 2015 8:03 pm

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/matia ... evel=ahora

Matías Suárez, de paso por el Kempes para ver a Belgrano
"El Oreja" estuvo alentando al Pirata ante Gimnasia y dejó en claro que por ahora no está en condiciones de volver.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Dom May 31, 2015 8:05 pm

Un hachazo a mi ilusión :(
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratahualfi » Dom May 31, 2015 9:49 pm

Suarez lo inflo el periodismo, el sabia que no iba a volver ahora..Mientras tanto Bolatti sigue usando nuestras instalaciones e indumentaria, se pasea por todos lados que aparece Belgrano (véase ahora un Bar que abrió Belgrano sale el con jugadores)..Espero no nos este usando y se sume por lo menos 6 meses desde Junio
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor raulo » Lun Jun 01, 2015 9:44 am

Lo Suarez estaba arreglado... Se metió Boca, y después de eso el Anderletch se puso en pelotudo... Pero ya estaba hecho, y hasta casi lo anunciaron...

Dicen que los Belgas se pusieron pesados, y hay que remarla en dulce de leche ahora. No se.. Sólo espero que cuanto antes podamos darnos el lujo de volver a verlo con la celeste. Espero que alguien pueda chamuyarse a los belgas así nos lo prestan un ratito...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor teseracto » Lun Jun 01, 2015 10:54 am

"Un amigo de un amigo de Suarez" O sea, tomá la info con pinzas... me dijo que no era tan fácil, que había que poner un tortón de guita por 6 meses. Y el no sabía de nada formal con Boca, que cree que fueron sólo sondeos. Ahora, el mismo pibe me dijo que el loco ya no quiere volver a Belgica, que está harto de vivir allá y que no jugaría en ningún otro lugar que no sea Belgrano. Yo soy bastante escéptico con el tema...

AHORA, Bolatti no quiere venir.
Dolaretti no se ofreció para venir... Viendo a Pier Barrios de central le perdono todo.
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor gringoCAB37 » Lun Jun 01, 2015 11:22 am

teseracto escribió:AHORA, Bolatti no quiere venir.
Dolaretti no se ofreció para venir... Viendo a Pier Barrios de central le perdono todo.


Con Bolatti y Novaretti se potencia un plantel corto, un doble 5 Prediger-Bolatti seria de ensueño, al igual que verlo al gringo en defensa, tomando la lanza en los últimos 7 minutos yendo al frente y jugando de 9 como en los viejos tiempos.
Pero lastimosamente imposible, Bolatti quiere seguir juntando plata afuera, no le importa si en la India, China o dándole lustre a la colección de McLaren F1 del Sultán de Brunei. Y con respecto a Novaretti, al gringo mucha gente no le va a perdonar nada, aunque no sepa la naturaleza del conflicto que lo llevo a tomar esa decisión, y siendo mucho mejor jugador que cualquiera de los defensores que tenemos en el plantel.
Si se fueran "casi arranco a jugar" Marquez y Bengston, liberan dos cupos. Por lo que si se hace el esfuerzo traería al pulga, un defensor y un volante con juego.
Para jugar por los costados esta el Ipi, Alaniz, Lujan y Rigoni, pero si lo venden, traería un volante por la banda izquierda con mas juego que proyección. El Ipi esta mas asentado para ser titular que Alaniz, por ende es mejor tener por derecha a Etevenaux y remplazar al infumable de Velazquez.
Aunque también tenemos que ver que pasa con Escudero que al parecer tienen ganas de que se vaya.

Lo ideal (para mi), es que se fueran Marquez, Bengston y Barrios.
Y traer a Rodriguez, Bolatti, Novaretti (aunque algunos me odien).

Si se va Rigoni, primero veo que hay en el mercado y si conviene lo traigo, y no traer por traer, para jugar por los costados tenemos, y en 6 meses vuelve Alvarez Suarez que puede jugar o por el medio o por afuera (izquierda).
Si se va Escudero traería un 3 (pero un 3, no un central convertido en lateral)...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aguscordoba » Lun Jun 01, 2015 12:18 pm

Lo "menos peor" que podría pasarnos es que los belgas nos digan un no definitivo lo mas temprano posible y no estar dilatando las negociaciones y perder tiempo buscando un plan B (y uno en serio, no el pulga que es para darle profundidad al banco) que resulta imprescindible en cuanto a reforzar la delantera.

Si esto pasa, por lo menos habremos visto los intentos posibles de parte de Suarez por volver, no como Bolatti que nos sigue ninguneando o Novaretti que si quiere limpiar su imagen lo primero que tiene que hacer es demostrar cual Matías sus ganas de venir aca. Mientras tanto son puras palabras de casette para los medios.

Mientras tanto, este receso se le acaban las excusas a la dirigencia en este sentido. Pelear el título será dificíl, traer figuras estelares igual. EL objetivo es claro, pasar la primera ronda de la sudamericana para sacarnos la espina pasada y mantenerse en las peleadas posiciones de pre libertadores, lugar en el que estamos actualmente. De clasificarnos a la liguilla serán dos eliminatorias contra (hoy por hoy) grandes de bsas mas un históricamente duro como Central. Podemos ir a la guerra aguantarnos el mano a mano con lo que tenemos, pero todos aca sabemos que si queremos tener mas chances hay que potenciar el plantel. Aunque no sea con carteludos o estrellas que rompan el mercado.

Jugando con dos cincos, un sólo delantero de espaldas y dos volantes por afuera que aparecen y desaparecen como el sol a diario, dudo que nos termine alcanzando en un segundo semestre-torneo que, si bien es irregular, está siendo duro... y a largo plazo puede que todo se termine definiendo con los equipos que tienen mas plantel.

Hay que rodear al chino en serio. Mínimo dos jugadores para ser titulares, salga el que salga y basta de versos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor matias_cab32 » Lun Jun 01, 2015 1:07 pm

momento justo para vender a rigoni, antes de q se den cuenta que es uno mas del monton..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor teseracto » Lun Jun 01, 2015 1:08 pm

Y lo traería a Becchio... aunque sea delantero centro como Obolo... como para que tengamos reemplazo ahí.
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


cron