Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor misael » Dom May 24, 2015 2:17 am

Esta claro, lo mejor para el, para Belgrano, y para todos, es que el mudo pase a un grande y la rompa gane titulos, vuelva con esa estirpe de campeon y le de a Belgrano mucho mas de lo que ya le dio. En cuanto a su carrera seria perfecto para el, y tambien para el prestigio de las inferiores.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor belgranoynadamas » Dom May 24, 2015 12:24 pm

https://www.youtube.com/watch?v=cSo6Lem ... ture=share


link con el gol de pitinari, festejo a lo pirata ;)
belgranoynadamas
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 07, 2015 7:43 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor charlipirata » Dom May 24, 2015 12:49 pm

belgranoynadamas escribió:https://www.youtube.com/watch?v=cSo6Lem3pP0&feature=share


link con el gol de pitinari, festejo a lo pirata ;)



Golazo!

Yo sigo en tw a Colorado (?) y Lucas es titular todos los partidos, es muy bueno para el a pesar de jugar en una liga de tercer nivel.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aguscordoba » Dom May 24, 2015 1:12 pm

Venía tmb a poner el gol de piti, muy linda jugada.
Ayer tmb hizo un gol chava en el final de la league de Francia. Tuvo un aceptable torneo pero el equipo fue una lágrima.

Mientras tanto se termina el torneo en Bélgica y Suarez sigue aun sin jugar.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor belgranoynadamas » Dom May 24, 2015 1:17 pm

aguscordoba escribió:Venía tmb a poner el gol de piti, muy linda jugada.
Ayer tmb hizo un gol chava en el final de la league de Francia. Tuvo un aceptable torneo pero el equipo fue una lágrima.

Mientras tanto se termina el torneo en Bélgica y Suarez sigue aun sin jugar.


como me gustaria que vuelva chava.. que buena dupla que hicieron con el pica en ese equipo del jabali, ojala chava pronto extrañe estar cerca de sus afectos y quiera venir a jugar aca, jugadorazo que aun nunca jugo en la primera del futbol Argentino
belgranoynadamas
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 07, 2015 7:43 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor guidol » Dom May 24, 2015 6:02 pm

belgranoynadamas escribió:https://www.youtube.com/watch?v=cSo6Lem3pP0&feature=share


link con el gol de pitinari, festejo a lo pirata ;)


La reserva también ganó con gol de Pittinari, pero de Agustín, el hermano, que también juega de doble 5....
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor misael » Lun May 25, 2015 8:22 pm

Traigamos un remplazo para chiqui perez, no es el primer partido pésimo que tiene.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun May 25, 2015 8:28 pm

Si vamos a pedir un reemplazo para cada jugador que tiene un mal partido, para la semana que viene hay que traer 11 refuerzos.

Hay que aprovechar y usar los 3 cupos disponibles trayendo un jugador de categoria por linea.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor misael » Lun May 25, 2015 8:30 pm

pirataycallejero escribió:Si vamos a pedir un reemplazo para cada jugador que tiene un mal partido, para la semana que viene hay que traer 11 refuerzos.

Hay que aprovechar y usar los 3 cupos disponibles trayendo un jugador de categoria por linea.



Por eso dije que "no es el primero". ;) Ademas esta visto que suplentes al mismo nivel no hay, y fijate bien que digo que eso necesitamos en caso de que "quieras dar la vuelta" sino, sigamos como estamos.

No te parece el mas flojo de la defensa durante todo este torneo? A mi si. Lema me parece el mejor, saravia tuvo buenos partidos, sabemos lo que puede dar, y escudero tambien fue muy correcto en su desempeño, al que le vi partidos muy malos fue a Perez, y varios.

Si queres ser campeón, repito, solo si quieres ser campeón, traigamos un 2.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Lun May 25, 2015 8:45 pm

misael escribió:
pirataycallejero escribió:Si vamos a pedir un reemplazo para cada jugador que tiene un mal partido, para la semana que viene hay que traer 11 refuerzos.

Hay que aprovechar y usar los 3 cupos disponibles trayendo un jugador de categoria por linea.



Por eso dije que "no es el primero". ;) Ademas esta visto que suplentes al mismo nivel no hay, y fijate bien que digo que eso necesitamos en caso de que "quieras dar la vuelta" sino, sigamos como estamos.

No te parece el mas flojo de la defensa durante todo este torneo? A mi si. Lema me parece el mejor, saravia tuvo buenos partidos, sabemos lo que puede dar, y escudero tambien fue muy correcto en su desempeño, al que le vi partidos muy malos fue a Perez, y varios.

Si queres ser campeón, repito, solo si quieres ser campeón, traigamos un 2.


Yo no diría que tuvo varios partidos malos. Si Lema la está rompiendo estos ultimos partidos, pero al comienzo fue alrevez, el mejorcito era el Chiqui.

El 9 de Godoy Cruz, era el que decían ? Se movió bien, juega bien ,tiene linda pegada, lindo cabezaso, sería interesante traerlo me parece.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun May 25, 2015 9:16 pm

Con ese criterio entonces si queremos dar la vuelta traigamos un carrilero por derecha porque Rigoni jugo mal casi todos los partidos, un carrilero por izquierda porque Velazquez jugo varios partidos mal, traigamos un 4 porque Saravia cuando empezo el torneo tuvo varios partidos malos, traigamos un 9 porque Obolo en 13 partidos metio 3 goles.

Hay que traer un 4 porque se lesiona Saravia y no hay reemplazo, un volante que puedo jugar por ambas bandas y un 9 porque Obolo termina reventado y no hay quien lo reemplace y se si libera el cuarto cupo un 3 porque Alvarez ya demostro que no puede ser ni suplente en primera.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor misael » Lun May 25, 2015 9:26 pm

pirataycallejero escribió:Con ese criterio entonces si queremos dar la vuelta traigamos un carrilero por derecha porque Rigoni jugo mal casi todos los partidos, un carrilero por izquierda porque Velazquez jugo varios partidos mal, traigamos un 4 porque Saravia cuando empezo el torneo tuvo varios partidos malos, traigamos un 9 porque Obolo en 13 partidos metio 3 goles.

Hay que traer un 4 porque se lesiona Saravia y no hay reemplazo, un volante que puedo jugar por ambas bandas y un 9 porque Obolo termina reventado y no hay quien lo reemplace.


Y si, seria lo ideal, pero hoy podemos traer tres o cuatro, en que puesto voy a buscar? en los que yo considero mas necesario, yo creo que uno de los titulares mas flojitos es perez, otro rigoni, Ahora bien: no entiendo tu postura. Yo solo di mi opinión de que Perez esta flojo y seria bueno un jugador que nos de un salto de calidad en ese puesto tan importante, PARA MI UNO DE LOS MAS IMPORTANTES, vos podes tener tu opinión, pero jamas tu opinión puede ser que no se traiga a nadie, seguramente también crees que hay puntos bajos y puestos que hay que reforzar.

¿Porque digo Perez y no Velazquez, o Rigoni?, si esa es tu pregunta te la contesto, primero creo que ayer perdemos por chiqui Perez, ademas de otros mocos que se mando, en cambio el rendimiento bajo de velazquez o rigoni son mas propios del mal partido colectivo de todo el equipo que propio de ellos individualmente.

Vos crees que no hay que reforzar nada parece, o si? La diferencia puede radicar entonces en que no ves necesario Buscarle un remplazo a Perez, y si a otros, yo no pienso asi, son opniones, yo te argumento la mia.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun May 25, 2015 9:39 pm

Yo creo que si hay que traer y ahi arriba te puse a mi entender cuales son los puestos a reforzar, no me parece que el 2 sea una prioridad entre los refuerzos.

Un 4 porque se lesiona Saravia y no hay reemplazo, un volante que puedo jugar por ambas bandas y un 9 porque Obolo termina reventado y no hay quien lo reemplace y se si libera el cuarto cupo un 3 porque Alvarez ya demostro que no puede ser ni suplente en primera.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor ReveldeCAB » Lun May 25, 2015 9:59 pm

Si buscamos un buen 4 con proyeccion, que pasa al ataque, que tiene buena tecnica, velocidad, regate, pegada y medianamente barato yo te digo Di Placido All Boys. Nose si entra en nuestro estilo de juego pero es muy interesante. Puede jugar de volante por derecha tambien.
Igual a mi entender el problema esta en la poca capacidad goleadora de adelante y con esto no digo que nuestros jugadores sean malos, solamente me parece que no hacen la cantidad necesaria de goles que Belgrano necesita. Si me pedis traer un 9 que es idilico para mi entender para este Belgrano para mi ese 9 es Joaquin Larrivey. Pero si , juega en la Liga BBVA y tiene muchos minutos, nosotros nose si con nuestro mejor esfuerzo lo pagamos. Volante por derecha regular, potente, buena pegada de media distancia y velocidad, en este mercado actual no encontramos un jugador asi, menos pensar que lo podamos pagar. Al Ipi me gustaria probarlo y rigoni por izquierda ya que rinde poco por derecha. Chino suelto y obolo arriba. Igual Lujan es una opcion mas que interesante para ese puesto. Esta el chico Giordana tambien como opcion. El lado izquierdo teniendo las variantes de Alanis, Rigoni, Velazquez , Chino, Lujan creo que opciones existen. La verdad es que Fernandez de GC tiene un juego interesante al igual que Zuqui. Y si vamos a buscarlo a Castillon?.
Y si por izquierda (lateral) lo buscamos a Voboril?
Hay que empezar a negociar ahora para poder conseguir algun buen jugador que le aporte algo al plantel, que en lineas generales esta funcionando bien pero si entra en un bajon necesita poder tener las variantes necesarias para no quedarse hundido en el mismo.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Pirataricotero » Mar May 26, 2015 10:24 am

Una pregunta: Tengo entendido que en el receso se pueden hacer dos incorporaciones y tantos reemplazos como bajas existan en el plantel, si?
Bueno, los jugadores libres o a prestamo, entran dentro de esa regla o es aparte?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratahualfi » Mar May 26, 2015 2:01 pm

Y no deberian, en este caso me gustaria que volviera Rivadero por si no sigue Tete, Alvarez Suarez, y bueno en menor medida el picante, si esta libre Beccio o Bolatti, y si se puede.
El que creo queda libre ahora es el Pulga Rodriguez.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor agukun » Mar May 26, 2015 7:32 pm

ReveldeCAB escribió:Si buscamos un buen 4 con proyeccion, que pasa al ataque, que tiene buena tecnica, velocidad, regate, pegada y medianamente barato yo te digo Di Placido All Boys. Nose si entra en nuestro estilo de juego pero es muy interesante. Puede jugar de volante por derecha tambien.
Igual a mi entender el problema esta en la poca capacidad goleadora de adelante y con esto no digo que nuestros jugadores sean malos, solamente me parece que no hacen la cantidad necesaria de goles que Belgrano necesita. Si me pedis traer un 9 que es idilico para mi entender para este Belgrano para mi ese 9 es Joaquin Larrivey. Pero si , juega en la Liga BBVA y tiene muchos minutos, nosotros nose si con nuestro mejor esfuerzo lo pagamos. Volante por derecha regular, potente, buena pegada de media distancia y velocidad, en este mercado actual no encontramos un jugador asi, menos pensar que lo podamos pagar. Al Ipi me gustaria probarlo y rigoni por izquierda ya que rinde poco por derecha. Chino suelto y obolo arriba. Igual Lujan es una opcion mas que interesante para ese puesto. Esta el chico Giordana tambien como opcion. El lado izquierdo teniendo las variantes de Alanis, Rigoni, Velazquez , Chino, Lujan creo que opciones existen. La verdad es que Fernandez de GC tiene un juego interesante al igual que Zuqui. Y si vamos a buscarlo a Castillon?.
Y si por izquierda (lateral) lo buscamos a Voboril?
Hay que empezar a negociar ahora para poder conseguir algun buen jugador que le aporte algo al plantel, que en lineas generales esta funcionando bien pero si entra en un bajon necesita poder tener las variantes necesarias para no quedarse hundido en el mismo.


Boludeando por internet, vi la formación titular de All Boys de su último partido, y me llamo la atención que tanto Di Placido como el chico que habiamos querido comprar en el receso (el 5) Fernandez, estaban en el banco de suplentes.
Vi un par de partidos de Racing en los que jugó Voboril, y su rendimiento fue pesimo, me gusto un par de partidos de Iberbia de San Juan. Zuqui me parece interesante.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar May 26, 2015 8:37 pm

A los equipos de primera es casi imposible sacarle un jugador importante en este mercado de junio salvo que se le acabe el contrato.

Me gustaria que trajeran a Droopy Gomez que no tiene mucha continuidad en Quilmes.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor alberdiceleste » Mié May 27, 2015 12:20 am

Si estamos pensando en buscar un jugador/apuesta, ya sea por su juventud y/o inexperiencia en la categoría (llamese la Pulga Rodriguez, Diplacido, o un negro mundialista de nigeria) par ver si la pegamos (incluso para este torneo lo sumo a rivadero y Alvarez Suarez, que todavía están verdes), para la segunda mitad de año que nos va a encontrar peleando los primeros puestos del torneo y una copa internacional, ESTAMOS MAS PERDIDOS QUE NUNCA!! Este es el momento de apostar en serio, no sé cuando vamos a estar en esta posición de privilegio de nuevo!
Entiendo el pensamiento de invertir, de pensar en el futuro, de que de esta manera llegamos a ser lo que hoy somos, etc. pero no por eso debemos olvidarnos del presente y de donde estamos HOY. Si la vamos a dejar pasar, para ahorrar unos mangos, avisenme asi me bajo ya mismo de la ilusión que me condena!!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor josrur » Mié May 27, 2015 1:09 am

Además del obvio reemplazo del 9, creo que lo que necesitamos es invertir en un polifuncional para resolver uno de los déficit que, extranamente, pero es así, tenemos ahora: la recuperación. Hoy lo hacemos más o menos bien cuando presionamos de a varios, pero en el 1 a 1 el que nos salva las papas en el medio es Prediger y, en menor medida, Farré. Ahora que quedaron un par de expulsados atrás, que en otro momento podrían lesionarse, también nos damos cuenta que no nos sobra demasiado en la zaga. De cara a pelear arriba o pretender un buen rendimiento a nivel internacional, es dar demasiado ventaja.
Y para eso, desde mi punto de vista, el nombre a buscar es uno solo: el negro Ribair.
No tiene lugar en Nacional, ha jugado muy poco, está ahora con un desgarro pero ya recuperándose. En Belgrano puede competir por varios lugares, tampoco hoy acá tendría puesto asegurado pero sí varias posiciones donde podría pelear con chance.
Primero, nos cubre la posición de 8 de marca, cuando tenemos enfrente equipos que nos ponen 2 x la banda, ya q no tenemos ningún volante por derecha que vuelva bien, como en las buenas épocas lo hacía el indio Mansanelli, no ya. Ni Rigoni, ni el Ipi, ni Luján. Tampoco Parodi ha rendido por el costado, ni Farré. Cuando se nos vienen dos que juegan bien por la banda, ya vimos qué pasa: tanto Saravia como Pier han quedado haciendo el loco, o Chiqui llegando mal y revoleando a alquien. Del otro lado, cuando hay que arremangarse más, Velázquez o Alanis han demostrado más vocación por marcar junto al 3. Si volviera Alvarez Suárez hay otra opción incluso de ese lado pero no por la derecha.
Segundo, Ribair puede ser el 5 de raspe cuando se cansa o lesiona uno de los 2 doble cinco y hay que poner más marca que juego, que es lo que aporta bien Parodi. Ese era Rivadero antes de irse al sur, o Teté cuando tenía más resto físico, viene de lesión tras lesión.
Tercero, puede ser el central que le pelee la posición a la dupla Chiqui-Lema. Me parece que lo hacía mejor que Ferreyra. Pier lo hizo bien, pero ya sabemos las que vivimos con el vago últimamente. Turus ya está, fuera de concurso, incluso para el DT.
Y, finalmente, en Nacional, lo han puesto incluso de 4 en algún partido.
En suma, hay 3 o 4 que pueden perder el puesto con él si se achanchan. Es una alternativa de primer nivel, conoce el club, al Ruso, sus sistema, la gente lo quiere... Sí, ya sé que no es para el fútbol de galera y toques que nos empezó a gustar ver, pero no creamos que por dar ahora 3 pases seguidos ya somos el Barsa...
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados