Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Dom Feb 22, 2015 7:52 pm

alberdiceleste escribió:Por ejemplo uno de los puntales de la victoria pasada a mi entender fue Prediger... seguro que este jugador le da gerarquizacion futbolistica al plantel, un jugador asi le transmite su experiencia a nuestros pibes en formación y le da una cuota de calidad a ese puesto en la cancha que tanto necesitaba una lavada de cara... todos puntos positivos... pero si nos dura 6 meses, porque en ese tiempo decide estudiantes que lo necesita y nos lo saca (nunca me quedo claro si esta a prestamo o si vino con el pase en su poder) no me termina de convencer el negocio que hicimos. Quizas sea una transición hasta que podamos imponer mejores condiciones, no sé, solo espero que tengamos en claro que debe ser algo pasajero, no podemos vivir haciendo eso si no queremos quedarnos estancados como club!


Yo creo que Prediger no va a durar mucho tiempo, pero nos sirve.

Porque creo que en poco tiempo Parodi va a estar listo para ser titular, entonces trajimos uno que apague el incendio y que haga madurar a Parodi, ser irá en 6 meses o 1 año pero en 1 año tendremos de vuelta a Alvarez Suarez, entonces creo que, si Prediger sigue en ese nivel haremos negocio nosotros y el jugador. Él relanzará su carrera y se irá al Manchester (por decir) y no nos quedará 1 peso a nosotros, pero nos cubrió este tiempo hasta que Parodi haga pie y Alvarez Suarez cuando vuelva será un refuerzo de puta madre.

Entonces, te podes poner en el papel orgulloso de que nadie haga negocios con Belgrano y que sólo Belgrano tiene que salir ganando... o ser inteligente, hacer un laburo en voz baja y dejar que otro haga su negocio "en" Belgrano, siempre y cuando nos convenga a nosotros.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor matiasvig » Lun Feb 23, 2015 10:38 am

CordobadePrimera escribió:
alberdiceleste escribió:Por ejemplo uno de los puntales de la victoria pasada a mi entender fue Prediger... seguro que este jugador le da gerarquizacion futbolistica al plantel, un jugador asi le transmite su experiencia a nuestros pibes en formación y le da una cuota de calidad a ese puesto en la cancha que tanto necesitaba una lavada de cara... todos puntos positivos... pero si nos dura 6 meses, porque en ese tiempo decide estudiantes que lo necesita y nos lo saca (nunca me quedo claro si esta a prestamo o si vino con el pase en su poder) no me termina de convencer el negocio que hicimos. Quizas sea una transición hasta que podamos imponer mejores condiciones, no sé, solo espero que tengamos en claro que debe ser algo pasajero, no podemos vivir haciendo eso si no queremos quedarnos estancados como club!


Yo creo que Prediger no va a durar mucho tiempo, pero nos sirve.

Porque creo que en poco tiempo Parodi va a estar listo para ser titular, entonces trajimos uno que apague el incendio y que haga madurar a Parodi, ser irá en 6 meses o 1 año pero en 1 año tendremos de vuelta a Alvarez Suarez, entonces creo que, si Prediger sigue en ese nivel haremos negocio nosotros y el jugador. Él relanzará su carrera y se irá al Manchester (por decir) y no nos quedará 1 peso a nosotros, pero nos cubrió este tiempo hasta que Parodi haga pie y Alvarez Suarez cuando vuelva será un refuerzo de puta madre.

Entonces, te podes poner en el papel orgulloso de que nadie haga negocios con Belgrano y que sólo Belgrano tiene que salir ganando... o ser inteligente, hacer un laburo en voz baja y dejar que otro haga su negocio "en" Belgrano, siempre y cuando nos convenga a nosotros.


Prediger vino con el pase en su poder, había rescindido con estudiantes.!!
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor cuifa » Lun Feb 23, 2015 3:46 pm

Mientras tanto, un sitio internacional especializado en el mercado de las transferencias futbolísticas publicó un informe en el que nos pone como el 18º equipo más "valioso" de Primera División...

Acá les dejo el link con una nota al respecto: http://papcordoba.com/belgrano-el-18o-e ... OtxbXyG_p8.

BELGRANO está valuado en 9,1 millones de euros. Entre otras cosas, en la página del sitio ese se puede ver que los tres más "cotizados" del plantel son el Chino (€ 1,5 millones), Óbolo (€ 1,2 millones) y Prediger (€ 700.000).

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor josias » Lun Feb 23, 2015 5:02 pm

cuifa escribió:Mientras tanto, un sitio internacional especializado en el mercado de las transferencias futbolísticas publicó un informe en el que nos pone como el 18º equipo más "valioso" de Primera División...

Acá les dejo el link con una nota al respecto: http://papcordoba.com/belgrano-el-18o-e ... OtxbXyG_p8.

BELGRANO está valuado en 9,1 millones de euros. Entre otras cosas, en la página del sitio ese se puede ver que los tres más "cotizados" del plantel son el Chino (€ 1,5 millones), Óbolo (€ 1,2 millones) y Prediger (€ 700.000).

Sdos.

Y el jugador más valioso de Racing es Lucho Lollo.
El salto de calidad de Belgrano es ser dueño del pase de sus jugadores... ¿Cuántas de las estrellas de los clubes grandes dejan dividendos a la institución? Me motiva un análisis sociológico.
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor flakofer » Mié Feb 25, 2015 5:30 pm

Hasta un tiempo atras yo decia que no habia nada, pero ahora no se si es humo, o realmente existe, en la prensa de Brasil, una de los medios que sigue al Gremio, dicen que estan bien avanzadas las tratativas por Zelarayan y esperan anunciarlo antes del domingo (en realidad, son dos tipos que andan viendo, uno es Zelarayan, que espero sea cortina de humo para la otra contratacion), que es el clasico con el Inter de Porto Alegre:
http://correiodopovo.com.br/Esportes/54 ... argentino-
Apesar da primeira negativa de empréstimo do Belgrano, o Grêmio seguiu com as tratativas para trazer Zelarayán. A negociação avançou pelo jogador de 22 anos. Neste ano, ele foi titular nos dois jogos do Belgrano, marcando um gol e dando uma assistência. No segundo semestre de 2014 foram quatro gols e três assistências em 19 partidas.

Nose, me gustaria que alguno de los gurus diga si realmente se esta negociando o es chamuyo....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratahualfi » Mié Feb 25, 2015 6:53 pm

Me parece una burla, un jugador se cotiza por su sueldo, los años que tiene en contrato, proyección (edad) y claro, su rendimiento e IMPORTANCIA para su club. Asi, el chino para mi vale 8 millones de dolares minimo!!
Es una burla el 2.8 mill dolraes por el 80%, Dybala antes de irse a Palermo lo tazaban en 4 mill de EUROS.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor PirataD » Mié Feb 25, 2015 11:45 pm

La verdad estoy preocupado. Hoy me llamò un familiar contandome que en el noticiero habian dicho que estaba practicamente hecho lo del Chino con el Gremio,
Por favor que no sea cierto porque de serlo, es un tremendo bajòn y un valde de agua frìa para el hincha.
Zelarrayan esta en un gran momento, evoluciona partido a partido y seguramente a fin de año será más jugador, tendrá otra madurez y valdrá más de lo que vale ahora. No es futurismo, sino lo que indican los hechos.
Venderlo ahora y encima a una liga menor como la de Brasil creo que serìa un gran error, màs aun con el desafío de la Sudamericana por delante.
Espero que Armando cumpla con su palabra y lo aguante este añito. Al Chino le dà el cuero para desembarcar directamente en Europa y podemos sacarle mucha mas guita.
Por favor, que no cometamos el error de largarlo ahora.
Alguien sabe què hay de concreto en èsto?
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor diegopirata1986 » Jue Feb 26, 2015 6:59 am

Buenas , primer mensaje , siempre lei el foro pero ahora me animo a comentar .

Espero que sea humo lo del chino . Perez es empresario no puede permitirse estos negocios que no rinden .

En caso de que el chino se valla termina jugando un año para gremio en buen nivel y ellos lo venden a minimo 10 millones de usd a europa
Banquemoslo Armando POR FAVOR ! Por lo poco que se el chino no presiona para irse o si ?

Este no es un caso como el de melano que no se sabia si al otro año iba a mantener el nivel o no entonces habia que hacerlo plata ya , este sabe en serio y tiene futuro europeo , entonces seamos nosotros los que hagamos la diferencia .
diegopirata1986
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 25, 2015 9:10 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor marcuzzi » Jue Feb 26, 2015 10:55 am

Hay que tener en cuenta las normativas que se vienen en el mercado, primero lo que determino AFIP, que los clubes hagan acuerdos directos sin intermediarios o representantes, por ende solo futuras ventas serán desde nuestra vidriera. Y también leí que FIFA va a decretar que las ventas de los jugadores sean por el 100%, osea, no podremos quedarnos con porcentaje alguno en futuras ventas. Lo primero tiene fecha de inicio, en mayo, lo segundo, por parte de la FIFA me parece que esta medio en el aire aun.
Esto Armando ya lo sabe y lo debe venir masticando, si lo aguantamos a Zelarayan daremos el salto como club en lo futbolistico (dios quiera :D ), y en una venta a futuro con un buen desempeño del chino seremos vidriera internacional, quizá no le saquemos el jugo de lo que realmente vale, pero bueno, es un muy buen producto por así decirlo para que de otros países posen sus ojos en la vidriera pirata.
Por otro lado, si queremos hacer la gran diferencia económica lamentablemente deberemos venderlo (antes de tiempo por los terminos de AFIP y FIFA) e intentar quedarnos con un porcentaje por futura venta. Lo que me parece a mi es que el chino tiene potencial para el continente europeo, con el futbol Brasilero me parece igual que el Mexicano, los que vayan mueren ahí a no ser que tengas un muuuy buen representante o seas crack insostenible.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor FabianCAB » Jue Feb 26, 2015 11:56 am

Muchachos......como ustedes estoy preocupado por la posible partida del Chino, y aunque en cualquier momento puede pasar ya que la dirigencia siempre se maneja con mucho hermetismo, quería trasmitir un pequeño paño de tranquilidad, por lo menos con respecto a la posibilidad del Gremio....leyendo diarios y sitios partidistas hablan de una gran crisis económica....no creo que Perez sea tan "tonto" de vender a un club que vaya a saber cuando lo cobramos....situacion similar a la de Rigoni-Independiente
FabianCAB
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 31, 2014 12:11 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Jue Feb 26, 2015 12:18 pm

Hace 2 días dijo que quería mantener al chino hasta diciembre. Ahora no lo va a vender, aparte dijo que no va a desarmar el plantel. Todos pueden tener ofertas multimillonarias, están en su derecho de hacerlo.

Hablando de cosas importantes, al 2 de Belgrano que algunos puteaban y lo tildaban de burro, ahora sueña con jugar en la selección. GRANDE LOLLO!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor charlipirata » Jue Feb 26, 2015 1:35 pm

CordobadePrimera escribió:Hace 2 días dijo que quería mantener al chino hasta diciembre. Ahora no lo va a vender, aparte dijo que no va a desarmar el plantel. Todos pueden tener ofertas multimillonarias, están en su derecho de hacerlo.

Hablando de cosas importantes, al 2 de Belgrano que algunos puteaban y lo tildaban de burro, ahora sueña con jugar en la selección. GRANDE LOLLO!



si algunos hoy en día dudan de tipos como Messi, como no lo van a hacer de Lollo?

Igual con la malaria que hay en materia de defensores es lógico que su nombre salga a la luz, al menos para armar un combinado local.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Jue Feb 26, 2015 1:47 pm

charlipirata escribió:
CordobadePrimera escribió:Hace 2 días dijo que quería mantener al chino hasta diciembre. Ahora no lo va a vender, aparte dijo que no va a desarmar el plantel. Todos pueden tener ofertas multimillonarias, están en su derecho de hacerlo.

Hablando de cosas importantes, al 2 de Belgrano que algunos puteaban y lo tildaban de burro, ahora sueña con jugar en la selección. GRANDE LOLLO!



si algunos hoy en día dudan de tipos como Messi, como no lo van a hacer de Lollo?

Igual con la malaria que hay en materia de defensores es lógico que su nombre salga a la luz, al menos para armar un combinado local.


Todo bien con dudar de Lollo, pero dudar de Messi es no entender nada de fútbol!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor marianoelpirata » Jue Feb 26, 2015 2:49 pm

CordobadePrimera escribió:Hablando de cosas importantes, al 2 de Belgrano que algunos puteaban y lo tildaban de burro, ahora sueña con jugar en la selección. GRANDE LOLLO!


Que país generoso por dioooooos.....
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratonnn » Jue Feb 26, 2015 4:35 pm

marianoelpirata escribió:
CordobadePrimera escribió:Hablando de cosas importantes, al 2 de Belgrano que algunos puteaban y lo tildaban de burro, ahora sueña con jugar en la selección. GRANDE LOLLO!


Que país generoso por dioooooos.....


No quiero desvirtuar mucho..pero si hay alguien generoso, han sido los tecnicos de la seleccion, que por mas que es verdad que hay poco en defensores, citaron a cada defensa en los ultimos 10 años, de terror. No veo que tanto puede llegar a desentonar lollo si lo comparamos con los centrales de los ultimos años.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor charlipirata » Jue Feb 26, 2015 5:18 pm

Che, mas respeto que Garce fue a un Mundial...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor ogropirata » Jue Feb 26, 2015 10:53 pm

Yo no se sí será jugador de selección... Talvez si, después de caer en Europa. Lo que no tengo dudas es que VA A JUNTAR VARIOS MILLONES DE DÓLARES con sólo patearla para arriba!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Feb 26, 2015 11:45 pm

CordobadePrimera escribió:
Hablando de cosas importantes, al 2 de Belgrano que algunos puteaban y lo tildaban de burro, ahora sueña con jugar en la selección. GRANDE LOLLO!


Yo sueño con ser director de la empresa donde trabajo, los medios de Bs As se dedican a inflar a mas no poder a los jugadores del equipo sensacion, ya estan pidiendo la seleccion para Bou, cuando Racing pierda dos partidos sguidos van a pedir la cabeza de todos.

Para que el Chino se vaya a un equipo importante de una liga grande de Europa lamentablemente va pasar previamente por otro equipo y no va ser directamente desde Belgrano.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor agukun » Vie Feb 27, 2015 9:12 pm

No hay forma de que juegue con la idea que propone el Tata Martino. ¿Alguien lo ve a Lollo saliendo de abajo? ¿Jugando siempre al mano a mano, y el volante mas cerca que tenga sea a 20 metros?
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor cuifa » Vie Feb 27, 2015 11:20 pm

Lollo a la selección. Déjense de hinchar los huevos muchachos.

Hablemos de cosas interesantes. Hoy Matias Suarez a cada persona que le tuiteaba mencionandolo, el la retuiteaba. Todos le decían volve.

Parece una boludez, pero el oreja no es de retuitear a cualquiera que lo menciona. Hoy si y en todos los casos de gente que le pedía su vuelta. ¿Será cierto el rumor de que la mujer extraña y presiona para volver más aún después de que las lesiones no le hayan dejado a Matias pegar el salto a otra liga de Europa?

Que lindo sería verlo para la sudamericana!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados


cron