Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor wepiojero » Mar Ene 27, 2015 8:00 pm

un delantero rapidito nos vendria bien. en serio, que el pulga ponga lo que falta viejo. jaja
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor joccab » Mar Ene 27, 2015 8:12 pm

wepiojero escribió:un delantero rapidito nos vendria bien. en serio, que el pulga ponga lo que falta viejo. jaja

Elrumooo que se corre que belgrano no se retira del mercado faltan 3 jugadores uno en cada parte de la cancha menos arquero obvio..
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor agukun » Mar Ene 27, 2015 10:03 pm

belga2004 escribió:Lucas Espósito ‏@lgesposito 4 minHace 4 minutos

Al que dice que Belgrano se va del mercado le aviso que esta errado.


Lucas Espósito @lgesposito · 29 min Hace 29 minutos

Escucharon Pedigrí


Lucas Espósito @lgesposito · 30 min Hace 30 minutos

Jugadores con Pedigrí


A Prediger le dicen el Perro, relacionando a Pedigrí. La verdad que siempre anduvo bien en Colon, hasta fue convocado a la selección, pero después no anduvo ni en Europa, Qatar, Estudiantes y Boca. No me gusta.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Pablo77 » Mar Ene 27, 2015 10:59 pm

agukun escribió:
belga2004 escribió:Lucas Espósito ‏@lgesposito 4 minHace 4 minutos

Al que dice que Belgrano se va del mercado le aviso que esta errado.


Lucas Espósito @lgesposito · 29 min Hace 29 minutos

Escucharon Pedigrí


Lucas Espósito @lgesposito · 30 min Hace 30 minutos

Jugadores con Pedigrí


A Prediger le dicen el Perro, relacionando a Pedigrí. La verdad que siempre anduvo bien en Colon, hasta fue convocado a la selección, pero después no anduvo ni en Europa, Qatar, Estudiantes y Boca. No me gusta.


Y a Bolatti le sucedió mas o menos lo mismo. No se afianzó en ninguno de los clubes por los que anduvo, exceptuando huracán y Belgrano, claro.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor markuty » Mar Ene 27, 2015 11:56 pm

Que pasa con los refuerzos armando???
El ruso ya te pidió y te lo esta rogando por los refuerzos. Larga un poquito la moneda y fíjate que se puede traer antes de que cierre todo y queden los peregiles de siempre.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor markuty » Mié Ene 28, 2015 12:12 am

Al ipi lo van a volver a limpiar o necesita ir a otros club para seguir agarrando rodaje? Mientras por ejemplo a mansanlli se le sigue dando chance.
Igual que a Tobías figueroa
Ni hablar de suarez que ni lo prueban
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor cuifa » Mié Ene 28, 2015 1:23 am

Prediger me gusta. Bastante. No sé si habrá algo mucho mejor en el mercado argentino en ese puesto, exceptuando las "figuritas" que están en los "grandes" o por las que se pelean los mismos.

Ahora bien, si viene Prediger, tiene que ser porque finalmente Farré concretó algunas de las numerosísimas ofertas que supuestamente tuvo. Basta de condenar a ser la octava opción a Rivadero.

Yo comparto con el cuerpo técnico que se necesita un 5. Se necesita allí un tipo que pueda ser columna vertebral del equipo, como Farré o Teté lo fueron hasta hace dos años pero hace largo rato ya que no están en condiciones de serlo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor raulo » Mié Ene 28, 2015 1:59 am

Pedigrí no se relaciona solo con lo perros. Cualquier animal que tenga padres de raza o de buen rendimiento se dice que tiene buen pedigrí... Por lo que, si me preguntan a mí, el enigmático del gurú va por el lado de que el que viene es de familia de futbolistas..

No tengo idea de quien puede ser, pero a modo de ejemplo (y que de ninguna manera se entienda como que quiero que venga o que suena para venir), un jugador con pedigrí para mi sería algo asi como un Federico higuain.

Ojo, por ahí el gurú lo tiro por prediger, o porque considera que el que viene es un perrazo, pero mi interpretación del humo sobre un "jugador con pedigrí" es esa
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Luifa9 » Mié Ene 28, 2015 6:42 am

Volviendo a Novaretti

@AquilabyClaKi: #milanLazio #Novaretti votato migliore in campo dai tifosi Laziali col 37,85% delle preferenze. (fonte: La Lazio Siamo Noi)
Luifa9
Amigo
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jul 17, 2012 3:32 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Pirataricotero » Mié Ene 28, 2015 9:21 am

raulo escribió:Pedigrí no se relaciona solo con lo perros. Cualquier animal que tenga padres de raza o de buen rendimiento se dice que tiene buen pedigrí... Por lo que, si me preguntan a mí, el enigmático del gurú va por el lado de que el que viene es de familia de futbolistas..

No tengo idea de quien puede ser, pero a modo de ejemplo (y que de ninguna manera se entienda como que quiero que venga o que suena para venir), un jugador con pedigrí para mi sería algo asi como un Federico higuain.

Ojo, por ahí el gurú lo tiro por prediger, o porque considera que el que viene es un perrazo, pero mi interpretación del humo sobre un "jugador con pedigrí" es esa


Charlotte Caniggia?
Dalma Maradona?
Lalo Maradona?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2994
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor francab » Mié Ene 28, 2015 12:43 pm

Pablo77 escribió:Y a Bolatti le sucedió mas o menos lo mismo. No se afianzó en ninguno de los clubes por los que anduvo, exceptuando huracán y Belgrano, claro.

Si, la diferencia es que tienen juegos muy distintos. Bolatti te puede manejar el equipo aportando fútbol, Prediger es un 5 de pura marca, algo que ya tenemos de sobra en esa posición (si es que no se va nadie mas).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratacallejeroy25 » Mié Ene 28, 2015 12:53 pm

francab escribió:
Pablo77 escribió:Y a Bolatti le sucedió mas o menos lo mismo. No se afianzó en ninguno de los clubes por los que anduvo, exceptuando huracán y Belgrano, claro.

Si, la diferencia es que tienen juegos muy distintos. Bolatti te puede manejar el equipo aportando fútbol, Prediger es un 5 de pura marca, algo que ya tenemos de sobra en esa posición (si es que no se va nadie mas).

prediger tambien tiene buen juego che...y aparte buena pegada de afuera...no es solo marca.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor PIPOBELGRANO » Mié Ene 28, 2015 6:00 pm

Prediger es un jugador ideal para el "nuevo" planteo del Ruso. Cambiar un 5 de marca y defensivo (Teté) por un 5 con juego,despliegue y habilitador.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor belga2004 » Mié Ene 28, 2015 6:37 pm

En Radio Sucesos el Ruso pide refuerzos. Uno por línea. Y la entrada a la copa no tiene nada que ver. Quiere uno por línea

Dijo que tiene un plantel corto... ;) ;)
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor cuifa » Mié Ene 28, 2015 10:40 pm

belga2004 escribió:En Radio Sucesos el Ruso pide refuerzos. Uno por línea. Y la entrada a la copa no tiene nada que ver. Quiere uno por línea

Dijo que tiene un plantel corto... ;) ;)


Bueno, tampoco dijo algo distinto de lo que ya se viene diciendo: uno por linea es un defensor (el central), un volante (el cinco) y un delantero.

Para mi, no hace falta traer un delantero, pero tampoco me parece una locura que se busque uno. En cuanto al volante, lo ya dicho: que sea un jugador consolidado y que venga a ser titular, y que su llegada implique la salida de un "referente". Respecto al defensor, la llegada de un central es fundamental, el que no era necesario, siempre desde mi percepción, es Escudero.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor belga2004 » Jue Ene 29, 2015 12:45 pm

Fernando Maza ‏@FerMaza13 3 minHace 3 minutos

Atención, finalmente Palermo depositó los 1,8 millones de Euros que le adeudaba a #Belgrano. En un ratito, más info en @diaadiacomar :D :D :D :D :D
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor francab » Jue Ene 29, 2015 12:52 pm

belga2004 escribió:Fernando Maza ‏@FerMaza13 3 minHace 3 minutos

Atención, finalmente Palermo depositó los 1,8 millones de Euros que le adeudaba a #Belgrano. En un ratito, más info en @diaadiacomar :D :D :D :D :D

O sea sin intereses, multas, nada. Paguen cuando quieran muchachos, que hijos de puta!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ene 29, 2015 1:21 pm

belga2004 escribió:En Radio Sucesos el Ruso pide refuerzos. Uno por línea. Y la entrada a la copa no tiene nada que ver. Quiere uno por línea

Dijo que tiene un plantel corto... ;) ;)



Si entramos a la Sudamericana los refuerzos se pueden traer en el receso de la Copa America?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8549
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor cesarasd » Jue Ene 29, 2015 1:43 pm

belga2004 escribió:Fernando Maza ‏@FerMaza13 3 minHace 3 minutos

Atención, finalmente Palermo depositó los 1,8 millones de Euros que le adeudaba a #Belgrano. En un ratito, más info en @diaadiacomar :D :D :D :D :D


Igual convengamos que el euro subio bastante en este tiempo tengo entendido.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ene 29, 2015 2:03 pm

Hoy esta a 10,53 el euro, asi que serian $ 18.954.000
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8549
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados