Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Pirata1972 » Sab Abr 25, 2015 10:58 am

Y que tiene que ver esto con refuerzos y bajas???

Es cierto que vuelve Matías????
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor fcb » Sab Abr 25, 2015 1:38 pm

jose luis fernandez de godoy cruz me parece un jugadorazo y un delantero con caracteristicas que no hay en el plantel se mueve bien x los costados te aparece de 9 es rapido potetnte tiene gol seria un gran refuerzo
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor cuifa » Sab Abr 25, 2015 1:58 pm

Ojo con el tema de la representatividad de una asamblea. O sea, una asamblea si es representativa del club, pero hay que ver si las decisiones que la misma toma están reñidas de la formalidad y legalidad del caso.

Por ejemplo, en el caso Novaretti, su designación como persona grata o no grata no figuraba en el orden del día de la asamblea. Entonces, la representatividad de la votación es parcial en tanto y en cuanto muchos socios que quizás hubieran votado a favor de Novaretti, no concurrieron porque eso no estaba en cuestión.

Trazando un paralelismo burdo, es como si un gobierno llamara a elecciones a diputados pero el mismo día del comicios dijera que también se elige presidente y la única boleta disponible es la de él.

Entonces, es innegable que la asamblea es representativa, pero eso no significa que cualquier decisión que se tome en ella se legal.

Hay que ver que dice el estatuto por ejemplo. Si una declaración de persona no grata puede hacerse por asamblea, sin que ello se incluya de entrada en el orden del día y sin que el "acusado" pueda defenderse.

Que se yo, mañana si no puede pasar que se convoque a una asamblea sólo para discutir un balance y que de repente se decida vender el Gigante. Quizás a mi discutir un par de números del balance no me interese pero si me pones en el orden del día que se vende el Gigante soy el primero en llegar.

No digo con esto que lo que determinó esa asamblea no valga de nada, sí que no creo que tenga tanto alcance como el que aquí se le pretende dar.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor inaudi » Sab Abr 25, 2015 2:30 pm

https://www.youtube.com/watch?v=tggy630-xEk

No lo entiendo al que dude en traerlo a Suarez por su lesion, tomense diez minutos de su dia a disfrutar de semejante jugador.
por LEJOS el mejor que vi con la celeste con mis 22 años. Que venga el tiempo que quiera, como quiera, cuando quiera.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Abr 25, 2015 2:55 pm

Nadie duda de la calidad de Suarez, pero hace 7 meses desde octubre del año pasado que fue operado que esta parado y en mi caso la duda pasa que si vas a pagar mucho por traer un jugador por 6 meses y de esos 6 meses no va poder jugar durante 3 no se hasta donde conviene usar un cupo.
Si viene por un año seria otra historia.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor guidol » Sab Abr 25, 2015 3:11 pm

fcb escribió:jose luis fernandez de godoy cruz me parece un jugadorazo y un delantero con caracteristicas que no hay en el plantel se mueve bien x los costados te aparece de 9 es rapido potetnte tiene gol seria un gran refuerzo


José Luis Fernandez es un volante izquierdo, muy interesante también, que supo jugar en Godoy Cruz.

El que vos decís es Leandro Fernández y si bien hoy tiene un buen rendimiento, no entiendo porque insisten tanto con este tipo que este torneo ya hizo varios goles, pero ya tiene pasos sin pena ni gloria por Ferro, Defensa y hasta jugó en Guatemala.

No es más que uno de los tantos jugadores que se ponen de moda por meter una buena racha, nada más que eso, y despues la gilada termina pagando boludeces por un jugador de medio pelo. Otro de esos va a ser Triverio, delanteros que se enrachan unas fechas y nada más. Después nos clavamos como con Marco Perez que tuvo una buena temporada en Gimnasia y ya le aseguró un excelente contrato en toda su carrera futbolística en la cual fracasó en TODOS lados.

Hace falta ver más de 5 partidos para elegir un refuerzo si se piensa hacer las cosas seriamente.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Abr 25, 2015 3:15 pm

Hablando de refuerzos, 9 goles lleva ya Furch en Mexico.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor misael » Sab Abr 25, 2015 4:25 pm

Es el goleador del torneo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor jopirata » Sab Abr 25, 2015 9:52 pm

pirataycallejero escribió:Hablando de refuerzos, 9 goles lleva ya Furch en Mexico.


Y Óbolo en Belgrano lleva 3 y en particular los últimos 2 los grité más q todos los de Furch juntos :mrgreen:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor El Procer de Cordoba » Dom Abr 26, 2015 9:49 am

Fuente: Mundo T : Se equivocaron en el nombre por ser diario de 3era categoria , pero todos sabemos que es Luis Miguel Rodriguez "El Pulga".

José Luis “el Pulga” Rodríguez está a un paso de ser el primer refuerzo del Pirata para la segunda parte del año.
Además es intención de los dirigentes conseguir los servicios de otro delantero, pero por ahora sólo están en la etapa de las observaciones.
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor jopirata » Dom Abr 26, 2015 9:49 pm

Que pulguita ni q pulguita...traigan al 7 de Alianza de Coronel Moldes!!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor leovp » Dom Abr 26, 2015 11:20 pm

Un aplauso para coronel moldes, la verdad no ganaron xqe no le dieron las piernas pero independiente nada, ganaron x penales solo xqe estaban nerviosos
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor fedebazan » Lun Abr 27, 2015 2:39 pm

Che, si de verdad se va el Ruso... Porque no lo volvemos a llamar a Dalcio Giovagnoli? Campeón en Cobresal ahora e invicto en la Libertadores, aparte es defensivo jajajaja
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor marcuzzi » Lun Abr 27, 2015 2:55 pm

Que culiau, cuando decían que posiblemente venia Aimar hincharon las guindas dos torneos completos tirandose los pelos del cu... por el "payito" y eso que esta hecho percha viejo y sin retorno, y por el Oreja piensan que va a venir a robar, que injustos que son loco.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor flakofer » Lun Abr 27, 2015 4:52 pm

Lei algun usuario diciendo que por ser don Armando de perfil bajo, no intentaria traer a Suarez, yo creo que esta equivocado, siempre intento traer algun refuerzo que hiciera ruido, hasta de Riquelme se llego a hablar y se supo de Aimar.
Marcuzzi, no existe ningun jugador que sea unanime en ningun mercado de pases, hasta si lo nombran a Messi vas a escuchar: es pecho frio.
Estaba leyendo un diario que decia que hoy se estaria reincorporando al Anderlecht Suarez, yo todabia pienso que es posible que venga, para eso él, o el Anderlecht, tendria que perder un poco de plata, porque no le podriamos pagar el sueldo en Euros.
A mi me gustaria que vuelvan el Mati (el tiempo que sea) y el Gringo Bolatti (que no se le renueve a Tete), que nose donde anda. Jugaron en la B con nosotros, mira sino lo voy a querer ver en la Sudamericana.. Otro seria el traidor, pero ese es otro tema..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor gabi20 » Lun Abr 27, 2015 5:33 pm

como me encantaria ver de nuevo con la celeste a SUAREZ (el sueño de todos me parece), BOLATTI (auqnue debe andar bajisimo xq hace como un año que no juega) y NOVARETTI (aunque me dolio en el alma lo que nos hizo)...

con esos 3 y que no se vaya ninguno de los titulares somos campeones de la sudamericana, aunque estoy soñando despierto nomas
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor francobelgrano » Lun Abr 27, 2015 10:12 pm

Matias Suarez que venga en las condiciones que quiera, por favor que sueño que sería!!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor garpo » Mié Abr 29, 2015 9:50 pm

Cada día lo amo mas al chino.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor mtiasncastillo » Jue Abr 30, 2015 7:17 am

Ya esta el reemplazante del coqui, observen la tapa de podio deportivo de La Mañana de Córdoba. Dejo el link
www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=202890 ... um=twitter
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor mtiasncastillo » Jue Abr 30, 2015 7:35 am

Imagen
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados